Euskal Hari Ofiziala!! (#6)

el siguiente, el primero de febrero
¡Nieve! ¡nieve! ¡nieve! ¡siiiiiiiiii!

A ver si nieva mas y lo oculta todo unos cuantos metros [plas] . Tantos como para que saltando desde el balcon no me de tiempo ni a caer [carcajad] (NOTA: Vivo en un 5º piso [sati] )

Egunon
piensa en tus vecinos del cuarto hacia abajo ^^
Oh ya tardabais en llamarme rajao! nah si esta vez no postee siquiera es que estoy planeando una escapada a asturies y aun no tengo fecha fija, como es un plan bastante abierto en cuanto sepa algo, os digo pero eso si, si voy a cenar a los bilbados tendre que hacer uso del colchon o del sofa que Gad amablemente ofrece!

Pos eso, os digo algo la semana que viene
Bueno, venga yo me lo pienso, si sama me recoge xD

Lego... nieve en tu tierra? pensaba que en la costa no solia nevar! que envidia...

Bueeeeeeeeeeenos dias a todos
LyLha escribió:Lego... nieve en tu tierra? pensaba que en la costa no solia nevar! que envidia...

Si, y ahora cada vez mas, y está cuajando o eso, vamos que mi sueño de un post anterior va camino de cumplirse [plas]

uys uys, Sama y LyLha en el mismo sofa/colchon, alguien se va a poner celosona [qmparto][qmparto][qmparto]

Keleth, les cobraria dinero por tirarse desde mi balcon [carcajad]
Nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Ahora mismo estoy en el curro, en Igorre, y veo la nieve desde donde estoy. Vaya copazos caian hace 5 minutos, ahora algo menos.

A ver si hay suerte y con el tema de la nieve nos mandan para casa por si se bloquean las carreteras. buen dia a todos :)
Buenos días.

Recien levantada por Assa pero con muy buenas noticias :P

El colchón y sofá de Sospe y Nere es muy cómodo yo ya lo he probado muchas veces, pero si os quedais a dormir alli decirle a Nere que apague su ordenador sino quedereis oir por la noche a ovejas y un pitido XD
pongo algo expresamente porke me lo han pedido xDDD

no, es coña.

suerte assa :)
A ver que me dicen hoy a las 7, pero mas dinero me van a dar seguro, si no me cambian de departamento ... me voy.
Keleth escribió:en ke curras ahora?

Assa trabajar? XD

Servicio tecnico de una empresa no Assa en el SAT creo...

Chicos casi se me queman las lentejas [buuuaaaa]
ya te debe de haber crecido la barba para responder por el y hacerte pasar por un tio xDDDDDDDDDDDDD
Keleth escribió:ya te debe de haber crecido la barba para responder por el y hacerte pasar por un tio xDDDDDDDDDDDDD

trabajo en el SAT de un mayorista ...
bueno, pos suerte tanto si cambias de aires como si te mueven de dpto en tu curro actual.

talego
hola feos y feas recien despierta y salia de la ducha, que asco de dia feo feo, me quedaría en la cama toda la vida (con un portatil e inet, claro XD) Aunque pensandolo mejor, no, que hay que tener cuidado con lo que se desea... :S
Galeyla escribió:hola feos y feas recien despierta y salia de la ducha, que asco de dia feo feo, me quedaría en la cama toda la vida (con un portatil e inet, claro XD) Aunque pensandolo mejor, no, que hay que tener cuidado con lo que se desea... :S

¿dia feo feo? que va! el dia es super mono ^^ lo que lo hace feo es lo que tengo que hacer,si no tuviese que hacer nada, seria super mono.

