Eurocopa 07 Eol

1, 2, 3, 4, 5
wanchopito escribió:
hombre en to caso estarías jugando los cuartos.....jeje xke octavos no hay que yo sepa

un saludo xevigol y suerte con el SAT

Jejejeje si es que XD bueno pues cuartos joer que estais a la que saltais XD jajajaja...

Pues hoy ha salido mi blankita para alemania...cuando la he dado a UPS llega el tio de dentro y ve la caja y dice..."¿una xbox a que si?" y yo flipandolo y me dice el tio...na...que nos traen unas 10 o 15 al dia y todos las taeis tan bien empaquetadas que parecen que os va la vida en esa makina blanca xD y yo partiendome el culo xD JAJAJAJA
wanchopito te an respondido???

por otra parte confirmame ke estais todos los de cuartos disponible, para proceder al sorteo, por ke con esto del baneo an caido unos cuanto, yo no la modifike, a sike estoy a salvo, dicidme si estais ok saludos peña

ojala esteis todos y hago el sorteo
aqui kurosaki, yo tampoco la modifike asi que estoy disponible, un saludo
aki nekoga22 totalmente disponible solo los fines de semana pero disponible asik si puedes acer el sorteo kuanto antes mejor asi puedo jugar este finde saludos
hola gente,yo tambien estoy disponible ya que al final tampoco piratee la mia,menos mal jejejeje.Bueno pues estoy esperando ansioso el sorteo de cuartos jejeje saludos
Buenasss!!!

Yo tmb estoy 100% operativo, no la tengo modificada....
A ver ese sorteo...
ola xavales, ha pasado un nuevo dia y sigo sin coincidir con corleonexxx, de verdad que yo tengo ganas de jugar para ya tener mis tres partdidos acabados, y dicho sea de paso aver si puedo clasificarme [toctoc] , jajaja pues eso que espero jugar cuanto antess [oki] de nuevo ago un llamamiento a corleone para que me diga a k oras suele estar. un saludo compi.

salu2 a todos!!
Yo es q no se q hacer , porq aun no estoy baneado y la tengo modificada :S No se si al jugar tendre mas papeletas o igualmente me acabaran baneando . Aun esta todo muy verde y no se q hacer :(
tienes las mismas papeletas si no estas baneado ya lo uniko k puedes acer es jugar kon juegos originlaes para k no t detecten pero si metes piratas lo mas seguro esk tarde o temprano lo agan
Sintiendolo mucho , dejare mi puesto al 3er clasificado de mi grupo :( Creo q solo jugare el torneo de Copa Konami q hice y nada mas . Me tengo q borrar de un par de Ligas y este torneo . Intentare jugar lo menos posible creyendo asi q tengo menos posibilidades de q me baneen , hasta ver si hay solucion .

Espero q en un futuro todo esto tenga solucion :(

Perdon , Cristian :(
vaya putada abel,se nos va el tio con mas nivel del torneo,una pena tio,animo q esto sera temporal,sacaran algo pa los baneados y podries volver a jugar por el live,saludos abel

PD: josemanuel tio,el sorteo amos,amos que te pilla el toro pisha jejeje
ese sorteo de cuartos ya.....xfavor
vamos a ir subiendo los hilos del pr0 que esta solo lo del puto baneo :S
sorteo 1/4 de final y nada debido a la bajas este es el sorteo

portugal - alemania

belgica - noruega

inglaterra - suecia

r.checa - grecia
noruega?¿ si solo tene 0 puntos
moskitin como se ha dao de baja abel nc por lo del baneo pues entra noruega q es la tercera tio,aunque tenga 0 puntos,enga saludos peña!!!!!
para el de noruega yo solo puedo jugar los fines asik aber si podemos jugar este venga

