Euskal Hari Ofiziala!! (#6)

sospe, he visto ke andas buscando un gamecube. si kieres puedo preguntarle a un colega a ver si vende la suya que la tiene muerta de risa y ha jugado 0 con ella :)

ya me diras
Keleth pues si que preferiria hacerlo en mano, preguntale a tu colega y espero a que me digas algo entonces.

Assa, que les den.
Buenos días

Ayer llegue muerta a casa.

Y menudo día el de hoy.

Por cierto chicos he estado pensando y habrá que hacer reserva para el argentino, yo creo que como tarde el jueves habrá que hacerlo, más que nada lo digo para al gent que aun se esta pensando el ir o no, para que lo piense más rápido xD
Assamit@ escribió:Pues si niños, parece que en breve cambiare de trabajo, y no parece que el de RRHH de mi empresa tenga mayor problema, no entiendo esto de echar a los que mas estudios tenemos y quedarse con los torpes, un dia me lo explicaran ...

Nueva aventura, nuevos conocimientos.

un saludo

eso es porque se la suda el servicio que dan... a mi me paso parecido.. pero en fin.. tras mes y medio estoy mucho mejor... ;)

agurex y suerte
Keleth; si tu amigo vende también juegos y Sospe no lo quiere, yo puedo estar interesado ;)

Buenos días! Ayer me subieron el sueldo un 24%! No creais que cobro bien, eh? sólo que mi sueldo es menos mierda hoy :D
20R3Mun escribió:Buenos días! Ayer me subieron el sueldo un 24%! No creais que cobro bien, eh? sólo que mi sueldo es menos mierda hoy :D

Menos da una piedra :P

Mañana a ver si subimos a la arboleda hacer unas bonitas fotos, hace mucho que no saco mi cámara de paseo, bueno la mia no creo que lleve más que nada porque murió, pero bueno alguna me adjudicaré, humm ahora que lo pienso quizás lleve la de 35mm.

Por cierto Nere tenemos que probar tu nueva cámara :)
20R3Mun escribió:Keleth; si tu amigo vende también juegos y Sospe no lo quiere, yo puedo estar interesado ;)

Buenos días! Ayer me subieron el sueldo un 24%! No creais que cobro bien, eh? sólo que mi sueldo es menos mierda hoy :D

juegos no tiene na, ya se los compre yo xDD

se la compro cuando estaba ya a punto de morir.

y nada, ya le he llamao y no la vende, la va a conservar encima del armario ^^

sospe suerte en los foros de compra venta :)
Hola chicos, venimos de comer corderito de casa de mis suegris ^^

Por cierto mai tiene razón en lo de hacer la reserva en el argentino, a ver si para di podeis confirmar cuanto antes los que aun estais en duda, ewok, sali, y demas... para poder hacer la reserva pronto.

Por cierto mai teines razon sobre mi camarita, hay que estrenarla y ver las fotos chulis que hace, a ver si compro un carrete para la cena del sabado.

PD: ya he acabado la primera temporada de hana yori dango, ahora voy a por la segunda (solo hay dos capis porque aun la estan haciendo [burla3]
Buenas noches gente!

Hoy he tenido dia de ruta cultural. Primero hemos ido a la Ferreria del Pobal, en Muzkiz, donde nos han hecho una demostracion y todo. Muy bonito. Depues al palacio de Avellaneda (todo nevado) y hemos visitado un cementerio dejado de la mano de Dios. Y filnalmente hemos ido a comer a Balmaseda (un paseo por el Dia, y a comer al coche!), hemos visto su iglesia y su puente romano, y despues a tomar algo y departir sobre la vida y la IIª GM. Todo perfecto.

Esta noche estrenamos el metro de Portu, que vamos de farra a Bilbo (Antzoki, Bullitt, El balcón de la Lola, etc...).

A ver si nos vemos!

Besiños!
Buenos días.

He ocupado el mac de Assa, que aun está durmiendo.

Ayer tuvimos merienda en casa de mis tíos y terminamos a las 21,15 y luego tuvimos cena que empezó a las 22,30, terminé que no podía con mi alma.

LLegamos a las 4 y pico a casa y cuando nos metemos a la cama se nos cae las cosas que había en una balda en la cabeza, no veais que daño, yo creo que tengo hasta un chinchón
Cuentista.

A mi me dolia la pierna que te cagas y te falto poco para llevarme a correr una maraton.
ke puta brasa de tarde...... [maszz]
Assamit@ escribió:A mi me dolia la pierna que te cagas

Eso es por la mierda de campo en el que jugamos ayer. A mi me dolian a saco las rodillas a la noche

Keleth....estudia!!! xD

Salu2
Hola niños.

Keleth, haz caso al tito Richard XD

Ayer termine con una melopea, entre vino, cubata y una cosa superrica que no se lo que era.

