EUROVISIÓN 2015 | 19, 21 y 23 DE MAYO

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gurlukovich escribió:Como es que está Grecia, no habían chapado la televisión pública?

Silent Bob escribió:
slash_94 escribió:Yo creo que todos estamos de acuerdo en que Edurne está buena y no canta mal. De todas formas a mi la canción, como composición, me parece malilla.

Había que mandar a algo tipo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=XJGiZrJG24o

Ese año fue la polla, la canción, sin ser tampoco excelente, sí que era divertida, y el espectáculo de fuegos que montaron, la caña también.

Yo he dicho muchas veces que podríamos enviar a los Mojinos, a hacer un espectaculo visual (las mallas de leopardo quizá son demasiado para los estirados nórdicos, pero algo mas "normalillo también va bien XD) y además a cantar canciones con ritmo y gracia (y para quien las entienda, divertidísimas de escuchar)

Tampoco hace falta irse a la parte mas frikosa del grupo, para alguien que no entienda el español con que tenga ritmo es suficiente.
Alguien se imagina una canción como la del chow chow en eurovisión? Yo si, y sería el cachondeo padre, sin ser vergonzoso.

Lo que pudo haber sido XD
http://www.youtube.com/watch?v=FxNxMqzWD70

Soy fan incondicional de los Mojinos, pero yo digo que si van con uno de estos temazos lo petan:

https://www.youtube.com/watch?v=s5U8CxjJTsM

https://www.youtube.com/watch?v=oDxiO-_B6mk

En especial el segundo

Jajaja. Joe, si es que son unos grandes. Nunca entenderé cómo no llegaron a ir nunca

Por cierto, mirad los 30 primeros segundos de este vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=uW5-MKB0k9s

Qué gran verdad, ¡grandes Mojinos!
fearandir escribió:Bueno pues el año que viene tiene pinta de que nos vamos a moscu, estocolmo, riga.... Y ...mhmmm la capital de albania no me la se, pero si todas las albanesas estan asi...mtendre que pasarme

Tirana.
Gracias gurlukovich. ¿Tienes contactos? [360º]

¿Que narices hace AUSTRALIA en EUROvision? [carcajad]
País invitado, por lo visto. Me extraña más Grecia.
fearandir escribió:Gracias gurlukovich. ¿Tienes contactos? [360º]

¿Que narices hace AUSTRALIA en EUROvision? [carcajad]

Me imagino que lo mismo que Israel
Un tongo brutal este Eurovisión... en fin, sin comentarios xD , pobre Edurne con lo bien que lo ha hecho y NADIE NOS VOTA, solo tenemos 3 puntos miserables.
Todopc-WII escribió:Un tongo brutal este Eurovisión... en fin, sin comentarios xD , pobre Edurne con lo bien que lo ha hecho y NADIE NOS VOTA, solo tenemos 3 puntos miserables.

Hombre, tanto como bien... Lo que esta es buena... Pero ya.
Necesitamos de forma urgente a un grupo consolidado, que haya recorrido todo el mundo y parte del espacio exterior, creadores de un genero, España necesita presentar a Gigatron y la victoria estará asegurada.
Vaya politiqueo más rico [qmparto]
fearandir escribió:
Todopc-WII escribió:Un tongo brutal este Eurovisión... en fin, sin comentarios xD , pobre Edurne con lo bien que lo ha hecho y NADIE NOS VOTA, solo tenemos 3 puntos miserables.

A parte de eso, lo ha hecho muy bien, pero cada año es lo mismo, ya no se vota a la canción, se vota a los amiguetes entre países o al más feo, como el año pasado el travesti que gano. [noop] [qmparto] [qmparto]
La cantante y la escenografía muy bien, pero de vergüenza ajena la canción, que ridículo.
Todopc-WII escribió:
fearandir escribió:

A parte de eso, lo ha hecho muy bien, pero cada año es lo mismo, ya no se vota a la canción, se vota a los amiguetes entre países o al más feo, como el año pasado el travesti que gano. [noop] [qmparto] [qmparto]

No lo voy a negar, pero si llevas a algo que sea medio decente también se puede ganar, como lo fue Lordi en el 2007, la primera y única vez que Finlandia ganó Eurovisión. Lo que no se puede llevar es una puta mierda de canción sin ningún tipo de atractivo más que la chica que la canta (y de eso llevan todos los países).

Y la canción, repito, es una puta mierda, por más que la gente se empeñe en decir que está bien. Es que madre mía, qué truñazo, el "ieieeeeeeeh" ese que tiene por estribillo en serio que me produjo vergüenza ajena. Y la coreografía, cero espectáculo.

