EUROVISIÓN 2015 | 19, 21 y 23 DE MAYO

1, 2, 3, 4, 5, 6
kxalvictor escribió:cuando salió la canción de edurne me dio por visitar un par de foros extranjeros sobre eurovisión y la gente la ponía como temazo y clara candidata a ganar.

que veo mucha crítica pero la canción no es para nada para el festival como ya dije por ahí atrás. si total esto es cuestión de esperar y ver, que hay una moda de criticar todo últimamente que...

Todos los años España es favorita, TODOS.

Y criticar que otra vez vaya un triunfito, con una cancion ñoña como siempre pues es logico viendo ademas el escaso éxito de esta estrategia casposa y rancia.

yo no digo que haya que llevar a un grupo de trash metal, pero joder, que hay mas vida que la miedimusica esta que llevamos año tras año y año tras año nos llevamos la hostia.

No hay grupos en españa, como para que el dia que se deciden a llevar un grupo llevan a los morfeo (ya su nombre da una pista de lo cansinos que son), el grupo mas ñoñas de españa. es que manda cojones.

Y este año una triunfita a hacer lo que todas las demas han hecho antes con mas bien discretos resultados, por no decir malos y en algunos casos vergonzosos.
jas1 escribió:
kxalvictor escribió:cuando salió la canción de edurne me dio por visitar un par de foros extranjeros sobre eurovisión y la gente la ponía como temazo y clara candidata a ganar.

que veo mucha crítica pero la canción no es para nada para el festival como ya dije por ahí atrás. si total esto es cuestión de esperar y ver, que hay una moda de criticar todo últimamente que...

Todos los años España es favorita, TODOS.

Y criticar que otra vez vaya un triunfito, con una cancion ñoña como siempre pues es logico viendo ademas el escaso éxito de esta estrategia casposa y rancia.

yo no digo que haya que llevar a un grupo de trash metal, pero joder, que hay mas vida que la miedimusica esta que llevamos año tras año y año tras año nos llevamos la hostia.

No hay grupos en españa, como para que el dia que se deciden a llevar un grupo llevan a los morfeo (ya su nombre da una pista de lo cansinos que son), el grupo mas ñoñas de españa. es que manda cojones.

Y este año una triunfita a hacer lo que todas las demas han hecho antes con mas bien discretos resultados, por no decir malos y en algunos casos vergonzosos.

quién sabe en europa quiénes son los triunfitos? como si eso fuese indicativo de algo...

la canción es eurovisiva? a mí me lo parece. edurne está buena? sí. canta bien? veremos.

yo lo que digo es que si lo hacen bien en el directo, esto es lo mejor que lleva españa en años, nada más.

y sí, por supuesto que me encantaría que fuesen grupos no comerciales que sean realmente buenos (extiendo lo de los triunfitos a casi cualquier cosa que suene en los 40), pero eso no tiene que ver con lo que hay este año.

de todos modos lo dicho, veremos mañana a la noche, que igual es otro fracaso estrepitoso (españa de por sí lo tiene jodido con los "conchabeos" que hay en el festival pero bueno).
kxalvictor escribió:pero eso no tiene que ver con lo que hay este año.
pero es que no es solo este año, son todos.

Llevar un año a una triunfita para que cante una cancion ñoña pues bueno ok, pero ¿TODOS los años? es necesario eso? que siempre se lleve canciones cortadaspor el mimo patron? no hay mas variedad musical en españa? peor es que ademas quedando penultimos al año siguiente llevamos lo mismo!!!!

Nadie se da cuenta que no cuela?

cuantos triunfitos han ido ya con un balance malo en general?

nadie se dio cuenta que lo de las ketchup era vergonzoso?

Que esto cuesta ademas dinero publico, para hospitales no hay pero para llevar mierda un año si otro tb hay de sobra.

Es ridiculo que se lleve gente como las ketchup con la mierda de cancion que llevaron, y si no los morfeo y si no triunfitos noñas y mierdimusica extremadamente lenta con segundo de estribillo un poco mas subido, no vaya a ser que alguien se muera de sueño.

