Euskal Hari Ofiziala!! (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sospe escribió:Ahi es donde fue la primera kedada ewok ^^

Joer, y no cenaste bien o qué? Les jodimos una botella entera de cointreau en 5 valencianos xDDDD Como nos miraba chinita luego... muahaha

Y se dice pocholate! [burla2]
bueno parece que nos estamos decantando por pedir de carta, no?
Bueeeeeeeno, vamos ahcer fresas con pocholate :P

Ahora nos vamos al médico
De momento hay 4 cartas y una abstención.

Cuántos vamos?
Muchos :p

Me compro el segundo giga de ram para mi mac mini??¿¿?? :p
Gad yo no voy... no me pilla nada bien por cuestion de horarios. Otra vez será ;)
Vamos 9 pero hemos pedido para 10 para estar más agustito en la mesa, tambien hemos pedido mesa redonda pero no hay
_nube_ escribió:Vamos 9 pero hemos pedido para 10 para estar más agustito en la mesa, tambien hemos pedido mesa redonda pero no hay

A mi me da lo mismo que lo mismo me da, pero voy a dar mi opinión, para que Gad no se ponga de mala leche xD. El menú 1 mola, el 2 no tanto, y la carta tampoco está mal

salu2
Cria fama y echate a dormir... dicen :P

Vale pues de momento pediremos de carta.

By the way he ido al medico y me ha dicho que tengo una tendiditis, que si en 2 semanas no se me pasa, me manda al trauma. A joerse!
Galeyla escribió:Cria fama y echate a dormir... dicen :P

Vale pues de momento pediremos de carta.

By the way he ido al medico y me ha dicho que tengo una tendiditis, que si en 2 semanas no se me pasa, me manda al trauma. A joerse!

¿Una tendinitis en el dedo por un golpe? Juas! yo no soy medico, pero he jugado con pelotas desde hace muchos años [carcajad] y si es segun lo has descrito para nada tendria por que ser una tendinitis. Aunque claro, igual nunca le han llamado tendinitis a eso en mi entorno.

Es mas, si no me equivoco la tendinitis es algo muscular, y pofundizando mas , la inflamacion de un tendon.

Yo te vuelvo a aconsejar como ya hice hace tiempo, que te busques un masajista o un fisio o algo parecido, te lo arreglará mucho antes y podras jugar muchisimo antes y el dolor desaparecera muchisimo antes. Otra cosa es que quieras gastar esfuerzo en buscarlo.

De momento vas a estar 1 mes sin jugar porque el balon te golpeo de frente en el dedo gordo, y ademas habrá que añadir el tratamiento del traumatologo.

Por ejemplo, en casos de torcedura de tobillo he visto reducir considerablemente el tiempo de lesion por ir a un masajista o alguien que sabes lidia con esguinces todos los dias (esque no se que nombre recibiran, pero vamos, en el entorno deportivo siempre destacan unos sobre los demas en ese aspecto y no es dificil encontrarlos), si en cambio vas al medico de cabecera te recomendara reposo, pie en alto, cambios de agua caliente/fria, etc. Claro, logicamente lo mejor siempre es dejarlo en reposo y no hacer nada, pero dificilmente se puede hacer eso y seguir con una vida normal ¿verdad?

Bueno, que menuda chapa os he soltado XD

PD: comentario sobre la comida vuestra: joooder con el menu, o hace mucho que no voy a comer por ahi o me parece mucho dinero [tomaaa]

salu2

EDITO: Gad ¿que te ha dicho que hagas mientras?
Ains gad, no te cuidas nada.
Pues me ha dicho que me compre una muñequera en plan advertencia de "no usar, dedo malo" XD Pero que no puedo hacer nada, solo esperar y esperar en reposo, si en dos semanas no cambia, pues al trauma.

La putada es que en mi caso si hago una vida normal, absolutamente, solo me impide jugar al voley, la tia me ha dichho que como me lo ha visto tan bien (la movilidad) que no me lo iba a vendar y es cierto vendarlo sería solo una molestia para ducharse, trabajar etc..

Así que no pienso hacer nada, de nada, esperar y tener más cuidado, y procurar ser menos torpecilla.
Estamos aqui Nere y yo viendo una serie superdulce "Hana yori dango"

Es unas risas
_nube_ escribió:Estamos aqui Nere y yo viendo una serie superdulce "Hana yori dango"

Traducción simultánea escribió:Estamos aqui Nere y yo viendo una serie ñoña y para niñas "Hana yori dango"

Cómo es esto de no querer crecer... [burla2]

de qué va?
ewok escribió:

de qué va?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La que te va a caer ewok...