PD: por qué decís que la coreografía estuvo bien? Lo único que fue decente fue el efecto de gotas de agua al inicio.
Pero si ahora se vota por sms...

Siempre habra afinidades entre vecinos pero desde hace unos años ya no es lo que era.

España no pinta nada cantando en español y sin marchita ni espectaculo de por medio. Hasta los australianos de turismo nos petan el cacas.

Mira todos los que defienden su idioma por donde andan como francia, españa y tal.

La cancion del fenix de conchita era buena, mira donde estan este año con CERO PUNTOS.

Lo del reino unido con lo que lo estan petando en toda una segunda juventud musical es para que se lo hagan mirar
Esto está tongado desde el momento en que se están repartiendo las tres máximas puntuaciones SIEMPRE los tres mismos países. No me jodas hombre, que son tres canciones como las otras, no destacan espectacularmente por encima de las demás. No sé qué es lo que lo provoca, pero algo hay. ¿Casas de apuestas, quizás?
Sí, va todo por afinidad... Mirad Australia cómo están abajo del todo por estar lej... Oh wait.

Afinidades hay, ciertamente, pero también hay que destacar que el papel de España ha sido... Meh.
FanDeNintendo escribió:Sí, va todo por afinidad... Mirad Australia cómo están abajo del todo por estar lej... Oh wait.

Afinidades hay, ciertamente, pero también hay que destacar que el papel de España ha sido... Meh.

Pues a mí no me ha desagradado la actuación de España, creo que ha sido de las más decentes de los últimos años.
FanDeNintendo escribió:Sí, va todo por afinidad... Mirad Australia cómo están abajo del todo por estar lej... Oh wait.

Es que el problema es que la gente está convencida de que la canción y puesta en escena fue buena, sólo hay que leer los comentarios. Pero objetivamente la realidad es que ha sido de un nivel muy bajo. Y sólo con el cuerpo de Edurne no se gana, porque tías como ella y mejores hay en cada país que se presenta.
Comparando con las propias de España puede. Comparando con la puesta en escena que se ha marcado Suecia por ejemplo o el ritmillo de canciones como Australia... Pues ha quedado relegada.

La pena es Alemania, no me parecía nada mala la canción y está en el fondo del mar...
Y las cosas diferentes que han hecho letonia y belgica tambien han gustado. De tongo organizado nada.
Dios,a la que ha dicho las votaciones de Polonia le metía hasta dinero en su cuenta bancaria [+risas] [amor]

Esto lo gana Suecia.
No está de más recordar que Italia se fue de Eurovisión porque denunciaba que había mafia de votos, pero mira, están quedando bastante arriba...
Está claro que hoy Casillas hubiera conseguido hacer un buen papel para España.
kxalvictor escribió:
Sheenmue escribió:Hombre, tampoco es eso.

La canción tiene varias partes complicadas en las que es muy fácil desafinar, no es una canción para mandar a alguien que de voz sea flojo.
Al comienzo de la canción que recrean la Pietà y luego se quita la capucha es a mi modo de ver bastante inteligente. Usan su belleza sin necesidad de enseñar nada ni caer en lo vulgar.
Y al final la parte en la que no cantan tiene movimientos similares a los del vídeo de Pink que puse (y no creo que sea casualidad porque es el mismo bailarín y la misma coreógrafa de Tu Cara me Suena).

Dicho esto, la parte del medio de la canción después de que se quita el vestido rojo y hasta que empieza la parte final de baile, la coreografía a mi modo de ver es muy mejorable, aunque quizás la van a aprovechar con los fondos del escenario y en televisión quede bien (para un concierto en directo desde luego que no quedaría bien), mañana veremos.

Y en cuanto a la canción, a mi me gustaba mucho más la que al final no mandamos el año pasado de Brequette, y que encima era creo que del mismo compositor que esta, malditas votaciones del público.

https://www.youtube.com/watch?v=ZgwrO7IJ_Nc

cómo se nota cuando alguien que sabe un poco sobre un tema habla sobre él.

como veo que estamos de acuerdo en todo, pues simplemente suscribo tu comentario y aquí sigo esperando a mañana, a ver si edurne queda peor que el chikilicuatre. xD.
toc toc!!!

en serio, abrid los ojos, si llevamos mierda esto es lo normal, y no lo digo por la chica, no defendáis la gestión de eurovision que se hace en españa donde solo se llevan ñoñerias si o si. año tras año!!!! se fostian y al año siguiente LO MISMO!!!! siempre llevamos canciones capaces de dormir hasta al neng de castefa.