nekoga22 agregame tu k a mi nosk m pasa k no mdeja agregar
wenas keria decir q ay un error, me faltaba jugar con ucrania mi partido, le deje un mensaje para q me dijera su horarios aki, no me respondio por lo q fuera, y ademas me conecto todos los dias, y nunca esta conectado salvo ayer q me dijo q no podia juagr el partido porq se iva, me dijo q hoy, hoy lo hemos jugado y he ganado

ucrania 0-1 grecia

con lo que me gustaria porfavor q pusieran los cuartos bien ya q he ganado mi partido q estado tanto esperando a jugar, y me merezco pasar, ademas de q mis otros partidos los jugue enseguida y solo me kedaba este por jugar y no estaba jugado porq el no podia, primero como dijo aki, y luego porq no se conectaba tampoco, supongo q a el no le importara ya q le he ganado y pienso q merezco pasar por meritos propios, un saludo!!
RAUL TG escribió:OSea q en vezde dejarme mensaje en xbox para decirme a q hora puedes, dejas aki mensajes como q no me conecto? me conecto todos los dias y no hay rastro de ti nunca, encima te deje un mensaje pidiendote q me dijeras la hora, he tenido mucho mas interes q tu en jugar el partido unico q me falta q casualidad q es el tuyo, los otros los jugue casi seguidos, menos el tuyo porq no te conectas nunca, y encima pasas tu jajaja¡, joder te lo as montado bien macho, ENCIMA ayer noche estas conectado, te mando un mensaje para q juguemos y me dices q no puedes y q te vas a la cama??? tengo los mensjes guardados por si alguien kiere verlos, no me gusta los malos rollos pero tampo q me tomen el pelo ni al resto de jugadores, ay q joderse esperando a q te conectes y no te conectas y cuando te conectas me dices q no puedes y resulta q tu mandas mensajes aki, me parece muy injusto q se de por clasificado a alguien q no a kerido jugar en ningun momento y q cuando le digo de juagr me dice q le viene mal sabiendo q era el partido q me faltaba, pero claro asi deja mensajes y alfinal por no entrar aki se lo dan a el. espero q me dejen jugar el partido porq no creo q sea justo y di mis argumentos.....
ola amigo, veras creo que deberias leerte con mas atencion mis mensajes, yo no he dicho en ningun momento que tu no quisieras jugar o que tu no te conectaras, si no que deberiamos tener orarios diferentes porque nunca coincidia contigo, mis dos primeros partidos yo tambien los jugue rapido, nosotros dos no coincidiamos no ay que darle mas vueltas ya hemeos conseguido jugar y has ganado tienes mi enorawena, en ningun momento e intentado pasar sin jugar, y si lo ha parecido te pido disculpas, ya que ese no es mi sestilo en absoluto. en cuanto a lo de ayer noche, SI me iba a la cama, los sabados por la mñna trabajo con mi padre y tengo k madrugar, no deberia darte explicaciones, pero te las doy. y en cuanto al partido de oy as juegado muy te has merecido ganar y has ganado. el puesto en los cuanrtos de final es tuyo xk te lo has ganado.

desir que ha sido un palcre jugar con todos ustedes y espero que me mantengais en la lista de amigos, nos vemos todos en live, un saludo compis [oki]

PD: perdon por el tocho
bueno pues ya esta todo claro, en lugar de ucrania, es grecia la ke pasa, mañana corregire el error, de momento ya lo sabeis

mañana actualizo
cristian_79 escribió:bueno pues ya esta todo claro, en lugar de ucrania, es grecia la ke pasa, mañana corregire el error, de momento ya lo sabeis

mañana actualizo

pues vale....me acabo de enterar ase poco,xke le había avisado a UCRANIa para jugar ahora y me a dixo ke no era el.....
ok tio, lo corrijo en un momento y me kedo trankilo
cristian_79 escribió:ok tio, lo corrijo en un momento y me kedo trankilo

joer....ke rapidez....muxas grasias,oye es a partido único verdad?
wanchopito, si es a partido unico