Y de casualidades va lo siguiente: El otro dia viendo una serie que la han emitido en USA hace mucho escuché durante unos capis una cancion, al dia siguiente pongo la radio y... tachan! la misma cancion (con diferentes interpretes logicamente). Hace dos dias creo ( o alguno mas) estaba leyendo un libro, en ese libro hasta entonces no se habia dicho nada de truenos y rayos, pues casualidad esa noche los truenos se oian muuuucho, me pongo a leer el libro y hay truenos y rayos dentro. (musica expediente X)

suerte Assa
Yo luego he quedado con una amiga para tomar algo y despellejar a los hombres XD

A ti no Assa, no te preocupes XD

Y mañana ya viernes :-p
Suerte assamito. Yo estoy buscando el momento para pedir el aumento... pero no lo encuentro... kagon to, pero tengo que hacerlo, va a entrar un tornero nuevo con 1500 lerus directamente y eso me situa ya en el que menos cobra de la empresa (bueno estolo he sido siempre) con el record de 500 €/mes menos que el siguiente.

Ains.... a ver si encuentro el puto momento. [ayay]
Hola niños.

Me voy a preparar para ir a tomar algo con una amiga, que lo necesito.

Nere tengo dos anuncios luego te llamo y te los doy.

El día de hoy que ha empezado guay con una puntuación de 12 sobre 10 por lo del trabajo de Assa y luego ha pasado a un -5
_nube_ escribió:El día de hoy que ha empezado guay con una puntuación de 12 sobre 10 por lo del trabajo de Assa y luego ha pasado a un -5

que ha pasado pues?
Nubechan que pasar?

Yo me consuelo con poco, La rana magica ha traido en DVD-usa uno de los iconos de cualquier infancia ochentera que se precie..... tachaaaan:

Imagen

Ojú... anda que no la habre visto veces con los colegas de chaval...
Vaya adquisición Sospe...Mitica.

Y que pasa gente? Que contais? Yo poca cosa, estoy ya en las dos últimas semanas de prácticas en el ayuntamiento, y aún no me han dicho para quedarme, asi que habrá que ir mirando curro en otro lado. Si sabeis de alguno, decidmelo.

En cuanto a la kdd, no se si iré aún, con el paso de los dias ya os diré. Es que igual el mismo dia tengo una excursión a Burgos. Pero si puedo, voy, que quiero ver ya a Mai y a Assa.

Aún esperando la primera y tercera temporadas de Prison Break y El Coche Fantastico, respectivamente. Esto de internet es lo que tiene, que su no tienen El Club de los Cinco en Stock, tengo que esperar casi un mes, para que sea envio único.

En fin, seguiremos informando.

Besiños!
Aqui repasando a ultima hora para el examen de mañana.

La verdad, no se que puede salir mañana, puuff... Y lo que me jode es el dinero invertido en la academia. En fin, mañana a las 9 diré: alea jacta est, y a correr.
Sospe.. no se puede ser tan friki.. ya solo te falta Desaparecido en Combate... xD

por cierto.. Assa, ya contaras que tal..

agurex

Legolas.. suerte bihar [beer]
Ya he llegado de estar por ahi.

Salin quiero conocerte.

Ya tengo disfraz XD
salinger, así que solo por ver a nube y assa, eh? vale vale

lego mucha suert emañana en el examen

nube mandame mp con tfnos, y dime para que y de que y porque te vas a disfrazar?

ziber vas a venir a la kdd?

asa como te ha ido el reto?
Voy de pirata XD con mi espada y todo XD además muy barato XD

Ya te lo he pasado Nere
gracias mai

yo fui hace dos años de pirata en el euskaltegi, tengo todavía el parche y la espada XD

Para que un disfraz mai?
Carnavales Nere, todos los años nos difrazamos la cuadrilla XD
Galeyla escribió:asa como te ha ido el reto?

De salida han empezado fuertes, ofrecen 2000 euros brutos mas que donde estoy ahora, aparte, comisiones, minimo segun tabla estadistica de los ultimos 6 meses, 100 euros NETOS, lo que son otros 1500 brutos anuales por lo menos, asi que vamos, unas 600 mil pelas anuales mas que en el otro lado.

Mañana el de RRHH se entera de que se le pira otra chica de sistemas, dos en una semana, y espero que me ofrezca el puesto, si no es asi, me han visto el pelo.

