Euskal Hari Ofiziala!! (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
yo menos el finde del 9 al 11 de febrero estoy disponible. asi que me apunto a todas las ke se organicen fuera de esa fecha ^^
fecha: Si alguien le viene mal que lo diga cuanto antes para reprogramar

sábado 3 de febrero

plan
cenar en restaurante argentino de bilbao
salir de parra

apuntados fijo
Sospe
Gad
Keleth
Keleth escribió:oye richals....

tu tas currando o ke?

cuenta algo que no se na de ti desde septiembre :P

Richard si está currando :p

Ese finde no es el de carnavales no?

Oye niña fea que yo si que voy y me supongo que Assa tambien
Pos no se si es el de carnavales o no

fecha: (Si alguien le viene mal que lo diga cuanto antes para reprogramar)
sábado 3 de febrero

plan:
salir de parra

apuntados fijo:
Sospe
Gad
Keleth
nube
Asamito
a todo esto...... kien es gad? xD

...... ke pronto se acuesta todo el mundo..... ^^
Galeyla escribió:sábado 3 de febrero

...algunos tenemos examenes...pero weno

Keleth, gad es Galeyla
Gad soy yo XD

Y no me acuesto nada pronto, estoy jugando a jueguitos por inet.

Por cierto maider he descubierto que si puedes jugar al ticket to ride y al gang of four sin tener clave, puedes adquirir una entrada como invitado entra en http://www.daysofwonder.com

edito: lego si la fecha te parece mal, propon otra.
Keleth escribió:oye richals....

tu tas currando o ke?

cuenta algo que no se na de ti desde septiembre :P

Para eso, te esperas a la quedada :p

Te diría que nos vemos en métodos I, pero me consta que es de las pocas asignaturas que sacaste la primera vez que hiciste 4º xDxD

Salu2
no no no, te ekivocas. esa la aprobe de oyente xDDDDDDD

eso eleva a mitico el aprobado de op por ejemplo ^^
Galeyla escribió:Gad soy yo XD

Y no me acuesto nada pronto, estoy jugando a jueguitos por inet.

Por cierto maider he descubierto que si puedes jugar al ticket to ride y al gang of four sin tener clave, puedes adquirir una entrada como invitado entra en http://www.daysofwonder.com

edito: lego si la fecha te parece mal, propon otra.

Yo quiero jugar, yo quiero, yo quiero, mañana miro como va y lo instalo o lo que sea, de todas formas en el juego del ticket to ride cuando lo compramos tenía un cd para el juego a ver si aun lo tiene Assa
Galeyla escribió:edito: lego si la fecha te parece mal, propon otra.

Na tranquis, ya ire a otra
Si pudiera te mandaría un vociferador querido lego porque mira que eres puñetero!!!

A LEGO:
Lo que no se puede es decir "a mi me viene mal pero no propongo ninguna opción, ya iré a otra". Y encima echar en cara que tienes examenes "como si yo lo supiera". Yo he dicho esa fecha porque nube me dijo de hacerla este mes y yo pedi que esperasemos un poco porque no tenía ya pasta.

Igual que he puesto esta por poner una fecha, estoy abierta a otras fechas y creo que todos lo estamos, así que no vayas de san martir y empieza a criticar con fundamento y solución que estoy harta de esto me viene mal pero no hago nada por solucionarlo. Si no quieres venir di "no quiero ir" o no digas nada, porque si realmente tuvieras tantas ganas de venir, en vez de poner pegas pondrías soluciones, así que no pongas la fecha por excusa y di realmente lo que te apetece y lo que no, porque sabes que todos estamos deseando verte y si podemos apañar el día para que vengas lo vamos a hacer, así que aprovecha ahora que la gente tiene más opciones.

A LA GENTE EN GENERAL:
Y esto es un aviso a todos, a mi no me gusta programar kdds para que a la gente luego le entre el muermo y nos de plantón unos días antes, esta vez no pienso dar la paliza a nadie para que venga o para que no venga, que ya somos mayorcitos para ser consecuentes, y creo que no hace falta rogar a nadie y que todos ya sabemos que si hacemos una kdd es porque realmente nos apetece quedar, así que porfavor en esta kdd, si al final se va a hacer guardaros los desplantes.

