Eurocopa 07 Eol

1, 2, 3, 4, 5
para los ke participaron en la antigua champions league, no hace falta ke os explique nada pues ya lo sabeis y estais al tanto de lo ke keriamos hacer.

para los nuevos ke kieran apuntarsepor favor formalidad, si veis ke en 3 dias, vais a dejar de jugar, y no podeis, no apuntaros, es lo unico ke pido, formalidad y compromiso.

seguimos sera una erucopa como su nombre lo dice y la haremos de 16 equipos.

reglas partido: a 10 minutos, condicion aleatoria, 1 partido con cada equipo de su grupo, osea 3 partidos en total, pasan los 2 primeros a 1/4 de final etc etc.

los lista de equipos seria la siguiente:

Alemania , Italia, Francia, Inglaterra , España ,Portugal ,Holanda , Dinamarca ,Suecia ,Grecia ,Belgica ,R.Checa ,Serbia ,Croacia , Noruega,Ucrania.

pd: necesito una mano inosente ke kiera realizar el sorteo cuando estemos todos,yo lo hice en la antigua campions league, y ahora ke lo haga otro, y me o comunique, y luego el sorteo de grupos en fin etc.

y agradecer a moskitin 0230 su aporte ayudandome con los equipos y recomendaciones saludos tio.

lista de participantes:

eol gametarg equipo

Killer Mataro---Killer Mataro-----Inglaterra

dioni-------------ToMy VerSeTy---Noruega

moskitin0230--moskitin230-----España

xevignon-------xevignon---------Holanda

Zetrops---------Zetrops----------Portugal

jondaime_sama--Oo kurosaki oO--Ucrania

chechux---------hans toppo------Italia

juanka2323----juanka2323-----Serbia

dexter1601----dexter1601------Suecia

cristian_79-----josemanuel79--Francia

Game Cube----DavidBcn206---Dinamarca

ganeko---------nekoga22------Belgica

IL MURO----IL MURO--------R.Checa

RAUL TG--------Corleonexxx---Grecia

Loren360-------Loren360------Alemania

Abel_NC---------Abel NC-------Croacia

Reservas:

gonzalo10------gonzalo

red_devil--------rauletbox

tortino-----------Tortino

Imagen

CUARTOS DE FINAL 1/4

Imagen

SEMIFINAL 1/2

Imagen

FINAL

Imagen
hola, pues si es posible me apunto con Francia, espero confirmacion o lo que sea gracias de antemano

my gamertag: Oo kurosaki oO

un saludo
me apunto!gamertag hans toppo
me apunto, mi gamertag es juanka2323
Me punto
gt -- dexter1601 [oki]
hola a todossss , mi consola lleva unos dias en el SAT pero mientras puedo jugar en casa de mi colega mi gamertag es YO SOY ACE contad conmigo¡¡¡¡
Me apunto : DavidBcn206 , si puede ser con Inglaterra
m apunto si puede ser kon italia si no kon holanda espero konfirmacion
gmrtg:nekoga22
me apunto si pue ser francia, italia o españa jeje

MI Gmt: Corleonexxx
me apunto, si puede ser con Inglaterra o Suecia.

GamerTag:Loren360
YO ME ENCARGO DEL SORTEO JOSE MANUEL,LA MANO INOCETE SERA MI MUJER JAJJAJAJAJAA,YA OS DIRE LO QUE ME PIDE A CAMBIO JEJEJEE BUENO DEPENDE DE LO QUE SEA NO EEEEE JAJAJAJAJA ENGA CUANDO ESTEMOS TODOS YA HAGO EL SORTEO
eso,eso que haya sorteo con una mano inocente....ke si no.....es broma,no os veo con tan mala intención
pues nada killer, cuando enten los 16 procede a la suerte del sorteo jajajajaja

pd: il muro ¿sueles jugar mucho al call of duty 3? por ke lo e visto en tu gametarg, es ke yo no consigo encontrar gente española para jugar, tio

pd2: si quereis la podemos hacer a 32 equipos, ke me lo me lo sugirio moskitin, pero ustedes lo votais, si se hace a 16 equipos, no saldremos casi nadie mal parado con un ekipo, de lo contrario, ya entrarian malta, islandia,irlanda, etc,etc y un malta vs francia y con condicion aleatoria, te toca malta los delanteros de pena, y te meten 10, pero solo es mi opinion, ahora me gusratia saber la vuestra, os apetece de 16 o 32

venga saludos peña
Venga , me apunto , q solo estoy en un torneo y tengo mono con el tiempo inactivo q llevo :D

