EUROPA LEAGUE (FIFA 12 PS3) by SPARTAN90

1, 2, 3, 4, 5, 6
FC Oporto 3 - 2 Fiorentina

Goles oporto : Hulkx3
Goles Fiorentina : x2 Jovetic

PD: Edito, no se porque puso Fernando, fue un fallo xD
Por favor, si vais a jugar los 2 partidos seguidos, postead los 2 en un solo post. Gracias.
Spartan90... tengo que hacerte una puntualización para evitar errores... en la primera página me has puesto como id avak22 cuando lo correcto es arak22.

Cambialo por favor para evitar problemas :)

Muchas gracias por el torneo y suerte a todos!!!

P.D.: ahora os agrego juaniyomlg, alextonigol y palmerazo10... me presento como la perita en dulce del grupo [ayay] y suelo estar conectado después de comer y por las noches.
Hola buenas, si puede ser me apunto de reserva, mi id aquí y en la ps3 es el mismo, un saludo.
IDA
napoles 1

liverpool 3

VUELTA
liverpool 2

napoles 3

22 L.SUAREZ
47 E.LAVEZZI
49 L.SUAREZ
80 G.INLER
83 M.HANSIK
Zenit 1-2 Newcastle

Goles:
Malafeev (Zenit)
Ba x2 (Newcastle)

Newcastle 1-2 Zenit

Cisse (Newcastle)
Shirokov (Zenit)
Lazovic (Zenit)

Bien jugado regnumllion, y suerte en el torneo [oki]
juanfran154 0-0 trejino_7

trejino_7 1-3 juanfran154

Goles:

-Benfica:

5' Aimar
42`Cardozo
62' Witsel

-Roma:

56' De Rossi

Solo decir que...

56% y 53% a favor, he tenido la posesión.

Imagen
schalke 2 - 0 PSG
Goles: huntelaar y raul

PSG 1 - 2 schalke
Goles: nene huntelaar y raul
podredumbre escribió:Zenit 1-2 Newcastle

Goles:
Malafeev (Zenit)
Ba x2 (Newcastle)

Newcastle 1-2 Zenit

Cisse (Newcastle)
Shirokov (Zenit)
Lazovic (Zenit)

Bien jugado regnumllion, y suerte en el torneo [oki]

Igualmente!!
skill marikita tenemos una doble cita
Athetic 2- 2 PSV

Ander herrera , muniain

Wijnaidum, Mertens
PD: conexion en su campo regular

en el partido de vuelta
PSV 4 - 0Athletic

min 45 el rival para la partida y me dice que tiene prisa (lo veo escusa pork sino no hubieramos jugado el partido) y me dice que si lo dejamos en 4-0 y yo de digo que no seguimos jugando y en la siguiente jugada se desconecta y me deja tirado .... no e podido apuntar los goleadores ni nada .... espero que halla sanción o algo al respecto porque la verdad no lo veo nada justo que mal perder tienen algunos por dioooss [lapota]
juanfran154 escribió:
juanfran154 0-0 trejino_7

trejino_7 1-3 juanfran154

Goles:

-Benfica:

5' Aimar
42`Cardozo
62' Witsel

confirmo resultao.bien jugao juanfran..aprovecho para preguntar cuando pueden jugar mis rivales?? [sonrisa]

-Roma:

56' De Rossi

Solo decir que...

56% y 53% a favor, he tenido la posesión.

Imagen
(mensaje borrado)
edu144 está baneado por "troll"
juanpcadi escribió:Athetic 2- 2 PSV

Ander herrera , muniain

Wijnaidum, Mertens

en el partido de vuelta
PSV 4 - 0Athletic

min 45 el rival para la partida y me dice que tiene prisa (lo veo escusa pork sino no hubieramos jugado el partido) y me dice que si lo dejamos en 4-0 y yo de digo que no seguimos jugando y en la siguiente jugada se desconecta y me deja tirado .... no e podido apuntar los goleadores ni nada .... espero que halla sanción o algo al respecto porque la verdad no lo veo nada justo que mal perder tienen algunos por dioooss [lapota]

aver, te dije ponlo a 4 minutos que tengo prisa, ni caso lo pones a 6, bueno.. me tenia que ir porque habia quedado, el partido sentenciado 4-0 y por eso te lo dije, he quedado con amigos para cenar y esto te lo estoy poniendo desde la casa de un amigo asique piensa lo que tu quieras
edu144 escribió:Que dan de premio?Una patada en el escroto?

