EUROPA LEAGUE (FIFA 12 PS3) by SPARTAN90

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dihepecrack escribió:OCTAVOS DE FINAL

Benfica 1-5 Oporto
Goles:
Yannick Djaló
x3 Hulk
J.Moutinho
Kléber

Oporto 0-3 Benfica
Goles:
x2 P.Aimar
Yannick Djaló

Pasa a Cuartos de final: OPORTO

Bien jugado Juanfran.

En el primero me ha faltado lo del segundo, cojones y un poquito de suerte, buena eliminatoria [oki]

Imagen
al manager de sporting de lisboa cuando podria jugar ^^
Fiorentina 1 - O. Lyon 1

Briand (O.Lyon)
Lazzari (Fiore)

O. Lyon 3 - Fiorentina 1

Jovetic (Fiore)
Briand, Gomis y Michel Bastos (O.Lyon)

Partidos muy duros y disputados en el que los dos contrincantes se conocian muy bien.

Partido marcado por el lag que estropeaba y hacia aun mas dificil jugar entre defensas muy bien plantadas en los dos equipos.

Nico eres un crack!!! [oki]
MIERCOLES DÍA TOPE PARA LAS ELIMINATORIAS DE OCTAVOS:

QUEDAN:

S.Lisboa - P.S.V

Zenit - C.S.K.A

Mánager Zenit, dime horarios, e intento adaptarme
Partido de octavos de final

Ida:
Athletic de bilbao 1 - 6 schalke
Goles: llorente, raul(x3) y huntelaar(x3)

Vuelta:
Schalke 6 - 0 athletic de bilbao
Goles: farfan, obasi, raul y huntelaar(x3)
Ajax 1-1 Juventus
Vucinic y sjuleimani o como sea xd
Juventus 0-3 Ajax
suleimani x2 y sigohtsron o como sea xd

Vaya maquina rubimar me has meado
alguien puede decir el id del entrenador del Sporting de lisboa ya que creo que se cambio de manager
juanpcadi escribió:alguien puede decir el id del entrenador del Sporting de lisboa ya que creo que se cambio de manager

Hola yo soy el manager del Sporting, mañana podré jugar de 4 y media a 7 d la tarde, te viene bien?
Mánager Zenit. Mañana podría jugar de 13 a 14 horas, y después de comer hasta las 16:30.
Erbez08 escribió:
juanpcadi escribió:alguien puede decir el id del entrenador del Sporting de lisboa ya que creo que se cambio de manager

Hola yo soy el manager del Sporting, mañana podré jugar de 4 y media a 7 d la tarde, te viene bien?

Perfecto jugamos mañana [beer]
fulham 2 villareal 3
dempsey,dembele wakaso 2 nilmar

villareal 2 fulham 4

johnson,murphy,dembele 2 wakaso 2
Visto lo visto, Mañana podrían estar acabados los Octavos. Ojalá sea así. Yo pondré todo de mi parte. La otra eliminatoria: P.S.V - Lisboa también se acabará mañana.
PakistaniDeLas100Pst escribió:fulham 2 villareal 3
dempsey,dembele wakaso 2 nilmar

villareal 2 fulham 4

johnson,murphy,dembele 2 wakaso 2

En todo momento te mereciste ganar, justo vencedor, suerte!!!
Spartan90 escribió:Mánager Zenit. Mañana podría jugar de 13 a 14 horas, y después de comer hasta las 16:30.

Perfecto nos vemos fijo, yo estaré de 14 a 20

Estuve de 13 a 14 y no te vi, a ver si puedo conectar antes de las 16:30. Q al final he tenido q salir
Como ayer contestaste eso, aproveche para hacer cosas de 13 a 14. Yo pongo más menos que tengo 4 horas para jugar, pero no puedo estar las 4 conectado. Espero que lo entiendas.

¿Esta tarde a que hora puedes? ya es muy precipitado. A las 16:15 salgo de casa. Yo puedo desde las 22 hasta las 24, más menos.

SORTEO DE CUARTOS REALIZADO

Imagen

AJAX VS OPORTO

AT.MADRID VS LYON

P.S.V VS SCHALKE

ZENIT//C.S.K.A VS FULHAM

RESPETAR ORDEN IDA/VUELTA PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS. VALOR DOBLE DE LOS GOLES FUERA DE CASA EN CASO DE EMPATE

Podéis id jugando. SUERTE A TODOS
Spartan90 escribió:Como ayer contestaste eso, aproveche para hacer cosas de 13 a 14. Yo pongo más menos que tengo 4 horas para jugar, pero no puedo estar las 4 conectado. Espero que lo entiendas.

