Euroliga I EOL PES6

1, 2, 3, 4, 5, 68
confirmo resultados

jornada 2 ª NEWCASTLE,0 - ATLETICO, 0

buen partido con ocasiones pese al resultado.

jornada 6ª VALENCIA, 2 - ATLETICO, 0

el atleti es el pupas por algo, pese a tener otra vez muchas ocasiones, no es capaz de marcar, en cambio el valencia las mete hasta de punterita.

buenos partidos, y buen ambiente, un placer jugar con vos.

enhorabuena a Amado, no se como te aclaras con tanto resultado, ya tiene merito, gracias por actualizar todo.

saludosss
Q tal tios !! Nada mas entrar al curro he mirado la clasificación !! Menudo pique !! Las ligas, estan marchando genial..y normalmente por lo q estoy viendo, los resultados son bastante ajustados y los partidos bastante reñidos..Esta siendo todo un placer tios !! No sabia lo q me estaba perdiendo sin esto de LIVE ;-)

Suerte a todos y enhorabuena Amado por la organización!!
jjo!! escribió:Q tal tios !! Nada mas entrar al curro he mirado la clasificación !! Menudo pique !! Las ligas, estan marchando genial..y normalmente por lo q estoy viendo, los resultados son bastante ajustados y los partidos bastante reñidos..Esta siendo todo un placer tios !! No sabia lo q me estaba perdiendo sin esto de LIVE ;-)

Suerte a todos y enhorabuena Amado por la organización!!

Gracias tios sólo quiero que lo pasemos bien.

Un saludo
Confirmo el Lyon 0 Valencia 1. Ademas añado el PSV 1 Lyon 0.
Solo confrimar 2 resultados

Villarreal 0-1 Athletic (Yeste)

Baryern 1-0 Athletic
Resultado un poco justo para el Baryern porque tiró al menos 3 tiros a los palos, un partido entretenido sobre todo con la charla con jjo!!(VAZROD).

Yo también soy un neofito en esto del live y me parece una pasada, AMADO gracias por llevar la liga esta, eres un crack.

A ver si esta noche puedo jugar unos cuantos partidos que tengo pendientes que ayer fue un dia complicao.

Salu2
ESE SEVILLA OEOEEO NO ME LO CREO VOY LIDER JEJE
buenas..
confirmo el villareal 0-psv 1
y el psv 1-lyon 0...5 jornada

un saludo a todos...
Partido División A

Liverpool 3 Inter 2

Partido en el que fue determinante en la primera parte que el liverpool se puso 2-0 pero el Inter al descanso ya había empatado, en la segunda parte pudo marcar cualquiera pero el liverpool fue el que se llevo la victoria.
Como muy bien dice amado el liverpool empezo muy fuerte pero el Inter reacciono de inmediato la 2 parte el gol podia caer en cualkier porteria y el liverpool estuvo mas acertado..
Goleadores :
2 Crouch, Bellamy, Adriano 2
Gran partido Amado ;)
amado995 escribió:Partido División A

Liverpool 3 Inter 2

Partido en el que fue determinante en la primera parte que el liverpool se puso 2-0 pero el Inter al descanso ya había empatado, en la segunda parte pudo marcar cualquiera pero el liverpool fue el que se llevo la victoria.
me queda jugar contra el newcastle,at de bilbao,valencia y atl de madrid..
esta tarde sobre las nueve el que quiera jugar que me invite..
un saludo a todos [beer]

ya podian actualizar tan rapido los de konami el pro como lo hace amado XD
Actualizado hasta último resultado

Y venga los de División A que la B nos está dando un repaso de puntualiad :p

Un saludo
K bonito ver al liverpool hay arriba.... [babas]

Edito :
Jornada 3
Liverpool 4 - 0 Barcelona
Partido muy bonito entre estos 2 ekipos,aunke el ekipo ibgles domino el partido y el barcelona no tuvo un gran dia...
Goleadores : Bellamy, L.Garcia 3
Buen partido Lord zonax!!!! ;encantado jugar contra ti ;)
vamosssssss a jugar partidosssssssssssssssssssssssssss
hola a todos de nuevo,

acabo de hablar con los de la tienda, y me han dixo que si que ayer recibieron mi blanquita, pero que todavia ni se la han mirado y que para el finde no la espere :(. Que creen que el lunes sera cuando me la manden.... en fin, gracias por vuestra paciencia y como veis os pongo al dia de mi maldicion...q cruel es veros jugar y ver como mi chelsea esta a puntito del farolillo...luego mis chicos tendran una presion por salir de alli...en fin...saludos a todos y que sigais disfrutandolo
9ª jornada GPO. B

PSV (paquetovic) 1 - ATLETICO (fransolo) 1

derby coruñes en el pro 6 con empate a goles, PETROV metio eb la primera parte, empatando aruna KONE, justo reparto, buen juego en momentos.

este atleti es el rey del empate, y asi no va a ningun lado, comento aguirre, los voy a poner a tirar al pichon, o de victimas del GOW, pa k espabilen.

saludos, un placer coincidir con un conciudadano, ole.
8º Jornada
Valencia 3 - 2 Psv
goles de : morientes y 2 vicente
Goles del psv: kluivert y no recuerdo el otro.
Ajax 4 - Bilbao 2.

