Euroliga I EOL PES6

14, 5, 6, 7, 8
Atl. Madrid 2 Ajax 0

buen partido, que se decidió por la velocidad de Petrov y de Torres.
Jornada del grupo A:

Inter 3 - Juventus 2

Partido en el Inter se puso con 9 y consiguio remontar con bastante suerte.
Jornada 15
Liverpool 3 - 2 Roma
Partido muy igualado donde pudo a ver pasado de todo...buen partido rollospillo como siempre ;)
Goleadores:
Perrota 2
L.Garcia,Bellamy,Cruch
CONFIRMACION PARTIDOS DIVISION B

jornada 10 Sevilla(kardell), 1 - Atleti (fransolo) 0
gol de adriano en corner, 2ª parte

jornada 13 Atleti (fransolo), 1 - Villarreal (marcos999) 0
gol de TORRES al empezar el partido

jornada 16 Atleti (fransolo), 2 - Ajax (bryzus) 0
goles de PETROV y el otro TORRES

jornada 18 Atleti (fransolo) 1 - PSV (paketovich)0
gol de TORRES

buenos partidos, gran deportividad de todos los rivales, sin lag,
en alguno mucha suerte, en otros no tanta, muy buenos ratos.

salu22222222 jugones.
inter 1 roma 1

gol de adriano para el inter y tadeei para la roma,un saludo
Otro partido

Ajax 2 - Villarreal 1
VALENCIA 6 SEVILLA 1

MENUDA PAJARA EN ESTE PARTIDO SOLO PUDO ESCAPAR EL GOL DE LA HONRA DE COMO NO CHEVANTO,PEOR PARTIDO Q HE JUGADO EN TODA LA COMPETICION Y GRAN PARTIDO DE KOKO MALAGA
hola a todos!

por fin me llega la maquina este viernes, sobre las 2 de la tarde, asi que a todos los que teneis pendientes partidos contra mi, decirme cuando os va bien, y ya me amoldare a vosotros.Gracias por la paciencia

Saludos
Pues supongo k sobre las 5:15 estare conectado yo ;)
embcn27 escribió:hola a todos!

por fin me llega la maquina este viernes, sobre las 2 de la tarde, asi que a todos los que teneis pendientes partidos contra mi, decirme cuando os va bien, y ya me amoldare a vosotros.Gracias por la paciencia

Saludos
resultado division B, jornada 15

Atletico(fransolo) 2 - Valencia(kokomalaga) 1

gran partido del niño Torres, marco 2 buenos goles, k pusieron en ventaja al atleti, recorto morientes(creo) para el valencia, k debia seguir disfrutando de la goleada anterior, al final del partido a unos 10 metros del area, en una escapada de villa k parecia el posible empate, pablo lo tumbo milagrosamente.

kokomalaga ademas de gran rival, muy simpatico, un placer jugar contigo.

saludos jugones
Ey que pasa colegas !! Veo q esto esta super animado !! Me mola me mola !!
Pongo otro resultado más jugado ayer con Marcos999

Villareal 1 Bayern Munich 4 con goles de Forlán para el submarino y Makay y Pizarro a pares para los alemanchutes.

Un placer Marcos999 !!

nos vemos !!

Buen partido Marcos999,
NEWCASTLE 1 SEVILLA 2

GOL DE PARKER PARA NEWCASTLE Y GOLES DE KANOUTE Y JESULI POR EL SEVILLA

PARTIDO AMARRATEGUI DEL SEVILLA Q VIO COMO EL NEWCASTLE CASI LE EMPATA GRAN PARTIDO DE MIGUE SEV Y ESTE SEVILLA VA EMPITONADO A LA PRIMERA DIV

POR CIERTO EL Q KEDE PRIMERO Q ELIGE EN PRIMER LUGAR DE LOS TRES Q BAJEN??
peterson escribió:NEWCASTLE 1 SEVILLA 2

GOL DE PARKER PARA NEWCASTLE Y GOLES DE KANOUTE Y JESULI POR EL SEVILLA

PARTIDO AMARRATEGUI DEL SEVILLA Q VIO COMO EL NEWCASTLE CASI LE EMPATA GRAN PARTIDO DE MIGUE SEV Y ESTE SEVILLA VA EMPITONADO A LA PRIMERA DIV

POR CIERTO EL Q KEDE PRIMERO Q ELIGE EN PRIMER LUGAR DE LOS TRES Q BAJEN??

