Euskal Hari Ofiziala!! (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Pero hacer kdd para ná es tonteria... ya puestos habra que meterse algo para el buche y para el gaznate, no? Voto por que el frente gallartino nos lleve a comer al argentino y luego nos pillemos una kurda epica....

he dicho.
Ese es el de San mames Sospe?

Pues a ver para cuando lo organizamos y quienes vamos
Con Iwo me refiero a "Cartas desde Iwo Jima". Os explico: Clint Eastwood ha hecho una película sobre la batalla del mismo nombre (y sobre la famosa foto) en dos partes: la estadounidense, y la japonesa. La primera parte es la que se llama "Banderas de nuestros padres" y la segunda y complementaria es "Cartas desde Iwo Jima".
Porcierto, que esta última está rodada integramente en japonés.
20R3Mun escribió:Con Iwo me refiero a "Cartas desde Iwo Jima". Os explico: Clint Eastwood ha hecho una película sobre la batalla del mismo nombre (y sobre la famosa foto) en dos partes: la estadounidense, y la japonesa. La primera parte es la que se llama "Banderas de nuestros padres" y la segunda y complementaria es "Cartas desde Iwo Jima".
Porcierto, que esta última está rodada integramente en japonés.

ya, pero la version japo de que trata? de lo mismo pero desde el lado japo?

salu2
Desde el punto de vista nipón, sí.
Cuando son los carnavales en tolosa???

urge gracias

(Aupa Real)
hoy toca resacon por la juerga de ayer , un año mas, he terminado todo taja en la vispera de san sebastian , mision cumplida [oki]

por cierto, inaugurada la temporada de sidrerias 2007, con hilo aqui
_nube_ escribió:Ese es el de San mames Sospe?

Pues a ver para cuando lo organizamos y quienes vamos

Si, es de San mames Mai. Y Sospe, el frente gallartino se apunta a cualquier cosa que huela a curda. Asi que ya sabeis, cuando querais, kdd.

He dicho
Hola.

Aqui estamos Assa y yo en casa de Sospe y Gad tenemos para cenar fajitas!!!
_nube_ escribió:Aqui estamos Assa y yo en casa de Sospe y Gad tenemos para cenar fajitas!!!

Poneos moraos a mi salud :P . Buen provecho :) .
Pues claro que nos vamos a poner morados, como siempre [jaja]
Oye enano verde que me han dichoq ue ayer fue tu cump`le: Muchas felicidades!!!! :D
Buenas tardes a todos.

Soy un amigo de ewok y salinger.(otro del frente gallartino)

¿que tal el finde?El mio sin mas con salinger y sus locuas jeje.
Bienvenido Jarelgran.

Propuesta: Kdd ya en febrero por eso de tener algun duro, porque este mes se jodio lo que se daba y ya no nos queda ni para pipas, cena en el argentino de san mames y luego farra con pretensiones de indecencia.

Iros apuntando :p

Doy por sentado al trio Gallartino porque coociendo a 2 el tercero tampoco puede ser un beato :p

Lista de juerga (de pongamos dia 3 de febrero modificable segun necesidades):

Sospe
Gad
Galeyla escribió:Oye enano verde que me han dichoq ue ayer fue tu cump`le: Muchas felicidades!!!! :D

Gracias, gracias XD. Lo celebraré con la colección de canas que ya tengo :D .
gracias por la bienvenida, espero comportarme a la altura del resto del frente pra bien o para mal.
Buenas a todos, necesito que todos me deseis suerte para que mañana me asciendan :)

(Y para que gane el madrid :p)

Un saludo
Confórmate con lo primero, que para lo otro siempre hay tiempo :P .
Maestro Yoda escribió:Confórmate con lo primero, que para lo otro siempre hay tiempo :P .

Bueno, lo segundo paso de carambola, a ver si mañana con lo primero tengo suerte.
Voy a hacerme un tatuaje y si algún bilbaíno de EOL se ha hecho alguno por la zona, a ver dónde se lo ha hecho y qué tal ha resultado. Supongo que iré a Ángel en la plaza Unamuno, que me han dicho que es lo más cremas, pero por si acaso yo pregunto XD

SAlu2!
En la primera bocacalle de la calle correo a mano izquierda hay una que tiene buena pinta, una ex mia se hizo alli uno y se lo dejaron chulisimo.

No recuerdo el nombre.

Un saludo
Assamit@ escribió:En la primera bocacalle de la calle correo a mano izquierda hay una que tiene buena pinta, una ex mia se hizo alli uno y se lo dejaron chulisimo.

No recuerdo el nombre.

Un saludo

Te refieres a Logan creo... porque la de Nébula está en Somera sino recerdo mal...

Asi que una ex tuya tenía un tatuaje [reojillo]

En Ángel se lo hizo mi hermano y le quedó genial, yo me lo hice en Barakaldo, y llevo casi 6 años que tengo que ir a retocarlo [burla2]
Mhm, ¿en Logan hacen tatus también? Pensaba que era únicamente de piercings, tampoco me he fijado mucho...