AL MUNDO:
Hoy me he levantado puñetera, que pasa?
wenas noches a todos. me piro al catreeeeee [toctoc] [toctoc]
Galeyla escribió:Si pudiera te mandaría un vociferador querido lego porque mira que eres puñetero!!!

A LEGO:
Lo que no se puede es decir "a mi me viene mal pero no propongo ninguna opción, ya iré a otra". Y encima echar en cara que tienes examenes "como si yo lo supiera". Yo he dicho esa fecha porque nube me dijo de hacerla este mes y yo pedi que esperasemos un poco porque no tenía ya pasta.

Igual que he puesto esta por poner una fecha, estoy abierta a otras fechas y creo que todos lo estamos, así que no vayas de san martir y empieza a criticar con fundamento y solución que estoy harta de esto me viene mal pero no hago nada por solucionarlo. Si no quieres venir di "no quiero ir" o no digas nada, porque si realmente tuvieras tantas ganas de venir, en vez de poner pegas pondrías soluciones, así que no pongas la fecha por excusa y di realmente lo que te apetece y lo que no, porque sabes que todos estamos deseando verte y si podemos apañar el día para que vengas lo vamos a hacer, así que aprovecha ahora que la gente tiene más opciones.

Ahora he leido mis dos post y quizas si puede sonar tal y como lo dice Gad, lo lamento, para nada es lo que queria decir. Aunque en nigun momento he querido echar nada en cara a nadie, y tampoco quiero ir de martir.
Creo que me he comido un marron que no era todo para mi.

Si no he propuesto otra fecha es porque no tengo ni idea de cuando podré y cuando no podré, como sabeis tengo partidos los fines de semana y en breve seguramente también los domingos, asi que me sienta mal decir una fecha que no estoy seguro si podre para que despues de que hayais hecho los planes luego no pueda. De ahi que haya dicho que si a esta no puedo, ya ire a otra, al igual que paso con la ultima vez que vino LyLha por aqui.

Gabon

EDITO:

Galeyla escribió:A LA GENTE EN GENERAL:
Y esto es un aviso a todos, a mi no me gusta programar kdds para que a la gente luego le entre el muermo y nos de plantón unos días antes, esta vez no pienso dar la paliza a nadie para que venga o para que no venga, que ya somos mayorcitos para ser consecuentes, y creo que no hace falta rogar a nadie y que todos ya sabemos que si hacemos una kdd es porque realmente nos apetece quedar, así que porfavor en esta kdd, si al final se va a hacer guardaros los desplantes.

Lo del desplante no se si es por lo de la ultima vez, y como es a la gente en general pues me imagino que debería incluirme. A veces cuando no se puede, no se puede, y por mucho que quieras, no se puede.

Como no se como me queda el post (serio o yo que se) no quiero que nadie se piense que es serio como lo digo, me llevo bien con todos vosotros y ya sabeis que soy el primero que se apuntaria a una kdd con vosotros[oki]
Gracias por explicarte petardo, sabiendo que tienes una agenda tan apretada lo mejor será improvisar por el camino, el fin de semana que puedas y te apetezca venir, me llamas directamente (hay un 80% de probabilidades de que podamos quedar)

Respecto al tema de los desplantes, yo tampoco quiero causar mal rollo, somos mayores para decirnos las cosas y no tomarlo mal, sólo quería dejarlo claro.

Gabon
una preguntilla....
habeis comido ya alguno en el restaurante argentino este?

nunca he estado en uno....... y aun sabiendo que no es comida etnica lo que ofrecen no tengo ni idea de lo que se puede comer ahi y a que precio.

una solucion quiero ^^
Buenos días.

En el restaurante ese dice que se cena muy bien, el precio ni idea
pero amos, comida normalita no?
Keleth escribió:pero amos, comida normalita no?

Carne [babas] [babas] [babas] [babas]

Sino que se pase ewok que ya ha ido o salin que no se si habrá ido
Keleth escribió:pero amos, comida normalita no?