pd: clasificacion y cuartos 1/4 actualizado

suerte a todos
Wenas otra vez, disculpa jondaime si te a molestado mi mensaje, pero esq simplemente estube esperando para jugar, y al ver q me habian eliminado porq si pues.... pero tambien es cierto q debi entrar aki antes y mirar, lo q pasa esq estube esperando a coincidir contigo por la noche. No he pernsado q kerias pasar sin jugar para nada, ya q hoy podias a ver hecho lo mismo y no jugar, pues ya estabas clasificado, Te doy las gracias por ser un tio onesto, y una vez el malentendido aclarado estare encantado de tenerte como amigo y jugar lo partidos cuando kieras, un saudo a todos.
pues eso tio que todo a sio un malentendido y ya esta todo aclarado, enorawena a los que pasais a cuartos, este torneo tiene un nivelazo, pero si se me permite una apuesta creo que va a ganar IL MURO jeje.
suerte a todos y nuevamente desiro que ha sido un palcer jugar con vosotros y que conteis conmigo para futuros campeonatos.

PD: para mi sera un placer jugar amistosos contigo raul_tg, suerte en el torneo, nos vemos en el live!!

saludoss!! [oki]
R.CHECA 1-0 GRECIA

Partido bastante igualado por los dos bandos ke se decidió con un gol de rosicky en la segunda mitad,ya estoy en semifinales......
wanchopito escribió:R.CHECA 1-0 GRECIA

Partido bastante igualado por los dos bandos ke se decidió con un gol de rosicky en la segunda mitad,ya estoy en semifinales......

mis 2 favoritos son: il muro y dexter...me juego que alguno de ellos ganara el torneo y no pierdo seguro ;)
xevignon escribió:
mis 2 favoritos son: il muro y dexter...me juego que alguno de ellos ganara el torneo y no pierdo seguro ;)

xevingnon, no te olvides del killer mataro ke es otro crack

pd: a ver si te llega proto la consola tio, y en el proximo torneo reuno: abel, tu, killer, il muro , dexter, etc, seria un torneo de maestros, aunque nos apuntemos mas gente, pero seriamos paketes, as ta ke llegue lo bueno, jajajaja, venga saludos tio y ke te llegue lo mas rapido posible
cristian_79 escribió:

xevingnon, no te olvides del killer mataro ke es otro crack

pd: a ver si te llega proto la consola tio, y en el proximo torneo reuno: abel, tu, killer, il muro , dexter, etc, seria un torneo de maestros, aunque nos apuntemos mas gente, pero seriamos paketes, as ta ke llegue lo bueno, jajajaja, venga saludos tio y ke te llegue lo mas rapido posible

bueno killer con inglaterra tamb puede hacer algo importante...pero yo si tuviera que decantarme por alguien pues puede que lo hiciera por dexter aunq no sabria xq tienes razon...los 3 son unas makinas...

pues me kedan como maximo 12 dias para poder jugar a al consola XD jejeje me parece que en ese super torneo con abel no podra ser puesto que tiene puesto el chip y ha dicho que durante una epoca no va a utilizar ningun juego on line para ver si no dan con su consola ;)
partido de cuartos

INGLATERRA O-1 SUECIA

partido igualado donde podia haber ganado cualquiera.Tuvo inglaterra ocasiones para meter algun gol pero el balon no quiso entrar, un placer dexter,nos vemos en otro torneo,un placer haber jugado con vosotros
xevignon escribió:
bueno killer con inglaterra tamb puede hacer algo importante...pero yo si tuviera que decantarme por alguien pues puede que lo hiciera por dexter aunq no sabria xq tienes razon...los 3 son unas makinas...

pues me kedan como maximo 12 dias para poder jugar a al consola XD jejeje me parece que en ese super torneo con abel no podra ser puesto que tiene puesto el chip y ha dicho que durante una epoca no va a utilizar ningun juego on line para ver si no dan con su consola ;)

