EUROPA LEAGUE (FIFA 12 PS3) by SPARTAN90

1, 2, 3, 4, 5, 6
Raycinho10 escribió:GRUPO E

Werder Bremen 2 - 2 Ajax

Ajax 4 - 2 Werder Bremen

Werder Bremen 5 - 2 Malaga

Malaga 0 - 5 Werder Bremen

¿Tienes los goleadores?
Les he mandado un mensaje a ver si se acuerdan, si eso que los posteen.
Decir que Zowle no me acepta y le mande la peti hace una semana creo y con carlitos no he conseguido coincidir a ver si hablo con el.
zowle viene tras el puente, hoy o mñn.
AS Roma 1 vs O. Lyon 1

Gomis (O. Lyon)

Lamela (AS Roma)

O. Lyon 2 AS Roma 0

Briand y Gomis

Buenos partidos, un saludo y suerte en el resto de torneo [oki]
Trivuliki escribió:AS Roma 1 vs O. Lyon 1

Gomis (O. Lyon)

Lamela (AS Roma)

O. Lyon 2 AS Roma 0

Briand y Gomis

Buenos partidos, un saludo y suerte en el resto de torneo [oki]

Confirmo resultado.
Spartan90 escribió:

Werder Bremen 2 - 2 Ajax

Ajax 4 - 2 Werder Bremen

¿Tienes los goleadores?

Mis goles demichelis y batista
subo hilo , va chavales [sonrisa]
Vengaaa ir acabando que quiero empezar con las eliminatorias!
El Sábado a las 16:00 colgaré las eliminatorias, y tomaré las decisiones correspondientes en caso de que no se hayan disputado los partidos que restan. Pido paciencia a los equipos clasificados, yo también estoy con ganas de jugar Octavos.
Spartan90 escribió:

Werder Bremen 2 - 2 Ajax

Ajax 4 - 2 Werder Bremen

¿Tienes los goleadores?

suleimani2,eriksen,sigthorsson3 ajax
Valencia 0-4 sporting Lisboa

Goles: Elías, wolfswinkel y onyewu x2

Buen partido.

Sporting 3-0 Valencia

Goles: Jeffren, wolfswinkel y schaars.

Igualmente buen partido.

Un saludo.
werder bremen 2 fulham 2

fulham 4 werder bremen 2

goles:dembele 2 dempsey 2 sidwell 2 . los suyos no me acuerdo
Erbez08 escribió:Valencia 0-4 sporting Lisboa

Goles: Elías, wolfswinkel y onyewu x2

Buen partido.

Sporting 3-0 Valencia

Goles: Jeffren, wolfswinkel y schaars.

Igualmente buen partido.

Un saludo.

Buen partido dice... jejeje menudo repaso que me has dado... Enhorabuena por el pase y suerte en las siguientes fases!!!
TODO ACTUALIZADO. SÓLO QUEDAN 3 GRUPOS. VAMOS.
yo ya estoiy disponible, esta tarde jugare si puedo a eso de las 7 y media o por ahi
BUENO, QUEDA 1 DÍA PARA QUE JUGUÉIS LOS PARTIDOS QUE QUEDAN:

GRUPO B: 2 BENFICA-SEVILLA // 2 BENFICA-LYON // 2 SEVILLA-LYON

GRUPO E: 2 FULHAM-MÁLAGA // 2 FULHAM-AJAX

GRUPO H: 2 BURDEOS-UDINESE // 2 BURDEOS-ATHLETIC // 2 UDINESE-ATHLETIC

Si no se juegan antes del Sábado a las 15, tomaré las decisiones que crea oportunas. Y no quiero quejas, porque estáis pasando del tema.
Mañana estoy disponible desde las 15.30 hasta las 22.00 mandadme un email y quedamos
Saludos
Hola Spartan yo estoy pendiente para jugar estos partidos. Con Juanfran quedamos para hoy y de Gadess aun estoy pendiente para que me acepte como amigo y por lo visto Juanfran también.

Un saludo y disculpa.
Trivuliki escribió:Hola Spartan yo estoy pendiente para jugar estos partidos. Con Juanfran quedamos para hoy y de Gadess aun estoy pendiente para que me acepte como amigo y por lo visto Juanfran también.

Un saludo y disculpa.

Mañana a la hora que queráis a partir de las 14.30 y ya te acepte como amigo hace un par de días a jis Fran le dijo lo mismo mandarme email o decirme a que hora podéis mañana
dcv00000 escribió:
Trivuliki escribió:Hola Spartan yo estoy pendiente para jugar estos partidos. Con Juanfran quedamos para hoy y de Gadess aun estoy pendiente para que me acepte como amigo y por lo visto Juanfran también.

Un saludo y disculpa.

Mañana a la hora que queráis a partir de las 14.30 y ya te acepte como amigo hace un par de días a jis Fran le dijo lo mismo mandarme email o decirme a que hora podéis mañana

Yo hasta las 16 o más (si no me duermo [+risas]) y ya seguro para las 22/23.