Eso me parece lo más correcto no?

Pero eso llegaremos a un acuerdo entre todos pero creo que todos opinaran igual.
OK YO CREO Q SERIA LO MAS JUSTO,BUENO ESPERO Q ESTE TODO EL MUNDO DE ACUERDO UN SALUDO GENTE
Confirmando resultados Atletico 2-1 Valencia perfectamente narrado por fransolo que fue el dueño del partido 2 de Torres y uno de morientes.

y Por otro lado Valencia 6- 1 Sevilla, partido que aprovechando las desconcentracion total del sevilla aprovecho villa para hacer un hat trick, 2 de el moro y 1 Vicente, un gran placer jugar contra ambos! Saludos.
ahi van 2 resultados mas, k esto no para, es la repera,

ademas de veras k esta resultando muy ameno, el buen ambiente entre los distintos jugadores,

no se si sera la mejor liga, pero por simpatica no la gana ninguna.

DIVISION "B"

jornada 11

Atletico (fransolo) 3 - Newcastle (miguesev) 0

goles de Maniche, Torres y Maxi, el amigo miguesev anda un pco desangelado con este ekipo ingles, como buen sevillano preferiria el eurocpero sevilla, en este partido me entraron todas las contras y admas el mantas de franco lo paraba todo.

Olymp. Lyon. (manel360) 1 - Atletico(fransolo) 2
govou inauguro el marcador con un tirazo fuera del area impresionante, el niño torres tuvo k poner la makina a funcionar, y empezo muy fallon, pero logra empatar en la segunda, y cuando parecia el empate, resultado final, un despite de la defensa francesa le dan la ocasion soñada para llevarse los 3 ptos. mala suerte de manel, buen jugon y mejor amigo.

saludos jugones.

P.d. ELECCION DE EKIPOS. creo k lo justo al final de la liga seria, los 2 primeros del grupo A se keden con sus ekipos si lo desean, y k entre los k se keden en div. A, y los k suben se haga un sorteo con los 8 ekipos k keden libres, si alguno no le gusta ese ekipo, podria cambiarlo por uno "inferior" de su preferencia, y a continuacion hacer sorteo del grupo division B.
Actualizado

Y venga equipos de División A que los de División B nois están pegando un baño de jugar.

Un saludo
Yo hasta el puente no puedo jugar por exámenes, a partir de ahí iré poniéndome al día.
fransolo creo q lo q dices es un poco lioso,lo mejor es los tres q bajen
intercambian ekipos con los tres q suben eliogiendo el primero ekipo y despues sucesivamente y en promocion los dos ekipos libres se hace sorteo con los dos q ganen la promocion

ME EXPLIQUE BIEN JEJEJE
Partido División A

Arsenal 1 Inter 2

Partido con bastante lag en la primera parte pero que en la segunda se jugo bastante mejor.

Victoria del inter en el ultimo minuto con bastante suerte.

Un placer Banry
Buenos dias a todos!

Bueno...por fin mi blanquita ya llego con el fix y el add-on montaditos...asi que ahora tiene que estar fresquita...jejeje
Ahora mismo voy a montarla y hacerle lo del borrado de cache que dicen que eso tiene bastante que ver con el congelamiento de la imagen...a ver que tal...

Pero a lo que iba,que estoy a vuestra entera disposicion para jugar los partidos a partir de las 2 de esta tarde.

Caracuel, espero verte sobre las 17:15...jejeje

saludos a todos y hasta pronto por el live!

gracias por la espera

eric
Esta mediodia si puedes jugamos los dos partidos pendientes conmigo.

Tio vas a jugar de dos en dos los partidos menudos vicios te esperan [barret] [barret]
Confirmo el Lyon 1 - Athletico de Madrid 2. Como siempre un placer jugar con fransolo.
amado995 escribió:Esta mediodia si puedes jugamos los dos partidos pendientes conmigo.