Carne, carne y más carne. Básicamente xD
Chorizos criollos, chuletones,...ese tipo de cosas

Sobre el precio, no lo se

Salu2

PD: Me han comentado los compis del curro que el año pasado hicieron la cena de empresa ahí, y que comieron bastante mal. No obstante, (y para que Gad no se polemice [reojillo] [reojillo] ), me gustaría ir para probarlo en primera persona

Salu2

EDITO: Yo, el siguiente finde, el del día 9, tampoco puedo, al igual que Keleth
Richard vas a venir sólo o con acompañante XD

A mi me han dicho que se come bien.

EDITO: Me voy a comer con mi ama por ahi :p
fecha: (Si alguien le viene mal que lo diga cuanto antes para reprogramar)
sábado 3 de febrero

plan:
salir de parra

apuntados fijo:
Sospe
Gad
Keleth
nube
Asamito
Sylvan

---

Hola niños hoy curro de 18.30 a 22.30. Mi jefa tiene reunión de vecinos y me tengo que quedar con el niño hasta tarde

Por cierto yo no sé que tienen que envidiar los chuletones vascos a los argentinos. Que si estuviera más cerca del centro diría de ir al mesón de artxaina que fuimos en la euskal.

Y sino mirad que chuletones:

Imagen

cambio la foto para que mai no se enfade
Imagen
muy poco hecha para mi gusto xDDDD
Es que te la sacan así, pero debajo hay brasas y cada uno se la hace a su gusto
yo menos pescado crudo como lo ke sea... asi que... ke opine la gente que tenga mas problemas que yo a la hora de elegir menu ^^
uys a mi el chuchi tampoco me gusta
si es que..... eso es para degenerados sin paladar xDDDDDDDD

pa ke coño inventaron el fuego entonces? es una falta de respeto joder.

toa buena comida que se precie ha de pasar por la lumbre primero xDD
Nere quita eso ahora mismo, odio esa foto, no puedes poner una en la que salga mona eh? [decaio]

No me quieres nada [decaio] [decaio] [decaio]

Me voy donde mi amama, que constete que yo tambien tengo fotos así tuyas,
mai perdoan, ya la he cambiado!

Por una de la euskal que estaban en el mismo archivo, por cierto estoy deseando que llegue la euskal!

Hay que entrar a los foros a hacer presion para que pongan gynkana este año.
Mierda, estaria atontado cuando no le he dado al boton derecho y guardar imagen como [carcajad] [carcajad]

barrabaja, te has librado [sati]
Hombre, debí imaginar que había Euskaler@s aquí!
Yo era uno de los del neón azúl sobre un cono de tráfico, en el grupo de Mod-pc.
Esa foto ya mola más Nere :p

Estoy buscando las fotos de la primera kedada que hicimos a ver si las encuentro y pongo alguna para ir abriendo boca
Lo que mola de la foto es el friki que hay detras jugando (a ver cuanto tiempo duro sin que me den palos xDxD)

En otro orden de cosas, probablemente vaya solo, ya que es poco probable que mi posible acompañante cambie sus planes ese día. Que tiene su parte buena, y su parte mala...

En fin ya iremos viendo

PD: ¿Porque en las quedadas siempre se juntan las mismas personas? y es más...¿porque pudiendo quedar con todos vosotros a menudo, solo voy a las quedadas? parece que no, pero tiene tela xDxD

Salu2
Porque eres un gañan señor Sylvan :Ð

Respecto a lo de poner foto de las otras kedadas, pufff sino hay ni una decente.

Tenemos un video de Nere cantando y corte el pan....
_nube_ escribió:Porque eres un gañan señor Sylvan :Ð

Respecto a lo de poner foto de las otras kedadas, pufff sino hay ni una decente.

Tenemos un video de Nere cantando y corte el pan....

...y dale y toma...

