Euroliga I EOL PES6

1, 2, 3, 4, 58
peterson escribió:kiero cambiar el ekipo por el sevilla,monaco apesta,que te parece amado99

Eso esta echo tio.
Hay que jugar las jornadas en orden??? o se puede ir jugando las siguientes??
jejejej
Hombre mejor en orden pero si indicais la jornada bien en el título podemos ir jugando varias eso como veais.
Pues otro que si no hay inconvenientes cambia de equipo, fuera el Benfica y me cogo a los leones, la idea es que en 3 o 4 temporadas el Athletic juege en primera :)

Salu2
a mi me da igual..me quedo con el psv...

los de segunda tenemos que empezar a jugar los parttidos
Cambios de equipo realizados.

Teneis hasta mañana para cambiar.pero decirmelo por privi

EDITO: He decidido que para que no haya más problemas en División B el usuario elegirá libremente el equipo que quiera asi como el de segunda división que ascienda tiene derecho a subir con ese equipo si lo desea.

Los descendientes de primera pueden quedarse con el equipo suyo en el caso del que segunda quiera permancer con el suyo o también cambiarlo si lo desean.
Esta claro que el Athletic no pasa por sus mejores momentos, en el PES tampoco :), pero los colores tiran :)

Salu2
alguien de la serie b kiere disputar alguna jornada,ya q fransolo mi rival no aparece
Actualizado con cambios de equipos.

Os quejareis de rapidez. [qmparto] [qmparto]
amado995 se pueden jugar las 4 jornadas??o solo 1??
Podeis jugar las 4 cuando se completen pongo otras
ok no lo sabia pensaba k era 1 jeje estoy en la parra ahora me pongo a ello ;) buen trabajo
Bueno de aqui a un poco me piro y no vendré asta mañana por la noche.

Vosotros id exando partidos que en cuanto llegue actualizare todo.

A disfrutar

EDITO:

Si alguno de división B quiere cambiar el equipo y todavía no ha jugado que juegue con el que quiera y mañana lo cambiare de la pagina 1.
Jornada 4
Liverpool 2 - 0 Madrid
Un buen partido por parte de ambos equipos aunke el equpio ingles estuvo muy duro y dominador del encuentro!!!muy buen partido wakete surte!!!
Goleadores: Bellamy Crouch!!
Partido jornada 1 Grupo A

Inter 3 - Mancherter United 2

Partido donde el inter se confío con un 3-0 y que el mancherter estubo a punto de empatar
JORNADA 2
SEVILLA2 BAYERN MUNCHEN 1

Partido de poder a poder entre dos buenos ekipos pero resolvio la clase de chevanton y kanuete ,un placer jugar conti vadzor saludos
Por parte del bayern marco podolski ejej se me olvidaba

AMADO995 VAS A LLEVAR TB LA CLASIFICACION DE GOLEADORES?????????????
JORNADA 3

Bayer de Munich 0 Newcastle 0

Un partido entretenido con muy pocas ocasiones de gol :D

Buen partido tio

Sludos
para empezar una liga de estas, me parece bien k se haga un sorteillo, pero a mi personalmente me gusta el barsa y el arsenal, no me importa jugar con el atletico o el espanyol, pero a la siguiente temporada kiero tener opcion de jugar con los k me gustan.

k opinen wakete--------r.madrid, y lord zonax------barsa, pues esta claro k kerran k no haya ni ascensos ni descensos, y nunca haya mas sorteos, pero se trata de hacer lo mas justo para todos

5 descensos (de jugadores) y 5 ascensos (de jugadores)

k los 2 primeros del gpo A se kieren kedar con sus ekipos, tambien me parece justo premio, los demas a sorteo, salvo los k kieran kedarse con sus ekipos de segunda o tener otros no listados (athletic, recre, getafe, etc)