Sobre el numero de ekipos , a mi me viene dando igual , porq prefiero 32 , pero kiza se hace demasiado largo .
pues si sigue apuntandose gente habra que hacerla de 32 ekipos, yo voto a favor de los 32 ekipos [oki]

salu2 compis
yo voto por los 32 tambien mas k nada por k pueda jugar mas gente m podriais konfirmar el ekipo? un saludo

pd:veo k tambien participa yo soy ace,yo tambien e organizado un torneo de la champions en esta pagina k ya esta en marxa y este xiko dijo k tenia la konsola mal y no podia jugar solo kiero saber si ya la a arreglado?no lo digo kon mala intencion ni nada es por saber.
cristian_79 escribió:pues nada killer, cuando enten los 16 procede a la suerte del sorteo jajajajaja

pd: il muro ¿sueles jugar mucho al call of duty 3? por ke lo e visto en tu gametarg, es ke yo no consigo encontrar gente española para jugar, tio

pd2: si quereis la podemos hacer a 32 equipos, ke me lo me lo sugirio moskitin, pero ustedes lo votais, si se hace a 16 equipos, no saldremos casi nadie mal parado con un ekipo, de lo contrario, ya entrarian malta, islandia,irlanda, etc,etc y un malta vs francia y con condicion aleatoria, te toca malta los delanteros de pena, y te meten 10, pero solo es mi opinion, ahora me gusratia saber la vuestra, os apetece de 16 o 32

venga saludos peña

pue la verdad que al call of duty juego más bien poco,y cuándo he jugado siempre ha sido con extranjeros,si kieres podemos exar un día alguna partidita pero te digo que soy malíiiiiiisimo

yo voto por 16 equipos,porque como se haga a 32 va a ver mucha gente y demasiados parones,yo creo que con 16 esta más ke sobrao tío
yo tambien me apunto...

saludos
Abel_NC escribió:Venga , me apunto , q solo estoy en un torneo y tengo mono con el tiempo inactivo q llevo :D

Sobre el numero de ekipos , a mi me viene dando igual , porq prefiero 32 , pero kiza se hace demasiado largo .

ya sabemos quien va a ganar el torneo :D un placer volver a tenerte entre todos nosotros ;)
Ya , claro . Se supone q yo gano todos , pero luego no gano nada , eh ? :S jejeje Me vas a hacer obsesionarme ^^
Me apunto

red_devil----GT:rauletbox

equipo: cuales hay disponibles???
xevignon escribió:ya sabemos quien va a ganar el torneo un placer volver a tenerte entre todos nosotros

no lo va a ganar Abel NC, yo voy a ser duro de pelar , jaja [ginyo]
Abel_NC escribió:Ya , claro . Se supone q yo gano todos , pero luego no gano nada , eh ? :S jejeje Me vas a hacer obsesionarme ^^

no te preocupes...tambien hay quien dice que yo lo gano todo y no es asi :P :P

saludos
Buenas!!!

Yo voto por 16 equipos, más que nada para que no haya grandes diferencias entre los equipos, y todos podamos cogernos equipos buenillos, y que no haya una gran difenrencia.

Para mi gusto cuantos mas parejos son los equipos mejor...
yo tambien pienso que es mejor 16 equipos,asi estara mas igualada la cosa y tambien no habra tantos parones,saludos

PD: Jose manuel cuando cierres la lista de participantes postealo en el post principal o me la envias por MP para poder hacer el sorteo ok?
gonzalo10 escribió:
no te preocupes...tambien hay quien dice que yo lo gano todo y no es asi :P :P

saludos

Es que abel es una puta makina...nsoe como jugaras tu...seguro que tamb eres un crack pero te juro que nadie me ha meado tanto como el en un partido...(caracuel casi me hace lo mismo...ayer me gano 7 3 y 5 0) :D un saludo !
Yo tambien me apunto,si posible
yo quiero q me toque en el grupo de abel y xevi para q veais q e mejorado mis tacticas y ahora soy duro de pelear jaja [plas]
xevignon escribió:
Es que abel es una puta makina...nsoe como jugaras tu...seguro que tamb eres un crack pero te juro que nadie me ha meado tanto como el en un partido...(caracuel casi me hace lo mismo...ayer me gano 7 3 y 5 0) :D un saludo !