Es ridiculo que el chikilicuatre consiguiese mejor puesto que la mayoria de ñoñerias que llevamos año tras año. ridiculo.

kxalvictor escribió: esto es lo mejor que lleva españa en años, nada más.

en que es mejor este año que otro año que hemos levado canciones similares de ñoñas?

Porque te recuerdo que TODOS los años dicen siempre lo mismo: cantante buenísima, canción estupenda, y luego ultimos o penultimos!!! Pues no a lo mejor no es tan buena la canción como todos los años nos venden.

Luego llevan a los morfeo, que es conocido que no tiene ni voz, y la critican por fallarle la voz!!!! Pero si no tiene voz y NUNCA la ha tenido!!! ¿a quien coño se les ocurrió llevarlos a ellos? se los llevaron porque son ñoñas.

Y la de este año es la misma ñoñeria de todos los años. y que por norma general quedan bastante mal.
pero qué tiene de ñoña la canción? que hablamos de eurovisión, no de un festival de metal...

mira, te pongo aquí los artistas que han ido por españa los últimos 10 años:

2005 - son de sol
2006 - las ketchup
2007 - d'nash
2008 - chikilicuatre
2009 - soraya
2010 - daniel diges
2011 - lucía pérez
2012 - pastora soler
2013 - el sueño de morfeo
2014 - ruth lorenzo

quitando a soraya, quién es triunfito de la lista? y por cierto, pastora soler y ruth lorenzo no lo hicieron mal, llevaban canciones que pse, y quedaron décimas (que no es la polla, pero dista bastante de hacer el ridículo).

aparte de eso, qué tienen que ver las canciones de diges, de lucía pérez, de pastora soler, de el sueño de morfeo y de ruth lorenzo entre sí? es que no sé, casi parece que hablas por hablar sin tener mucha idea de lo que hay, como otros sólo critican por criticar (moda bastante extendida en internet dicho sea de paso).
kxalvictor escribió:pero qué tiene de ñoña la canción? que hablamos de eurovisión, no de un festival de metal...

2005 - son de sol
2006 - las ketchup
2007 - d'nash
2008 - chikilicuatre
2009 - soraya
2010 - daniel diges
2011 - lucía pérez
2012 - pastora soler
2014 - ruth lorenzo

quitando a soraya, quién es triunfito de la lista? y por cierto, pastora soler y ruth lorenzo no lo hicieron mal, llevaban canciones que pse, y quedaron décimas (que no es la polla, pero dista bastante de hacer el ridículo).

aparte de eso, qué tienen que ver las canciones de diges, de lucía pérez, de pastora soler, de el sueño de morfeo y de ruth lorenzo entre sí? es que no sé, casi parece que hablas por hablar sin tener mucha idea de lo que hay, como otros sólo critican por criticar (moda bastante extendida en internet dicho sea de paso).
que tienen en comun? baladas ñoñas, todas.

viendo el exito que estan teniendo esos años no vendria mal algo de innovación. si te estas ostiando año tras año cambiar algo no estaria mal.

porque no deja de ser curioso que el chikilicuatre sea de los que mejor resultado ha sacado.

No perdais el criterio porque sea la chica mona, la cancion de este año es mas de lo mismo, y lo mismo ha facasado una y otra vez.
jas1 escribió:
kxalvictor escribió:pero qué tiene de ñoña la canción? que hablamos de eurovisión, no de un festival de metal...

2005 - son de sol
2006 - las ketchup
2007 - d'nash
2008 - chikilicuatre
2009 - soraya
2010 - daniel diges
2011 - lucía pérez
2012 - pastora soler
2014 - ruth lorenzo

que tienen en comun? baladas ñoñas, todas.

viendo el exito que estan teniendo esos años no vendria mal algo de innovación. si te estas ostiando año tras año cambiar algo no estaria mal.

porque no deja de ser curioso que el chikilicuatre sea de los que mejor resultado ha sacado.

No perdais el criterio porque sea la chica mona, la cancion de este año es mas de lo mismo, y lo mismo ha facasado una y otra vez.