Pues sí, supongo que iré a Ángel, ya que visto lo visto y por lo comentado por colegas, es lo mejor (y también un buen sablazo [agggtt] pero con estas cosas no se juega, la calidad se paga XD).
nada mejor que un desayuno a base de nocilla y bizcochos mientras trabajas.

comienza otra mierda de semana ^^

buenos dias a todos [bye]
Weno, voy a ver si tomo un cafe, todavia no sabemos nada del cambio de departamento, puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .........
Buenos días niños.

Hoy toca de comer sopita y pollo con un aliño que le he hecho y está macerando :-P

A la kedada yo me apunto :-P
eres una maquina de la cocina eh xD
No ha habido suerte? Ya lo siento tio. A ver si la próxima...
Para al próxima Assa.

Y si, soy una buena cocinera [chulito]
Ya lo siento Assa, suerte para otra vez

nube voy a tener que dejar de entrar a este hilo los mediodias que [babas]
Bueno, no desesperes canijo, que estás haciendo muchas entrevistas alguna terminará saliendo.

Mucha suerte
Es una puta mierda, me parece increible que se tomen decisiones serias tan a la ligera ... en cuanto me salga algo, por muy grande que sea la compañia ...

[bye] [bye] [bye]
el tema va por lo del ascenso no? que yo aun no estoy muy al dia de vuestras vidas y me pierdo xD

donde curras assa?
Otias... vaya mala pata con lo del curro assa... un dia de estos saldran las cosas como deben...
Si, era por el ascenso, a dedo, importando una mierda los meritos o conocimientos ... de traca.

Mala pata es poco decir, han elegido a dedo ... la proxima vez que no hagan un proceso de seleccion.
Tienen que hacerlo para no quedar tan mal... así es esta gente. Así, si alguien se queja siempre pueden decir "ah, no no. Nosotros hicimos el proceso y el notas este era el mejor candidato. Que sea el sobrino de la prima de mi mujer no tuvo nada que ver".
Assamit@ escribió:Si, era por el ascenso, a dedo, importando una mierda los meritos o conocimientos ... de traca.

Mala pata es poco decir, han elegido a dedo ... la proxima vez que no hagan un proceso de seleccion.

Suerte la proxima... y cagate en sus muertos..

agurex
Hola niños.

Ayer me acosté a las a las 22,30 y a para la 1,30 me desperté y estuve viendo anatomia de Grey hasta las 5,00, no se me he enganchado a esa serie
_nube_ escribió:Hola niños.

Ayer me acosté a las a las 22,30 y a para la 1,30 me desperté y estuve viendo anatomia de Grey hasta las 5,00, no se me he enganchado a esa serie

si se te da bien el ingles te recomiendo scrubs. es de medicos tambien pero en plan comedia.

se sale ^^

y esos habitos de sueño son mu malos :P
Ya se que son malos, pero desde que no curro los tengo descolocados.

Esa serie que me dices en castellano no está? Yo de inglés poco y mal.

Bueno veo que lo de la kedada la gente no dice mucho... Venga apuntensen :-)

Salin a esta si que vendrás no? [risita]
Scrubs la tengo yo en castellano.

Ay mis dvds :(
Hola a todos!!!

Vaya granizo ha caido esta mañana, mi pobre niño casi se despeña por la carretera.

Por cierto mai, yo tengo scrubs hasta la 5ª temporada en inglés subtitulada al castellano, es posible que las tres primeras las tenga en castellano.
Assamit@ escribió:Scrubs la tengo yo en castellano.

Ay mis dvds :(

La tienes? El otro día cuando estuve revisando tus dvd´s no la vi, este finde te devuelvo la de anatomia de Grey, Monk y la peli que me dejaste y me llevo la otra ^^

Me chiflan las series de médicos, yo creo que tengo un trauma y es porque debería de ser Médica, de hecho en la partida de rol a la juego soy médica XDXDXD
ale, pos pasadsela que las risas que se va a echar son flojas ^^

y yo me apunto a la kedada trankilamente. necesito que me de el aire xD
Keleth escribió:
y esos habitos de sueño son mu malos :P

No creo que seas el más indicado para hablar de hábitos de sueño, don no voy a clase porque estoy jugando al WoW desde ayer a las 7 de la tarde xDxD

Yo, me apunto a la quedada, en función de la fecha: ya vereis, como coincide el finde de la quedada con el finde de mi otro compromiso

EDITO:

_nube_ escribió:Me chiflan las series de médicos, yo creo que tengo un trauma y es porque debería de ser Médica, de hecho en la partida de rol a la juego soy médica smile_XDsmile_XDsmile_XD

Masajista, Mai, masajista [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Salu2
richal a callarrrrrrrrrrrrrrr xD
Soy Médica y no masajista coñe ¬_¬
oye richals....

tu tas currando o ke?

cuenta algo que no se na de ti desde septiembre :P
Como fecha para la kdd propongo que sea el sábado 3 de febrero.

Qué opinais sobre el plan de ir al argentino?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511