siento repetirme, pero es k no me kedo muy claro lo k ibas a decidir al final amado, ademas de ser mas justo esta opcion, la gente tiene mas alicientes y no dejara colgada la liga a mitad de empezar, y todos deberian opinar, no solo el tiene el barsa o ekipos de p. madre.
A mi el barca no me gusta asique... jaja (soy del RZaragoza o del RMadrid) Na ya dije que a mi me parece muy bien q se monte el aliciente de poder coger equipos mejores, ademas de motivar, hace q las 2 ligas esten mas equilibradas, lo unico que creo que deberia de ser inamovible en mi opinion es el grupo de equipos de 1ª division, los que esten en 2 que elijan el que quieran, pero los de 1ª si son los mejores los mejores y no hay vuelta de hoja, no se si se entiende, no se es mi opinion.
Que bajen y suban me parece perfecto en vez de 5, 4 porque casi ya subirian todos, pero que vaya que a mi me da igual yo voy a bajar asiq.. jeje
Hay una cosa clara..debemos opinar todos. Esta claro q no es lo mismo jugar con el barça o el chelsea que con el Monaco u otro similar..

Pero bueno. en mi opinión lo q le da chicha a la liga.. es el tema de los descensos y ascensos. A mi personalmente, no me importa que suban tres, dos o cinco, lo que me motiva es poder subir o bajar.Entre todos podemos llegar a un concenso...pero siempre manteniendo el tema de subir o bajar.Es lo que le da emoción a la liga.

Por cierto..disculpas ayer con Miguesev y khardell por el tema del micro..!! Me dejo de pirular no se pq...
[agggtt] pero ya me va otra vez !! Y decir q me lo pase pipa !!Fueron partidos guapos !!

Saludos compañeros !!
Hola buenas pasaba por casa un minuto, esta noche actualizaré todo pero os comento:

Para que no haya problemas si quereis puedo hacer otra Euroliga paralele con los que están en división A en División B y viceversa.

No me importa llevar 2 ligas.pero necesito seriedad para que todos jueguen y no la dejen.

¿Que os parece?

Un saludo
Confirmo el resultado de amado995: Inter 3 - 2 M. United.
Goleadores (aunque creo que aquí no se va a llevar la cuenta): Adriano x2 e Ibrahimovic y Scholes y Alan Smith para el United.

Queda claro que tengo que practicar mucho con este equipo xD. Y que Adriano pase el anti-dopping porque madre mía, todo lo que tiraba entraba, era imposible pararle, aunque se chocasen los dos centrales (Ferdinand y O'Shea) contra él. Buen partido amado.

P.D: Yo no me apunto a más ligas ya que son 6 en distintos foros más las del NBA 2K7. El sistema de ascenso y descenso me parece perfecto (que bajen/suban 3 ó 4 por ejemplo).
yo veria viable q se lleve un control de goleadores,QUE OS PARECE GENTE
hola a todos

despues de leer lo de los ascensos..descensos....s me ha pasado algo por la cabeza,y si recuperamos...la ya olvidada promocion?yo haria que bajen 2 de golpe(dos ultimos), que 2 hagan la promocion a doble partido y con los ekipos cambiados( el de 1a con el de segunda y viceversa).No me parece justo que en una liga de 7 bajen 5...muy exagerado,no?

k konste que me ha tocado el chelsea y no deberia de quejarme....y creo que lo justo hubiese sido 7 enfrentamientos a doble partido...y los vencedores a 1a, y los derrotados a 2a...

Q si hay que hacer el corte y volver a empezar, por mi no problem.

Respecto a los ekipos de 1a, no tocaria ninguno, y en 2a cada uno libre eleccion...y si hay coincidencia entre 2, partido de desempate para ver quien se hace con el....

Sorry por el tocho...

P.D: Caracuel me toca la segunda jornada contigo, ya me diras para cuando. Y ya q toy puesto en ello....banry y espasmodico cuando querais jugamos tb...

Saludos!
2ª jornada

juventus 1 barcelona 1

goles de eto para el barca y empate de trezeguet

partido tactico por ambos bandos, y creo que resultado justo.
Dominio en la 1ªparte del barca y en la 2ª de la juve

posiblemente no pueda jugar hasta el proximo fin de semana y si es en dias de diario seria de 19:30 a 20:15
1ª Jornada

Athletic - 1 (Yeste)
O. Lyon - 1 Ni me enteré quien le metio, eh manel :)

Terreno de juego en perfectas condiciones y mas de media entrada :)

Salu2
Corroboro el 1-1 del Athletic- Lyon, el gol del Lyon, creo que fue Fred X-D
MANCHESTER UNITED 4 - 3 BARCELONA Jornada 4

Goles: Rooney x2, Scholes y Saha. Eto'o, Messi y Ronaldinho.

