esto es la ostia...voy a ser politicamente incorrecto...(una vez mas)
pero entre la tia de la silla de ruedas y los fineses que te garantizo que si no fueran "personas con habilidades especiales"(no quiero que me os enfadeis como le paso a pdr snchz)iba a ir esa mierda calimotxera de 4 quintas en 4/4,tenemos una eurorision que se antoja epica...
aun asi voy tener que ir al gym a hacer especificos de muñeca,pq la minusvalida tiene un empujon y me parece que de 3 minutos que dura la cancion me sobraran 2:30
el de israel parece el tipico cabron de guerra de pujas
el de moldavia ,el tipico que se ahorca con los cordones tras su primera ducha en el talego.
el de belgica es justin bieber pero en raruno y ojos de farlopero..
los de armenia parecen una suerte de locomia post-punk gotic metal...
a la griega las rescataba ,le daba sesenta euros...
los de estonia si me dices que ella es la tipica presentadora Porgre-borde de la sexta y el tio el tipico fulano que hace de camboyano en una peli del vietnan ,rodada en dicha epooca me lo creo..aunque la tia tiene un arreon..
el de macedonia lo vi yo hace unos diascon una teclado y una cabra...
la de serbia no esta.en su lugar va la que se la comio...
lo otro mas o menos normal....
bueno de los rumanos me inquieta el rubio que tiene pinta de ser la pesadilla de securitas direct,el calvo pareece comisionista del circulo de lectores,el de la gorra cara de kevin roldan petando tarima,esta el Berto de buenafuente y el de enmedio que se parece a mi,lo cual no habla muy bien de el(ni de mi)
lituania tiene una wersion wanabee de pimpinela
montenegro tiene a cesar millan con...JODER SOMBRA VIOLETA EN LOS OJOS Y LABIOS...
azerbayan tiene al timberlake version "dedos en la garganta que comi una loncha de algo"
el australiano tiene cara de que coño pinto aqui....
austyria tiene sus beeges,italia se parodia a si misma,y edurne cumple el cupo de poligono choni que faltaba...
bravo hurra y viva...
aunque mi top ten faperil lo encabeza islandia...