Entre que cantamos en español, idioma que no se habla en ningún pais de eurovision y ademas llevamos mierda ñoña si o si año tras año es normal.No se arriesga nada y asi nos va. si siempre nos va mal con las ñoñerias, porque insistir con las ñoñerias.
Raskolnikov escribió:Dios,a la que ha dicho las votaciones de Polonia le metía hasta dinero en su cuenta bancaria [+risas] [amor]

Esto lo gana Suecia.

Imagen
Yo la verdad llevaba a trolls tipo chiquilicuatre, que se eligiera por votaciones puras y duras y que eligiera forocoches, porque está visto que esto es politiqueo, para hacer el ridículo que lo hagan los profesionales que encima quedan mejor y ahorramos pasar un mal trago a una persona que va con toda la ilusión del mundo.,
Sí, sigamos diciendo que es politiqueo, y no nos molestemos en enviar algo decente.
¬_¬ Si dependiera de mi mandaba a Cañita Brava, sería épico
opuk escribió:
Raskolnikov escribió:Dios,a la que ha dicho las votaciones de Polonia le metía hasta dinero en su cuenta bancaria [+risas] [amor]

Esto lo gana Suecia.

Imagen

Viva la madre que la parió [plas] [tadoramo]
Defcon Norris escribió:¬_¬ Si dependiera de mi mandaba a Cañita Brava, sería épico

Correcto.

Ola Ciupa [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
El Chikilicuatre quedó 16º... FLIPANTE
Defcon Norris escribió:¬_¬ Si dependiera de mi mandaba a Cañita Brava, sería épico

y ganariamos.
slash_94 escribió:Sí, sigamos diciendo que es politiqueo, y no nos molestemos en enviar algo decente.

Cuando hasta Grecia gano una Eurocopa y llevamos 50 años llevando gente de todo tipo y comiéndonos un mojón igual es que toda la culpa no es nuestra...
Lo que tendríamos que hacer. Reino Unido, Italia, Alemania, Francia y España es dejar de fundar esta mierda a ver si se celebraba el año que viene...

Demasiado politiqueo, joder que Alemania tenga 0 puntos y que Rusia haya tenido tantísima puntuación es representativo de ello, y encima gana el gilipollas este xDDDDDDD
javstark escribió:El Chikilicuatre quedó 16º... FLIPANTE
el chikilicuatre es lo mas arriesgado que ha hecho españa en decadas en eurovision, es normal que no quedese del todo mal.

Voy a sacar mi bola de cristal y os digo que el año que viene mandamos a una solista que cante una cancion ñoña, o en su defecto un grupo a ser posible lo mas ñoñas que exista en el pais,bueno el segundo mas ñoñas, ya que los morfeo ya han ido!!!! Les va a costar el diaque lleven un grupo superar en ñoñeria a los morfe, la verdad es que sele empieza a complicar mandar ñoñerias si o si, cada vez queda menos.

Y tb pronostico que habra gente que diga: este año si, es la favorita, pedazo de cancion!!!

y cuando quede la 20 diran: tongo!!!! politiqueo!!!! si salmos de los ultimos: eso nos perjudica, y si salen de los primeros, es que hemos salidos de los primeros y eso nos perjudica!!!!

slash_94 escribió:Sí, sigamos diciendo que es politiqueo, y no nos molestemos en enviar algo decente.
exacto, si entre los 5 primeros solo esta rusia del este.

en españa no nos podemos quejar, llevamos ñoñeria por sistema.
seiyaburgos escribió:

Cuando hasta Grecia gano una Eurocopa y llevamos 50 años llevando gente de todo tipo y comiéndonos un mojón igual es que toda la culpa no es nuestra...

Pues eso, que la culpa es de otros. Eso es simplemente una excusa de perdedores. Los votos amigos existen, pero mira, si se esforzaran en llevar algo bueno quizá seguiríamos sin ganar, pero no se quedaría en posiciones tan humillantes. Ni siquiera hace falta que la canción sea buena, sino simplemente servir un espectáculo. Ni eso hemos sabido hacer.

PD: el tío que ha ganado es un poco notas, no?

@jas1 me sumo a la predicción.
Si además cuanto más chiquilicutre es nuestro candidato más le votan. Yo mandaba a Cañita, o cuatro malabaristas del circo del sol a hacer el gamba con musica en playback de fondo y a cascarla, seguro que sacaban muchos mas puntos.
seiyaburgos escribió:Yo la verdad llevaba a trolls tipo chiquilicuatre, que se eligiera por votaciones puras y duras y que eligiera forocoches, porque está visto que esto es politiqueo, para hacer el ridículo que lo hagan los profesionales que encima quedan mejor y ahorramos pasar un mal trago a una persona que va con toda la ilusión del mundo.,

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.