¿Esta tarde a que hora puedes? ya es muy precipitado. A las 16:15 salgo de casa. Yo puedo desde las 22 hasta las 24, más menos.

SORTEO DE CUARTOS REALIZADO

Imagen

AJAX VS OPORTO

AT.MADRID VS LYON

SCHALKE VS S.LISBOA//P.S.V

ZENIT//C.S.K.A VS FULHAM

RESPETAR ORDEN IDA/VUELTA PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS. VALOR DOBLE DE LOS GOLES FUERA DE CASA EN CASO DE EMPATE

Podéis id jugando. SUERTE A TODOS

pues habra q dejarlo para maña.
mañ estoy de 10 a 19, dime hora y entro
Sporting 3-3 PSV

Goles :
Sporting - Wolfswinkel , diego capel , Fernandez

PSV : Toivonen, Laybad, Matavz

PD: conexion regular se a parado muchas veces

PSV 0-0 Sporting

buen partido crack ! [sonrisa]

y con este marcador tan ajustado pasa el PSV a cuartos de final !!
Imagen
juanpcadi escribió:Sporting 3-3 PSV

Goles :
Sporting - Wolfswinkel , diego capel , Fernandez

PSV : Toivonen, Laybad, Matavz

PD: conexion regular se a parado muchas veces

PSV 0-0 Sporting

buen partido crack ! [sonrisa]
.
y con este marcador tan ajustado pasa el PSV a cuartos de final !!
Imagen

Confirmo, lastima el lag en los 2 paridos, muy igualados, suerte en cuartos
regnumllion, mañana a las 13 estaré conectado.
Trivuliki
soy JIP-2010 (ATLETICO MADRID), te he mandado dos mensajes para ver si te venía bien jugar. supongo que no has podido contestar. yo suelo estar conectado sobre las 22:30, ¿cuando te viene bien jugar?
Spartan90 escribió:regnumllion, mañana a las 13 estaré conectado.

Ok quedamos a la 13
joaizpe escribió:Trivuliki
soy JIP-2010 (ATLETICO MADRID), te he mandado dos mensajes para ver si te venía bien jugar. supongo que no has podido contestar. yo suelo estar conectado sobre las 22:30, ¿cuando te viene bien jugar?

Hola maquina.

Tienes el mismo horario que yo asi que no nos sera dificil encontrarnos.

Si quieres lo jugamos ya mañana con tranquilidad.

Hasta pronto [oki]
CUARTOS DE FINAL

Ajax 1-1 Oporto
Goles:
Sigthórsson
Hulk

Oporto 1-1 Ajax
Goles:
Hulk
Eriksen
x2 Sigthórsson

Prorroga: Oporto 0-2 Ajax (El primer gol me ha matado el despeje al medio)

Pasa a Semifinal: AJAX

Bien jugado RubiMar, suerte en el torneo ! [oki]
OCTAVOS DE FINAL
IDA:
ZENIT 1 VS CSKA 0
goles:
kerzakov
mvp:
malaeef, portero del zenit
VUELTA:
CSKA 1 VS ZENIT 3
goles:
doumbia
lazovic
kerzakov x2
mvp:
lazovic
muy buenos partidos, en el primero mereciste mucho mas. muy bien jugado y el zenit se planta en semis del torneo.
regnumllion escribió:CUARTOS DE FINAL
IDA:
ZENIT 1 VS CSKA 0
goles:
kerzakov
mvp:
VUELTA:
CSKA 1 VS ZENIT 3
goles:
doumbia
lazovic
kerzakov x2
mvp:
lazovic
muy buenos partidos, en el primero mereciste mucho mas. muy bien jugado y el zenit se planta en semis del torneo.

dime una hora k te venga bien jugar
PakistaniDeLas100Pst escribió:
regnumllion escribió:CUARTOS DE FINAL
IDA:
ZENIT 1 VS CSKA 0
goles:
kerzakov
mvp:
VUELTA:
CSKA 1 VS ZENIT 3
goles:
doumbia
lazovic
kerzakov x2
mvp:
lazovic

dime una hora k te venga bien jugar

estoy desde ya hasta las 18:30, puedes?
regnumllion tu me has ganado en OCTAVOS.

FULHAM (pakistani...) es tu rival en CUARTOS.

MIRA POST 1ª PÁGINA, o el sorteo en PAG 22.
Spartan90 escribió:regnumllion tu me has ganado en OCTAVOS.

FULHAM (pakistani...) es tu rival en CUARTOS.

