Euroliga I EOL PES6

1, 2, 3, 4, 58
No tio hombre

Que sólo digo que hay que empezar ya a jugar ya ves que he dicho que o den señales de vida y tu ya las has dado [jaja] [jaja]

Un saludo tio
amado995 escribió:Te parece a las 16¿?

A esa hora nos vemos hoy!!!
ok..peterson..dame 5 minutos
amado995 a mi la liga me esta pareciendo de puta mare !! Por ahora los partidos que he jugado han sido muy divertidos..y apenas he tenido lag. A ver si sigue así y entre todos hacemos la mejor liga EOL del pro. Debo decir tb q es mi primera experiencia LIVE pero como sean todas así..la compra de la 360 va a ser la mejor q he hecho y mira q con la X normal estoy super satisfecho !!

Otra cosita..yo iria poniendo los siguientes emparejamientos..mas que nada pq algunos ya hemos jugado tres partidos..solo nos queda uno !!Paketovich a ver si nos vemos por el LIVE ;-)

Saludos compañeros !!
JORNADA 3

PSV 0 SEVILLA 1 CHEVANTON

Partido entre dos grandes ekipos en el chevanton resolvio una jugada individual.unplacer paquetovich

ya he terminado mis cuatro jornadas,esperare a q se juguen los partidos q faltan y con ansias de seguir jugando
jjo!! escribió:amado995 a mi la liga me esta pareciendo de puta mare !! Por ahora los partidos que he jugado han sido muy divertidos..y apenas he tenido lag. A ver si sigue así y entre todos hacemos la mejor liga EOL del pro. Debo decir tb q es mi primera experiencia LIVE pero como sean todas así..la compra de la 360 va a ser la mejor q he hecho y mira q con la X normal estoy super satisfecho !!

Otra cosita..yo iria poniendo los siguientes emparejamientos..mas que nada pq algunos ya hemos jugado tres partidos..solo nos queda uno !!Paketovich a ver si nos vemos por el LIVE ;-)

Saludos compañeros !!

Esta tarde pondré las jornadas 5 y 6 también por no poner 4 más ya que me gustaría ir cerrando jornadas.

Un saludo y a divertirse.
ok esta tarde me conectare para seguir jugando,espero q los partidos q falten se jueguen

VENGA GENTE ANIMAROS Y A JUGAR JEJEJ

POR CIERTO KIERO AGREGAR MAS JUGADORES EN MI LISTA Y NO ME DEJA CUAL ES EL MAXIMO DE AMIGOS Q SE PUEDE TENER???

MANEL360 AGREGAME PARA JUGAR OKKKKKKK
Peterson vas embalao hacia el primer puesto !!!Ese sevilla oee !! ;-) Vamos a intentar cazarte..aunq va a ser complicado !!
Partido de División A

Inter 0 vs. AC Milan 1

La suerte que el inter tubo contra el arsenal se le volvio en contra en este partido durante la primera parte donde tubo 10 ocasiones claras de gol.

En la segunda parte el milan por parte de inzagui se llevó los tres puntos.

PD: Dida es el mejor portero del juego con diferencia.
Resultado Jornada 2 Grupo A

A.C. Milan 1 - Inter de Milan 0

Inzaghi ´77

El partido ha sido muy duro, la primera parte fue casi en su totalidad un acoso y derribo por parte del Inter, las estadisticas no fallan, 10 tiros a puerta del Inter por 2 del Milan. Pero en la segunda parte el Milan empezo a dominar parte del tiempo pero cuando mas atacaba el Inter llego el Gol del Milan. Un partido muy duro.
GRACIAS VAZROD,ESTA TARDE TENGO GANAS DE JUGAR VENGA LOS DE SEGUNDA A JUGA

AMADO ESPERO Q PONGAS LAS JORNADAS 5 Y 6 ESTA TARDE UN SALUDO
Ya están puestas la jornada 5 y 6.
amado995 escribió:Ya están puestas la jornada 5 y 6.
si quieres me apunto de reserva por si te falla alguien.
gracias y un saludo.
Po aqui tienes otro reserva quillo [bye] mi gametarg azquique
AMADO KIEN JUEGA CON EL VALENCIA NO HA APARECIDO TODAVIA
peterson escribió:AMADO KIEN JUEGA CON EL VALENCIA NO HA APARECIDO TODAVIA

Juega koko malaga creo si no aparece para mañana entrará un reserva.
VAMOS Q APAREZCAN JUGDORES DE LA B QUE ESTOY ESPERANDO
buenas tardes a todos,

veo esto bastante animado, como mola!!jejeje

no sabeis la envidia que me dais...todos jugando los partidos, y yo recien mandada la consola a la tienda, mañana por la mañana les llega...y me han dicho que intentaran que la tenga para el jueves, esperemos que sea cierto y asi no hago que haya mucho retraso en la liga por mi culpa, espero veros pronto por el live!