Goles: Roger 18' Aduriz 9'
Huntelaar 60' y 85' Yeste 48'
Mitea 68'

Gran partido, entre dos equipos que se juegan subir al grupo A. El partido lo podia haber ganado cualquiera de los dos, pero el Bilbao perdonó en la segunda parte un mano a mano con el portero, que dió al larguero, y al contrataque marco Mitea.

Hasta otra Joracate.
Totalmente confirmado!! el resultado
Ajax 4- Atheltic 2

Jugada clave el mano a mano con el portero que falló creo que Aduriz y gol a la contra del Ajax, ahí se acabó el partido :)

Un saludo brizus
Actualizados últimos resultados.

Un saludo
AMADO EL Q KEDE PRIMERO ELIGE EKIPO DE LOS Q BAJEN DE SEGUNDO EN PRIMER LUGAR?
Ajax 0 - Atl. Madrid 1 (Torres).

Aguirre Vuelve a respirar tranquilo y el Ajax se complica el ascenso.

Buen partido tactico entre estos dos equipos. Torres en plan estelar pudo con la defensa holandesa, y el ajax no pudo aprovechar la velocidad de sus extremos, gracias a la gran muralla atletica.

Gran partido Fransolo. [ok] Hasta otra.
JORNADA 6 GRUPO B

Newcastle 1 (Owen)- Ajax 1 (Babel)

Partido muy igualado, con muy buen gol de Owen de tacon en la primera parte, e igualada de Babel en la segunda parte con otro muy buen gol.

Buen partido tio, encantado
miguesev escribió:JORNADA 6 GRUPO B

Newcastle 1 (Owen)- Ajax 1 (Babel)

Partido muy igualado, con muy buen gol de Owen de tacon en la primera parte, e igualada de Babel en la segunda parte con otro muy buen gol.

Buen partido tio, encantado

Que golazo de owen!!

gran partido miguesev.hasta otra.
Jornada 7 de la Liga B

Newcastle 1 (Owen)
Lyon 2 (Malouda, Gogou)

Gran partido entre dos equipos "necesitados" de victorias. Partido muy igualado, donde el Lyon en un contragolpe casi con el tiempo acabado ha conseguido su primera victoria.

Por cierto miguesev, un tio de puta madre.
JORNADA 9 GRUPO B

Newcastle 1 (DUFF) Atl de Bilbao 0

Mira por donde gano mi primer partido. Aunque me ha costado bastante ya que a estado muy muy igualado con constantes idas y venidas de ambos equipos.

Muy buen partido tio.

Saludos
JORNADA 8

SEVILLA 1 ATH BILBAO 1

POULSEN Y URZAIZ

GRAN PARTIDO TIO

ESTOY DE ACUERDO CON MANEL55 MIGUESEV TIO DE PUTA MADRE JEJE
resultados gpo. B

7ª jornada

AJAX (bryzus) 0 - ATLETI (fransolo) 1

el niño Torres marca el unico gol de este duro partido, contra el gran rival k dispuso de buenas ocasiones, pero el pupas saco un gran resultado.

8ª jornada

ATLETI (fransolo) 0 - BAYERN (VAZROD) 1

en este partido contra este super ekipo aleman, marco MACKAAY, para vengarse del coruñes en un buen corner, las conexiones se iban y venian.

partidos muy simpaticos, un placer estar en esta liga de Amado, enhorabuena a todos, pronto ya estamos en la 2ª vuelta, menuda velocidad.

saludos jugones.
Jornada 7

Bayer 0 - 1 Valencia

goles: Villa

Partido en el que los delanteros no existieron salvo villa para coger un rechace, duro enfrentamiento en el centro del campo, y encuentro que sirve para consolidar al Valencia en el segundo puesto sin jogo bonito todavia, ahora a la caza del Sevilla!! [sonrisa]
Solo confirmar

Athletic 1 - Sevilla 1

Newcastle 1 - Athletic 0

Los leones se hunden.

Salu2
Confirmo los resultados !!

Valencia 1 - Bayern Munich 0

Como dice Koko Malaga partido que solamente se jugo en el centro del campo !! ;-)En el silencio de la noche solo hubo un Te la quito yo me la quitas tu !! Pero luego listo como el solo Villa Maravilla sorprendió a los alemanchutes y no perdonó !! Tengo agujetas en los pulgares maxo !! partido intenso Koko, y hasta la vuelta en el Olimpico !!

Bayern Munich 1 - Atletico de Madrid 0

Aunq no es el q era, Makay sigue dando algún que otro detallito de calidad y sorprendió en un saque de esquina con un cabezazo !! Despues el Atletico empujo y empujo..pero ya no hubo tiempo suficiente !! Un biuen partido y una agradable conversación entrecortada por estos caprichosos micros !! ;-) Un placer Fransolo !! Q la fuerza te acompañe !!