MIRA POST 1ª PÁGINA, o el sorteo en PAG 22.

si si me cole, ya edite
zenit 0 fulham 2

dempsey2

fulham 2 zenit 0

dempsey

Cronica rosa!!!!!!!: Al marcar el segundo gol,para el partido y esta es la conversacion integra

regnulloron: (mensaje vacio)
pakistani: ?
regnulloron: q goles son estos, no me van los jugadores en los saltos, n seras de los k hacen trampas
pakistani: lo k ay k leer

termina el partido.
regnulloron: lees lo k t ponga,k injusto el resultado madre mia,vaya gol d puta suert el primero y el segundo no me salta el jugador.invita

:Ð

Jugamos,vamos 1 a 0 y en acto deportivo y de saber perder,coge la pelota y se marca con el portero.Vuelve a sacar pero pita el arbitro(iba a hacer lo mismo)
al terminar el segundo partido:
regnulloron: todo el puto partido perdiendo tiempo inreible,sino te hace falta tronco
y me borra

los detalles del partido 10 tiros en el primero por 4 de el,65% de posesion yo 35 el,el segundo 7 tiros a puerta 67%,el 0 tiros 33%
[qmparto]

I LOVE THIS GAME OF CRYERS
PakistaniDeLas100Pst escribió:zenit 0 fulham 2

dempsey2

fulham 2 zenit 0

dempsey

Cronica rosa!!!!!!!: Al marcar el segundo gol,para el partido y esta es la conversacion integra

regnulloron: (mensaje vacio)
pakistani: ?
regnulloron: q goles son estos, no me van los jugadores en los saltos, n seras de los k hacen trampas
pakistani: lo k ay k leer

termina el partido.
regnulloron: lees lo k t ponga,k injusto el resultado madre mia,vaya gol d puta suert el primero y el segundo no me salta el jugador.invita

Jugamos,vamos 1 a 0 y en acto deportivo y de saber perder,coge la pelota y se marca con el portero.Vuelve a sacar pero pita el arbitro(iba a hacer lo mismo)
al terminar el segundo partido:
regnulloron: todo el puto partido perdiendo tiempo inreible,sino te hace falta tronco
y me borra

los detalles del partido 10 tiros en el primero por 4 de el,65% de posesion yo 35 el,el segundo 7 tiros a puerta 67%,el 0 tiros 33%
[qmparto]
!
I LOVE THIS GAME OF CRYERS

pero como se puede ser tan payaso y mentiroso
como q tiraste 10 tiros!!!!jajaja si tiraste 4 y yo otros 4, y el segundo como voy a tirar si te pasaste perdiendo tiempo todo el puto partido chaval.
spartan esto n se pued consentir q venga un novato se registre y juegue d esta manera rastrera.
y te vuelvo a decir, juegas bien no se xq pierdes time desde el minuto 1.
Como te gusta faltar eh,yo tengo las imagenes las tienes tu?
Y ese mensaje de,spartan esto no se puede consentir que venga un novato y se registre es muy buena [qmparto] (intentando que me eche y asi juegas tu?ganando en los despachos? [qmparto] )
Preguntadle a mis otros rivales de que manera juego,si falto yo a algien etc
LO QUE NO SE PUEDE CONSENTIR es apuntarte aqui de buenas para echar el rato y que luego el tipico lloron cuando ve que pierde te mande mensajes a la play prepotentes y "acusando" y venga aqui a desmentirlo todo cuando tengo las imagenes,los mensajes y le diga al organizador que eso no se puede consentir. Aprende a jugar que en el segundo partido no has tirado un tiro,y si yo tiro 7 por algo será y si te alteras cuando pierdes no te apuntes chaval,no hagas perder el tiempo a la gente con tus lloriqueos y con tu mal perder
PakistaniDeLas100Pst escribió:Como te gusta faltar eh,yo tengo las imagenes las tienes tu?
Y ese mensaje de,spartan esto no se puede consentir que venga un novato y se registre es muy buena [qmparto] (intentando que me eche y asi juegas tu?ganando en los despachos? [qmparto] )
Preguntadle a mis otros rivales de que manera juego,si falto yo a algien etc
LO QUE NO SE PUEDE CONSENTIR es apuntarte aqui de buenas para echar el rato y que luego el tipico lloron cuando ve que pierde te mande mensajes a la play prepotentes y "acusando" y venga aqui a desmentirlo todo cuando tengo las imagenes,los mensajes y le diga al organizador que eso no se puede consentir. Aprende a jugar que en el segundo partido no has tirado un tiro,y si yo tiro 7 por algo será y si te alteras cuando pierdes no te apuntes chaval,no hagas perder el tiempo a la gente con tus lloriqueos y con tu mal perder

perdon x lo de payaso pero en as estadisticas del primer partido no tienes razon, y en el segundo perdiendo tiempo.
TENGO GANAS DE HABLAR YO TAMBIÉN:

regnumllion te lo mereces. Tu has sido el primero que conmigo has perdido tiempo durante todo el segundo partido, teniendo el balón en las manos del portero, etc. Y los goles tuyos contra mí ... eso si que ha sido de chiste (3 de cabeza - 1 de rebote, 1 de falta que se come mi portero por todo el medio). Y podríamos seguir. Lo siento, estás fuera.