saludos!

y que siga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!
aproximadante en una hora..me conectare y jugare contra todo aquel que quiera soy el psv...

un saludo
Saludos a todos !!
Hemos jugado hace un rato el partido Bayern-PSV correspondiente a la primera jornada y el resultado ha sido de 1-1. El bayern tuvo la suerte de ponerse por delante en el marcador muy pronto gracias a Makay..pero luego el PSV puso contra las cuerdas a los alemanes empatando el partido con un gol del resucitado kluivert. Decir que lo más justo hubiera sido la victoria del PSV..

Buen partido Paquetovich !! Y suerte !!

Nos vemos !!
5º jornada

bayer munich 1 villareal 2

jugado hace un ratito

buen partido de ambos

2º jornada
villareal 0 bilbao 1
5ª JORNADA

Sevilla 2 Newcastle 0

Buen partido tio, un placer.
te felicito amado desde aki, enhorabuena,

me parece una liga estupenda, la gente va jugando mucho, alguno parece k ya kiere terminar, jejejee, ya tengo claro k hay 3 ascensos y 3 descensos, y 2 promociones. k te parece sortear los ekipos de 1ª entre los k finalmente consigan estar alli, salvo kizas el campeon y subcampeon de gpo. A (si kieren kedarse con ellos)

salu22222222 y de momento muy divertido.
Con esto de que Wako no tiene PC en casa yo confiando que lo habia posteado el...:

La paliza que me endoso en un dia nefasto para el barcelona
(3 partidos: 1 empate, 2 derrotas)

R.Madrid 4 - Barcelona 0

Ronaldo 2x (eso seguro, los demas no me acuerdo ya..)

No comento el partido que no tuvo mucha historia, llegaba el gol, llegaba yo fuera, llegaba el gol, llegaba yo fuera.... asi hasta llegar 4-0 al final de la primera parte y en la segunda aunq llevaba el partido el, ocasiones para los 2 pero na de na..

por lo que veo el farolillo rojo y lo q me va a qdar para levantarlo.. jeje wenoo se intentara. Corroboro el resto de resultados
Lord Zonax escribió:Con esto de que Wako no tiene PC en casa yo confiando que lo habia posteado el...:

La paliza que me endoso en un dia nefasto para el barcelona
(3 partidos: 1 empate, 2 derrotas)

R.Madrid 4 - Barcelona 0

Ronaldo 2x (eso seguro, los demas no me acuerdo ya..)

No comento el partido que no tuvo mucha historia, llegaba el gol, llegaba yo fuera, llegaba el gol, llegaba yo fuera.... asi hasta llegar 4-0 al final de la primera parte y en la segunda aunq llevaba el partido el, ocasiones para los 2 pero na de na..

por lo que veo el farolillo rojo y lo q me va a qdar para levantarlo.. jeje wenoo se intentara. Corroboro el resto de resultados

Este partido no tocaba todavía pero lo guardo para cuando toque.

Un saludo actualizaré ahora.
Amado hay un error con un resultado..El partido Bayern-Villareal quedo 1-2 a favor del Villareal pero en la tabla de resultados has puesto 2-1.
;-) Cuando puedas modificalo vale?? Que seguro q Marcos999 te lo agradecerá !!

Sobre los partidos de ayer queda por postear..el At.Bilbao - Bayern Munich. El resultado fue 0-1 para los teutones. Un partido muy entretenido y una agradable conversación ;-)

Suerte a esos leones !!

Un saludo a todos !!
Ayer recibí un msg tuyo pidiendome el resultado de mi partido vs rollospillo (Real Madrid - Roma) y no te contesté pq no me acuerdo :?
Intenté hablar con rollospillo pero no coincidimos.
MANEL 360 PARECE SER Q TIENE LA LISTA DE AMIGOS LLENA PK YO NO PUEDO AGREGARTE ASI Q SOLUCIONALO PF

A LOS EKIPOS DE VILLAREAL Y AT BILBAO CUANDO KERAIS KEDAR CONMIGO Y JUGAMOS ESAS JORNADAS

UN SALUDO.NO ME LO CREO Q VOY LIDER A VER SI EL SEVILLA SUBE OEOEOEO JEJE

JORNADA 5

SEVILLA 2 NEWCASTLE 0 CHEVANTOnnn 2

La calidad de chevanton esta demostrando q este ekipo tiene posibilidades de subir a primera aunke todos los partidos han sido disputados la calidad de este jugador ha sido determinante

