EUROPA LEAGUE (FIFA 12 PS3) by SPARTAN90

1, 2, 3, 4, 5, 6
C.S.K.A - A.VILLA 1-1 (Tosic) (Bent)

Partidazo el visto en el Kimkhi Stadium de Moscú. Primera parte marcada por los nervios, ya que ambos equipos se jugaban mucho, sobretodo el CSKA que podía quedar matemáticamente fuera. Esta tensión se manifestó en diversos errores moscovitas que provocaron el primer gol del partido. Bent aprovechaba 2 rebotes para disparar a la media vuelta y poner el 0-1. A partir de aquí más regularidad en el partido, y pocas ocasiones claras. Ambas defensas se imponían a los ataques de las escuadras oponentes. En la Segunda Mitad, el CSKA se mostró un tanto más ofensivo aunque sin llegar a finalizar ninguna ocasión clara. Pero Tosic tenía una sorpresa preparada. El zurdo se echó al equipo a sus espaldas, y en el minuto 84 ponía el empate a 1 que enloquecía a su afición. Un auténtico golazo desde 25 metros que se coló por toda la escuadra. Los últimos 5 minutos fueron para los rusos, por el desconcierto de la defensa inglesa, que regaló un par de balones peligrosos, pero el resultado no se movió.

ASTON VILLA - C.S.K.A 0-2 (Tosic, Dzagoev)

El C.S.K.A dio un golpe encima de la mesa cuando más lo necesitaba, y consiguió una valiosísima victoria fuera de casa que puede valer medio pase a la siguiente ronda. Partido controlado en líneas generales, gracias en buena medida a 2 grandes jugadas en los primeros 20 minutos. Dzagoev lanzaba una pared magistral con Doumbia, que le regaló el balón de gol tras un caño memorable. Dzagoev cruzaba el balón al palo largo abajo haciendo el primero. Apenas 10 minutos más tarde y sin apenas reacción aparecía Tosic, que repetía golazo para poner más tierra de por medio. El Villa lo intentó pero no pudo con la defensa rusa, que hizo un auténtico partidazo. Antes del descanso tuvo la más clara el Villa con un penalti, pero Akinfeev también quería protagonismo y sacó una mano prodigiosa evitando el 1-2 que hubiera supuesto un cambio radical en el partido. En la Segunda Parte apenas 2 tiros del Villa, que se chocó una y otra vez contra los hermanos Bereztusky.

Con estos resultados el C.S.K.A gana enteros para clasificarse. Necesita una victoria contra el Nápoles para certificar su pase en detrimento del Aston Villa. ¡¡¡ VAMOSSS ¡¡¡
GRUPO C

Lazio 0-4 Oporto
Goles:
Hulk
x3Kléber

PD: No me ha gustado tu actitud a partir del 4 gol cuando te pusistes a jugar con el portero.

--------------------------------------------------

GRUPO C

Oporto 1-2 Lazio
Goles:
Kléber
M.Klose
E.Alfaro

Bien jugado David, suerte en la LIGA !
PRIMERAS CONCLUSIONES:

GRUPO A: 1º JUVENTUS 2º VILLARREAL YA CLASIFICADOS. Queda 1 partido: Juventus-Lille (nada en juego)
GRUPO B: 1º ROMA 2º BENFICA. Quedan 8 partidos, todo por decidir.
GRUPO C: 1º OPORTO 2º FIORENTINA. Nightmare1982 aún no ha jugado ni un partido, avisadle. Quedan 7 partidos
GRUPO D: 1º ZENIT. 2º MARSELLA/NEWCASTLE. Quedan 6 partidos.
GRUPO E: 1º AJAX. 2º MÁLAGA. Rafuky y raycinho10 no han jugado aún (éste justificado). Intentad avanzad, sois el grupo más atrasado. Quedan 10 partidos
GRUPO F: 1º SCHALKE (ya clasificado) 2º P.S.G. Quedan 6 partidos. Avisad a erbez08.
GRUPO G: 1º LIVERPOOL (clasificado) 2º A.VILLA. Quedan 2 partidos, todo se decide en los C.S.K.A - NÁPOLES.
GRUPO H: 1º P.S.V 2º BILBAO. Avisad a carlitoscaletero, aún no ha jugado. Quedan 10 partidos, sois el grupo más atrasado junto con el E.

