Euroliga I EOL PES6

13, 4, 5, 6, 7, 8
enga para arriba que ahora actualizo
animo a todos, sobre todo a los del gpo A, k andan un poco remolones o disfrutando demasiado de sus perlas de ekipos,

los del Gpo B con las ganas k tenemos de pillarnos un ekipo de primera, vamos lanzados, jejeje

enhorabuena a Amado por una de las mejores competiciones del pro6 en EOl,

saludos jugones.

P.D. kizas seria bueno k pusiera un plazo para acabar la primera vuelta o es solo a una?
A mi solo me falta jugar la jornada 2 contra el chelsea(embcn79) k x motivos de un virus de enfermedad a sus jugadores(consola rota xD) aun no a podido jugar jeje!!!
hola a todos!

Me llega mañana la consola a la 13:30, asi que ya me pondre al dia con todos vosotros....gracias por vuestra paciencia!!

Pero estoy indignado!Ayer me llamaron de la tienda...y me dijeron que la estuvieron probando y q no se les colgaba la maquina....que la habian provado con el fifa 06 y que no se cuelga....q debe ser problema de la temperatura y q se caliente la maquina......en fin....que una semana sin maquina para que me digan que no tiene nada...y a mi se m colgaba con el pro el cod3 y el GOW....asi que nada...a comprar ventiladores....y ponerla aireadita...y rezar un poquito....pero con unas ganas locas de sacar mi chelsea de la zona baja...jejejeje

saludos a todos...y ya nos ponemos al dia en breve...
Venga amigos está actualizado.
jornada ajax-lyon

Ha acabado 3-2, partido de ida y vuelta en el que el ajax siempre ha ido por delante en el marcador, pero el Lyon no se ha rendido a tenido la oportunidad para empatar a tres tras el lanzamiento de un penalty pero no lo ha podido materializar.

un placer jugar con manel!
por cierto, cuando empieza la segunda vuelta?
1º Jornada

Valencia 2 - 2 Newcastle

2 goles de Baraja
y los otros 2 de Owen.

un placer jugar con Miguesev, saludos.
Lo mismo digo tio un buen partido de ambos

Saludos
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR Q TENGO GENTE EN LA LISTA DE AMIGOS Y NO PUEDO NI CHARLAR NI JUGAR CON ELLOS PERO CON OTROS SI???
HA ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI????
embcn27 escribió:hola a todos!

Me llega mañana la consola a la 13:30, asi que ya me pondre al dia con todos vosotros....gracias por vuestra paciencia!!

No problemo, una vez más, apunté mal tu GamerTag, puse enbcn27 y me decia que no existia XD
real madrid 6-1 Arsenal

partido mu mu mu raro pero es lo que hay es futbol.
Barcelona 3 - Roma 2
Dinho x2
Etoo

Taddei x2

Partidazo ofensivo, en el que las ocasiones se sucedian una tras otra..., tras un cuelgue que iba 1-1 en tan solo 21min del juego, se volvio a empezar de 0, y los equipos demostraron q son jugones a mas no poder todo el rato al ataque. El barca consiguio su primera victoria a costa de una roma que promete y mucho¡

Como siempre un placer rollospillo¡¡
esos partidos finales de primera vuelta, animo a los rezagados k falta pokito para empezar la segunda vuelta,

khardell, espero k pudiste solucionar tu problemilla, nos vemos pronto en el duelo Sevilla-Atleti.

saludos jugones a todos.
Partido division A

Barça 2- Inter 3
partido jugado

roma 3 machester 2

partidazo de los italianos ke se estrena con una victoria despues de haber perdido 4 partidos,un saludo nen y suerte
Me voy a volver loco!!

Ayer esperaba mi 360 para el mediodia...no me llego...y por la tarde hablando con los de la tienda decidimos que tenian que ponerme lo de las resistencias en la consola, pq se ve que lo de los pantallazos es el inicio de que se muera la maquina y se ve que soldando un par de resistencias se evita el calentamiento de la maquina o eso dicen....y nada...me mandaron un mail diciendo que lo harian, pero que tardarian un par de dias en tenerlo hecho....conclsion que no hay maquina hasta el lunes martes....

yo quiero jugar la liga!y prometo si hace falta en un dia no soltar el mando y ponerme al dia...pero si quereis que entre un reserva lo entenderia...vosotros mandais!

saludos y espero veros pronto
Joer tio k mala suerte!!esto parece un culebron ya...con las ganas k tendras de jugar con todo lo k hay ahora...bueno ya sabes k x mi te esperabamos un saludo y k espero k no se te aga muy larga la espera ;)

embcn27 escribió:Me voy a volver loco!!