Un saludo...
Yo más que politiqueo veo que en esto influyen decisivamente cuatro cosas,más o menos por este orden:

- Que los países vecinos se votan entre si. Por eso los del Este,de la antigua Unión Soviética siempre suelen acabar en buenas posiciones,porque hay muchos y se votan entre ellos. También sucede igual con los Países Nórdicos,por ejemplo o con los países de la antigua Yugoslavia.

- Que es un festival con mucho seguimiento de público homosexual, por lo tanto,y como es lógico (yo votaría a la Polaca o a la Rusa [+risas] ) pues existe una tendencia a votar o a chicos guapos (por ejemplo el Sueco ganador,o creo que el de Bélgica,que también ha quedado en buena posición) o a Drag Queens o transexuales (acordarse de aquella Israelí,la Dana International o la mujer barbuda del año pasado).

- Que hay países que no caen demasiado bien en Europa,por ejemplo,Alemania o Reino Unido y eso se ve reflejado en las votaciones.

- La inmigración. Es evidente que por ejemplo,en Suiza hay muchos inmigrantes españoles,en UK polacos,en España rumanos..y estos votan en masa.
YA te digo! si gana una tia con barba, Cañita lo peta. Es un programa de humor internacional

[tadoramo] Imagen

Si el notas que estaba cantando o berreando hace un rato es el ganador, como serán los demás!! que mal está el panorama musical no? Internet está matando la industria. Siempre nos quedará el Rock-Pop de los 80-90 y tal
Yo no sé quién elige a quién mandar a Eurovisión, pero es que se lucen xD ¿Tanto cuesta encontrar algo original? Esta era otra moñada como la de Pastora Soler, demasiados puntos se ha llevado.
Edurne a explicado que sí que ha llorado, y que ha sido por la emoción de el momento.
slash_94 escribió: Ni siquiera hace falta que la canción sea buena, sino simplemente servir un espectáculo.
exacto, tantos años y aun no se han dado cuenta de eso?

hay que dar espectáculo.

la canción puede ser hasta mala, siempre y cuando no sea una puta ñoñeria como siempre llevamos porque la gente se soba, sino algo que de juego y un show visual. para eso la cancion tiene que tener un minimo de ritmo.

si ya de por si eurovision es un festival de musica que no destaca por sus guitarreos, pero el que gana siempre aporta algo, el menos se lo trabajan en algo. España ahora lleva lo que hace 20 años podria haber ganado, llevamos 20 años de retraso.

Ya de por si el festival es como es, pero es que España se lleva la palma en ñoñeria y en cancioncillas lentorras sin apenas nada de innovacion y sin sacar el mas mínimo partido a la gente que va.

Asi se selecciona la cancion en españa:
- tio que llevamos este año?
- no se, llevamos una canciocilla lentorra y ñoña?
- hostia que buena idea, eso siempre gusta, quien es el mas ñoñas hoy dia?

al año siguiente:
- no se llevamos una canciocilla lentorra y ñoña?

al siguiente:
- hostia qu buena idea, eso siempre gusta, quien es el mas ñoñas hoy dia?

20 años despues:
Pues para mi Edurne lo ha hecho muy bien, no se merecía este palo, pero bueno ya sabemos todos de que va este concurso.
Salimos reforzados con esta derrota XD
Normal que España quede como quede, va siempre con canciones de vergüenza ajena y puestas en escena penosas.

Eso sumado a lo de siempre en Eurovision, el voto amigo de muchos paises que solo se votan entre si, pues normal que quedemos como quedamos [facepalm]

Y por que siempre va una mujer a representar a España? Porque el año pasado tambien era una tia, y los anteriores ya no me acuerdo pero ahora mismo me suena mas tias que tios.
Hatake-Kakashi escribió:Pues para mi Edurne lo ha hecho muy bien, no se merecía este palo, pero bueno ya sabemos todos de que va este concurso.

si la canción es una mierda no se puede merecer nada mejor.

que en España se venda TODOS los años que la canción que llevamos SIEMPRE es la hostia parda, no significa que lo sea, la canción era una pu** mierda, ñoña y lentorra, plana, del monton de abajo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
@fonsiyu,las garras del lobby feminista son muy largas
El año que viene mandamos a un travelo xDD.
fonsiyu escribió:El año que viene mandamos a un travelo xDD.

El mar está fresquibiris, fresquibiris, fresquibiris...
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6