MÑN ACTUALIZO y CUELGO LAS TABLAS. DADLE CAÑA A LOS PARTIDOS DURANTE EL PUENTE CHAVALES.
Schalke 2 - 0 sporting de lisboa
Goles: raul y howedes

Este es el partido de vuelta jugado contra el suplente erbez08
Hola, soy el nuevo manager del Sporting de Portugal, ya he jugado un partido.
Tienes 4 partidos para intentarlo. Gracias por aceptar el reto jaja
Confirmo resultado. Bien jugado Spartan. [oki]

Spartan90 escribió:C.S.K.A - A.VILLA 1-1 (Tosic) (Bent)

Partidazo el visto en el Kimkhi Stadium de Moscú. Primera parte marcada por los nervios, ya que ambos equipos se jugaban mucho, sobretodo el CSKA que podía quedar matemáticamente fuera. Esta tensión se manifestó en diversos errores moscovitas que provocaron el primer gol del partido. Bent aprovechaba 2 rebotes para disparar a la media vuelta y poner el 0-1. A partir de aquí más regularidad en el partido, y pocas ocasiones claras. Ambas defensas se imponían a los ataques de las escuadras oponentes. En la Segunda Mitad, el CSKA se mostró un tanto más ofensivo aunque sin llegar a finalizar ninguna ocasión clara. Pero Tosic tenía una sorpresa preparada. El zurdo se echó al equipo a sus espaldas, y en el minuto 84 ponía el empate a 1 que enloquecía a su afición. Un auténtico golazo desde 25 metros que se coló por toda la escuadra. Los últimos 5 minutos fueron para los rusos, por el desconcierto de la defensa inglesa, que regaló un par de balones peligrosos, pero el resultado no se movió.

ASTON VILLA - C.S.K.A 0-2 (Tosic, Dzagoev)

El C.S.K.A dio un golpe encima de la mesa cuando más lo necesitaba, y consiguió una valiosísima victoria fuera de casa que puede valer medio pase a la siguiente ronda. Partido controlado en líneas generales, gracias en buena medida a 2 grandes jugadas en los primeros 20 minutos. Dzagoev lanzaba una pared magistral con Doumbia, que le regaló el balón de gol tras un caño memorable. Dzagoev cruzaba el balón al palo largo abajo haciendo el primero. Apenas 10 minutos más tarde y sin apenas reacción aparecía Tosic, que repetía golazo para poner más tierra de por medio. El Villa lo intentó pero no pudo con la defensa rusa, que hizo un auténtico partidazo. Antes del descanso tuvo la más clara el Villa con un penalti, pero Akinfeev también quería protagonismo y sacó una mano prodigiosa evitando el 1-2 que hubiera supuesto un cambio radical en el partido. En la Segunda Parte apenas 2 tiros del Villa, que se chocó una y otra vez contra los hermanos Bereztusky.

Con estos resultados el C.S.K.A gana enteros para clasificarse. Necesita una victoria contra el Nápoles para certificar su pase en detrimento del Aston Villa. ¡¡¡ VAMOSSS ¡¡¡
Spartan90 escribió:PRIMERAS CONCLUSIONES:

GRUPO A: 1º JUVENTUS 2º VILLARREAL YA CLASIFICADOS. Queda 1 partido: Juventus-Lille (nada en juego)
GRUPO B: 1º ROMA2º BENFICA. Quedan 8 partidos, todo por decidir.
GRUPO C: 1º OPORTO 2º FIORENTINA. Nightmare1982 aún no ha jugado ni un partido, avisadle. Quedan 7 partidos
GRUPO D: 1º ZENIT. 2º MARSELLA/NEWCASTLE. Quedan 6 partidos.
GRUPO E: 1º AJAX. 2º MÁLAGA. Rafuky y raycinho10 no han jugado aún (éste justificado). Intentad avanzad, sois el grupo más atrasado. Quedan 10 partidos
GRUPO F: 1º SCHALKE (ya clasificado) 2º P.S.G. Quedan 6 partidos. Avisad a erbez08.
GRUPO G: 1º LIVERPOOL (clasificado) 2º A.VILLA. Quedan 2 partidos, todo se decide en los C.S.K.A - NÁPOLES.
GRUPO H: 1º P.S.V 2º BILBAO. Avisad a carlitoscaletero, aún no ha jugado. Quedan 10 partidos, sois el grupo más atrasado junto con el E.