RESPECTO A LOS ASCENSOS Y DESCENSOS YO CREO Q LOS DOS PRIMEROS DEL GRUPO B TIENEN DERECHE A ELEGIR LOS EKIPOS Q BAJE, BUENO ES MI OPINION
joder perdon por el retraso empiezo hoy ya ya!, empiezo a mandar privados por el live a mis contricantes, saludos.
CREO Q JORNADA 9(AHORA NO LA VEO REFLEJADA ESPERO Q LA ACTUALIZE PLEASE)

VALENCIA 0 SEVILLA 2 CHEVANTON OTRA VEZ LOS DOS

BUEN PARTIDO DE KOKO MALAGA,UN PLACE SALUDOS
psv 0-ajax1

partido muy igualado(como la mayoria de los de segunda division)...tuvimos que repetir el partido en el descanso por un cuelgue de la consola....

un saludo y suerte
exacto como dice peterson 2-0 para el sevilla con los dos goles de chevanton...saludos!

edito: acabo de jugar la jornada 5
Ajax 1 - valencia 2
perez - villa
- baraja
JORNADA 6

OL. LYON 2 SEVILLA 3

GOLEADORES FRED Y GOVOU POR EL LYON Y CHEVANTON,KANOUTE Y AUTOGOL

Partido en el q el sevilla domino la primera parte pero se puso en contra en el marcador tras un gran cabezazo de fred el sevilla se repuso a base de insistencia y logro empatar el marcado hasta q de nuevo chevanton en jugada individual en el ultimo min tiro al palo y el defensa no pudo sacar el balon y lo introducio en las mallas

un placer manel360,te espero en la vuelta
Confirmo el resultado de Sevilla 3 Lyon 2. Resumen perfecto por parte de Peterson.
peterson escribió:CREO Q JORNADA 9(AHORA NO LA VEO REFLEJADA ESPERO Q LA ACTUALIZE PLEASE)

VALENCIA 0 SEVILLA 2 CHEVANTON OTRA VEZ LOS DOS

BUEN PARTIDO DE KOKO MALAGA,UN PLACE SALUDOS

Tios jugad solo hasta la 8 por que sino me lio un poco.De todas formas os guardo el resultado.
VALE AMDADO PERDONA .ES Q HABIA GANAS D JUGAR LO SIENTO
hoy sobre las nueve me conectare para quien tenga que jugar conmigo....

tengo que empezar a escalar posiciones ratataaaa
Bueno resultado jornada 4

AS Roma 1 - Inter 2

Partido rarísimo que se tubo que hacer en dos partes por que se colgo con el inter ganando 0-1.
En la segunda parte dominio total de la Roma que se reflejo en un gol en el 43'. Duró poco la alegria de la Roma por que en el descuento Adriano puso el 1-2 en el marcador.

Un saludo
Jornada 6:

Valencia 2 - 0 Atletico de Madrid
Morientes
Villa

Un partido con posesion del atletico de madrid, pero que el valencia ha sabido contrarrestar al contragolpe, saludos.
JORNADA 2

Newcastle 0 At Madrid 0

Partido con muchas ocasiones muy igualado.

Buen partido tio
Saludos
partido jugado

liverpool 2-as roma1

goles de gerrard y luis garcia yy para la roma totti
Partido Primera Jornada

Real Madrid 2 - AC Milan 0

los dos goles de V. Nistelrooy

La cronica del partido es muy simple, dominio total del R. Madrid.
Ese fue el resultado aunke un empate hubiese sido mas justo ;) por cierto la jornada es la 6
rollospillo escribió:partido jugado

liverpool 2-as roma1

goles de gerrard y luis garcia yy para la roma totti
jornada 2:
O.lyon 0 - 1 Valencia
Morientes

Partido muy tosco y con pocas oportunidades, he tenido suerte...
Ahora actualizaré con todos los resultados de la tarde que ha sido muy fructifera
amado995 has puesto la clasificacion del grupo A en la del grupo B.

editalo cuando puedas

OK ;-) ya esta
brizus escribió:amado995 has puesto la clasificacion del grupo A en la del grupo B.

editalo cuando puedas

OK ;-) ya esta

ya esta tio lo siento
Jornada 3

Valencia 5-1 Villarreal
Goles valencia: propia puerta, 3 de Tavano y 1 de morientes.
Goles villarreal: Forlan

Una primera parte muy disputada acabó con 1-1 con un golazo de forlan, luego nada mas comenzar la segunda parte el Valencia aprovecho dos fallos defensivo y a partir de ahi el villarreal perdio la moral....
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58