Galeyla escribió:Cria fama y echate a dormir... dicen
Vale pues de momento pediremos de carta.
By the way he ido al medico y me ha dicho que tengo una tendiditis, que si en 2 semanas no se me pasa, me manda al trauma. A joerse!
¿Una tendinitis en el dedo por un golpe? Juas! yo no soy medico, pero he jugado con pelotas desde hace muchos años
y si es segun lo has descrito para nada tendria por que ser una tendinitis. Aunque claro, igual nunca le han llamado tendinitis a eso en mi entorno.
Es mas, si no me equivoco la tendinitis es algo muscular, y pofundizando mas , la inflamacion de un tendon.
Yo te vuelvo a aconsejar como ya hice hace tiempo, que te busques un masajista o un fisio o algo parecido, te lo arreglará mucho antes y podras jugar muchisimo antes y el dolor desaparecera muchisimo antes. Otra cosa es que quieras gastar esfuerzo en buscarlo.
De momento vas a estar 1 mes sin jugar porque el balon te golpeo de frente en el dedo gordo, y ademas habrá que añadir el tratamiento del traumatologo.
Por ejemplo, en casos de torcedura de tobillo he visto reducir considerablemente el tiempo de lesion por ir a un masajista o alguien que sabes lidia con esguinces todos los dias (esque no se que nombre recibiran, pero vamos, en el entorno deportivo siempre destacan unos sobre los demas en ese aspecto y no es dificil encontrarlos), si en cambio vas al medico de cabecera te recomendara reposo, pie en alto, cambios de agua caliente/fria, etc. Claro, logicamente lo mejor siempre es dejarlo en reposo y no hacer nada, pero dificilmente se puede hacer eso y seguir con una vida normal ¿verdad?
Bueno, que menuda chapa os he soltado
PD: comentario sobre la comida vuestra: joooder con el menu, o hace mucho que no voy a comer por ahi o me parece mucho dinero
salu2
EDITO: Gad ¿que te ha dicho que hagas mientras?