Ni me apunto ni me voy a apuntar, porque no quiero abarcar más de lo que puedo apretar, pero confirmo que tanto Abel como Xevignon son unos putos máquinas. Moskitin, contigo también he jugado alguna vez y sinceramente y sin querer crear polémica, mucho has tenido que mejorar para estar al nivel de estos dos cracks.
wako escribió:Ni me apunto ni me voy a apuntar, porque no quiero abarcar más de lo que puedo apretar, pero confirmo que tanto Abel como Xevignon son unos putos máquinas. Moskitin, contigo también he jugado alguna vez y sinceramente y sin querer crear polémica, mucho has tenido que mejorar para estar al nivel de estos dos cracks.

yo un puto crack?? JAJAJA anda wako wako...que no soy tan bueno...el abel si es un crack pero el xevi...nada de nada...y con relacion al tema de moskitin...mira tengo mi hermana pekeña que juega mejor que el xD asi que nada...con eso keda todo dicho :D
Yo me apunto

GAMERTAG: Tortino
msn : tortinoo@hotmail.com
wako una vez me apunte a un torneo tuyo y quedamos 5-5 y me ganastes en penaltis, y xevignon cuando quieras exame un partido y haber si soy un pakete [qmparto]
moskitin0230 escribió:wako una vez me apunte a un torneo tuyo y quedamos 5-5 y me ganastes en penaltis, y xevignon cuando quieras exame un partido y haber si soy un pakete [qmparto]

No quiero polémicas, en serio, pero en ese mismo torneo jugué contra Abel y le gané, y sigue siendo mejor que yo con una mano atada a la espalda. Contigo, si la memoria no me traiciona he jugado dos o tres veces y eras más o menos de mi nivel, y si no suena muy prepotente, creo que era mejor que tú U_U, pero vamos, que el movimiento se demuestra andando, así que cuando quieras nos damos de ostias echamos unos amistosos para demostrarlo [fumeta]
ok, cuando quieras jeje
bueno killer puedes proceder al sorteo de equipos y grupos, ya esta la lista de jugadores, cojela y los ekipos, y sortealos.

se hara de 16 equipos, como se dijo en un principio, siento mucho el ke se alla quedado fuera, llevais razon, mejor ekipos igualados, y la verdadera eurocopa son de 16 equipos 4 grupos.

pd: yo soy un paquete, y si me toca islandia o malta, pues ya medireis, y va a ver mas lio a 32, ke si este no se conecta y tal y tal, mejor a 16, ke no fallemos ninguno, y con equipos igualados, que ya a sin aunque soy un pakete, por lo menos tienes un equipo decente.
que ya sabemos lo del españa malta 12-1 jajajajaja, vamos ke me toca malta, y a xevignon le toca francia, y me mete 15, me metio 6-0 en un newcastle - valencia

pd2: YO SOY ACE, e puesto a abel en tu lugar, el es el numero 17, osea el primer reserva, por que tu comentas que tienes la consola en el sat, pero tambien dices ke puedes jugar desde casa de tu amigo, si es a sin, y puedes jugar con total normalidad sin prejudicar el torneo, el puesto es tuyo, ya ke tu estas antes, pero si no vas a poder, el primer reserva es abel, y de momento lo e puesto a el, a espera de que me confirmes lo que sea, ok tio respondeme, venga saludos y que sea rapido tio lo de tu consola
cristian_79 escribió:
pd2: YO SOY ACE, e puesto a abel en tu lugar, el es el numero 17, osea el primer reserva, por que tu comentas que tienes la consola en el sat, pero tambien dices ke puedes jugar desde casa de tu amigo, si es a sin, y puedes jugar con total normalidad sin prejudicar el torneo, el puesto es tuyo, ya ke tu estas antes, pero si no vas a poder, el primer reserva es abel, y de momento lo e puesto a el, a espera de que me confirmes lo que sea, ok tio respondeme, venga saludos y que sea rapido tio lo de tu consola

La verdad es que seguro al 100 % no estaria y tampoco kiero perjudicar el torneo para nada, mejor coloca a abel que tampoco kiero hacer esperar a la peña, al ser la consola de mi amigo no depende de mi la disponibilidad asi que, sin ningun problema, mejor retirarme a tiempo jejejejeje aunke cuando este mi consola espero estar en otr torneo vuestro, maldito SAT [snif] SALU2 A TO2 ¡¡¡¡ y seguire el torneo como espectador.
ok, pos ya ta exo killer haz el sorteo
ok gracias, yo soy ace, ojala todo el mundo fuera igual ke tu de formal gracias por avisar.
espero te llegue proto tu consola, y pal proximo torneo estes con nosotros.
saludos tio

pd: procede killer soreta equipos y grupos
jejej puro estilo vallecano lo de liarse a ostias...es el pro! un puto juego!jaja
chechux escribió:jejej puro estilo vallecano lo de liarse a ostias...es el pro! un puto juego!jaja

