Galeyla escribió:Si pudiera te mandaría un vociferador querido lego porque mira que eres puñetero!!!
A LEGO:
Lo que no se puede es decir "a mi me viene mal pero no propongo ninguna opción, ya iré a otra". Y encima echar en cara que tienes examenes "como si yo lo supiera". Yo he dicho esa fecha porque nube me dijo de hacerla este mes y yo pedi que esperasemos un poco porque no tenía ya pasta.
Igual que he puesto esta por poner una fecha, estoy abierta a otras fechas y creo que todos lo estamos, así que no vayas de san martir y empieza a criticar con fundamento y solución que estoy harta de esto me viene mal pero no hago nada por solucionarlo. Si no quieres venir di "no quiero ir" o no digas nada, porque si realmente tuvieras tantas ganas de venir, en vez de poner pegas pondrías soluciones, así que no pongas la fecha por excusa y di realmente lo que te apetece y lo que no, porque sabes que todos estamos deseando verte y si podemos apañar el día para que vengas lo vamos a hacer, así que aprovecha ahora que la gente tiene más opciones.
Ahora he leido mis dos post y quizas si puede sonar tal y como lo dice Gad, lo lamento, para nada es lo que queria decir. Aunque en nigun momento he querido echar nada en cara a nadie, y tampoco quiero ir de martir.
Creo que me he comido un marron que no era todo para mi.
Si no he propuesto otra fecha es porque no tengo ni idea de cuando podré y cuando no podré, como sabeis tengo partidos los fines de semana y en breve seguramente también los domingos, asi que me sienta mal decir una fecha que no estoy seguro si podre para que despues de que hayais hecho los planes luego no pueda. De ahi que haya dicho que si a esta no puedo, ya ire a otra, al igual que paso con la ultima vez que vino LyLha por aqui.
Gabon
EDITO:
Galeyla escribió:A LA GENTE EN GENERAL:
Y esto es un aviso a todos, a mi no me gusta programar kdds para que a la gente luego le entre el muermo y nos de plantón unos días antes, esta vez no pienso dar la paliza a nadie para que venga o para que no venga, que ya somos mayorcitos para ser consecuentes, y creo que no hace falta rogar a nadie y que todos ya sabemos que si hacemos una kdd es porque realmente nos apetece quedar, así que porfavor en esta kdd, si al final se va a hacer guardaros los desplantes.
Lo del desplante no se si es por lo de la ultima vez, y como es a la gente en general pues me imagino que debería incluirme. A veces cuando no se puede, no se puede, y por mucho que quieras, no se puede.
Como no se como me queda el post (serio o yo que se) no quiero que nadie se piense que es serio como lo digo, me llevo bien con todos vosotros y ya sabeis que soy el primero que se apuntaria a una kdd con vosotros[oki]