Saludos a todos !! Y q esto siga así tios !! Esto es una caña !!
[plas]
Vosotros si que soys de puta madre, da gusto encontrar gente tan enrrollada por aki. Pensaba que el buen rollo de internet se estaba perdiendo, pero veo que aun queda mucho :D

Saludos
hello!!

acabo de hablar con los de la tienda...como os comente me dijeron que si les llegaba el martes en teoria la tendria el viernes....pues no...dicen que les ha entrado muxo trabajo...(seran xbox?o plays?) pero que te trankilo que hoy la cogeran o ahora o a primera hora de la tarde y que si se puede arreglar(esto me indigna....como si se puede?claro que se puede!!!jejeje) mañana por la mañana me podria llegar...esperemos q asi sea...q tengo mis jugadores quemados de tanto entrenar en la play(para que luego no me sirva de nada...jejeje) en fin....que ya tengo ganas de ponerme al dia con todos vosotros!

saludos y hasta pronto!
Un resultado fresquito

Atl.Madrid 1 - 0 Ath.Bilbao -Golazo de Petrov? de falta

El Athletic parece que definitivamente tendrá que luchar por no quedar ultimo, hubo intento de invasión en los ultimos por lo que se tuvo que suspender el encuentro :)

Un saludo Fransolo.

Salu2
Jornada 7
Juventus 0 - 0 Liverpool
Buen partido Daz Malaga
caracuel escribió:Jornada 7
Juventus 0 - 0 Liverpool
Buen partido Daz Malaga

lo mismo digo
soy la juve lo digo por 3 partidos un gol afavor uno en contra jejjeje
JORNADA 5 1ª DIVISIÓN

M. UNITED 3 - 3 R. MADRID

Gran partido, en el que los dos equipos tuvieron muchísimas oportunidades de marcar más goles. Resultado justo.
confirmo resultafo 5ª jornada gpo. B

ATLETICO (fransolo) 1 - ATHLETIC (joracate) 0

resultado del partido jugado esta tarde, gol de falta en la segunda parte PETROV.

gran suerte para el atleti, el pupas, una de cal otra de arena, buen partido joracate, tuve mas fortuna esta vez, nos vemos.
pues aqui teneis dos mas

3ª jornada

r.madrid 6 juventus 0

menuda paliza me diste

6ª jornada

juventus 1 inter 0

mi primera victoria gol de del piero minuto 50 y apartir de ese momento dominio claro del inter
Esta mña, hemos jugado Brizus y yo el Bayern- Ajax !! El resultado ha sido de 1-1. Un empate un poco raspao pa los alemanes..pq el Ajax ha tenido muchas más oportunidades para llevarse el partido a su saca !!

Nada Brizus seguramente la próxima vez tendrás más suerte y un placer!!

Un saludo a todos !!
AMADO CREO Q TE FALTA ACTUAZLIZAR EL VALENCIA 1 BAYERN 0
UN SALUDO
Otro resultado:
Lyon 5 (Govou, Carew y 3 de Juninho)
Villareal 2 (los dos de Forlan)
Que no decaiga la liga tios ! Que he tenido que buscar el hilo en la segunda página !! En la segunda vuelta el Bayern promete dar guerra !! ;-)
espasmodico escribió:JORNADA 5 1ª DIVISIÓN

M. UNITED 3 - 3 R. MADRID

Gran partido, en el que los dos equipos tuvieron muchísimas oportunidades de marcar más goles. Resultado justo.

Qué mentiroso, resultado justo dice [qmparto]
El Real Madrid, con una potra impresionante, cada vez que se veia por debajo marcaba gol (dos de los goles al sacar de centro). Mereció ganar el Manchester, pero no pudo ser. Partidazo de Mister Vertigo que juega muy muy bien.
JORNADA 4

Newcastle 1 - PSV -1 (Owen y Farfan)

Buen partido muy igualado, se adelanto el PSV y en la segunda parte igualo Owen para el Newcastle.

Buen partido tio,

Saludos
Ahora actualizo todo tios que he estado fuera de la ciudad
JORNADA 8

Villarreal 1- Newcastle 1

Buen partido tio, por el necastle marco Owen y por el villarreal haber si lo confirma el compañero.

Saludos
Jornada 5
Milan 2 - 4 Liverpool
Partido muy igualado donde el Milan se adelanto con 2 a 0 y el liverpool tuvo k sacar toda la casta para remontar y al final lo consiguio pero con mucho sufrimiento !!!
Goleadores :
Kaka,Inzagui
2Gerrard, L.Garcia,Crouch
Buen partido Noesus!!!suerte
Resultado 3ª Jornada

Milan 3 - Roma 2

Goles Gilardinho 2
Totti 1
Inzaghi 1
Serginho P.P. 1

Partido muy igualado y bonito, en el ultimo minuto pudo emapatar la Roma pero su jugador desperdicio un mano a mano con el portero.
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68