Euroliga I EOL PES6

14, 5, 6, 7, 8
Jornada 9
Liverpool 1 - 1 Manchester
Goleadores:
J.Park
Kuyt
Jornada 18
Manchester 2 - 0 Liverpool
Goleadores:
Saha
C.Ronaldo
Bueno decir k an sido 2 muy buenos partidos por ambos conjuntos donde las defensas estuvieron muy bien y no dejaban jugar mucho partidos con mucha tension pero muy divertidos!!!
Todo un placer mister vertigo y suerte en la liga ;);)
Bueno 1 derrota del liverpool jeje solo me keda k jugar contra el barça (sr Lord) eje cuando lo vea por el live ya lo jugaremos un saludo!!!
Confirmo los resultados dados por caracuel, todo un placer.
AMADO TE HAS EKIVOKADO EN LA LIGA MINI EL PARTIDO FUE DE 2 2 RECUERDA Q EL PARTDIO SE BLOKEO 1 0 Y LUEGO REPETIMOS CON 2 1 CHELSEA TOTAL 2 2
Quizas fuera un error por la conexion pero a mi se me bloqueo en la celebracion del 2º creo ademas que te lo dije pero sin problema cuando pasan estas cosas la mquina se vuelve loca.

Confirmame si te acuerdas y cuando me digas cambio instataneamente
hola a todos,

bueno, como ya sabeis mi xbox taba xunguita...y al final este lunes murio...3 luces rojas...como le he hecho tantas cosas he decidido comprarme una core, la he pedido hoy y me llegara el jueves, asi que pido otra vez perdon pero hasta el jueves no podre jugar ningun partido, es que tengo la negra!!!

Y luego a mandar la otra al sat y con un poco de suerte me la cambian y esa solo la uso para jugar al pro...y nada de chips...pero dudo que me la cambien....en fin...nos vemos el jueves!

saludos!
embcn27 escribió:hola a todos,

bueno, como ya sabeis mi xbox taba xunguita...y al final este lunes murio...3 luces rojas...como le he hecho tantas cosas he decidido comprarme una core, la he pedido hoy y me llegara el jueves, asi que pido otra vez perdon pero hasta el jueves no podre jugar ningun partido, es que tengo la negra!!!

Y luego a mandar la otra al sat y con un poco de suerte me la cambian y esa solo la uso para jugar al pro...y nada de chips...pero dudo que me la cambien....en fin...nos vemos el jueves!

saludos!

Trankilo tio todavia hay gente que tiene que ponerse al dia te esperaremos.

Por cierto wako jugamos cuando quieras
venga darle caña al pro [burla2]

k estoy esperando ese ekipo de division A, a ver como son [looco] ,

kien bajara???? [boing]
aparte de mi?? ps no se quien mas bajara... jejeje esta liga va de lujo, x ahora muy avanzad y se van jugando los partiditos... bien bien me gusta que la cosa rule..

1 saludo¡¡

ya tengo ganas de ver a mi zaragoza en 2ª XD
amado995 escribió:Por cierto wako jugamos cuando quieras

Todas las noches (salvo que pase algo extraño) entre las 9 y las 12 me verás conectado. Y los fines de semana casi todo el día, salvo si salgo a comer o a cenar fuera.
para el sabado podre jugar los partidos que me quedan ok soy la juventus
Venga a animarse que estaba en la segunda pagina no puede ser e¿?

Jajaja a jugar
A mí me quedan 5 partidos para finiquitar la liga, mis rivales son:

DazMalaga (2 partidos), banry, Lord Zonax y davidyjose.

A ver si quedamos, porque es gente que se conecta bastante al live pero nunca coincidimos (yo hoy no puedo, pero mañana estaré libre).

A davidyjose voy a agregarle ahora, porque acabo de darme cuenta que es quien ha sustituido a noesus.
mañana me llega la nueva xbox asi que podre acabar los partidos que me quedan.

saludos
Venga que ya quedan pocos partidos para empezar la 2ª temporada.