Hechar un buen rato y no estar aburrido como tu crack ;)
jarrillero escribió:skill marikita tenemos una doble cita

Si , te deseo suerte en todos los partidos menos cuando te enfrentes a mi claro esta.... XD
los goles del napoles 1-3 liverpool son de hansik y 3 de suarez
gracias mori por ponerlos no me dio tiemop a copiarlos

napoles 1 lavezzi

aston vila 2 campagnaro pp y clark

aston vila 2 bent 2

napoles 2 cavani 2
Lazio 1 - 5 Fiorentina

Goles : Fioreninta : x2 Jovetic , Lazzari, Montolivo , Behrami ; Lazio : Klose

Fiorentina 1 - 0 Lazio ( El hijoputa se encerro atras con 5 defensas y ultradef xDD )

Goles : Jovetic

Bien jugado david! [oki]
nico, dihepe mañana jugamos sin falta que hoy no estoy para jugar xD
Napoles 2-2 A Villa

Goles: Cavani x 2 (NAP) Bent x 2 (AVL)

Napoles 1-2 A. Villa

Goles: Cavani (NAP) Bent y Hutton (AVL)

Bien jugado Black. [oki]
Dannybur escribió:

Ander herrera , muniain

Wijnaidum, Mertens

en el partido de vuelta
PSV 4 - 0Athletic

aver, te dije ponlo a 4 minutos que tengo prisa, ni caso lo pones a 6, bueno.. me tenia que ir porque habia quedado, el partido sentenciado 4-0 y por eso te lo dije, he quedado con amigos para cenar y esto te lo estoy poniendo desde la casa de un amigo asique piensa lo que tu quieras

LOS PARTIDOS SE DEBEN JUGAR A 6 MIN CADA PARTE. SI TIENES PRISA NO LO JUEGUES, AÚN TIENES TIEMPO DE JUGARLO. POR LO DEMÁS NO VOY A TOMAR NINGUNA DECISIÓN PRECIPITADA. SE MANTIENE EL 4-0 PARA EL P.S.V. TE DOY UN VOTO DE CONFIANZA ZOWLE, PERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR POR FAVOR.

EN OTRO ORDEN DE COSAS:

GRUPOS A Y E NO SE HAN ESTRENADO. RAYCINHO10 (GRUPO E) NO PODRÁ JUGAR HASTA EL SÁBADO PORQUE ESTA DE VIAJE O ALGO ASÍ.

LOS DEMÁS BUEN RITMO, SOBRE TODO EL GRUPO C y el G (EL MÍO). MAÑANA POR LA TARDE (DESPUÉS DE COMER) PODRÍA JUGAR MIS PARTIDOS. HOY NO LO PUEDO ASEGURAR, AUNQUE INTENTARÉ CONECTARME SOBRE LAS 7
Spartan90 escribió:
Dannybur escribió:

Ander herrera , muniain

Wijnaidum, Mertens

en el partido de vuelta
PSV 4 - 0Athletic

LOS PARTIDOS SE DEBEN JUGAR A 6 MIN CADA PARTE. SI TIENES PRISA NO LO JUEGUES, AÚN TIENES TIEMPO DE JUGARLO. POR LO DEMÁS NO VOY A TOMAR NINGUNA DECISIÓN PRECIPITADA. SE MANTIENE EL 4-0 PARA EL P.S.V. TE DOY UN VOTO DE CONFIANZA ZOWLE, PERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR POR FAVOR.

EN OTRO ORDEN DE COSAS:

GRUPOS A Y E NO SE HAN ESTRENADO. RAYCINHO10 (GRUPO E) NO PODRÁ JUGAR HASTA EL SÁBADO PORQUE ESTA DE VIAJE O ALGO ASÍ.

LOS DEMÁS BUEN RITMO, SOBRE TODO EL GRUPO C y el G (EL MÍO). MAÑANA POR LA TARDE (DESPUÉS DE COMER) PODRÍA JUGAR MIS PARTIDOS. HOY NO LO PUEDO ASEGURAR, AUNQUE INTENTARÉ CONECTARME SOBRE LAS 7

Bueno y los goles marcados a que jugador van ??
Schalke 4 - 0 sporting de lisboa
Goles: huntelaar x3 y howedes

El chaval se ha desconectado en el minuto 80 y me ha borrado de amigo jajaja esto es lo que me faltaba por ver...un crack donde los haya este juaniyomlg

Que alguien le diga que aun tenemos que jugar la vuelta aunque no tengo ganas de jugar contra gente asi, espero que el organizador tome medidas al respecto. Un saludo
alextonigol escribió:Schalke 4 - 0 sporting de lisboa
Goles: huntelaar x3 y howedes

El chaval se ha desconectado en el minuto 80 y me ha borrado de amigo jajaja esto es lo que me faltaba por ver...un crack donde los haya este juaniyomlg

Que alguien le diga que aun tenemos que jugar la vuelta aunque no tengo ganas de jugar contra gente asi, espero que el organizador tome medidas al respecto. Un saludo