Edito:

Benfica 0-2 O.Lyon

Goles: Lisandro López y (introduzca el nombre del otro goleador que yo no me acuerdo).

Yo no entiendo como pueden tolerar estos rebotes, estos penaltis no pitados y siempre jugamos con diez con el Lyon, no entiendo, ¿puh qué?

Imagen

O.Lyon 0-1 Benfica

Goles: Yannick Djaló.

¡A chuparla, y que la sigan chupando!

Imagen
juanfran154 escribió:
dcv00000 escribió:

Un saludo y disculpa.

Yo hasta las 16 o más (si no me duermo [+risas]) y ya seguro para las 22/23.

Edito:

Benfica 0-2 O.Lyon

Goles: Lisandro López y (introduzca el nombre del otro goleador que yo no me acuerdo).

Yo no entiendo como pueden tolerar estos rebotes, estos penaltis no pitados y siempre jugamos con diez con el Lyon, no entiendo, ¿puh qué?

Imagen

O.Lyon 0-1 Benfica

Goles: Yannick Djaló.

¡A chuparla, y que la sigan chupando!

Imagen

Juan Fran a las 14.30 donde nos vemos en la sala????
Benfica y Lyon casi casi clasificados. Sevilla debe ganar 3 partidos para pasar.

SORTEO DE OCTAVOS:

Imagen

Lo he intentado de mil maneras en sortea2, pero siempre coincidían equipos que han estado en el mismo grupo. Por ello está es la única solución para que se vea la limpieza del sorteo al mismo tiempo con los condicionantes que existen siempre.

Espero que entendáis el sorteo:

Los del Grupo F se enfrentarán a los del Grupo H:

- 2º Grupo H vs Schalke (1º Grupo F)
- S. Lisboa (2º Grupo F) vs 1º Grupo H

Los del Grupo C se enfrentarán a los del Grupo B:

- Benfica (2º Grupo B) vs Oporto (1º Grupo C)
- Fiorentina (2º Grupo C) vs Olympique de Lyon (1º Grupo B)

Los del Grupo A se enfrentarán a los del Grupo E:

- 2º Grupo E vs Juventus (1º Grupo A)
- Villarreal (2º Grupo A) vs 1º Grupo E

Los del Grupo G se enfrentarán a los del Grupo D:

- Zenit (2º Grupo D) vs C.S.K.A (1º Grupo G)
- Liverpool (2º Grupo G) vs At. Madrid (1º Grupo D)

RECORDAD: Jugad en el orden establecido los partidos, es decir, Partido de IDA en casa de los 2os clasificados, VUELTA en casa de los 1os clasificados. LOS GOLES FUERA DE CASA TIENEN VALOR DOBLE EN CASO DE EMPATE.

EL SORTEO DE CUARTOS SERÁ PURO, TODOS PODRÁN ENFRENTARSE A TODOS. SUERTE A TODOS
Decir a los rivales con los que me queda por jugar que to solo estoy disponible los días entre semanas a partir de las 11 de la nochee y los fines de semana a partir de la 1 de la madrugada.
decir a carlitoscaletero que hoy debes jugar tus partidos, y si no puedes... casi seguro quedarás eliminado. Es lo que tiene esperar al último día.
Cska, estaré de 16 a 18:30 si mi curro lo permite.
Jugamos el Domingo Zenit. Prefiero esperar a tener todo el cuadro de eliminatorias.
Cuando empiezan los octavos [angelito]
yo me voy a conectar ahora a ver si podemos jugar.
Se podrán a partir de mañana, cuando se decidan los 3 grupos que quedan. Ahora mismo sólo se puede jugar el At. Madrid - Liverpool y el Zenit-C.S.K.A (jugaremos el Domingo). Los demás Octavos no están definidos.
Spartan90 escribió:Jugamos el Domingo Zenit. Prefiero esperar a tener todo el cuadro de eliminatorias.

pues yo el domingo podre sobre las 11:30 o a las 00:30 de la noche. ya me dices, sino lunes martes miercoles xd
dcv00000 escribió:Juan Fran a las 14.30 donde nos vemos en la sala????

A partir de ahora puedo.
juanfran154 escribió:
dcv00000 escribió:Juan Fran a las 14.30 donde nos vemos en la sala????

A partir de ahora puedo.

Estoy esperando
Yo intentaré jugar mis partidos contra tí esta tarde ya que esta semana no conectaste.

Me gustaría tener la tabla del grupo b actualizada para que luego no haya problemas.

Así podemos ver lo que necesitamos cada uno para pasar y que no haya sorpresas.

Gracias, un saludo! [oki]
Trivuliki escribió:Yo intentaré jugar mis partidos contra tí esta tarde ya que esta semana no conectaste.

Me gustaría tener la tabla del grupo b actualizada para que luego no haya problemas.