Ayer esperaba mi 360 para el mediodia...no me llego...y por la tarde hablando con los de la tienda decidimos que tenian que ponerme lo de las resistencias en la consola, pq se ve que lo de los pantallazos es el inicio de que se muera la maquina y se ve que soldando un par de resistencias se evita el calentamiento de la maquina o eso dicen....y nada...me mandaron un mail diciendo que lo harian, pero que tardarian un par de dias en tenerlo hecho....conclsion que no hay maquina hasta el lunes martes....

yo quiero jugar la liga!y prometo si hace falta en un dia no soltar el mando y ponerme al dia...pero si quereis que entre un reserva lo entenderia...vosotros mandais!

a los de mi grupo estare disponible durante el fin de semana y soy DazMalaga con la Juve

jugada 5ª jornada

ROMA 1 JUVE 1

nedved para la juve empato totti
y tiro al palo de totti en el descuento
Bilbao 0 - 3 Valencia

Goles: 2 d villa y morientes

Partido que se jugo la mayoria en el centro del campo pero fue el valencia el que aprovecho las ocasiones, y despues d este creo que es lider!!!! saludoss
embcn27 escribió:Me voy a volver loco!!

Yo tengo que jugar contra ti, y por mi parte ningun problema en esperar a que tengas tu consola.
Como bien dice Koko_Malaga,
Athletic 0- Valencia 3.

Un baño de los valencianistas en toda regla.

Un saludo Koko_malaga, por la hora a la que jugamos no pude poner el micro para no armar mucho escandalo :)

Salu2
Que tal tios ??

Estaba viendo la clasificación y sigue igual de reñida que como siempre !! Esto esta muy interesante..pero creo que hace ya unos dias que no se actualiza !! Que no decaiga el interes Amado !! Que es una liga muy organizada y así da gusto.. !!

por cierto? Cuando se publicaran las nuevas jornadas??

Bueno solo era eso...

Nos vemos por el LIVE !!
No trankilo lo actualizo ahora en un rato que aunque no lo pobga actualizado tengo metidos todos los resultados en los archivos de la liga.

Un saludo
estoy a la espera de banry para jugar el roma-arsenal le mando mensajes pero no me dice nada,haber si pasas por aki y me dices cuando te viene bien nen.
rollospillo escribió:estoy a la espera de banry para jugar el roma-arsenal le mando mensajes pero no me dice nada,haber si pasas por aki y me dices cuando te viene bien nen.

yo estoy igual que tu

barny animate
tambien tengo que jugar con el milan y el manchester united
Actualizado amigos mañana ya pondré más jornadas
roma 0-5 arsenal

2 de henry,2 de adebayor y 1 de ljiumberg
vale amado,

ya tengo ganas de esta segunda vuelta,

esta muy disputada,

noraboa por el resultado de la competicion, asi mola.

salu22222222222
barcelona 1-4 Arsenal.

Estoy intentando meterle caña para jugar los partidos atrasados y me quedan 3 partidos, que de los 2 no me aceptan aun como amigo y el otro aver si lo juego hoy.
banry ahora jugamos el nuestro, yo estaré por aquí hasta la noche.

Resultados:

M. UNITED 4 - 1 MILAN (Jornada 6)

ROMA 3 - 2 M. UNITED (Jornada 7)

Me faltan 3 por jugar, banry (con el que estoy en contacto), embcn79 que tiene la consola reparándose creo y DazMalaga con el que nunca coincido por Live :S.
apartir de las 23:00 estare por el live para jugar los partidos que me quedan(milan,arsenal y Manchester)
Confirmo el resultado dado por banry:M. United 4 - 2 Arsenal (jornada 2)

tupacshakur escribió:apartir de las 23:00 estare por el live para jugar los partidos que me quedan(milan,arsenal y Manchester)
El del Manchester tendrá que esperar a mañana porque me marcho en breve xD. A ver si mañana podemos, un saludo.
juventus 2-3 arsenal

Muy buen partido igualado hasta el final.
juve 2 arsenal 3

gran partido
PARTIDO DE LA SEGUNDA VUELTA

SEVILLA 0 LYON 0

GRAN PARTIDO MANEL,DOMINO DEL PARTIDO DEL LYON CON BASTANTES OPORTUNIDADESPERO ESTUVO A PUNTO DE DAR UN JARRO DE AGUA FRIA SI EN LOS ULTIMOS MINUTOS HUBIERA MARCADO EL SEVILLA YA QUE DISPUSO DE DOS BUENISIMAS OCASIONES AL FINAL

SALUDOS MANEL360
Podeis ir jugando los partidos de la segunda vuelta como peterson.