Yo ni si quiera te hubiera agregado.
licius25 y lukebj6 decirme cuando podeis..
A. Villa 3-5 Liverpool

Goles: N`Zozbia x 3 (AVL) Suarez x3 , Gerrard (LVP)

A. Villa 6-4 Liverpool

Goles: Bent x5 N´Zozbia (AVL) Gerrard , Suarez , Bellamy (LVP)

Partidazos. Bien jugado Mori!! Mucha suerte!! [oki]
GRUPO D

ATH MADRID 1 vs ZENIT 1

Gabi y kerzakov

Mvp: courtua

ZENIT 2 vs ATH MADRID 1

Kerzakov x2 y turan

Mvp: kerzakov

ZENIT 3 vs MARSELLA 1

Kerzakov x2 y lazovic

Ayew

Mvp: kerzakov

La vuelta la postrara ahora Dani, con esto acab mis partidos.
Malaga 0-3 Ajax

Ajax 2-2 Malaga

Batista x2
De jong
shigthorsson x3
serero
LEVERKUSEN 0-4 JUVENTUS
GOLES DE:KRASIC, DEL PIERO, DEL PIERO Y PEPE

LEVERKUSEN 1-3 JUVENTUS
GOLES DE BARZAGLI, DEL PIERO DEL PIERO Y ROLFES

VILLAREAL 0-2 JUVENTUS
GOLES KRASIC KRASIC

VILLAREAL 1-4 JUVENTUS
GOLES KRASIC KRASIC PEPE DEL PIERO Y JOAN ORIOL

JUVENTUS 2-1 LILLE
GOLES KRASIC , NO ME ACUERDO POR SU PARTE, KRASIC
Señores debido a unos problemas personales que he tenido y me a surgido durante el dia de hoy e decidido quitarme del torneo por falta de tiempo y no quiero que nadie este detras mia para jugar los partido por no tener tiempo asi que me quito y al chaval del schalke que lo siento porque te borre y me desconecte pero me surgio un problema y me tube que ir ...
Trivu, gadess... decidme vuestros horarios ratataaaa
esta noche juego contra carlos y fabio tu cuando puedes [comor?]
juanfran154 escribió:Trivu, gadess... decidme vuestros horarios ratataaaa

Estoy online
GRUPO F

VALENCIA 0 - 5 PSG
Goles Valencia: --
Goles PSG: J. Ménez (x2), J. Pastore, K. Gameiro y Nenê

PSG 1 - 1 VALENCIA
Goles PSG: Nenê
Goles Valencia: Soldado

Partidos totalmente dominados por el PSG, en los que el Valencia no pudo hacer más que defenderse e intentar alguna tímida contra, que sólo en el partido de vuelta pudo materializar con un tardío gol que le otorgó un valioso empate. A reseñar 1 penalti a favor del PSG en cada partido (totalmente involuntarios por parte del Valencia, ya lo siento) de los cuales sólo se materializó el primero. Como jugadores destacados, en el PSG el equipo al completo (con un Nenê desequilibrante todo el tiempo) y en el Valencia, y sin duda jugador de oro de los dos partidos, D. Alves que salvó al Valencia de una mayor goleada en el primer partido y que gracias a sus paradas en el segundo partido el Valencia ha conseguido su posiblemente único punto en la competición.

Un placer jugar con palmerazo10!!!

P.D.: alextonigol, cuando me has dicho de jugar estaba jugando con palmerazo10 y por eso no he podido siquiera contestarte. En otro momento jugamos tú y yo.

P.D.: spartan90, tras la marcha de juaniyomlg necesitamos conocer qué suplente entra para poder invitarle y jugar esos partidos. Muchas gracias!!!
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arak22 escribió:GRUPO F

VALENCIA 0 - 5 PSG
Goles Valencia: --
Goles PSG: J. Ménez (x2), J. Pastore, K. Gameiro y Nenê

PSG 1 - 1 VALENCIA
Goles PSG: Nenê
Goles Valencia: Soldado

Partidos totalmente dominados por el PSG, en los que el Valencia no pudo hacer más que defenderse e intentar alguna tímida contra, que sólo en el partido de vuelta pudo materializar con un tardío gol que le otorgó un valioso empate. A reseñar 1 penalti a favor del PSG en cada partido (totalmente involuntarios por parte del Valencia, ya lo siento) de los cuales sólo se materializó el primero. Como jugadores destacados, en el PSG el equipo al completo (con un Nenê desequilibrante todo el tiempo) y en el Valencia, y sin duda jugador de oro de los dos partidos, D. Alves que salvó al Valencia de una mayor goleada en el primer partido y que gracias a sus paradas en el segundo partido el Valencia ha conseguido su posiblemente único punto en la competición.

Un placer jugar con palmerazo10!!!