Así podemos ver lo que necesitamos cada uno para pasar y que no haya sorpresas.

Gracias, un saludo! [oki]

Si ganas los dos partidos al Sevilla o uno incluso, pasas.
Gracias mariposilla :)

Ya los he jugado:

O. Lyon 3 Sevilla 1

Gomis y Lisandro x2

Reyes

Sevilla 1 O. Lyon 4

Briand y Gomis x3

Reyes

Bien jugado, suerte en el resto [oki]

Con esto completo la liguilla.
Girondins de Bourdeos 1 - 2 Athletic de Bilbao (Llorente x2) no me acuerdo del otro.

partido igualado que se decanto por el Bilbao.

Athletic de Bilbao 1 - 3 Girondins de Bourdeos

Llorente fallo lo infallable. a porteria vacia con los nervios le di al L1 asique baselina a 1 contra 1 la falla y en un rebote paso al lado del palo que no entró por poco y que pone en peligro al Bilbao
partido dominado por el Bilbao pero que 3 llegadas segun las estadisticas del bordeos hicieron los 3 goles, mala suerte, ahora el Bilbao no depende ya solo de si mismo sino de lo que haga el Udinese y el Bourdeos en sus partidos y lo que haga el Bilbao contra el Udinese, la cosa pinta chunga para el Bilbao que tiene pie fuera de la europa league
TODO ACTUALIZADO. TENÉIS HASTA MÑN A LAS 15:00 PARA JUGAR LO QUE QUEDA:

GRUPO B: 2 BENFICA-SEVILLA

GRUPO E: 2 FULHAM-AJAX // 2 FULHAM-MÁLAGA

GRUPO H: 2 UDINESE-ATHLETIC // 2 UDINESE-BURDEOS
Spartan90 escribió:Se podrán a partir de mañana, cuando se decidan los 3 grupos que quedan. Ahora mismo sólo se puede jugar el At. Madrid - Liverpool y el Zenit-C.S.K.A (jugaremos el Domingo). Los demás Octavos no están definidos.

mori y yo hemos coincidido y como habia mono de jugar, pues ya hemos hecho nuestra eliminatoria:

Liverpool 2 (Kuit, Bellamy) - Atletico Madrid 4 (Falcao, 4)
Atletico Madrid 4 (Falcao 2, Adrian 2) - Liverpool 0

El mori un señor y una máquina, pero hoy el portero del Atleti ha estado superior. Hasta la proxima crack.
Benfica 2-0 Sevilla

Goles: Djaló y Aimar.

Sevilla 2-4 Benfica

Goles Sevilla: Negredo y Manu Del Moral.

Goles Benfica: Nolito, Djaló, Witsel y Gaitán.

Con esto me clasifico, buenos partidos al Sevilla.

Imagen
mesaco10 te e mandado un mensaje pero te has desconetado dime cuando te viene bien jugar que se acaba plazo!saludos
Dannybur escribió:Girondins de Bourdeos 1 - 2 Athletic de Bilbao (Llorente x2) no me acuerdo del otro.

partido igualado que se decanto por el Bilbao.

Athletic de Bilbao 1 - 3 Girondins de Bourdeos

Llorente fallo lo infallable. a porteria vacia con los nervios le di al L1 asique baselina a 1 contra 1 la falla y en un rebote paso al lado del palo que no entró por poco y que pone en peligro al Bilbao
partido dominado por el Bilbao pero que 3 llegadas segun las estadisticas del bordeos hicieron los 3 goles, mala suerte, ahora el Bilbao no depende ya solo de si mismo sino de lo que haga el Udinese y el Bourdeos en sus partidos y lo que haga el Bilbao contra el Udinese, la cosa pinta chunga para el Bilbao que tiene pie fuera de la europa league

CONFIRMO.
Los goles de los jugadores del Burdeux son:

1º_ N'Guemo
2º_ Goufran (x2) Plasil
fulham 1 ajax 1
ajax 0 fulham 1

goles:dembele 2 sigthorsson
TODO ACTUALIZADO. ELIMINATORIAS EN 1ª PÁGINA. PODÉIS IR JUGANDO.

FULHAM 1º DE GRUPO E - AJAX 2º DE GRUPO E.

P.S.V 1º GRUPO H - ATHLETIC 2º GRUPO H
entonces yo, Grupo A la juventus, espero que se resuelva todo no? x mi no hay problema
YA ESTÁN PUESTAS TODAS LAS ELIMINATORIAS.
alextonigol mañana puedes jugar?
Dannybur escribió:alextonigol mañana puedes jugar?

Supongo que si, ya te he mandado la petición y ahora mismo estoy conectado.
OCTAVOS DE FINAL

Benfica 1-5 Oporto
Goles:
Yannick Djaló
x3 Hulk
J.Moutinho
Kléber

Oporto 0-3 Benfica
Goles:
x2 P.Aimar
Yannick Djaló

Pasa a Cuartos de final: OPORTO