Tio vas a jugar de dos en dos los partidos menudos vicios te esperan [barret] [barret]

dime sobre que hora te va bien y jugamos.si puede ser sobre 14:30 perfect
Pues perfecto sobre las 14:30
amado yo ya me conecto, nos vemos ahora....llego la hora del chelsea!!jejeje
Ya estoy tio aceptame como amigo
amado un placer jugar contigo

inter 1 - chelsea 1

Adriano(si no recuerdo mal) - Lampard

Chelsa 3 - Inter 2

Robben, Drogba, Ballack - Adriano,Ibra

Dos partidazos!Un placer jugar contigo

Caracuel, nos vemos sobre las 5 y jugamos nuestros dos partidos?alguien mas se anima esta tarde?

saludos
embcn27 escribió:alguien mas se anima esta tarde?

Yo creo que estaré en casa a partir de las 9. Tenemos que jugar [beer]
wako escribió:Yo creo que estaré en casa a partir de las 9. Tenemos que jugar [beer]

Yo estare casi toda la tarde en casa(bajare a la perra hacer sus necesidades y poco mas) pero a las 10 tengo una cena, asi que hasta las 9 y media como muxo podre jugar.

hasta luego
Quizá no coincidamos entonces, jugaremos a lo largo del fin de semana si no nos vemos. Saludos.
Yo estoy ya por el live ;)
embcn27 escribió:

Yo estare casi toda la tarde en casa(bajare a la perra hacer sus necesidades y poco mas) pero a las 10 tengo una cena, asi que hasta las 9 y media como muxo podre jugar.

hasta luego
Eso dalo por hecho.Voy a entrenar un poco que hace 3 semanas que no juego.Si alguien me ve conectado q me avise y jugamos los partidos pendientes.Toy por el live
Na mas conectarte estoy yo xDDD
caracuel para que puedas contestar

Llegue tarde [mamaaaaa]
Jornada 2
Chelsea 1 - 2 Liverpool
Partido muy igualado donde el el chelsea empato casi al final pero nada mas sacar el Liverpool volvio a marcar!!
Goleadores :
Lampard
L.Garcia,Kuyt
Jornada 11
Liverpool 4 - 1 Chelsea
Partido donde se adelanto el Chelsea pero despues el liverpool provoco un penalty solo ante Chech k derrivo a Crouch y el arbitro expulso al portero...A partir de hay el liverpool fue mas superior debido a k su rival jugaba con un jugador menos!!
Goleadores :
Svchenco
Gerrard 2, Croch,L.Garcia
Imagen

Muy buenos partidos embcn79 muy buen rival!!lastima el ultimo partido k te ayan expulsado al portero!!!suerte y seguro k estaras hay arriba ;)
Bueno el Liverpool saca 6 puntos ante el chelsea un posible rival al final de temporada y eso le a dado mucha moral a los jugadores del liverpool k aun tienen k seguir paso a paso....
Pd:jeje mejor asi amado ;)
corroboro lo que ha dixo caracuel, grandes partidos, ya jugaremos sin la presion de la liga, jejeje

espero estar alli arriba....pero tocara hacer de psicologo con el equipo..q ta un poco tocado...en fin...futbol es futbol!

wako a ver si coincidimos esta noxe, sino el finde...y a los demas que me falta por jugar cuando querais.Ahora me voy a viciar un rato al COD3 pero tare disponible para jugar, me dais un toque y cambio el juego

saludos y un placer caracuel
Ajax 7 - Bayer Munich 2

Partido en el que Huntelar fue la estrella metiendo 5 goles en la primera parte.

la defensa del Bayer no tuvo el dia, y no pudo con la velocidad de Mitea y Babel.

Venga Vazrod, no hay que desanimarse que estas situado bien en la liga.
Hasta Otra.
apartir de hoy sabado y sobre la 23:00 puedo jugar todos lo partidos que querais
un saludo y nos vemos en el live
Partido División A

Inter 3 - Barça 2

Muy buen partido de ambos equipos con ocasiones para ambos el Inter se puso 2-0 se confió y el Barça empató el inter consiguio el gol de la victoria y con sudor y algo de suerte mantuvo hasta el final.

Un saludo y un placer lordzonax.
Hasta las 6 de la tarde estoy por casa si alguien quiere jugar ya sabe, sino despues del barça volvere a estar un par de horitas mas por casa.

saludos
Confirmo resultado !!