Un 10 para xevignon , como adivino no tiene precio ; confirmo resultado y un placer killer mataro .
aupa ya e agregado a mi rival aber si puede jugar esta noxe venga saluds soy belgika
dexter1601 escribió:
Un 10 para xevignon , como adivino no tiene precio ; confirmo resultado y un placer killer mataro .

no espraba menos tio !! el dia que vi que nos toco a los 3 en el mismo grupo dije que era claramente el grupo de la muerte y asi se ha demostrado...que aunq tu fueras el 3º de grupo mira...as ganado al 1º de otro grupo ;)

Ahora killer a centrarse en el atleti eehh !! ;D haber si cuando tenga la consola me decido y hago un torneillo que creo que ya me va tocando :D un saludo !!!
bueno pues una semifinal queda definida:R.CHECA-SUECIA,

se repite el enfrentamiento de la liguilla....esperando que termine la otra parte del cuadro....
Gracias xevi , y eso az un torneo como dios manda ojala te tarde menos d lo esperado tu blankita x el bien de todos los q te echamos d menos [beer]
wanchopito escribió:bueno pues una semifinal queda definida:R.CHECA-SUECIA,

se repite el enfrentamiento de la liguilla....esperando que termine la otra parte del cuadro....

hombre...yo supongo que no os puede tocar a vosotros juntos...2 personas del mismo grupo no se pueden enfrentar asta la final...sino esta mal puesto...nose cristian compruebalo pero no podria ser esto... :S
Aun no pone nada de los cruces , aunq wanchopito y yo estamos x el mismo lado del cuadro q no creo q sean esos los cruces x eso mismo q dices tu xevignon , xq benimos del mismo grupo .
pues es verdad.....visto así creo que está mal puesto...no había caído que del mismo grupo no debería jugar en semifinales,bueno yo lo dicho porque como están así puesto pues.....aunque la verdad que me haría mucha más ilusión enfrentarme a dexter pero en la gran final.....

bueno cristian intenta arreglar los cruces lo antes posible,vale
Buenas , chicos :)

Pues , nada , q si haceis otro torneillo , contar conmigo , q jugare hasta q algun dia me baneen y ya esta ^^ Ya paso de rayarme jejej

Suerte en esas semis , Dexter ;)
Gracias ABEL se ara lo q se pueda [oki]
killer mataro escribió:pues nose pero yo veo con mas posibilidades de ganar el torneo a IL MURO,yo e jugao contra los dos y creo q entre dexter y IL MURO me quedo con IL MURO,me parece un jugador mas completo q dexter aunque con el pro nunca se sabe,eso es lo bueno de este juego jejeje
saludos!!!!!

joer tío.....muchas gracias figura....la verdad que me está saliendo un torneo redondo....ni me lo creo,gané los 3 partidos de mi grupo (xevignon,dexter y el otro partido por 9-0) que ya es decir.....ganarles a estos jugones sobre todo xevignon y dexter....y ya estoy en semifinales.....espero alzarme con mi primer titulo en EOL.....aunque va a ser dificilísimo.....

pd:killer a ver cuando examos algun partido otro día.....que la pechá de goles ke nos metemos uno al otro.....es acojonante....jejeje
bueno pues lo dicho antes que sin querer probando unas cosas lo he borrao q yo veo con mas posibilidades de ganar el torneo a IL MURO, e jugao contra los dos y creo,en mi opinion, q IL MURO es mucho mas completo q dexter,pero bueno en el pro nunca se sabe jejejeje
saludos!!!!