Explica eso de que el chikilicuatre es de los que mejor resultado ha sacado.
Si queréis datos id a la wikipedia [+risas]

Año, Ciudad, Cantante, Posición/Participantes final, Puntos

2015 Viena Edurne -
2014 Copenhague Ruth Lorenzo 10/26 74
2013 Malmö El Sueño de Morfeo 25/26 8
2012 Bakú Pastora Soler 10/26 97
2011 Düsseldorf Lucía Pérez 23/25 50
2010 Oslo Daniel Diges 15/25 68
2009 Moscú Soraya Arnelas 23/25 23
2008 Belgrado Rodolfo Chikilicuatre 16/25 55
2007 Helsinki D'Nash 20/24 43
2006 Atenas Las Ketchup 21/24 18
2005 Kiev Son de Sol 21/24 28
2004 Estambul Ramón del Castillo 10/24 87
2003 Riga Beth Rodergas 8/26 81
2002 Tallin Rosa López 7/24 81
2001 Copenhague David Civera 6/23 76
2000 Estocolmo Serafín Zubiri 18/24 18

Chikilicuatre no fue el peor, pero está entre los "normales" (básicamente está en el centro de las posiciones que ha conseguido España últimamente, ni bien ni mal)

Por orden de peor a mejor desde el 2000:
25º posición - Sueño de morfeo
23º posición - Lucía Pérez y Soraya Arnelas
21º posición - Las Ketchup y Son de Sol
20º posición - D'Nash
18º posición - Serafín Zubiri
16º posición - Rodolfo Chikilicuatre
15º posición - Daniel Diges
10º posición - Ruth Lorenzo y Pastora Soler y Ramón del Castillo
8º posición - Beth Rodergas
7º posición - Rosa López
6º posición - David Civera

PD: Y he sido benevolente parando en el 2000, porque en 1999 Lydia Rodríguez quedó ÚLTIMA (con la canción "No quiero escuchar"... los que la oyeron quedaron tan prendados de la canción que tampoco querían volverla a escuchar)
javstark escribió:Explica eso de que el chikilicuatre es de los que mejor resultado ha sacado.
ha quedado mejor que muchos supuestos cantantes profesionales, y los que han quedado mejor que el no ha sido tp por mucho la mayoria.

Y os recuerdo que era una actuación de mierda y mal hecha a posta, de broma, preparada de un día para otro en un programa de la tele en plan coña. Era una actuación para ridiculizar el festival.

Y aun asi queda en mitad de la tabla.
Eso demuestra la mierda "profesional" que hemos estado llevando todos estos años.

de verdad me estais diciendo que no hay en españa nadie mejor que las ketchup o el sueño de morfeo, incluso enel mismo estilo?

Y este año vamos con una cancion del monton. que no destaca en nada. eso si mucho dineral en vestidos, muchas fiesta y mucho gasto pero en lo que realmente importa, la cancion, llevamos canciones de saldo, a granel, planas, cortadas todas por el mismo patron, de usar y tirar, prescindibles todas, y si no cuando les da por meter estrofas en ingles metidas con calzador en plan paleto.
A mi me parece que la canción es de lo mejor que ha mandado España en los últimos años y que va a quedar de la mitad para arriba en la clasificación. Ganar ya parece que va a ser más complicado porque eso tiene pinta que se lo jugarán Italia, Rusia y Suecia (y quizás Bélgica que podría ser el tapado).

Mira que a mi las canciones de Edurne nunca me han gustado, pero ella como artista lo tiene todo: es guapa, canta bien, baila y es simpática. Cuando estuvo en Tu Cara me Suena hizo algunas actuaciones muy buenas:

Pink (no llega al nivel del original, pero es bestial)
http://www.youtube.com/watch?v=ElacVqbiQgw

Beyonce
http://www.youtube.com/watch?v=KTd681k8OCg

Christina Aguilera
http://www.youtube.com/watch?v=yiqcu-Q38ZY
Sheenmue escribió: es guapa, canta bien, baila y es simpática.
y por eso va con una cacion que no saca partido a esas cualidades, lleva canción ñoña.

si sabes que esa chica puede dar muchísimo mas juego en el escenario¿porque le ponen esa cancion que requiere que se mueve lo mismo que un palo? estirar los brazos no es moverse, no es da un show.

no se, es un desperdicio brutal, y con soraya igual, una tia con un bozarron del 15 y le ponen esa mierda de discoteca de pueblo llena de canis.
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que Edurne está buena y no canta mal. De todas formas a mi la canción, como composición, me parece malilla.

