Bueno, tengo el estomago como una puta lavanderia de esas de la tele.... estoy que me deshago.
Acabo de ver Banderas de nuestros padres, y me ha gustado bastante, tenia que haberla visto esta tarde a una hora mas decente porque me he tenido que cortar con el volumen y no me mola bajar el volumen de los cañonazos, que para eso he esperao al dvd usa con su Dolby digital como dios manda. Tengo ganas de ver la otra cara de la moneda porque tambien tuvieron que pasar las de cain los putos japoneses metido en la topera esa de mierda y suicidandose a granadazos.
Me he puesto orgasmico con las vistas desde los cockpits de los corsairs....
Tambien me puse ayer con apocalypto, pero acabe un poco harto del tema, le reconozco el merito y puede que no tuviera mucho cuerpo para verla, pero la verdad es que me aburrio bastante. Es una sobrada, hay que reconocerlo, pero le hubiera venido al pelo contar otra historia dentro del mismo tema, algo un poco mas elaborado quizas.
La rana azul tb me ha traido el dvd de infiltrados, pero no me ha dao tiempo material de verla porque me he tenido que inflar medio dia a matar terroristas al rainbow six las vegas... lo que se suponia que seria un rato, me ha llevado unas buenas 5 o 6 horas y encima me he atascao en la penultima pantalla.... Un juego soberbio.
Nubechan, gracias por mirar los pisos, ese de san ignacio tiene buena pinta, a ver si mañana Nerea me apaña uno que tiene medio apalabrao con una amiga de su jefa por 700, 2 habitaciones (a ver si podemos hacer que los invitaos duerman en algo mejro que un sofa
) pero reformao entero nuevo, tanto que todavia no esta acabado.