Partido muy igualado con opciones para ambos equipos y en el que se pidió la expulsión de Van der Sar por un penalty sobre Ronaldinho que transformó él mismo.
embcn27 escribió:hola a todos

despues de leer lo de los ascensos..descensos....s me ha pasado algo por la cabeza,y si recuperamos...la ya olvidada promocion?yo haria que bajen 2 de golpe(dos ultimos), que 2 hagan la promocion a doble partido y con los ekipos cambiados( el de 1a con el de segunda y viceversa).No me parece justo que en una liga de 7 bajen 5...muy exagerado,no?

k konste que me ha tocado el chelsea y no deberia de quejarme....y creo que lo justo hubiese sido 7 enfrentamientos a doble partido...y los vencedores a 1a, y los derrotados a 2a...

Q si hay que hacer el corte y volver a empezar, por mi no problem.

Respecto a los ekipos de 1a, no tocaria ninguno, y en 2a cada uno libre eleccion...y si hay coincidencia entre 2, partido de desempate para ver quien se hace con el....

Sorry por el tocho...

P.D: Caracuel me toca la segunda jornada contigo, ya me diras para cuando. Y ya q toy puesto en ello....banry y espasmodico cuando querais jugamos tb...

Saludos!

Lo haremos por ahora así.

Los tres últimos de División A y los 3 primeros de División B se intercambian los equipos y los 6º y 7º de División A disputaran un doble partido con los 4º y 5º de División B primero con los equipos suyos y luego cambiandolos y el vencedor quedará en División A con el equipo de dicha división.
Los demás puestos de ambas ligas quedarán como estén.
JORNADA PRIMERA

AT MADRID 0 SEVILLA 0

PARTIDO DE DOMINIO ALTERNO CON POCAS OCASIONES DE GOL,UN SALUDO FRAN
pd tb aprovecho para citar a los ekipos de psv y ajaxpara jugaresta semana
1ª jornada gpo. B

ATLETICO MADRID (Fransolo) 0 - SEVILLA (Khardell) 0

2ª jornada gpo. B

ATLETICO MADRID (Fransolo) 1 - OL. LYON (MANEL360) 1
kun agüero no se kien marco su gol

4ª jornada gpo. B

VILLARREAL (MARCOS999) 0 - ATLETICO MADRID (Fransolo) 3
kun agüero
niño Torres 2

Gran deportividad en los 3 partidos, sin lag, un placer haber jugado con vosotros, nos vemos pronto en la vuelta.

En cuanto a ascensos y descensos, en realidad no somos 7, somos 10 en cada gpo. si Amado decide k sean 2 k suban y bajen, y otros 2 k promocionen intercambiando ekipos (un poco raro) me parece bien, ahora creo k para la siguiente liga, se deberian sortear (no cambiarlos) de nuevo todos los ekipos con los jugadores en sus nuevas divisiones, nadie tiene k tener a perpetuidad (sorteada hace unos dias) por ej. amado el inter, cada año nuevo ekipo, salvo kizas el campeon de gpo. A (si lo kiere), o los de segunda k suban si kieren kedarselo o otros jugadores k kieran ekipos no listados (recre, getafe, etc.)

salu2222222 por una liga justa y con alicientes para todos, pero sobre todo jugona, k la vida puede ser maravillooooooosa, salinas
Ratifico el Athetico de Madrid 1 - Lyon 1. Goles de Aguero i Juninho.
Actualizado

Quedán equipos como psv y valencia que no han jugados partidos.

Venga tios que va de puta madre encuanto acaben la 4 primeras jornadas seguiremos.

