dexter1601 escribió:Gracias xevi , y eso az un torneo como dios manda
hombre creo ke este no lo estoy llevando mal y me lo estoy currando no? jajajajajaja
pd: a la espera de los otros dos ekipos para proceder a las semifinales
pd2: lo e cambiado para darle mas emocion, y ke no aya una final anticipada, pero recuerden la champons del 2000 o la del 2002, no me acuerdo bien, al madrid le toco en su grupo el bayer, y en cuartos, el manchester, y semifinal el bayer otra vez, quiere decir que en cuartos, no se podian encontrar, pero si pasan los dos, en semifinales si.
la final seria a sin, ejemplo:
1 grupo A vs 2 grupo B --- 1 grupo B vs 2 grupo A, y luego la semifinal, osea, un finalista sale del enfrentamiento entre grupos A y B y el otro finalista del C y D. esa son las reglas segun la fifa, osea que no es un error, no me e equivocado, pero lo e modificado para dale mas emocion...........donde no puede tocar seria en cuartos o octavos, osea el primer cruze, pero una vez lo superen, ya pueden coincidir entre ellos, ya a pasado, no solo en champions, si no en mundiales.
bueno gente todo actualizado y la espera de los otros cuartos, y pal proximo torneo no corregime mas, ke se lo ke me hago jajajajajaja venga saludos peña a ver kien es el campeon, xevingnon dinos tu pronostico del campeon, ke veo ke eres medio adivino, joer macho eres pitonizo tio jajajaja ya keda menos pa tu blanquita