MÑN ACTUALIZO y CUELGO LAS TABLAS. DADLE CAÑA A LOS PARTIDOS DURANTE EL PUENTE CHAVALES.

¡Pero si tengo la posesión!
Esta noche me estaré conectado a eso de las 1 de la madrugada.
hola, por desgracia me he quedado en paro [buuuaaaa] , asi que dispongo de tiempo libre, si alguno de los que no de señales de vida quiere qe le sustitya, me podeis aviasar por MP? [360º]
PSV 2 - 0 Bordeux

2x Matavz

Bourdeux 2 - 5 Psv

Labyad, wijnaidum, Matazav,Mertensx2

Gouffran,Maurice-Belay

PD: bien jugado crack [sonrisa]

Proximo rival Carlitos [fumando] . Vamoooos PSV !!
Imagen
luciamg2005 escribió:hola, por desgracia me he quedado en paro [buuuaaaa] , asi que dispongo de tiempo libre, si alguno de los que no de señales de vida quiere qe le sustitya, me podeis aviasar por MP? [360º]

Que putada, lo siento macho.
juanpcadi escribió:PSV 2 - 0 Bordeux

2x Matavz

Bourdeux 2 - 5 Psv

Gouffran,Maurice-Belay

Imagen

Confirmo! Menudo equipo me ha tocado... Y el primer gol del segundo partido... Ha sido un poco extraño no? Que se ha caido y luego a tirado, una cosa extraña pero vamos te has merecido la victoria.
Newcastle 10-0 Marsella

Ba x5 (Newcastle)
Cisse x4 (Newcastle)
Gutierrez (Newcastle)

Marsella 2-1 Newcastle

Brandao (Marsella)
Remy (Marsella)
Cisse (Newcastle)

Bien jugado Danikungala, y suerte en el torneo [oki]
Dihepecrack escribió:GRUPO C

Lazio 0-4 Oporto
Goles:
Hulk
x3Kléber

PD: No me ha gustado tu actitud a partir del 4 gol cuando te pusistes a jugar con el portero.

--------------------------------------------------

GRUPO C

Oporto 1-2 Lazio
Goles:
Kléber
M.Klose
E.Alfaro

Bien jugado David, suerte en la LIGA !

Comfirmo bien jugado como ya te dije perdon mi actitud me comporte como un crio y me arrepiento de ello ;) suerte en el torneo crack
Atletico Madrid 3 (Diego, Falcao, Adrian) - Olimpique Marsella 1 (Brandao)

Olimpique Marsella 1 (Valbuena) - Atletico Madrid 5 (ADrian 2, Falcao 2, Diego)

Newcastle 1 (Cisse) - Atletico Madrid 4 (Adrian, Falcao, Gabi 2)

Atletico Madrid 1 (Adrian) - Newcastle 1 (Cisse)

Enhorabuena a danikungala y a podredumbre. Han sido buenos partidos, y sobre todo, ha habido fair play.
joaizpe escribió:Atletico Madrid 3 (Diego, Falcao, Adrian) - Olimpique Marsella 1 (Brandao)

Olimpique Marsella 1 (Valbuena) - Atletico Madrid 5 (ADrian 2, Falcao 2, Diego)

Newcastle 1 (Cisse) - Atletico Madrid 4 (Adrian, Falcao, Gabi 2)

Atletico Madrid 1 (Adrian) - Newcastle 1 (Cisse)

Enhorabuena a danikungala y a podredumbre. Han sido buenos partidos, y sobre todo, ha habido fair play.

Confirmo resultado.

