Euroliga I EOL PES6

14, 5, 6, 7, 8
Otro partido de la division B

Villareal 1 (no se quien marco) - Lyon 3 (2 de Govou i uno de Malouda)
caracuel escribió:Jornada 16
Juventus 4 - 5 Liverpool
Partidazo k se a visto delle alpi!!!!la juve empezo muy fuerte y se puso con un 2-0 pero el liverpool reacciono y recorto distancias,pero la juve marco su 3 gol..y antes de terminar la 1 parte el liverpool volvio a recortar las distancias..ya en la reanudacion kovac izo un penalti bastante claro y fue expulsado y gerrard aprovecho para igualar el partido y con un hombre mas el liverpool se adelanto con otro tanto!!ya cuando kedavan 5 min pa el final Reina cometio un penalti absurdo k estuvo apunto de parar ya k el balon lo toco y entro llorando..ya cuando la cosa parecia k acabaria en empate en el minuto de descuento el liverpool cuajo una gran jugada y kuyt mato a la Juve!!!
Goleadores:
Nedved,Del piero 2, Trezeguet
Crouch, Bellamy 2, Gerrard, Kuyt
Partidazo Dazmalaga todo un placer!!!!!!

si peazo partido

ademas 10ª jornada

juve 2 chelsea 2
caracuel escribió:Jornada 16
Juventus 4 - 5 Liverpool
Partidazo k se a visto delle alpi!!!!la juve empezo muy fuerte y se puso con un 2-0 pero el liverpool reacciono y recorto distancias,pero la juve marco su 3 gol..y antes de terminar la 1 parte el liverpool volvio a recortar las distancias..ya en la reanudacion kovac izo un penalti bastante claro y fue expulsado y gerrard aprovecho para igualar el partido y con un hombre mas el liverpool se adelanto con otro tanto!!ya cuando kedavan 5 min pa el final Reina cometio un penalti absurdo k estuvo apunto de parar ya k el balon lo toco y entro llorando..ya cuando la cosa parecia k acabaria en empate en el minuto de descuento el liverpool cuajo una gran jugada y kuyt mato a la Juve!!!
Goleadores:
Nedved,Del piero 2, Trezeguet
Crouch, Bellamy 2, Gerrard, Kuyt
Partidazo Dazmalaga todo un placer!!!!!!

lo mismo digo gran partido

10 jornada

juve 2 chelsea 2
Bueno amigos antes de irme a dormir una actualización de todo.

Sólo comentar a Noesus si pasa por aqui que vaya jugando algún partido más por que va muy retasado por que ademas le he visto que no se conecta desde hace 4 días.

Bueno amigos a seguir por que esto está emocionantisimo.

Un saludo
esta mal el resultado de juventus 5 liverpool 4 ,es al contrario, aunque en la liga si le das los 3 puntos al liverpool, cambia solo el resultado

gracias por llevar todo esto
Vale tio un error lo cambiaré al mediodia.

Un saludo

Editado el error
Esta tarde hemos jugado amado y yo la vuelta de nuestro partido con el resultado de:

Inter Milán 0 - 4 M. United.

No se ni para qué lo pongo ya que mi rival es el moderador, pero bueno xD. Me he sacado la espinita de la ida en la que perdí por 3-2 y Adriano se mostró intratable.

Un saludo a todos.
roma 2 juventus 1

un buen partido en el ke pudo ganar cualkiera de los 2,u saludo nen
Otro resultado:
BAYER MUNICH 1 (Pizarro)
LYON 1 (Juninho)

Partido muy disputado donde podria haber ganado cualquiera de los dos. Un placer jugar con VAZROD.
Muy buenas a todos,

Weno...este finde creo que ya me he puesto un poco al dia...aunque la falta de actividad durante 3 semanas, el chelsea la ha notado en exceso.Aun y asi no sirven las excusas...jejeje.

Mañana por la mañana me voy a los alpes franceses a esquiar hasta el domingo asi que hasta entonces estare ausente(entrenano en la montaña...jejeje)

Aprovecho para desearos un buen puente a todos y que disfruteis de estos dias de fiesta

saludos!!!
PARTIDAZA AJAZX 2 SEVILLA 3

PARTIDAZO EN LA CUMBRE GRAN PRIMERA PARTE DEL AJAX QUE IBA GANANDO 2 A O PERO EL SEVILLA NO SE RINDIO Y LOGRO HACER UNA REMONTADA EPICA EN EL DESCUENTO

GOLEADORES BABEL Y SNAIDER Y KANOUTE 2 Y COMO NO EL DECISIVO CHEVANTON MARCO EN EL DESCUENTO

A PRIMERA OEOEOEOEO A PRIMERA OEOEOEOE Ç

GRAN PARTIDO BRIZUS
Otro partido más:

Valencia 2 - 2 Bayern

Y el Valencia suma 3 jornadas seguidas sin ganar, va cuesta abajo y sin frenos, el que se quiera aprovechar que me mande un mensaje para aprovechar xD.

Los goles de Villa y Tavano por parte del Valencia, los del Bayern mejor que los diga VAZROD que se los "sabe" mejor!