Había que mandar a algo tipo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=XJGiZrJG24o

Ese año fue la polla, la canción, sin ser tampoco excelente, sí que era divertida, y el espectáculo de fuegos que montaron, la caña también.
jas1 escribió:
javstark escribió:Explica eso de que el chikilicuatre es de los que mejor resultado ha sacado.
ha quedado mejor que muchos supuestos cantantes profesionales, y los que han quedado mejor que el no ha sido tp por mucho la mayoria.

Y os recuerdo que era una actuación de mierda y mal hecha a posta, de broma, preparada de un día para otro en un programa de la tele en plan coña. Era una actuación para ridiculizar el festival.

Eso demuestra la mierda "profesional" que hemos estado llevando todos estos años.

de verdad me estais diciendo que no hay en españa nadie mejor que las ketchup o el sueño de morfeo, incluso enel mismo estilo?

Y este año vamos con una cancion del monton. que no destaca en nada. eso si mucho dineral en vestidos, muchas fiesta y mucho gasto pero en lo que realmente importa, la cancion, llevamos canciones de saldo, a granel, planas, cortadas todas por el mismo patron, de usar y tirar, prescindibles todas, y si no cuando les da por meter estrofas en ingles metidas con calzador en plan paleto.

Antes de hablar podrías informarte un poquito mejor...menos mal que has editado.

Para mi ha cambiado a mejor...ya por lo menos no va gente como Chikilicuatre xD
slash_94 escribió:Yo creo que todos estamos de acuerdo en que Edurne está buena y no canta mal. De todas formas a mi la canción, como composición, me parece malilla.

una veces se falla en el artista que llevan y siempre fallan en la canción, no han llevado una buena cancion en años, que de un espectaculo sonoro, mucho vestidos, muchas puesta en escena para luego poner canciones que dejan a la peña sobada, este año quizas si es una buena representante del pop casposillo español, pero la canción es ñoña, requisito indispensable en España para poder ir a eurovision.

que la cancion ni la elige ella, se la imponen. y son siempre del mismo estilo: ñoñas, lentorras casi todo el rato.

javstark escribió:
jas1 escribió:

Antes de hablar podrías informarte un poquito mejor...menos mal que has editado.
no hace falta informarse mucho para ver que las canciones que llevamos año si año tb son las típicas de verbena cutre o de discoteca mala. de las que en una tarde compenes 40 que se hacen a granel.

demasiado lentas y a veces con musica bastante mala como la de soraya que parecían los gitanos de la cabra y su organillo.

La mayoria de caciones que hemos llevado son de perfil de canción mala. si no la repitiese 4000000 veces en la tele a casi nadie le gustarían y que termina siendo repetida por cansinos, pero que no son nada pegadizas. hay caciones del verano con mas ritmo que lo que solemos llevar a eurovision. y todo porque la regla de que debe ser ñoñas es una regla fija, como haya un poco de ritmo ya la echan para atras. que no hablo de llevar rock, que eso en españa no va a pasar nunca, pero hay canciones pop con mas ritmo y mas bailables y con mas vida que lo que solemos llevar. y grupos pop en españa hay miles mejores que las ketchup y los morfeo. y de edurne se puede ofrece algo mucho mejor, un show mucho mejor que levante ala gente del asiento, pero claro hay un limite con la cacion de españa debe ser obligatoriamente ñoña.
slash_94 escribió:Yo creo que todos estamos de acuerdo en que Edurne está buena y no canta mal. De todas formas a mi la canción, como composición, me parece malilla.

Ese año fue la polla, la canción, sin ser tampoco excelente, sí que era divertida, y el espectáculo de fuegos que montaron, la caña también.