[poraki] [poraki]
Bah... ya saben ellas que es sólo por dar que hablar :-p

Se acabó la jornada por hoy. Qué tal el último día assa? emotivo?

Voy para bilbo, una cañita de volldamm, un poco de deberes que no he hecho [toctoc] y a clase. Qué pocas ganas tengo hoy, dios...

Aio.
ewok escribió:
_nube_ escribió:Estamos aqui Nere y yo viendo una serie ñoña y para niñas "Hana yori dango"

Cómo es esto de no querer crecer... [burla2]

Imagen

Genre: Comedy, Drama, Romance, School

Uff... casi ná xD Lo siento, nube, pero ewok va a tener razón [carcajad].

¡Holaaaa! [bye]
va de chicos ricos, guapos y románticos, con vidas ajetreadas y pasionales... ains... [ayay]

yo ya me he visto el live, me he leido el manga, me estoy bajando el anime, y la version del live en taiwanés y después de lerrme todos los fan fict que hay en castellano, estoy haciendo el mio propio [amor] [amor] [amor]

En el fondo tienen razón somos como dos chikillas enamoradas :P
Dios que para cuando me doy cuenta me cerrais el hilo!

Pos na que lo de la kdd no va poder ser pq si dios quiere me ire a Llanes este finde a ver a la neska [plas]

Ale ya podeis lapidarme! XD
Que le vamos a hacer... tiran más dos t... :P s broma, pasarlo muy bien! :)
Samanosuke escribió:Dios que para cuando me doy cuenta me cerrais el hilo!

Pos na que lo de la kdd no va poder ser pq si dios quiere me ire a Llanes este finde a ver a la neska [plas]

Ale ya podeis lapidarme! XD

Escaqueadoooooooooooooo ...

UUUUUuuuuuHHH!!! FUERA!! FUERA!!!
Galeyla escribió:va de chicos ricos, guapos y románticos, con vidas ajetreadas y pasionales

O sea, de ciencia ficción, no?

Salu2

PD: Tenía que decirlo
Si, es ciencia ficción, pero soñar es gratis y muy divertido.

Por cierto con esto del insomnio estoy muerta de sueño, en breve me voy a momir.
Bueno niños, ya me despedi de mi viejo currele, el viernes empiezo en el otro, ya pasare a contaros.

Galeyla escribió:Si, es ciencia ficción, pero soñar es gratis y muy divertido.

Por cierto con esto del insomnio estoy muerta de sueño, en breve me voy a momir.

A ver si te cuidas mejor que sin dormir bien las lesiones no sanan.
No duermes un dia y ya te vuelves a convertir en la marmota numero uno. Ains...eso de ver series de tios musculosos con el torso bien formado te esta trastornando. Y cuidate el dedo, que el sabado no podrás zamparte bien los chuletones!

Enhorabuena Assa, a ver que tal te va en el nuevo curro.

Lego, te noto mogollón de raro últimamente. Estas mal o algo? Sin avatar y todo el rollo, y los ladrillos inusuales que sueltas son muy sospechosos. Suerte

Nube, dentro de poquito te plantaré dos castos besos en las mejillas. Yum!

Me quedan menos de dos semanas para acabar las putas practicas. Yum!

En cuanto a lo del menu o carta, lo más barato, por Dios, que yo no estoy remunerado!

Voy a ver Prison Break y despues 'Hijos de los Hombres'.

Hasta luego!
Ya era hora que me dieses esos dos besos Salin.

Estoy muy cansada hoy todo el día fuera de casa.

He cenado un bocata de beicon, no me apetecía hacerme algo más elavorado XD

Y esa serie no es tan empalagosa como otras que he visto... Asi que nada de meterse con ella niños XD
salinger escribió:Lego, te noto mogollón de raro últimamente. Estas mal o algo? Sin avatar y todo el rollo, y los ladrillos inusuales que sueltas son muy sospechosos. Suerte

Me gustaria tener una respuesta salinger, pero va a ser que no la tengo. yo creo que sigo como siempre, aunque al decir eso acalle algunas voces que surgen en mi interior.En fin, suerte. Algun dia de estos te agregaré al messenger, me gustaria hablar contigo [oki]

Vengo del cine, de ver The Prestige o la aqui traducida como El truco final. Me ha gustado, mucho, la confusion del principio desaparece a medida que avanza la pelicula. (lo siento salinger, no toca tocho ahora [jaja])

Assa, me alegro de tu ultimo dia ^^

Nas da_hot!