P.D.: alextonigol, cuando me has dicho de jugar estaba jugando con palmerazo10 y por eso no he podido siquiera contestarte. En otro momento jugamos tú y yo.

P.D.: spartan90, tras la marcha de juaniyomlg necesitamos conocer qué suplente entra para poder invitarle y jugar esos partidos. Muchas gracias!!!

Confirmo resultado, el placer ha sido mio =)
dcv00000 escribió:
juanfran154 escribió:Trivu, gadess... decidme vuestros horarios ratataaaa

Estoy online

Cuando termine el partido de Europa League, avisa.
juaniyomlg es sustituido por el Único suplente que tenemos jaja : ERBEZ08

Comentarle vosotros que ya ha perdido un partido, y toda la pesca.

EL ZENIT - MARSELLA DE LA VUELTA SE HA JUGADO? NO ESTÁ POSTEADO.
GRUPO A
Bayern Leverkusen 0-2 Lille
Goles Lille: E.Hazard
N.Roux

Lille 4-0 Bayern Leverkusen
Goles Lille: E.Hazard
N.Roux x2
Balmont

Como posteo antes mgvmanu q perdi 2-1 mi gol lo metio N.Roux, mañana jugaremos la vuelta.
GRUPO A

Villarreal 4 - 0 B.Leverkusen

Nilmar x2, Rossi, Wakaso

Leverkusen 0 - 4 Villarreal

Nilmar x3, Wakaso
Spartan90 escribió:juaniyomlg es sustituido por el Único suplente que tenemos jaja : ERBEZ08

Lo tenía q postear danikungala, me gano 1-3
Goles no apunte, creo q los del 2 de remy 1 de ayew
El mío kerzakov
MORI46M NÑN ESTARÉ SOBRE LAS 1. SKIIL NOS VEMOS SOBRE LAS 3 SI PUEDES.
Spartan90 escribió:MORI46M NÑN ESTARÉ SOBRE LAS 1. SKIIL NOS VEMOS SOBRE LAS 3 SI PUEDES.

A las tres me viene perfecto.
Hola chavales!!

Este fin de semana estoy fuera, ya he jugado algunos partidos con el O. Lyon para probarlo.

El domingo regreso y espero disputar mis partidos a partir de ese dia.

Un saludo pichurrillas [barret]
C.S.K.A - LIVERPOOL 0-2 (Downing, Agger)

Resultado engañoso. C.S.K.A dominó la posesión de balón con un 56%. En la primera parte dejó a 0 el marcador de tiros a puerta del Liverpool. En la Segunda parte el partido continuó con dicha dinámica, pero Downing en el 70 se metió entre dos jugadores del equipo ruso para poner el 0-1. Poco después el CSKA tuvo dos clarísimas oportunidad, pero Pepe Reina salvó a su equipo. El 2º llegó a la salida de un córner. Los rusos siguieron intentándolo pero Reina hizo un partido magistral.

LIVERPOOL - C.S.K.A 1-1 (Bellamy) (Tosic)

1ª parte dominio del CSKA, que marcó muy pronto, apenas 5 min de partido, y Tosic ponía en ventaja a los rusos. 3 minutos después Doumbia la mandó al palo. El Liverpool no tenía la posesión del balón. Doumbia completaba su noche trágica mandando el balón al palo en el 35. Definitivamente hoy no era el día del C.S.KA. Por su lado, el Liverpool se repuso en torno al minuto 40 disfrutando de 2 ocasiones, una de ellas acabó en gol, el escurridizo Bellamy aprovechó un buen pase en profundidad para clavarla al palo largo. En la Segunda Parte todo mucho más igualado, ahora sí el equipo inglés creó ocasiones, pero no pudo materializarlas, algunas de ellas clarísimas.
buenas el sevilla puede jugar esta tarde??
juanpcadi escribió:esta noche juego contra carlos y fabio tu cuando puedes [comor?]

Me conecto esta tarde, espero, agregame y hablamos.
SEVILLA -ROMA

IDA: SEVILLA 2 ROMA 4 goles: bojan x3, lamela y por el sevilla negredo y jesús navas

VUELTA : ROMA 6 SEVILLA 2 goles: pjanic ,bojan x4, lamela y por parte del sevilla negredo y manu del moral

bn jugao tio un placer..!!
regnumllion escribió:
Spartan90 escribió:juaniyomlg es sustituido por el Único suplente que tenemos jaja : ERBEZ08

Lo tenía q postear danikungala, me gano 1-3
Goles no apunte, creo q los del 2 de remy 1 de ayew
El mío kerzakov

Así es ;)

ZENTIT 1 - OLYMPIQUE MARSELLA 3
GRUPO A

Lille 0 - 2 Villarreal

Nilmar x2

Villarreal 2 -1 Lille

Nilmar, Wakaso
Roux
263 respuestas