Un saludo y a jugar
yo tambien kiero animar a terminar los partidos k keden, [looco]

en particular a mis rivales de division B

bayern de munich, ajax, lyon, psv, valencia,

estas plazas para ascender estan carillas,

ya tengo ganas de coger las riendas de un ekipo top 10.

saludos jugones.
otro pardido. Bilbao 0 - Ajax 5.

haber si le damos un empujón definitivo a la liga.

saludos.
Venga un empujoncillo que hay que terminar las jornadas
Pido disculpas en lo que me toca..pq últimamente no he dado muchas señales de vida..pero el curro-exámenes esta mas animado últimamente dejándome menos tiempo.. a ver si durante estos dias puedo finiquitar mis partidos y la primera edición de esta liga guapísima.
tuve k rebuscar para encontrar el hilo, [sati]

k no decaiga el nivel de esta superliga [tadoramo]

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS EUROLIGUEROS [fumando]
Fransolo escribió:tuve k rebuscar para encontrar el hilo, [sati]

k no decaiga el nivel de esta superliga [tadoramo]

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS EUROLIGUEROS [fumando]

FELIZ NAVIDAD A TODOS así es y a haber si despues de las comilonas hace echar unos partiditos para finiquitar la liga que mejor cosa para celebrar estas fechas no¿?

Un saludo
amado995 escribió:
FELIZ NAVIDAD A TODOS así es y a haber si despues de las comilonas hace echar unos partiditos para finiquitar la liga que mejor cosa para celebrar estas fechas no¿?

Un saludo

Eso será si nos deja el live.. ¬¬'
wako escribió:Eso será si nos deja el live.. ¬¬'

Efectivamente wako por que parece que no te quería dejar ganar :-p .

Pero bueno ya me ganaras otro día [oki] .

Venga un saludo
otro partido

ajax 1 - Newcastle 1
Hola a todos colegas !!

Feliz navidad a todos ...y a ver si podemos acabar la liga antes que empiece el año nuevo !!!

un saludo y nos vemos en el LIVE !!
jjo!! escribió: a ver si podemos acabar la liga antes que empiece el año nuevo !!!

[+risas][+risas][+risas]
hola a todos! y felices fiestas!

yo mañana y pasado puedo jugar las 24h del dia...asi que los que tengais partidos pendientes conmigo agradeceria que los juguemos estos dias, ya que sino hasta el dia 5 de enero no vuelvo que me voy a pasar el fin de año a dubai...jejeje

saludos y espero que el hombre de rojo os haya traido muxos regalos...aunque los mejores regalos los traeran los hombres de azulgrana!Ese dinhoooooooooooooooo!!

saludos!
Jornada 12
Barcelona 2 - 4 Liverpool
Buen partido donde estuvo la cosa reñida aunke el lider sigue intratable...
Gole:
Ronaldinho2
L.Garcia
Crouch
Kuyt
Gerrard
Buen partido lord como siempre todo un placer ;)
PD:Ya e terminado de jugar todos mis partidos y la verdad k muy satisfecho!!!! [360º] [360º] [360º]
embcn27 escribió:hola a todos! y felices fiestas!

yo mañana y pasado puedo jugar las 24h del dia...asi que los que tengais partidos pendientes conmigo agradeceria que los juguemos estos dias, ya que sino hasta el dia 5 de enero no vuelvo que me voy a pasar el fin de año a dubai...jejeje

saludos y espero que el hombre de rojo os haya traido muxos regalos...aunque los mejores regalos los traeran los hombres de azulgrana!Ese dinhoooooooooooooooo!!

saludos!