Mítico video, al igual que el de legolas, recordando su infancia futbolera xDxD

Salu2
El video apenas se ve, pero en el momento cuando lo hizo Nere yo me meaba de risa, porque claro ahora tambien lo puede hacer, pero ahi nos conociamos de una vez más XD

Para la próxima Nere nos hace de Dori hablando balleno XD
_nube_ escribió:
Para la próxima Nere nos hace de Dori hablando balleno XD

no me lo pierdo ^^
maider tu también tienes video petarda!!!

Como no te calles voy a volver a poner la foto y no, no piensovolver a hablar balleno delante de nadie ni a bailar el bakalao.

sylvan es cierto que para verte los pelos hay que hacer kdd, porque eres un malqueda, yo siempre dio a ver cuando quedamos con sylvan y agurtzane pero siempre pasa algo que nunca pasa.

PD: viva la euskal!!!
Galeyla escribió:maider tu también tienes video petarda!!!

Como no te calles voy a volver a poner la foto y no, no piensovolver a hablar balleno delante de nadie ni a bailar el bakalao.

sylvan es cierto que para verte los pelos hay que hacer kdd, porque eres un malqueda, yo siempre dio a ver cuando quedamos con sylvan y agurtzane pero siempre pasa algo que nunca pasa.

AURKENE, que no es tan dificil Nere XD

Nere tengo el anuncio de una casa para alquilar
pasame el tfno por mp

Por cierto yo quiero ser tu vecina, sabes algo nuevo? tia mai dale caña, que estoy muy inetersada!
Galeyla escribió:

Es que a Eguzkiñe le viene mal por el horario, pero no te preocupes, que un día de estos lo hablo con ella (con Oihane), y quedamos los 6: Sospe, Gad, Assamito, nube, Nagore y yo

:Ð :Ð :Ð :Ð

Hablando en serio...es una pena que Aurkene ese día tenga un compromiso, sino hubiera venido. Para la siguiente la traigo de los pelos :p

Salu2
_nube_ escribió:Para la próxima Nere nos hace de Dori hablando balleno XD

Hooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyy uuuuuuuuuuuuuuuuuunaaaaaaaaaaaaaa baaaaaaaaaaaaaaaalleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaa

xDDDDDDDDDD
Nere te lo doy mañana, que lo tiene mi ama y ya se ha ido a la cama.

Pues que venga luego Aurkene a tomar algo
Assamit@ escribió:
Hooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyy uuuuuuuuuuuuuuuuuunaaaaaaaaaaaaaa baaaaaaaaaaaaaaaalleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaa

xDDDDDDDDDD

Mode Futurama On

"Somos ballenerooooooooos...."
Yo estaré por Vitoria ese finde, asi que si quereis ir alli a tomaros la copa de despues, ya sabeis :P

Ir el sabado a Bilbao me pilla fatal teniendo el curso al dia siguiente, asi que espero que hagais muchas fotos :P

PD. Alguien de Vitoria va?
LyLha escribió:PD. Alguien de Vitoria va?

Esos son unos rajaos, empezando por el vitoriano mas famoso del foro :p
Sama es un puto rajao (no voy a añadir de mierda, porque no es educativo) pero si que ya podríais veniros los dos a cenar a bilbo, y si necesitais sitio pa pasar la noche ofrecemos un sofa y un colchon

Edito: y no voy a hablar del pass, que ese también se las trae
Que va, sintiendolo mucho y teniendo en cuenta que soy una chica responsable (y que el postgrado vale un huevo) lo mejores es que no vaya.

De todas formas gracias por el ofrecimiento Gad ;)
Tengo ganas de que llegue la kedada chicos XD

Quiero ponerme hasta el culo de carne que cuando me la saquen a la mesa aun se oigan los mugido de la vaca XD

Y quiero beber, ponche con cola, kalimotxo, cervezas, tequilas, txupitos de licor de manzana, 43 cola, cacique cola... me da igual lo que sea pero que este rico XD.

Quiero bailar, reir y cantar XD

Bueno me voy a la cama

EDITO: Ah! Y si quiero que los nuevos que van a la kedada sepan porque en el estatus tengo puesto Termita.

Quiero que vengan Salinger, ewok, legolas, Lhyla, pas, ziber, sama
al final es este finde o el siguiente? que ando un poco perdido...xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611