Mañana pondre el calendario por que ando un poco liado.

Un saludo
Confirmo el 0-0 del Sevilla- Lyon de la segunda vuelta.
Hola peña !!

Veo que ya se pueden jugar los partidos de la segunda vuelta..!! Así que nada supongo q serán en el mismo orden !! (vaya suposición más inteligente que he tenio jeje ;-) ) A ver si veo al PSV (paquetovich) y al intratable Sevilla (Khardell) por el LIVE !!

Nos vemos tios ! y q siga la liga !!
Solamente decir que si el chelsea no aparece para mañana pasare a un suplente.

Tio lo siento pero se nos retrasa la liga demasiado ya.
hola a todos de nuevo,

a ver, yo ya dije no hace muxo que si queriais coger un suplente lo hicieseis...yo no puedo hacer mas, los de la tienda me han dixo que este fin de semana la tendre, si quereis coger un suplente lo entendere.Gracias por vuestra paciencia.De esperar en dos dias me pongo al dia de recibirla...
Actualizado con todas las jornadas.

Un saludo y a jugar¡¡¡¡
embcn27 escribió:hola a todos de nuevo,

a ver, yo ya dije no hace muxo que si queriais coger un suplente lo hicieseis...yo no puedo hacer mas, los de la tienda me han dixo que este fin de semana la tendre, si quereis coger un suplente lo entendere.Gracias por vuestra paciencia.De esperar en dos dias me pongo al dia de recibirla...

Yo te lo dije en su dia y lo vuelvo a decir. Soy uno de tus partidos pendientes y no tengo ningún problema en esperarte lo que haga falta.
wako escribió:Yo te lo dije en su dia y lo vuelvo a decir. Soy uno de tus partidos pendientes y no tengo ningún problema en esperarte lo que haga falta.

gracias wako!!

Amado, acabo de hablar con la tienda, ya me han hecho el fix y quemañana les llega el ventilador para ponerme-lo y evitar calentamientos en la maquina, me lo mandan jueves como muy tarde asi que para el finde la tengo, sino me voy a valencia personalmente a buscarla...jejeje

saludos!
Jornada 17
Inter 2 - 5 Liverpool
Partido muy disputado y muy entretenido donde los 2 ekipos jugaron al take..al final el partido de los llevo el ekipo ingles..Golazo de Adriano...
Goleadores:
Adriano,Ibrahimovic
L.Garcia,Bellamy,Gerrard,Kuyt 2
Buen partido amado y suerte!!!
Jornada 17:

Liverpool 5 - Inter 2

Nada que decir este hombre está en otro nivel XD quizas un poco demás abultado el resultado pero justa victoria.
Gracias amado jeje pero no estoy en otro nivel jeje la verdad es k si el resultado a sido un poco abultado pero solo gracias al final un 3-2 era mas o menos lo k reflejaba el partido ;)
JORNADA 12

SEVILLA 3 PSV 0

LUIS FABIANO 2 Y CHEVANTON COMO NO GOLEADOR DEL SEVILLA HA MARCADO EN TODOS LOS PARTIDOS UN PLACER PAQUETOVICH

JORNADA 10 AT MADRID 0 SEVILLA 1

CORNER Q BOTA CHEVANTON Y ADRIANO MARCA EN FALLO DE MARCAJE
,OPORTUNIDADES DE TORRES PERO NO HUBO SUERTE
GRACIAS FRANSOLO Y UN PLACER

AMADO TE FALTA SUMARLE TB EL PUNTO ENTRE EL SEVILLA LYON OK SALUDOS
Jornada 10
Arsenal 2 - 2 Liverpool
Partido super raro donde los goles llegaron al fnal uno detras de otro sin parar sacar y marcar jeje muy buen partido banry!!
Goleadores :
Henry2
Bellamy 2
Suerte en la liga todo un placer!!
jornada 10

liverpol 2-2 arsenal
391 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8