Yo tengo partidos pendientes contigo, y estaré conectado a partir de las 9 de la noche.-
wako escribió:Yo tengo partidos pendientes contigo, y estaré conectado a partir de las 9 de la noche.-

Pues mañana sobre las 9-10 jugamos los 2 partidos

saludos!
Barcelona 1 - 3 M. United JORNADA 13

Partido frenético en el que se sucedían las contras para uno y otro equipo, pero que decidió la mayor puntería de los británicos, sobre todo de Rooney que firmó un hat trick, y la gran defensa de Ferdinand que anuló a Ronaldinho.

Un saludo Lord Zonax.

EDIT: Milán 0 - 3 M. United JORNADA 15

No recuerdo la crónica porque lo jugué ayer y anoche perdí la memoria xD.

Ya sólo me quedan 3 partidos para terminar la liga: 2 con DazMalaga y 1 con banry.

P.D: Me acabo de dar cuenta de que si gano mis 3 últimos partidos empato a puntos con el liverpool, y mi pregunta es: ¿se decide por gol average particular o por el total?.
Feliz año a todos!

Bueno nada mas comentaros que me veo obligado abandonar la liga, pues al final este proximo jueves me voy 7 semanas australia, y me sera totalmente imposible jugar los partidos, pues hay 10 horas de diferencia. Ha sido un placer jugar con vosotros.

Lo dixo feliz año y a disfrutar la vida!!

saludos

ERic
embcn27 escribió:Feliz año a todos!

Bueno nada mas comentaros que me veo obligado abandonar la liga, pues al final este proximo jueves me voy 7 semanas australia, y me sera totalmente imposible jugar los partidos, pues hay 10 horas de diferencia. Ha sido un placer jugar con vosotros.

Lo dixo feliz año y a disfrutar la vida!!

saludos

ERic

Yo si quereis puedo sustituirle con sus puntos etc...
Avisadme!

Saludos
Fer
Fhermin escribió:
Yo si quereis puedo sustituirle con sus puntos etc...
Avisadme!

Saludos
Fer

Pues entras a la liga mira en el post principal y ve los partidos que te quedan.

un saludo
amado995 escribió:

Pues entras a la liga mira en el post principal y ve los partidos que te quedan.

un saludo

Pon si puedes el cambio en la primera hoja, pk sino va a ser un poco un lio.

Ahora agrego a los que faltan por jugar y envio mensajes ;)

Gracias
Fer
Bueno, me quedan 3 partidos para finalizar la liga y mis dos rivales pasan por completo del tema y no voy a ir detrás de ellos.

DazMalaga no contesta los mensajes y nunca ha intentado ponerse en contacto conmigo, ni por aquí ni por el Live.

Y banry me los contesta pero nunca puede jugar y me emplaza a otro momento que nunca llega.
Bueno voy a actualizar la primera pagina y a partir de mañana pasaros los que estais jugando para seguir o empezar la nueva temporada como estan las cosas.
Q PASA GENTE,
ESTOY LIADISIMO HE ABIERTO UNA TASCA HACE MENOS DE UN MES
Y NO TENGO TIEMPO PARA NADA LO MEJOR SERA ABANDONAR ESTA PEDAZO DE LIGA PK NO TENDRE TIEMPO PARA JUGAR SOLO LIBRO LOS DOMINGOS Y ESTARE CON LA PIBITA UN SALUDO A TODA LA GENTE Y ME HA PARECIDO UNA LIGA GENIAL UN ABRAZO MIGUE SEV Y ATODOS COMO NO
A mi me gustaría seguir jugando.
Pues mandare un mensaje a tods a ver los que quieran seguir y con eso decidimos que hacemos.

PD: Sólo decir que ahora y en 15 dias estaré liado con examenes
puede tener tiempo los fines todavia no me kiteis de la liga please
Yo apuesto por seguir jugando !!!

La División B esta muy avanzada y seria una pena dejarla !!

Amado a ver si la gente se anima y seguimos que habiamos pillamos un buen ritmo !!!

Venga tios !

Nos vemos pronto o eso espero !!
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8