Un placer VAZROD nos vemos... PD: he de decir que si hubiera habido una posible prorroga posiblemente hubiera perdido [carcajad]
el `PSV lo tiene paketovich

y tu pareces haber jugado con Vazrod k lleva el Bayern,

koko, centrate k te vas a tercera, jejejeje
no me acuerdo de haber empatado contra el valencia...
Veo que ha habido un lio con un partido cuando lo aclareis mandadmelo por privado para no liarme

un saludo
confirmado es el bayer,no el psv
perdon me hice una paja mental es el bayern no se porque puse el Psv.
ok perfecto

Edito para avisar a noesus que lleva ya más de 5 días sin conectarse que en 2 días tendría que pasar a un suplente.

Un saludo
Hola a todos coleguis !!

La madre que nos parió como esta la liga del grupo B. Esta que hecha chispas y cada vez hay más nivel y los partidos son más complicados !!
De los últimos partidos no mucho más que decir, ya que lo han dicho todo Manel360 y Koko. Partidos muy reñidos e interesantes y como siempre una conversación super agradable !! Así da gusto tíos, esta liga es un vicio !!

P.D: Los goleadores alemanchutes del partido Valencia-Bayern pos eso...altos, rubios, ojos azules y bebedores de birra y con nombrajos raros de los que uno no se acuerda jejeje , vamos por decir algo ;-)

ta luego tíos !!
segumda vuelta:

arsenal 7-0 barcelona
Valencia 1 - 0 Newcastle

Gol de Vicente, el Valencia sigue sin mejorar y no es ni la sombra d elo que era en la primera vuelta, pero por lo menos ha roto la racha de 3 partidos sin ganar.
Jornada 14

Real Madrid 6 - 1 Manchester United.

El partido más raro que he jugado desde que juego al pro en xboxlive.
Sonará a falsa modestia, pero es que he tirado 7 (si, 7) tiros a puerta por 10 de Mister Vertigo. Resultado absolutamente injusto.
Jornada 13
R.Madrid 4 - 5 Liverpool
Partido muy raro donde las defensas estuvieron de risa cada fallo..los 3 primeros goles fallos defensivos....la verdad es k un empate era lo justo ya k en el descuento el liverpool marco con suerte!!!
Goleadores
Ronaldo2
Beckam
V.Nistelroy
Crouch 3
L.garcia
Bellamy
Buen partido wako!!!!e tenido suerte al final un saludo!!!todo un placer como siempre ;)
No veas que partido. 4 veces que me adelanté, 4 veces que me empató. El mando corrió serio peligro cuando el minuto 90 entró el 5º XD
Caracuel, eres un crack colega.
Confirmo el resultado por wako, Real Madrid 6 - 1 Manchester United.

No hay mucho que decir [reojillo].

A él le entró todo y a mí nada, es la mayor paliza que me han dado de momento, buen trabajo wako xD. Aún así, la victoría es justísima.
Valencia 6- 0 Ath. Bilbao, una primera parte que acabo con un 2-0 a pesar de ser igualada, en la segunda parte el Bilbao se vino abajo y poco pudo hacer la defensa con la velocidad de los delanteros.

Parece ser que el valencia vuelve a cogerle el ritmo a la liga.
Joracate un placer jugar contigo y suerte para los proximos partidos.

Los goles fueron 4 de Villa y 2 de Tavano.
ya esty aki amigos ahora actualizaré todo
partido de liga tuvo q repetirse elpartido cuando el marcador reflejaba 1 1
y en la repeticion del partido el sevilla iba ganando 1 0 y se volvioo a corta
a no entiendo a ver si repètimos el partido

A LA TERCERA LA VENCIDA SEVILLA 3 BILBAO 0

COMO NO CHEVA 2 Y DUDA

PARTIDO BRUSCO CON DURAS ENTRADAS PERO EL SEVILLA YA PONE LA DIRECTA A PRIMERA

UN PLACER JORACATE
grupo B

jornada 14

Ath. Bilbao (joracate), 1 - Atletico (fransolo), 4

goles de Etxebarria, para el pupas uno del Kun, 3 de Torres.

gran resultado del atletico, k a falta de un partido para terminar su andadura en esta division B se reafirma entre los 3 primeros,

buen partido de joracate, buen jugador k le esta costando mucho hacerse con las riendas del ekipo vasco.

saludos jugones.
Buenas amigos solo decir que davidyjose entra como suplente de Noesus con el A.C. Milán ya que Noesus no da señales desde hace 8 días en Xbox live.