Yo he dicho muchas veces que podríamos enviar a los Mojinos, a hacer un espectaculo visual (las mallas de leopardo quizá son demasiado para los estirados nórdicos, pero algo mas "normalillo también va bien XD) y además a cantar canciones con ritmo y gracia (y para quien las entienda, divertidísimas de escuchar)

Tampoco hace falta irse a la parte mas frikosa del grupo, para alguien que no entienda el español con que tenga ritmo es suficiente.
Alguien se imagina una canción como la del chow chow en eurovisión? Yo si, y sería el cachondeo padre, sin ser vergonzoso.
jas1 escribió:
Sheenmue escribió: es guapa, canta bien, baila y es simpática.
y por eso va con una cacion que no saca partido a esas cualidades, lleva canción ñoña.

si sabes que esa chica puede dar muchísimo mas juego en el escenario¿porque le ponen esa cancion que requiere que se mueve lo mismo que un palo? estirar los brazos no es moverse, no es da un show.

no se, es un desperdicio brutal, y con soraya igual, una tia con un bozarron del 15 y le ponen esa mierda de discoteca de pueblo llena de canis.

Hombre, tampoco es eso.

La canción tiene varias partes complicadas en las que es muy fácil desafinar, no es una canción para mandar a alguien que de voz sea flojo.
Al comienzo de la canción que recrean la Pietà y luego se quita la capucha es a mi modo de ver bastante inteligente. Usan su belleza sin necesidad de enseñar nada ni caer en lo vulgar.
Y al final la parte en la que no cantan tiene movimientos similares a los del vídeo de Pink que puse (y no creo que sea casualidad porque es el mismo bailarín y la misma coreógrafa de Tu Cara me Suena).

Dicho esto, la parte del medio de la canción después de que se quita el vestido rojo y hasta que empieza la parte final de baile, la coreografía a mi modo de ver es muy mejorable, aunque quizás la van a aprovechar con los fondos del escenario y en televisión quede bien (para un concierto en directo desde luego que no quedaría bien), mañana veremos.

Y en cuanto a la canción, a mi me gustaba mucho más la que al final no mandamos el año pasado de Brequette, y que encima era creo que del mismo compositor que esta, malditas votaciones del público.

https://www.youtube.com/watch?v=ZgwrO7IJ_Nc
Sheenmue escribió:Hombre, tampoco es eso.

La canción tiene varias partes complicadas en las que es muy fácil desafinar, no es una canción para mandar a alguien que de voz sea flojo.
Al comienzo de la canción que recrean la Pietà y luego se quita la capucha es a mi modo de ver bastante inteligente. Usan su belleza sin necesidad de enseñar nada ni caer en lo vulgar.
Y al final la parte en la que no cantan tiene movimientos similares a los del vídeo de Pink que puse (y no creo que sea casualidad porque es el mismo bailarín y la misma coreógrafa de Tu Cara me Suena).

Dicho esto, la parte del medio de la canción después de que se quita el vestido rojo y hasta que empieza la parte final de baile, la coreografía a mi modo de ver es muy mejorable, aunque quizás la van a aprovechar con los fondos del escenario y en televisión quede bien (para un concierto en directo desde luego que no quedaría bien), mañana veremos.

Y en cuanto a la canción, a mi me gustaba mucho más la que al final no mandamos el año pasado de Brequette, y que encima era creo que del mismo compositor que esta, malditas votaciones del público.

https://www.youtube.com/watch?v=ZgwrO7IJ_Nc

cómo se nota cuando alguien que sabe un poco sobre un tema habla sobre él.

como veo que estamos de acuerdo en todo, pues simplemente suscribo tu comentario y aquí sigo esperando a mañana, a ver si edurne queda peor que el chikilicuatre. xD.
kxalvictor escribió:cómo se nota cuando alguien que sabe un poco sobre un tema habla sobre él.

como veo que estamos de acuerdo en todo, pues simplemente suscribo tu comentario y aquí sigo esperando a mañana, a ver si edurne queda peor que el chikilicuatre. xD.