Bien jugado, y suerte en el torneo [oki]

Bueno, yo estoy eliminado, suerte a todos y que vaya bien el torneo [beer]
Mañana estaré hasta las 17.30 por aqui; juanfran avisa
fabio_helios escribió:
juanpcadi escribió:PSV 2 - 0 Bordeux

2x Matavz

Bourdeux 2 - 5 Psv

Gouffran,Maurice-Belay

Imagen

Confirmo! Menudo equipo me ha tocado... Y el primer gol del segundo partido... Ha sido un poco extraño no? Que se ha caido y luego a tirado, una cosa extraña pero vamos te has merecido la victoria.

Sinceramente a sido el gol mas extraño que recuerdo haber metido jajajaja reconosco que el primer partido mereciste ganar [sonrisa]
dcv00000 escribió:Mañana estaré hasta las 17.30 por aqui; juanfran avisa

http://www.youtube.com/watch?v=YSRaif2sbaA
juanfran154 escribió:
dcv00000 escribió:Mañana estaré hasta las 17.30 por aqui; juanfran avisa

http://www.youtube.com/watch?v=YSRaif2sbaA

http://www.youtube.com/watch?v=1V_r-0Dj ... ata_player solo falta tu video
yo me voy de puente, asik si me teneis qeu sustituir por retrasar la copa pues hacedlo, pero me tengo que ir y me voy a ir, tampoco es forma de perder un puente por jugar al fifa. espero volver y poder seguir jugando

un saludo
trivu avisame cuando puedas jugar y hechamos los 2 partidos [sonrisa]
¿Rafuky y raycinho10 sobre que hora soléis conectaros?
C.S.K.A - NÁPOLES 7-1 (4 Doumbia, 3 Tosic) (Lazezzi)

Resultado engañoso. El partido se rompió con el 3-1 en torno al minuto 60. A partir de este momento, el C.S.K.A aprovecho cada uno de los contragolpes que tuvo, poniendo un resultado escandaloso en el marcador para alegría de sus seguidores que celebraban el pase a Octavos de Final. Partido controlado en líneas generales por el C.S.K.A que regaló el 2-1, cosa que pudo costarle cara. Finalmente Doumbia y Tosic hicieron de las suyas.

NÁPOLES - C.S.K.A 1-3 (Hamsik) (Gonzalez, Tosic, Honda)

Mucho más relajado afrontaba este partido el equipo ruso, que ya tenía el pase a la siguiente ronda. Aún así quiso dar una alegría más a los suyos, esta vez en San Paolo, el magnífico estadio napolitano. Partido controlado por el C.S.K.A que se puso 0-3, y desaprovechó oportunidad tras oportunidad. El gol de la honrilla lo marcó Hamsik de penalti.

Muy buena la actitud de gblack, que aún eliminado ha jugado el último partido y se ha comportado perfectamente.

VIERNES FECHA LÍMITE PARA JUGAR LOS PARTIDOS, SALVO QUE HAYA ALGUNA RAZÓN DE PESO.

Buen ritmo de partidos llevamos. NÁPOLES, JUGAMOS MÑN

TODO ACTUALIZADO: CLASIFICACIONES EN PÁGINA 1.
Para los del grupo H deciros que suelo estar por las tardes, os mande peticiones a los que me faltaban por jugar, hoy no me he podido conectar por un problema mañana espero estar, un saludete!
Psv 0 - 2 Udinese

Di natale x2

Udinese 1 - 4 Psv

Matavz x3, Wijnaldum x1

Pinzi x1

Con todos los partidos terminados el Psv espera con ganas que terminen los partidos que quedan
Vamooosss !!!
Imagen
confirmo los resultados de juanpecadi :D. Buen artido tronco xd [oki]
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PSG 1-2 Sporting de Lisboa

GOLES: K.Gameiro (PSG), Jeffren (SPL), S.Schaars (SPL)

Sporting de Lisboa 0-1 PSG

GOLES: Nenê (PSG)
Ueeee!!!

Ya toy por aqui de nuevo.

Perdonad pero he estado unos dias fuera y bueno ya he probado al Olimpique de Lyon y decir que a partir de hoy jugaré todos mis partidos esperando dejarlo hecho en esta semana.

Un saludo, suerte y gracias!!!
Schalke 1 - 1 valencia
Goles: huntelaar y victor ruiz

Valencia 0 - 3 schalke
Goles: huntelaar x2 y raul
alextonigol escribió:Schalke 1 - 1 valencia
Goles: huntelaar y victor ruiz

Valencia 0 - 3 schalke
Goles: huntelaar x2 y raul

GRUPO F

Confirmo los resultados. Enhorabuena alextonigol por el pase de ronda.