Ajax 7 - Bayern 2

Menudo baño me pegastes Brizus !! Un 7-2 que dolió como una pata en los huevetes ;-) jejeje la verdad es q cada vez q llegabas era un gol más que subia al marcador !! A pesar de la goleada, fue todo un placer Brizus !!

otro resultado !!

Bayern 1 - Sevilla 0

Despues de la goleada encajada ayer, los alemanes parecian que llegaban con el motor gripao..y tocaba un partido díficil díficil contra el intratable Sevilla y su goleador chevaton !! Por suerte, un gol de Makay sirvió para llevarse los tres puntos a pesar que el Sevilla como siempre peleó hasta el final !!

Un placer Khardell como siempre !!

Nos vemos !!
esta noche estare en elive pa jugar los partidos,un saludo
Hola a todos, estos son los partidos que tengo pendientes, tanto primera como segunda vuelta.Esta tarde estare por casa,si alguien puede jugar que me avise sino decir cuando os va bien, tener en cuenta que yo el martes me voy de puente y hasta el domingo no vuelvo saludos a todos

PARTIDOS PENDIENTES IDA Y VUELTA

Real Madrid // wakete

Arsenal // banry

A.C. Milan // noesus

SOLO VUELTA

Juve// Daz malaga
---------------------------------------

ACABADOS DE JUGAR

CHELSEA 1 - BARÇA 1 Sheva - Eto'o

Partido de titanes en que el chelsea se adelanto pero el barça remento, grandes alternativas en el partido, resultado justo aunque el barça chuto mas a puerta.Bastante lag al principio del partido.

BARÇA 1 - CHELSEA 2 Eto'o -Drogba 2

Gran partido de nuevo, con muxas ocasiones para ambos equipos, el barça se adelanto muy temprano.Pero el chelsa de la mano de monsieur drogba consiguio darle la vuelta al partido, eso si con la jugada del segundo algo afortunada pero que le da los 3 puntos q permiten a mourinho respirar mas trankilo.

un placer jugar contra Lord Zonax, aunque no se que pasaba con la conexion pero en los dos partidos ha habido lag, pero solo en la primera parte y los primeros 30 minutos, despues a mejorado bastante la cosae

Manchester 2 Chelsea 0

Chelsea 1 Manchester 3

No recuerdo los goles ya q el unico mio fue en propia del ManU
ya los postearan.

Roma 4 Chelsea 2

Chelsea 3 Roma 0

2 buenos partidos, igual que con el ManU ya postearan goleadores

saludos y a ver si alguien mas se anima a jugar hoy :)
Confirmo los resultados dados por embcn27:

Chelsea 0 - 2 M. United

M. United 3 - 1 Chelsea

Y otro nuevo:

M. United 3 - 1 Roma

No he apuntado los goleadores porque no sabía que se llevara la cuenta (cuando la liga empezó no se llevaba).
partidos jugados

roma 4 chelsea 2

roma 0 chelsea 3

roma 1 manchester 3

un saludo
Jornada 16
Juventus 4 - 5 Liverpool
Partidazo k se a visto delle alpi!!!!la juve empezo muy fuerte y se puso con un 2-0 pero el liverpool reacciono y recorto distancias,pero la juve marco su 3 gol..y antes de terminar la 1 parte el liverpool volvio a recortar las distancias..ya en la reanudacion kovac izo un penalti bastante claro y fue expulsado y gerrard aprovecho para igualar el partido y con un hombre mas el liverpool se adelanto con otro tanto!!ya cuando kedavan 5 min pa el final Reina cometio un penalti absurdo k estuvo apunto de parar ya k el balon lo toco y entro llorando..ya cuando la cosa parecia k acabaria en empate en el minuto de descuento el liverpool cuajo una gran jugada y kuyt mato a la Juve!!!
Goleadores:
Nedved,Del piero 2, Trezeguet
Crouch, Bellamy 2, Gerrard, Kuyt
Partidazo Dazmalaga todo un placer!!!!!!
Sorpresa en la division B. Valencia 0 - Lyon 2 (Malouda y Gogou) El Valencia se ha visto influenciado por la mala racha de su homonimo en la realidad y ha caido ante un rival de la parte baja.
Un placer jugar con koko malaga.
pues si caracuel gran partido
juve 4 liverpool 5

10ªjornada
juve 2 chelsea 2
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8