Ahora a tomar algo con Assa y Richard
Wenas, ya despues de cenar mirando como hacer para cambiar de pda, que de vicio tengo ...

Un saludo
Hola niños.

Me duele mogollón la burua.

Ya me han dejado scrubs o esa serie a ver que tal esta...

Nere, amor, tengo dos pisos más de alguiler que ha buscado mi ama, uno es en San Inazio y por unos 600 con tres habitaciones y el otro en Indautxu, mañana le digo que me de los números [oki]
Bueno, tengo el estomago como una puta lavanderia de esas de la tele.... estoy que me deshago.

Acabo de ver Banderas de nuestros padres, y me ha gustado bastante, tenia que haberla visto esta tarde a una hora mas decente porque me he tenido que cortar con el volumen y no me mola bajar el volumen de los cañonazos, que para eso he esperao al dvd usa con su Dolby digital como dios manda. Tengo ganas de ver la otra cara de la moneda porque tambien tuvieron que pasar las de cain los putos japoneses metido en la topera esa de mierda y suicidandose a granadazos.

Me he puesto orgasmico con las vistas desde los cockpits de los corsairs....

Tambien me puse ayer con apocalypto, pero acabe un poco harto del tema, le reconozco el merito y puede que no tuviera mucho cuerpo para verla, pero la verdad es que me aburrio bastante. Es una sobrada, hay que reconocerlo, pero le hubiera venido al pelo contar otra historia dentro del mismo tema, algo un poco mas elaborado quizas.

La rana azul tb me ha traido el dvd de infiltrados, pero no me ha dao tiempo material de verla porque me he tenido que inflar medio dia a matar terroristas al rainbow six las vegas... lo que se suponia que seria un rato, me ha llevado unas buenas 5 o 6 horas y encima me he atascao en la penultima pantalla.... Un juego soberbio.

Nubechan, gracias por mirar los pisos, ese de san ignacio tiene buena pinta, a ver si mañana Nerea me apaña uno que tiene medio apalabrao con una amiga de su jefa por 700, 2 habitaciones (a ver si podemos hacer que los invitaos duerman en algo mejro que un sofa :p) pero reformao entero nuevo, tanto que todavia no esta acabado. :p
sospe, leiste el mp? ^^
Buenos días.

De nada Sospe :P

Tengo un huevo en la cebeza.

Hoy va a ser un día aburrido aburrido, no tengo nada que hacer [triston]
pos oye, ya te cambio yo el dia ^^
Tengo entrevista :P

Mañana a la mañana niños.

A ver si en la kedada puedo celebrar algo bueno XD
Eso, haber si PODEMOS celebrar algo bueno ...
hola niños, llevo 24 despierta, si es lo que tiene el vicio. Ayer empecé a leer el manga de hana yori dango, y entre risas y lágrimas me he tirado toda la noche leyendo, ya voy por el tomo 31, sólo me quedan 6 para acabar.

Bueno aaron y mai, a ver si hay suerte y nos teneis que invitar a cenar con tanto curro nuevo :P
Con un poco de suerte, tambien podemos celebrar algo mas en la quedada. Me han llamado de un currele, y creo que se han quedado contentos conmigo

lo mejor, ha sido cuando me ha dicho cuanto queria cobrar, y como no sabia que decir, y por decir algo, la he dicho "bueno, unos 1000 € netos al mes mas pagas" y me responde la tía "ah...es que nosotros trabajamos con bruto. Serían 22000, pero eso si, sin pagas" (dicho esto con tono de "no llegamos a tus expectativas")

A ver si hay suertecilla, por una vez

Salu2
A ver si todos tenemos mucha suerte ;)

Por cierto hay que hacer reserva, que al final nos quedamos sin sitio.

Vamos a ir concretanto la hora no?

Yo creo que para cenar a las 22,00 no? Pero podemos quedar antes para tomar algo, más que nada para ir conociendo a los nuevos XD que ir asi de pum! a cenar... Podemos quedar sobre las 21,00, ya direis lo que pensais, yo de todas formas tengo libre todo el Sábado XD
Las 22:00 para cenar me parece bien, pero yo quedaria a las 19:30 - 20:00, que entre la gente que se retrasa, y que nos tomamos un par...

Salu2
yo me adapto a lo que propongais. tengo el sabado reservado pa la quedada :)
Keleth escribió:yo me adapto a lo que propongais. tengo el sabado reservado pa la quedada :)

Aunque seas el nuevo XD puedes opinar, otra cosa es que te hagamos caso XD

Por mi lo de quedar a las 19,30 o asi perfecto, no voy hacer nada en todo el día, asi que...
prefiero no sentirme ignorado [tomaaa]
Na, lo que haremos será hartarte de preguntas.

Como Nere la primera vez que vió a Sylvan pobre [plas]
A mi me parece pronto las 7, la verdad ...
Hola niños.

Ya en casa.