Y resumiendo un poco los partidos...

En el primer partido el Valencia se adelantó en el marcador en el minuto 3 tras un fuerte disparo de Víctor Ruiz tras un barullo en el área del Schalke 04. Toda una sorpresa para el Valencia que se ponía por delante frente al líder del grupo F. A partir de ahí... acoso y derribo del Schalke 04 sobre el campo del Valencia que no pudo sino defenderse e intentar alguna tímida contra con poco peligro. El Schalke 04 vió su recompensa en el minuto 36 tras un magnífico gol de K. Huntelaar. En la seguna mitad se repitió la historia, acoso y derribo del Schalke 04 y contadas contras valencianistas sin apenas peligro. Como detalle significatico destacar que el jugador del partido fue el porteo valencianista Dani Alvés.

El partido de vuelta fue afrontado por el Valencia como un partido de supervivencia tras ver el arranque arrollador del Schalke 04. Tras la primera mitad, el empata a 0 goles parecía increíbleas tras la innumerables ocasiones alemanas. Pero el muro valencianista por fin se rompió en el minuto 62 a manos (o mejor dicho a pies) del SEÑOR del fútbol alemán, Raúl. De nuevo tímidas contras del Valencia, pero esta vez el Schalke tuvo mejor puntería, y en concreto K. Huntelaar que rompía el partido en los minutos 83 y 90 con sendos golazos tras magníficas jugadas de ataque del Schalke 04.

Enhorabuena a alextonigol por el pase de ronda... yo sigo con las matemáticas, aunque sin la habilidad con el mando de poco me van a servir XD .
Para Rubimar, Rafuky y Mesaco10, cuando soleis jugar? yo puedo jugar practicamente a cualquier hora si me avisais con tiempo. Ya lo siento por no haber dado señales de vida pero he estado fuera toda la semana.
Estoy en la ps3 ahora,pero me suelo conectar a las 12 de la noche
Tambien comentar que he invitado a rafuky a jugar,y cuando estabamos eligiendo ekipos se cogio el atleti,me kede [mad]
le mande un mensaje comentandole k el llevaba el fulham,y me contesto un : ? ,le volvi a mandar otro mensaje diciendole k si el estaba apuntao a la europa league de eol y me dijo k el no jugaba ese torneo y me borro de la ps3,asik bueno,avisar al creador y a los de mi grupo k falta uno.
nos vemos en la meca
RubiMar_ escribió:Estoy en la ps3 ahora,pero me suelo conectar a las 12 de la noche
Tambien comentar que he invitado a rafuky a jugar,y cuando estabamos eligiendo ekipos se cogio el atleti,me kede [mad]
le mande un mensaje comentandole k el llevaba el fulham,y me contesto un : ? ,le volvi a mandar otro mensaje diciendole k si el estaba apuntao a la europa league de eol y me dijo k el no jugaba ese torneo y me borro de la ps3,asik bueno,avisar al creador y a los de mi grupo k falta uno.
nos vemos en la meca

jajaja que mal esta la gente... Mañana te viene bien para jugar? esque llevo una semana sin tocar el fifa y en mi vida he usado el Werder, creo que daria mucha pena xD
Invitar a rafuky nuevamente (mirar mensaje 3 de la pagina 3 jaja), y comentarle la situación. Intentad que juegue. Sino encontraré una alternativa, tenemos un suplente por ahí.
Spartan,si alguno deja algun ekipo me puedes apuntar?dispongo de horarios amplios y soy serio
saludos!

id ElPakiDeTuBarrio
Spartan90 escribió:Invitar a rafuky nuevamente (mirar mensaje 3 de la pagina 3 jaja), y comentarle la situación. Intentad que juegue. Sino encontraré una alternativa, tenemos un suplente por ahí.