Lástima que todo esto no sirva para nada. Las votaciones las hace la gente (o eso se supone, como mínimo [+risas] ) y el 99% de la gente no tiene ni puta idea de estas cosas. Si la canción es sosa es sosa, por mucho que pida un esfuerzo titánico al intérprete.

Solo hace falta mirar los ganadores de los últimos años... Grandes "cantantes"? No, simplemente canciones pegadizas en su mayoría
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Gan ... isi%C3%B3n
Silent Bob escribió:

Yo he dicho muchas veces que podríamos enviar a los Mojinos, a hacer un espectaculo visual (las mallas de leopardo quizá son demasiado para los estirados nórdicos, pero algo mas "normalillo también va bien XD) y además a cantar canciones con ritmo y gracia (y para quien las entienda, divertidísimas de escuchar)

Tampoco hace falta irse a la parte mas frikosa del grupo, para alguien que no entienda el español con que tenga ritmo es suficiente.
Alguien se imagina una canción como la del chow chow en eurovisión? Yo si, y sería el cachondeo padre, sin ser vergonzoso.

Sería a ostia ver a los Mojinos en Eurovisión [carcajad]

@jas1

Yo creo que en general, las canciones nunca han destacado por su brillantes... el Lalala siempre me pareció una mierda suprema.

Anabel Conde, que para mí fue unas mejores actuaciones españolas en Eurovisión, tenía un baladón más, sin puesta en escena, nada. Solo su voz.

https://www.youtube.com/watch?v=E_yw9-kjm7E

Bailar pegados... joder, chorricanción a más no poder, pero la actuación... es... BRUTAL!!! Más la orquesta de Leiva.

https://www.youtube.com/watch?v=XX4ceTUOpBw

Después ya vinieron los temas ligeritos, Civera y su tema, 0 profundidad total, pero la actuación fue muy "agradable". Rosa tenía un vozarrón y va y le ponen una mierda de canción xD.

Lo que pasa que antes había menos cantantes en el panorama, el festival estaba más mitificado y se tomaba más en serio, pero ya. Nunca han sido grandes canciones. Hace siglos que no gana un país de los de antaño, ni UK, ni España, ni Italia, na.
joder me ha dado por recordar el chiki chiki y es que a día de hoy me sigo partiendo el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

grandioso David Fernández, que puto crack
Narankiwi escribió:Lo que pasa que antes había menos cantantes en el panorama, el festival estaba más mitificado y se tomaba más en serio, pero ya. Nunca han sido grandes canciones. Hace siglos que no gana un país de los de antaño, ni UK, ni España, ni Italia, na.

Lo que pasa es que antes era realmente un festival de la canción en el que la cuestión era cantar. TODAS las interpretaciones eran de una persona plantada con su micro ahí en medio y el resto cantar. No había pirotécnica, ni miles de € gastados superproyectores o pantallas gigantes de leds. Como mucho algún músico o algún coro ahí perdido y vas que te estampas.

Antes se cantaba, ahora se actua en el escenario.

Es que vamos, últimamente con el patinador, la que hace dibujos con la arena, que si jaulas, tarimas flotantes... esto ya es la risión. De qué va el programa? De cantar y hacerlo bien o de montar un jolgorio en el escenario? Cualquier día hacen el espectáculo en la carpa del Cirque du Soleil en vez de en un "palacio de deportes" o "centro de convenciones".
Sí sí, pero también había algo de puesta escena, orquesta, coros... Cierto que ahora se busca escenificar, y luego ya si eso, cantar.
No sé como se puede decir que solo van triunfitos y canciones malas, cuando hace 2-3 años nos representó Pastora Soler con la mejor canción y el mejor directo (sobre todo esto) que se ha visto en la historia del programa.

Otra cosa es que algunos sean muy machos y tengan que llamar mierda a todo lo que no tenga tambores ensordecedores o gente vestida de cuero o con pintas chungas, pero vamos, que canciones e interpretes de 10 hemos mandado unos cuantos...