Un saludo
hola a todos soy el nuevo mister del milan que me agreguen mis rivales y jugamos los partidos.
Barcelona 3 - Roma 2
Ronaldinho x3 Vujicic x2

Barcelona 0 - Milan 4
Inzaghi x3 y no me acuerdo.. jeje

Bueno.. como siempre un placer jugarlos... ;) aunque me da a mi que estoy mas en 2º que en 1ª... xo weno
Jornada 14
Milan 1 - 1 Liverpool
Goleadores
Crouch
Rise en propia
Buen partido davidyjose suerte
jornada 9
milan 4 barcelona 0

goles de inzagi y 2 de gilardino y kaka

buen partido lord zonax.

post:tengo un problemiña para conectarme con banry ni creando el ni creando yo conseguimos conectarnos no se porque sera pero lo intentaremos otro dia por si acaso tuviera algo que ver la conexion.
punkythc escribió:jornada 9
milan 3 barcelona 0

goles de inzagi y 2 de gilardino

buen partido lord zonax.

post:tengo un problemiña para conectarme con banry ni creando el ni creando yo conseguimos conectarnos no se porque sera pero lo intentaremos otro dia por si acaso tuviera algo que ver la conexion.

Lord zonax y tu habeis jugado 2 partido o uno¿?

es que lord zonax a puesto 4-0 y 3-0 no se si serán el mismo o 2 diferentes.

Un saludo
banry escribió:juventus 0-5 arsenal

Juventus 3 milan 0
amado995 escribió:
Lord zonax y tu habeis jugado 2 partido o uno¿?

es que lord zonax a puesto 4-0 y 3-0 no se si serán el mismo o 2 diferentes.

Un saludo
perona me e confundido como e jugado 3 seguidos me echo un lio yea e editado mi pos y si es 4 a 0,perdona por las molestias pero me liao.
Bueno, pues ayer Jornada negra para el Athletic, 4 partidos y solo una victoria por la minima, lo demas palizas en contra.

Valencia 6 - 0 Athletic (Sin comentarios)

Atletico Madrid 4 - 1 Athletic

Villareal 1 - 2 Athletic (Aleluyaaa)

Sevilla 3 - 0 Athletic

Salu2
davidyjose y yo(banry) tenemos un problema cuando intentamos jugar nos da fallo de conexion todo el rato probamos invitando cualquiera de los dos y cambiando de perfil y no podemos no se que pasa ami no me pasa eso con nadie y a el tambie le va bien nose que podemos hacer.
yo tengo el mismo problema con marcos999 intentamos conectarnos y nada q podemos hacer
Hola colegas !!
Un resultado mas..Bilbao 0- Bayern 3 con goles de Pizarro(2) y Makay ! Hoy si que me he quedao con los goleadores..ein?

Nada Joracate, estoy seguro que con otro equipo más competitivo estarías más arriba en la tabla, sin ánimo de ofender al Ath.Bilbao, pero se nota la desigualdad de los equipos muchas veces, así que nada tio un saludo y un placer !!

Un saludo a todos y a ver si jugamos y jugamos y jugamos ;-)

Ta luego tios !!
hola a todos!

Ya he vuelto de la mini pretemporada en la nieve...lastima que ha habido mucha fiesta y poca concentracion..pero en fin...es lo que tocaba...jejeje

ya estoy de vuelta asi que a partir de mañana juego con quien me falta.

Dar la bienvenida al nuevo mister del milan y ya me diras cuando jugamos tb.

saludos a todos!
resultado division B
jornada 17.

Bayern Munich(VAZROD) 1 - Atletico(fransolo) 1

inaugura el marcador en una buena contra el exdepor(k falta nos haria en los tiempos k corren) makkay, empata de falta Petrov, buen partido ante gran rival valenciano, aunk sinceramente creo k pude ganar a no ser por el rubio de la porteria alemana(no es khan pero parecia) k lo paraba todo, a pesar de eso tambien hubo alguna contra alemana con peligro.

el Atleti completa sus 18 partidos en esta primera temporada de esta magnifica euroliga, y con este empate creo k asegura una plaza entre los 3 primeros, la verdad este ekipo no me gustaba mucho, por lo tanto me despido de Torres y cpñia.

p.d. acuerdate amado del partido jornada 14, ath.bilbao(joracate) 1- atletico(fransolo) 4

p.d.2. dar la enhorabuena a todos los jugones de esta competicion, k fue de las mejores k he jugado, enhorabuena a Amado su creador, un placer jugar con todos,

Saludos jugones.
Muchas gracias tio ya veras como esto sigue igual de divertido.

Actualizados resultados.

Un saludo
ME QUEDAN SOLO DOS PARTIDO CON EL VILLAREAL Y TNGO PROBLEMAS PARA JUGARLOS ,SABRIAN COMO ARREGLAR MI PROBLEMA
Venga animaros a seguir jugando
hola!

alguno estara esta tarde en el live?

si alguien esta de los que tengo partidos pendientes darme un toque.
Bueno partido segunda vuelta entre Ac milan e Inter.

Inter 2 - AC Milán 1

Partido dominado por el Ac Milán que se adelanto en el marcador, el Inter consiguio el empate y en el último minuto el gol de la victoria.

Hubo algún desacuerdo al final sobre la conexion y de paso os pregunto que si a uno le va mal le va mal a los dos y viceversa verdad¿?
embcn27 escribió:hola!

alguno estara esta tarde en el live?

si alguien esta de los que tengo partidos pendientes darme un toque.

Yo estaré a partir de las 8.30 ó 9, más o menos.
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8