Nen,no se k situacion le voy a comentar,anoche tambien le envie otro mensaje y ni contesto,y hoy le e mandado 2 o 3 diciendole k estaba apuntado aqui y el mismo a dicho que no [reojillo] y me borro,si le vuelve la memoria y kiere jugar k me agrege y eso.
nos vemos en la meca
IMPORTANTE: rafuky es sustituido por luciamg2005. Agregar y jugar ¡¡

QUEDAN:

GRUPO A: 1 JUVENTUS - LILLE
GRUPO B: 2 LYON - ROMA // 2 SEVILLA-LYON // 2 BENFICA-LYON // 2 SEVILLA-BENFICA
GRUPO C: 2 BORUSSIA-LAZIO // 2 BORUSSIA-OPORTO // 2 BORUSSIA-FIORENTINA
GRUPO E: 2 WERDER-MÁLAGA // 2 WERDER-FULHAM // 2 WERDER-AJAX // 2 MÁLAGA-FULHAM // 2 AJAX-FULHAM
GRUPO F: 2 VALENCIA-S.LISBOA
GRUPO H: 2 BURDEOS-UDINESE // 2 BURDEOS-ATHLETIC // 2 UDINESE-ATHLETIC

VIERNES FECHA TOPE, PERO INTENTAD TENEDLO ANTES. NO QUEDAN TANTOS PARTIDOS (GRUPO E, YA TODOS ESTÁN AQUÍ).
Quiero una hora exacta, un poco de valors

Imagen
Fiorentina 2 - 0 Borussia Dortmund

Goles : Jovetic x2

Borussia Dortmund 0 - 1 Fiorentina

Goles : Jovetic

Bien jugado night ! [oki]
VENGA CHAVALES.... PONERLE ALGO DE ENTUSIASMO A LA COSA. ESTO EMPIEZA A ABURRIR.
Spartan maquina es por el puente, hay gente que sigue fuera o que ya vino como yo...

Jugaré mis partidos en cuánto antes, puedes confiar en ello.

Esta semana estará listo, gracias y perdonad.
Spartan intento agregar a luciamg2005 y me pone que no existe, si lee esto que me agrege. Yo estoy conectado para los demas del grupo avisar si estais.
oporto 3 - 0 borussia
borussia 0 - 3 oporto

abandono de partido...

injugable suerte en los siguientes

lazio 0 - 2 dortmund

goles lewandowski y kagawa

tarjetas felipe santana

lazio 3 -dortmund 0

abandono...

lo mismo de arriba
GRUPO C

Oporto 2-0 Borussia Dormunt
Goles:
Hulk
Kléber

PD1: No me ha gustado tu actitud ya que en el minuto 35 abandonaste el partido despues de ir 2-0.
PD2: Me ha dicho que el 2 partido no lo quiere jugar que me lo de por ganado, en fin.. vaya actitud..
En todos los grupos no hay un tío de puente... Voy a actualizar.

GRUPO A: Juventus-Lille no hace falta que se juegue (todo decidido). 1-0 para Juventus, gol de Pirlo.

GRUPO C: acabado. Dihepecrack, hace 2 años o 3 que te conozco, y siempre que juegas sube el pan. No sé como lo haces jaja. Nightmare lo siento de verás.

GRUPO E: Bueno, como luciamg2005 no da señales, el nuevo mánager del Fulham es: elpakidetubarrio
Spartan90 escribió:En todos los grupos no hay un tío de puente... Voy a actualizar.

GRUPO A: Juventus-Lille no hace falta que se juegue (todo decidido). 1-0 para Juventus, gol de Pirlo.

GRUPO C: acabado. Dihepecrack, hace 2 años o 3 que te conozco, y siempre que juegas sube el pan. No sé como lo haces jaja. Nightmare lo siento de verás.

GRUPO E: Bueno, como luciamg2005 no da señales, el nuevo mánager del Fulham es: elpakidetubarrio

spartan yo tu me quedaba con la gente que no juega o que pasa del tema y en los proximos torneos no le dejaba apuntarse ...
Trivu tenemos que jugar antes del viernes , estamos a martes ya xDD..Saca una horilla de donde puedas pa jugar [rtfm]
GRUPO E

Werder Bremen 2 - 2 Ajax

Ajax 4 - 2 Werder Bremen

Werder Bremen 5 - 2 Malaga

Malaga 0 - 5 Werder Bremen
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6