Voy a ir preparando al cámara para la kedada XD
_nube_ escribió:Na, lo que haremos será hartarte de preguntas.

Como Nere la primera vez que vió a Sylvan pobre [plas]

No se me olvidará la primera frase que me dirigió Gad, la primera vez que me vió

[Gad kotilla mode on]

¿¡¡¡Estas casado!!!? (mirando sorprendida mi alianza)

[Gad kotilla mode off]

Así que esperate cualquier cosa, del duo marujil nube-gad XD

Salu2
Yo cotilla ¬_¬ yo maruja ¬_¬ vamos Sylvan ¬_¬

Y otro cosa que te preguntó Nere que si eras moro o algo asi no? De lo morenos que eres XD

He de reconocer que cuando Nere y yo nos juntamos... XD

Nere el Miercoles si quedamos para comer podemos ir a sacar fotos con mi cámara

Imagen
fecha y hora:
sábado 3 de febrero, a las 19.30 ¿donde? aun no se sabe

plan:
tomar un algo
cenar en restaurante argentino de bilbao
salir de parra

apuntados fijo:
Sospe
Gad
Keleth
nube
Asamito
Sylvan
[/QUOTE]

Ronda preguntas:

1. Oye que es al final de lila, sama, salinger y ewok?
2. En donde quedamos?
3. Donde está el restaurante?
4. Cual es el telefono del restaurante o el nombre?

PD: yo nunca dije que sylvan fuera extranjero (creo) dije "quien es esa" porque como llevaba el pelito largo... pues me confundí.
Y lo de casado fue porque llevaba una alianza.

PD2: mai el miercoles me acompañas a comprar un carrete para mi camara rosa.
Restaurante La Parrilla Argentina
Avenida J. A. Zunzunegui
48013 Bilbao - Vizcaya

Teléfono: 944 417 381
Fax: 944 274 005
web: http://www.asadorlaparrillaargentina.com
URL: http://laparrillaargentina.restaurantesok.com

TIPO DE COCINA

Cocina Argentina

ESPECIALIDADES Y PLATOS RECOMENDADOS

Nuestro Restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomia argentina, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Es en resumen una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como las exquisitas Carnes Argentinas a la parrilla (el Asado, el Bife, el Chorizo, el Chuletón, ...) preparada al estilo tradicional, etc.

HORARIO

Abrimos todos los dias de 13 a 16 horas y de 21 a 23,30 horas. Hacemos fiesta semanal los Domingos por la noche. No hacemos vacaciones.

El restaurante está en San Mames.

Para quedar a tomar algo no se... En Moyua en una de las calles que salen hay un bar muy guay donde hay mesas
Hola, Eolianos euskaldunes, aqui un presente es de Guipuzcoa (Lasarte, como Legolas aunque no lo conozco). Un saludo.
anael escribió:Hola, Eolianos euskaldunes, aqui un presente es de Guipuzcoa (Lasarte, como Legolas aunque no lo conozco). Un saludo.

aiba la leche! un eoliano de lasarte ^^ Muy buenas por estos lares [oki]
Galeyla escribió:
PD: yo nunca dije que sylvan fuera extranjero (creo) dije "quien es esa" porque como llevaba el pelito largo... pues me confundí.
Y lo de casado fue porque llevaba una alianza.

Yo lo de extranjero tampoco lo recuerdo. Y ya no me acordaba de que me cambiaste de sexo en un volao aquel día (anda, que te luciste [plas] [plas] ) Recuerdo que hubo una tercera situación graciosa, pero no consigo acordarme

En fins...como para no avisar al pobre Keleth [rtfm] [rtfm]
por si a alguien le interesa como ha empezado este dia para mi... podeis leerlo aquí

buenos dias para el que los pueda tener ^^
Buenos días.

Ya he vuelto de la entrevista, si todo va bien me llamaran para empezar el curso a mediados de febrero, dos meses de curso y currar de 11 de la noche a 7 de la mañana 5 días de la semana
buf, turno de noche, ke palo.

mucha suerte!!!
Si pero con lo que voy a cobrar se me quita el palo, además iria con una o dos personas más
A mi lo de la karnaka me llama :)

Pero tengo partido de futbol a las 4, entre ducharme y eso, las 5.30 no me las quita nadie, y tengo que volver a casa a dejar todo ...
Assa, tú como Sylvan, porque él tambien irá al partido.

Bueno entonces se queda a las 19,30 en Moyua en la puerta de cafe&te para tomar algo en un bar que hay en una de las bocacallles?
Os cuento: Mi pareja de escalares pusieron huevos el domingo ^^
legolas2069 escribió:Os cuento: Mi pareja de escalares que pusieron huevos el domingo ^^

Te has olvidado decir que voy a ser madrina de uno de ellos y le vas a poner mi nombre xDDDD

A ver si salen para alante :P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811