EUROPA LEAGUE (FIFA 12 PS3) by SPARTAN90

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias maquina [oki]

Esta mi novia por aqui (estudia fuera) se va el miercoles.

Lo digo porque por las noches lo tengo mas jodido entrar porque estoy con ella.

A ver si esta tarde cuando llegue del curro lo podemos jugar.

Hasta pronto [beer]
Hola de nuevo.

Vi tu mensaje, pero yo a esa hora no estaba.

Como te dije en el mensaje anterior yo trabajo hasta las 20:00 aproximadamente.

Ayer me conecte al salir hasta las 23:00 o cosa así y luego de nuevo sobre las 01:00 hasta las 02:30.

Te agregue pero en ese plazo de tiempo no te vi conectado ni que me hubieras aceptado.

A ver si hoy es posible que juguemos.

Un saludo!
o lyon 0 fulham 2

dempsey
johnson

fulham 3 o lyon 1

dempsey3 lisandro
En el partido de vuelta fue 3-1.

Enhorabuena por tu pase.

Un partido muy raro en el que el se adelanto en el partido de ida en el min. 5 donde a partir de ahi toco atras y un olimpique peleon se vino arriba para remontar ese partido durante casi la totalidad de los minutos y luego en una contra en el 90 despues de rebotes y casi-parada del portero certificas el 0-2 en el marcador.

Y en el de vuelta mas de lo mismo, me adelanto, fallo mil, te dan 2 penaltazos sin disputa de balon (de estos que no sabes que ha pasado) y luego tu gol que tambien vienen de mas rebotes [agggtt]

No tengo mal perder, pero es que ha sido lo mas raro que he visto yo en fifa tio y supongo que debes estar de acuerdo [qmparto]

Pero vamos que el global 5-1 no te lo quita ni Dios.

Un placer jugar este torneo suerte a los 2 para la final [oki]
Final del torneo

Schalke 1 - 0 fulham
Gol: fuchs

Partido igualado durante todo el partido con ocasiones para los dos equipos. A partir del gol del Schalke en el minuto 69 en un libre directo lanzado por fuchs el fulham se fue al ataque y tuvo algunas ocasiones para empatar el encuentro pero no fue así.

Personalmente ha sido uno de mis partidos mas flojos del torneo posiblemente porque el rival me lo puso muy dificil pero por suerte me lleve la victoria.

Schalke campeón!

Encantado de haber participado en este torneo tan bien organizado por spartan y estoy a la espera del próximo.

Un saludo!
Enhorabuena Alex!!!! [oki]

Me alegro por tí y por Raúl 7 XD
Enhorabuena Alextoni ! [beer]

PD: Gran torneo Spartan, nos vemos en los próximos.
Felicidades crack !! [fies]

Nos vemos en el proximo torneo [bye]
ENHORABUENA SCHALKE.

GRACIAS A TODOS LOS QUE CREEN QUE HE ORGANIZADO DE MANERA CORRECTA EL TORNEO. HE INTENTANDO METER PRESIÓN EN OCASIONES, AUNQUE TAMBIÉN HE SIDO FLEXIBLE CUANDO LO REQUERÍA.

DE MOMENTO NO TENGO PENSADO ORGANIZAR OTRO TORNEO (ÉPOCA DE EXÁMENES).
Eres un fenomeno Spartan, espero que se den de lujo esos examenes [oki]
FELICIDADES A ALEXTONIGOL POR ESA VICTORIA.

La verdad que ha sido un crack todo el torneo y justo campeón.

Yo me quedo con el honor de haberle hecho un empate en un disputado partido en la primera fase... bueno, disputado... teniendo en cuenta que el jugador del partido fue mi portero... [ayay] aquí recuerdo la crónica de aquel encuentro...

arak22 escribió:...GRUPO F
Schalke 1 - 1 valencia
Goles: huntelaar y victor ruiz

Y resumiendo un poco los partidos...

En el primer partido el Valencia se adelantó en el marcador en el minuto 3 tras un fuerte disparo de Víctor Ruiz tras un barullo en el área del Schalke 04. Toda una sorpresa para el Valencia que se ponía por delante frente al líder del grupo F. A partir de ahí... acoso y derribo del Schalke 04 sobre el campo del Valencia que no pudo sino defenderse e intentar alguna tímida contra con poco peligro. El Schalke 04 vió su recompensa en el minuto 36 tras un magnífico gol de K. Huntelaar. En la seguna mitad se repitió la historia, acoso y derribo del Schalke 04 y contadas contras valencianistas sin apenas peligro. Como detalle significatico destacar que el jugador del partido fue el porteo valencianista Dani Alvés.
...

Enhorabuena a alextonigol por el pase de ronda...

Gracias a spartan por la organización, suerte con esos exámenes y a la espera de una nueva edición (prometo que he entrenado y que daré más guerra).
Muchas gracias a todos! Un saludo cracks
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6