_nube_ despues de ver una serie tan empalagosa normal que no te apeteciese hacerte nada mas elaborado para cenar XD

Gad, debes cuidarte mas, tu cuerpo es parte de ti, no lo olvides.

Sama, y yo que pensaba que ya habiais consumado hace tiempo... ains, que bonita es la ignorancia [tomaaa]

animo ewok!

Keleth, ten cuidado con las chicas en la kdd, no son peligrosas, sino MUY peligrosas.

Y se acabaron las personas de las ultimas 20 respuestas, al final, como predijo salinger, me he enrollado [jaja]

Gabon denoi!

It´s a kind of magic...
legolas2069 escribió:
Me gustaria tener una respuesta salinger, pero va a ser que no la tengo. yo creo que sigo como siempre, aunque al decir eso acalle algunas voces que surgen en mi interior.En fin, suerte. Algun dia de estos te agregaré al messenger, me gustaria hablar contigo [oki]

Vengo del cine, de ver The Prestige o la aqui traducida como El truco final. Me ha gustado, mucho, la confusion del principio desaparece a medida que avanza la pelicula. (lo siento salinger, no toca tocho ahora [jaja])

Assa, me alegro de tu ultimo dia ^^

Nas da_hot!

_nube_ despues de ver una serie tan empalagosa normal que no te apeteciese hacerte nada mas elaborado para cenar XD

Gad, debes cuidarte mas, tu cuerpo es parte de ti, no lo olvides.

Sama, y yo que pensaba que ya habiais consumado hace tiempo... ains, que bonita es la ignorancia [tomaaa]

animo ewok!

Keleth, ten cuidado con las chicas en la kdd, no son peligrosas, sino MUY peligrosas.

Y se acabaron las personas de las ultimas 20 respuestas, al final, como predijo salinger, me he enrollado [jaja]

Gabon denoi!

It´s a kind of magic...

Estoy aqui para lo que haga falta. Existen unos MP's preciosos que cuando quieras, tira de ellos. Aqui estamos pa tó.

La del Prestige la tengo pendiente de ver. Al final me he liado viendo al Arsenal y no he visto 'Hijos de los Hombres'. Para mañana sin falta.

Buenas noches a tod@s!
Buenos días.

Ya levantada, me he despertado y no podía dormir más
yo si podia, pero seguro que si me hubiese quedado en la cama mis jefes no estarian contentos ^^
Wenos diassssss

Miradme, estoy despìerta a unas horas normales, increible! Es la primera vez que no me despierto a las 2 de la tarde, pudiendo hacerlo, parece que tanto experimento de hoy no duermo y mañana si, dio resultado, porque ayer me fui a dormir a las 11 y he amanecido a las 9.30, yuuupi! ya soy una persona normal! A ver cuanto me dura

Por cierto estaba yo soñando que estaba en clase de la universidad con mi profesor de fundamentos médicos, que nos hablaba de enfermedades neuronales, entonces ponía unos huevos contaminados en los escritorios y teníamos que abrirlos para ver como eran los huevos contaminados con tal y con cual, y con el ultimo, teniamos que desenterrarlo de la tierra, porque empieza a expulsar un ácido, y teniamos que sacar el huevo, asi que empiezo a excarbar la tierra y a que no sabeis a quien salvo de asfixiarse? a ese de la UAT que sale en la tele, al de 24? Pues ahi se estaba muriendo mientras todos se escojonaban con el gas ese, y yo voy y le salvo, es un buen día no creeis?

Bueno chicos, no os preocupeis por mi dedo que no me duele, menos cuando soy torpe.

Ahora me voy a seguir haciendo mi fanfic, donde Makino queda enterrada en una cabana en la nieve con su tsukasa, ains... es tan bonito, y pensar que siguen siendo vírgenes.

Por cierto Assa, felicidades por lo de tu curro, estaras contento eh?
Nere te robo la imagen

Es tan dulce, creo que me he enamorado de Rui que morritos, que delicia

Imagen
Si!!

Aaainnsssss no tienes esa foto Nere?