Un saludo
Estoy sin pc en casa, y parece que voy a estar así unos dias como minimo, así que ruego a mis rivales que me avisen por live cuando puedan jugar, que aunque no esté jugando, la consola si que la dejo encendida desde que llego a casa hasta que me acuesto, más que nada para no estar incomunicado con el tema de las ligas y torneos.
JORNADA 4

SEVILLA 3 AJAX 1

Gran partido entre dos grandes ekipos en el la calidad de chevanton y kanoute lograron encarrilar el partido

goleadores kanoute 2 chevanton(sevilla),perez (ajax)

un placer brizus espero la revancha a la vuelta
Hola a todos,

por desgracia esta semana supongo que no podre disputar ningun partido por causas ajenas a mi...mi blanquita esta a punto de morir, este fin de semana se me ha quedado colgado y ayer entrenando al pro...se me quedo la pantalla de color verde!!!he llamado hoy a la tienda dnd la compre y la mando esta tarde...me han dixo que si llega mañana seguramente el jueves pueda tenerla ya...espero que el viernes este y asi el finde pueda jugar mis partidos...pido comprension a mis rivales y a todos los que formais esta liga...pues quiero seguir jugandola...y por un motivo ajeno a mi...se me priva de ello...y lo raro...es que se me cuelga...pero no da ninguna luz roja....raro?eh!?

saludos....
Por mi perfecto y te espero a ver lo k dice el administrdor!!!cuando tengas la consola de vuelta un mensaje y a jugar un slaudo tio ;)
embcn27 escribió:Hola a todos,

por desgracia esta semana supongo que no podre disputar ningun partido por causas ajenas a mi...mi blanquita esta a punto de morir, este fin de semana se me ha quedado colgado y ayer entrenando al pro...se me quedo la pantalla de color verde!!!he llamado hoy a la tienda dnd la compre y la mando esta tarde...me han dixo que si llega mañana seguramente el jueves pueda tenerla ya...espero que el viernes este y asi el finde pueda jugar mis partidos...pido comprension a mis rivales y a todos los que formais esta liga...pues quiero seguir jugandola...y por un motivo ajeno a mi...se me priva de ello...y lo raro...es que se me cuelga...pero no da ninguna luz roja....raro?eh!?

saludos....
inter 3-1 arsenal

buen partido pero creo que con un poco de suerte pero weno asi es la vida.
banry escribió:inter 3-1 arsenal

buen partido pero creo que con un poco de suerte pero weno asi es la vida.

Tio la verdad es que he tenido suerte pero no te quites goles:

Inter 3- Arsenal 2

Por cierto embcn27 trankilo que mientras hayas avisado ya vale cuando queden solo tus partidos pondre mas jornadas para seguir jugando aunque luego te vas a juntar con un monton de partidos.

Un saludo
Con las ganas q hay...no sera por partidos seguidos...jejejeje

gracias por la comprension....nos vemos pronto...
HAY UN ERROR, habeis puesto en la tabla de resultados que el partido R.Madrid vs Milan quedo 2 a 0 y el partido no se ha jugado, por lo que hay un gran error.
Ok ya lo e visto.

Ahora corrijo.

Por cierto noesus cuando quieras echamos nuestro partido.
amado995 escribió:Ok ya lo e visto.

Ahora corrijo.

Por cierto noesus cuando quieras echamos nuestro partido.

Pues si puedes al medio dia, perfecto, por lo contrario por la noche!!

Yo a las 16 horas podria, ya tu me dices lo que sea!!
cuanto tiempo hay para acabar los partidos de las 4 primeras jornadas,solo me falta uno jeje y estoy impaciente por seguir gracias espero respuesta
pues a excepcion de embcn27 que ha pedido permiso yo creo que para el miercoles o el jueves deben estar terminados y si para hoy ni psv ni valencia han empezado y no dan señales pasaré a suplentes.

Por cierto, ¿que os está pareciendo la euroliga?

Un saludo
amado esta mañana dispute el sevilla ajax y no lo veo actualizado,solo para recordartelo ,un saludo

LA LIGA ESTA WAPISIMA ESPERO SUBIR A PRIMERA CON EL SEVILLA OEOEOE JAJA
peterson escribió:amado esta mañana dispute el sevilla ajax y no lo veo actualizado,solo para recordartelo ,un saludo

LA LIGA ESTA WAPISIMA ESPERO SUBIR A PRIMERA CON EL SEVILLA OEOEOE JAJA

Si que está tio por que lo acabo de poner hará un minuto.
ehhhhhhhhhhhh......

no me expulses de la liga...yo me quede con el psv desde el principio cuando la gente empezo a cambiar de equipos con la consiguiente perdida de tiempo....
paquetovich cuando kieras echamos el match,sikieres ahora mismo conectate al live
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58