En realidad es casi más de bilbao, un amigo mío (se te echa de menos por aquí Sospe) dice que "Si se puede arreglar a ostias, pa que vamos a andar discutiendo", frase mítica. Por supuesto, era una coña, por si alguien se piensa que lo digo en serio. Yo en realidad soy más de arreglar las cosas a base de competiciones de beber cerveza.
me gustan los retos....ojala me toke en el grupo de los susodichos cracks.....yo no soy ninguna makina (lo comprobareis xD), pero tratare de ponerselo dificil a todo el mundo, eso si, siempre de buen rollo, nada de ostias xD.

pues nada salu2 y suerte [oki]
jaja dios estoy leyendo hilos y esta competicion va a ser de to menos deportiva!! es broma,pero si que es cierto que entre unos y otros parece que el nivel de competitividad es bastante alto! saludosss!
wenas pues esta noche en cuanto llegue mi mujer a casa hago el sorteo,como dije ayer ella sera nuestra mano inocente jejejejeje.El sorteo lo hare como lo hizo josico en su liga,el que haya jugado esa liga sabe de que va,por los que no habeis jugado esa liga os lo explico: hare por un lado 16 papellitos donde pondre el gamertag de cada uno y los doblare para que no se vea el nombre y por otro lado el mismo procedimiento pero con los nombres de los equipos asi mi mujer cogera al azar un papelito de cada monton y saldra el equipo y el correspondiente gamertag,totalmente al azar,os doy mi palabra xicos.en cuantoo lo tenga echo os lo posteo aqui en un mensaje ok?
saludos gente que esto empieza ya!

TITULOS EOL:
Campeon antigua champions league EOL 07(CHELSEA)
Sub-campeon octavos de final copa de europa 07(MILAN)
jajajaj Vaya tela ^^ Estamos todos locos jajajaj

Por cierto , Killer , una forma muy buena para hacer sorteo , es desde el PES 6 directamente : rapido , comodo y seguro contra trampas .
Te metes en el menu de Eurocopa , y ya te salen los grupos y 16 plazas , coges un ekipo ( cual sea , porq realmente da igual ) y le das al boton X ( azul ) , y ese ekipo pasa a una posicion al azar del cuadro de ekipos , y asi con todos .

Te recomiendo q hagas siempre los sorteos asi , q mola :)
Pero ... , vamos , q lo hagas como kieras . Solo es q te sera mas comodo y rapido jejej

P.D. : Y , Malta , Islandia y cia. , no estan en el PES6 ^^
bueno, que ganas de jugar [babas] Es mi primer torneo y creo que no he jugado contra ninguno de vosotros, así que no se al nivel que me encuentro... A ver esos sorteos, pero nada de bolas calientes e?! [looco]
Eso queremos ver el sorteo [chiu]
wenas gente!!!!!! Ya he echo el sorteo y estos son lo resultados. Para los grupos lo que echo es segun iban saliendo los nombres de los equipos los he ido colocando empezando por el grupo A,es decir,los 4 primeros equipos que me han salido han ido al grupo A,los 4 siguientes al B y asi hasta completar los 4 grupos.Nose lo he echo asi porque no se me ha ocurrido otra manera de hacerlo,si alguien ve otra manera mejor o no se fia de mi pues que lo diga y lo miramos ok? os doy mi mas fiel palabra de que ha sido todo al azar,con deciros que yo he sido el ultimo papelito en salir,menos mal que por suerte ma tocao uno bueno,jajajajaja sino pido el divorcio ya jejejejejejejejeje,mi mujer se ha partido de risa mientras iba sacando papelitos,pa verla jejejeje,deciros que a cambio este finde me toca limpiar a mi el piso jajajajajaj.Os pongo la lista tal cual esta en el post principal

killer mataró: INGLATERRA
Tommy versety: NORUEGA
Moskitin 230: ESPAÑA
Xevignon: HOLANDA
Zetrops: PORTUGAL
Oo kurosaki oO: UCRANIA
Hans toppo: ITALIA
Juanca2323: SERBIA
Dexter1601: SUECIA
Josemanuel79: FRANCIA
DavidBcn206: DINAMARCA
Nekoga: BELGICA
IL MURO: R.CHECA
CorleoneXXX: GRECIA
Loren360: ALEMANIA
Abel NC: CROACIA

GRUPO A: Italia,croacia,noruega,portugal

GRUPO B: España,belgica,serbia,alemania

GRUPO C: Holanda,dinamarca,R.checa,suecia

GRUPO D: Francia,ucrania,grecia,inglaterra

PD: Bueno josemanuel,cuando tu digas esto ya puede empezar ok? saludos y mucha suerte para todos

TITULOS EOL:
Campeon antigua champions league EOL 07(CHELSEA)
Sub-campeon octavos copa de europa 07(MILAN)
pero pon los grupos y los equipos! [idea]
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5