PD: Xevi tio,vaya repaso que os hemos pegao los cules 0-6 jejejeje.Por cierto y hablando de tu atleti,en la liga de jguillemi tus dos rivales no me han aceptado la solicitud de amigo y no he podido jugar contra ellos ok? Nose haber q dice jguillemi,al igual estan baneados pero me he pasao varias veces por el hilo de dicha liga y no he visto ningun mensaje de ellos diciendolo

PD2: IL MURO cuando quieras tio me mola cantidad jugar contra ti,pq da igal el equipo q nos cojamos siempre esta super igualao y nos metemos unas tundas de goles q te cagas jejejeje asi q cuando quieras tio,ademas eres muy buena gente tio,un saludo campeon y espero q ganes el torneo compi
dexter1601 escribió:Gracias xevi , y eso az un torneo como dios manda [beer]

hombre creo ke este no lo estoy llevando mal y me lo estoy currando no? jajajajajaja

pd: a la espera de los otros dos ekipos para proceder a las semifinales

pd2: lo e cambiado para darle mas emocion, y ke no aya una final anticipada, pero recuerden la champons del 2000 o la del 2002, no me acuerdo bien, al madrid le toco en su grupo el bayer, y en cuartos, el manchester, y semifinal el bayer otra vez, quiere decir que en cuartos, no se podian encontrar, pero si pasan los dos, en semifinales si.

la final seria a sin, ejemplo:

1 grupo A vs 2 grupo B --- 1 grupo B vs 2 grupo A, y luego la semifinal, osea, un finalista sale del enfrentamiento entre grupos A y B y el otro finalista del C y D. esa son las reglas segun la fifa, osea que no es un error, no me e equivocado, pero lo e modificado para dale mas emocion...........donde no puede tocar seria en cuartos o octavos, osea el primer cruze, pero una vez lo superen, ya pueden coincidir entre ellos, ya a pasado, no solo en champions, si no en mundiales.
bueno gente todo actualizado y la espera de los otros cuartos, y pal proximo torneo no corregime mas, ke se lo ke me hago jajajajajaja venga saludos peña a ver kien es el campeon, xevingnon dinos tu pronostico del campeon, ke veo ke eres medio adivino, joer macho eres pitonizo tio jajajaja ya keda menos pa tu blanquita
aviso para todos,he cambiado mi nick en el foro,sigo siendo IL MURO....jeje,espero que el organizador lo cambie en la lista de participantes
listo todo actualizado
aupa kreo k ya dejado bastante klaro k solo puedo jugar los fines de semana y mi rival en kuartos es noruega y ya le enviado la solicitud de amigo pero si no lo juego oy asta el finde k viene no voy a poder jugar yo e estado todo el finde konectado y no m abia aceptado oy es la ultima oportunidad k tengo de jugar aber si tengo suerte saluds
cristian_79 escribió:xevingnon dinos tu pronostico del campeon, ke veo ke eres medio adivino, joer macho eres pitonizo tio jajajaja ya keda menos pa tu blanquita

mi pronostico es 1º dexter 2º il muro...esto es tirarme mucho al rio pero vamos si me tengo que mojar esos son mis finalistas y los puestos...esto no kita que il muro sea un crack xq tamb lo es pero veo mejor seleccion a la sueca que la checa...aunq en la clasificatoria le metiera pal pelo il muro XD jajaja un saludo !!
aupa otra vez 2 kositas
1- akaba de estar konectao el chiko de noruega le e enviado 3 mensajes y no m a kontestado a ninguno le e dixo k solo puedo jugar oy nosk k ademas el tonreo va avanzadillo y nada el tio pasa de todo no m ace kaso le envio la peteicion de jugar y se pira sin decir nada y no se konecta yo lo siento pero no puedo acer mas en breves m piro para mi uni y asta dentro de 5 dias no puedo volver a jugar asik ya lo siento por el retraso k se producira pero esk no puedo acer mas todo el finde konectao y no acepta la invitacion y kuando la acepta pasa de mi pos no puedo acer mas
2-il muro pasate por mi kampeonato k t reklaman
Yo estoy esperando a coincidir con zetrops para jugar mi partido de cuartos, si lees esto dime sobre k hora puedes conectar para jugar.

Un saludo
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5