Por ejemplo Ruth me pareció un ñordo, y Pastora lo mejor de la historia del programa, y ambas canciones son baladas, algunos deberían saber separar sus gustos personales y prejucicios personales por ciertos géneros y saber valorar cuando algo tiene calidad.

La canción de este año ni fu ni fa, parece que va a despegar y nunca despega, le falta un climax que nunca llega y es muy repetitiva, pero lo que cuenta en estos casos es la puesta en escena, que parecemos nuevos, la canción pasa a un segundo plano.
Soy yo, o el bitrate de la 1HD petardea que da gusto (o pena)?
moysf escribió:Soy yo, o el bitrate de la 1HD petardea que da gusto (o pena)?

La 1 HD tiene un bitrate pésimo desde hace un tiempo. Por otra parte, a ver si empieza ya, el chupapolleo empieza a ser alarmante.
Pues sí, en transiciones el #Edurnevisión apenas es legible...

Francia se come hoy un mojón...
Este año no hay frikis con marionetas, chikilicuatres, metaleros disfrazados de orcos o mujeres de europa del este enseñando tetamen y batiendo mantequilla?

Que soso
Natsu escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDD

Casi me muero viendo eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este año está siendo muy aburrido el concurso, muy pocas canciones con ritmo, todo el mundo con canciones sosas y lentas clónicas...
Como es que está Grecia, no habían chapado la televisión pública?

Silent Bob escribió:

Lo que pudo haber sido XD
http://www.youtube.com/watch?v=FxNxMqzWD70
Que cosa mas eclectica la de letonia. Estilo 15 seconds to mars o massive attack.

Me ha molado y todo.

Ahora esta cantando el andre agassi rumano.
Somos los siguientes a ver que tal se nos da.
La canción no me ha gustado. Edurne sí, como siempre jajaja
Edurne vestida de valkiria ahi en plan destroyer. Habia mejores canciones posible digo yo...

De gea no aprueba a ese bailarin, que conste...
Estaba llorando o ha sido impresión mía? xD
Edurne muy penetrable. La canción, mierda. La actuación, penosa.

Un poco de espectáculo no habría estado mal, todos se lo han currado mucho más, en mayor o menor medida.
A mi me ha gustado. Y del resto, la verdad es que tengo la impresión de que se ha bajado el nivel respecto a años anteriores, en la medida de lo posible xd.
Bueno, ha habido suerte, los *********** no se han llevado el cobre [+risas]
La avril lavigne georgiana tiene un pincho
Cancion mala, voz regular y puesta en escena correcta.

Por cierto, la realización de este año penosa comparada con los dos últimos años.
Como siempre montones de países cantando en inglés, Es hasta cierto punto normal teniendo en cuenta que muchos idiomas suenan musicalmente entre el orco y el klingon [sati]
poke-ghost escribió:Estaba llorando o ha sido impresión mía? xD

Pues no lo sé pero no me extrañaría se la veía nerviosa, y ha desafinado, sobre todo al final que le ha salido un gallazo, y es una pena, por que he visto los 3 ensayos incluido el que se celebra con público que es como un ensayo general de como será la gala, y lo hizo perfecto. :(
Bueno pues el año que viene tiene pinta de que nos vamos a moscu, estocolmo, riga.... Y ...mhmmm la capital de albania no me la se, pero si todas las albanesas estan asi...mtendre que pasarme

Vale sí, lloraba,

Imagen

y no era parte de la actuación, ha entrado tarde y fuera de tono a la canción, no me extraña teniendo en cuenta que anteriormente lo hizo perfecto.
Pues yo no la he visto desentonar...y lo de tarde a que te refieres?yo creo que iba sincro.
Natsu escribió:

Vale sí, lloraba,

y no era parte de la actuación, ha entrado tarde y fuera de tono a la canción, no me extraña teniendo en cuenta que anteriormente lo hizo perfecto.

Es que me lo había parecido en uno de los primeros planos que le habían sacado. Pues aún llorando, no se le ha notado quitando los típicos nervios que pueden entrar en un momento como ese... :/
Pero bueno, una pena, aunque también es humana xD
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6