Saludos
Si hay que agarrarle de las pelotas y retorceselas, se hace...... Suerte de todos modos.

¿Donde puedo encganchar una gamecube bien de precio, nueva o de segunda mano por los alrededores? Tengo antojo de zeldas y alguna cosilla nintendera mas... a estas alturas.
Sospe.. pillate la Wii... [rtfm]

Gad.. no puedo ir.. tengo a la moza de baja y la estoy cuidando.. ;)

agurex
Sospe te veo raro con tu nuevo look
ziber siempre con excusas

nube, yo en carnavales solia vestirme de viuda para ir al entierro de la sardina, ahora me como a los niños crudos (ah, no, eso es en halloween)

assa pos mucha suerte a ver que tal va todo

salinger, ya veo que te ha gustado el zombies, cuando quieras te
vienes cualquier finde, que una partidilla ya echaremos :)

bueno niños sospe ya se ha ido a momir, yo estoy esperando que baje
el segundo capitulo de haa yori dando (una serie japonesa estilo shojo, pero con actores de verda) mai te va a encantar ^^

Edito: Odio el emule, se ha parado el capitulo en 97.5% [buuuaaaa] [buuuaaaa] hasta mañana nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me voy a momir, ale que os den
ala, buenos dias ^^

son las 8 las 7 en canarias xD
Buenos dias tengan ustedes por la mañana. Hoy no hace tanto frio, al menos se lleva mejor. Eso si, yo me he venido pertrechado al curro por una buen abrigo y una buena bufanda de colorines.

Y si Nere, me encanta el juego ese de Zombies. Hay que probarlo!

Voy a seguir dandole al tema.

Hasta más ver
Ese juego está genial y fue el regalo de Assa y mio para Nere por el cumple XD

Recien levantada
Buenas.

Volvi del examen, o apuebo, o penco [carcajad] vamos, que ni idea de como me ha salido, he podido hacerlo muy bien y muy mal. Habrá que esperar a la nota [comor?]

salu2

PD: Habia una posibilidad (30%) de cambiar de coche, ya que un familiar se iba a comprar coche y blablabla. Vale, pues ha ganado el 70%, esto es, no me quedo con coche (bastantes años menos que el mio tenia) [snif]

salu2
Yo quiero un coche seminuevo para comprar :(

Un golovolumen :(
Assamit@ escribió:Yo quiero un coche seminuevo para comprar :(

Un golovolumen :(

Para meter a muchos churumbeles XD

Hoy he hecho para comer espaguettis con marisco :p
pos ve poniendolos en el plato que voy ya a comer xDDDDDDD

hasta la tarde gente ^^
Pues vente total no veas todos los que he hecho por lo menos para 6 personas y yo queria hacer para 3 [ayay]
Como mola Hana yori dango mai, te va a encantar ^^
Tú crees que me va a gustar? Es ñoña? XD

Estoy helada de frio
_nube_ escribió:
Para meter a muchos churumbeles XD

De momento para meter tus maletas :p
Pedazo de cabron assa, enhorabuena!!!

ya he leido en el cev (porque me ha dao por entrar acotillear) que te han cogido en la otra empresa eh?

Felicidades!!!
Mi cari es el mejor, mi cari es el mejor, mi cari es le mejor, mi cari es el mejor, mi cari es el mejor, mi cari es el mejor, mi cari es el mejor.

XDXDXDXDXDXD

Bueno niños, he estado donde la amama haciendo una visitilla y ahora me voy para Bilbo, con el frio que hace.

Mañana tenemos Assa y yo merendola en casa de mis tios y la noche cena en casa de unos amigos que otro amigo se nos embarca otra vez, esto de ser marino...

Todo el día de comidas XD
Assa [beer]

y ahora invitate a algo [risita]
Pues si niños, parece que en breve cambiare de trabajo, y no parece que el de RRHH de mi empresa tenga mayor problema, no entiendo esto de echar a los que mas estudios tenemos y quedarse con los torpes, un dia me lo explicaran ...

Nueva aventura, nuevos conocimientos.

un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711