Y el otro no me acuerdo del nombre, el del pelo rizado aainnsss.

Nere uno para ti y otro para mi y al de cada mes nos los cambiamos XD
Mira pero en esta tsukasa no sale bien, sin embargo Rui y soujiro estan para mojar pan

Imagen
Ahi si que sale guapo guapo

[amor] [amor] [amor] [amor]
Mai dices que no ves bien youtube, mira a ver si puedes ver esta pagina con la cancion de the flavor of live
No lo veo aqui, si eso luego voy para el pc

Imagen

aaaayyyyy

Que bonito, su primer beso y luego cuando espera 4 horas lloviendo
Mira mai Doumyouji
Imagen
Imagen

PD: nos hemos apoderado malamente de este hilo y los niños se han escondido XD
Ayyyy la primera foto [babas] [babas] [babas]

Porque soy una señorita buena y educada, que sino diría me lo f_ _ _o ahora mismo XD

Niños, donde estais??

Por cierto lego, has puesto.

Assamit@ = Assa
da_hot_funk = da_hot
Galeyla = Gad
Samanosuke = Sama

Y a _nube_ = _nube_ [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ni nube, ni Mai, ni Maider, ni tan siquiera barra baja :(

Y por cierto Nere y yo somos unos cielos, Keleth no tiene porque tenernos miedo
claro que no, yo soy un sol y mai una nube :P
barrabaja escribió:Ni nube, ni Mai, ni Maider, ni tan siquiera barra baja
Es lo que tiene el copy paste, que no cambia los nombres de eol a los nicks reales [jaja] contigo use el copypaste porque estaba en ese post, con los demas ya no.

Galeyla escribió:claro que no, yo soy un sol y mai una nube :P

¿como un sol? de grande? de radiante?de caliente? amarillo? lleno de gases?

¿como una nube? negra?blanca? de las de lluvia?incosistente?

elige tu nube:
Nimbostratos
Altostratos
Cirros
Cumulonimbos

Y menudo culebron mas pasteloso que debeis estar viendo, no nos contamineis el hilo !! WEIS !! WEIS!! FUERA!! FUERA !! WEIS!!
Claro somos un amor de niñas ^^

Hoy no curras Nere?

Por cierto tenemos que llamar para lo de la cena, menú o carta

EDITO: Lego, no nos quieres nada [mamaaaaa]

La mesa está puesta a mi nombre, pero luego despues de colgar se me ocurrió que podríamos haber hecho la reserva a nombre de EOL
_nube_ escribió:Claro somos un amor de niñas ^^

Hoy no curras Nere?

Por cierto tenemos que llamar para lo de la cena, menú o carta

Podeis elegir menu a la carta [jaja]

Y no te escaquees sin leer el post de arriba, que con la excusa de haber escrito segundos despues de mi...

amor de niñas... ves, si es lo que decia ewok, esto de no crecer...

Nimbostrato,parece mentira que no lo sepas, Lego es amor! [amor]
yo elijo ser un sol de radiante :P

Pues si hay que llamar, consigue el telefono y llama o damelo y llamo yo.

Por cierto legolas no te metas con nuestra serie sois todos unos envidiosos que nunca os han dado una paliza por amor... ains...

Por cierto mai, el cd de la banda sonora se llama "Arashi wish", pero oh no!!! Es el cd de meteor garden (la version taiwanesa de hana yori dango en live) mierda >_<
Mira si nos llamais empalagosas a Nere y a mi por ver esa serie, es que no conoceis a keleth.

Cuando preparó todo para que cuando su actual ex-novia entrase en su cuarto él estuviera esperándola con una ramo de rosas, o cuando por su aniversario le regalo una agenda con todos los sms que se habían mandado con la hora y de quien a quien
Ah!!!! Mai!!!! Acxabo de ver que los de arashi wish no son los de meteor garden, es el grupo de musica que tiene el actir de Doumyouji, y cantan la canción del principio qe tanto que gusta, pero es horrible menos el todos son muy feos y bailan super super gays!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_nube_ escribió:Cuando preparó todo para que cuando su actual ex-novia entrase en su cuarto él estuviera esperándola con una ramo de rosas, o cuando por su aniversario le regalo una agenda con todos los sms que se habían mandado con la hora y de quien a quien

Joder si yo hago eso, me puedo tirar años escribiendo!

Keleth tiene truco? XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11