Enhorabuena a Fulham.
Spartan90 escribió:TENGO GANAS DE HABLAR YO TAMBIÉN:

regnumllion te lo mereces. Tu has sido el primero que conmigo has perdido tiempo durante todo el segundo partido, teniendo el balón en las manos del portero, etc. Y los goles tuyos contra mí ... eso si que ha sido de chiste (3 de cabeza - 1 de rebote, 1 de falta que se come mi portero por todo el medio). Y podríamos seguir. Lo siento, estás fuera.

Enhorabuena a Fulham.

jajajja, pa flipar. menudo pique!!!! fulham ns veremos en los terrenos de juego, y contigo tb spartan
regnumllion escribió:jajajja, pa flipar. menudo pique!!!! fulham ns veremos en los terrenos de juego, y contigo tb spartan

Para picado tu y con todo el respeto del mundo, eso de meterse goles en propia lo dice todo...
Atletico de Madrid 1 Olimpique de Lyon 0

Falcao

Olimpique de Lyon 2 Atletico de Madrid 0

Gomis y Lisando Lopez

Bien jugado tio, con tu formacion me costo muchisimo mover el balón y encontrar espacios y mas en el de ida que se jugó con lluvia.

Un placer tio [oki]
Dihepecrack escribió:
regnumllion escribió:jajajja, pa flipar. menudo pique!!!! fulham ns veremos en los terrenos de juego, y contigo tb spartan

Para picado tu y con todo el respeto del mundo, eso de meterse goles en propia lo dice todo...

Tb. Tb no lo niego.me calenté mucho y pido disculpas
ya estan los octavos terminados no ??
Se han jugado 3 CUARTOS ya, menos el P.S.V - SCHALKE...
juanpcadi escribió:ya estan los octavos terminados no ??

conectate y jugamos
Me apunto como reserva.

ID EOL/PS3: jona_rm
a ver si vamos jugando... que se acabe esto pronto chicos. Suerte
Yo quiero jugar ya tambien pero aun no he coincidido con mi rival, ademas que hace 41 horas que no se conecta. Juanpcai dime por aqui a que dia y a que hora podras jugar. Un saludo
alextonigol escribió:Yo quiero jugar ya tambien pero aun no he coincidido con mi rival, ademas que hace 41 horas que no se conecta. Juanpcai dime por aqui a que dia y a que hora podras jugar. Un saludo

mañana dime una hora (que sea por la tarde) :P
SORTEO DE SEMIFINALES

Imagen

SUERTE A TODOS. DOMINGO FECHA LÍMITE FIN DEL TORNEO.
juanpcadi escribió:
alextonigol escribió:Yo quiero jugar ya tambien pero aun no he coincidido con mi rival, ademas que hace 41 horas que no se conecta. Juanpcai dime por aqui a que dia y a que hora podras jugar. Un saludo

mañana dime una hora (que sea por la tarde) :P

ahora mismo estoy conectado, conectate si puedes o sino no tardes mucho que a las 6 o asi me voy y no se cuando volvere a conectarme. llevas 3 dias sin conectarte, yo mas no puedo hacer para jugar el partido y al domingo tiene que estar acabado el torneo

edito:

schalke 1 - 0 PSV
Goles: holtby

PSV 0 - 2 schalke
Goles: huntelaar(x2)

Bien jugado crack!

Vuelvo a editar

Schalke 1 - 1 Ajax
Goles: huntelaar y sulejmani

Ajax 2 - 4 Schalke
Goles: bulykin y sulejmani para el ajax y para el schalke raul(x2) huntelaar y fuchs

Sin ninguna duda los partidos mas difíciles del torneo, han sido unos partidos muy igualados y reñidos que podía haber ganado cualquiera de los 2. Eres un crack rubimar y encantado como siempre!

El Schalke espera rival para la gran final.

Un saludo!!
mande mensajes a trivuliki pero no contesta,tampoco puedo agregar pk tiene llena la lista
Perdona vi tarde tus mensajes.

Estamos de fiesta aquí en mi pueblo, es la romeria y mañana estare todo el dia fuera con la familia, los colegas y demas.

Agradeceria que se diera un par de dias de plazo en el torneo para poder acabarlo en condiciones puesto que se ha llevado un buen ritmo.

Dejame tu id por aqui y te agrego para jugar el lunes ok?

Gracias [beer]
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6