Euskal Hari Ofiziala!! (#6)

17, 8, 9, 10, 11
joder, yo aquí arriesgándome a recibir bronca en el curro por estar en internet para ver si había novedades del tema kdd y no me encuentro más que posts pastelosos repletos de fotos de chinorris feos.

Y además de feos, boberas, que se creen que por ponerse peinados occidentales ya son menos chinorris...

De verdad que...

Barrabásja escribió:Cuando preparó todo para que cuando su actual ex-novia entrase en su cuarto él estuviera esperándola con una ramo de rosas, o cuando por su aniversario le regalo una agenda con todos los sms que se habían mandado con la hora y de quien a quien

what strong, what strong me parece que hayas desvelado todas esas intimidades del pobre keleth...

Más cuando está claro que el chaval hacía todo eso sólo por el sexo-sin-pegas de después [plas]
ke va.... llevarlo al dia ^^

mira, con los estudios no lo hacia, pero con la libretita... cumplia como un campeon XDDDD
Demasiado bueno diria yo.

Bailan super super gay XD

Bueno llamo y digo que vamos a pedir de menu?
tia mai, estoy super desilusionada, el grupo de tsukasa es la cosa más gay que en visto sobre un escenario, creo que el rompecorazones japones, más cromagnon de las series dorama es gay [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: Dejarse de meterse con nosotras panda de desvinculados insensibles!
_nube_ escribió:Demasiado bueno diria yo.

con ella era un santo ^^

_nube_ escribió:Bueno llamo y digo que vamos a pedir de menu?

no era carta lo ke keria la mayoria?
Gad levantandose a esas horas...hoy es un dia raro de cojones...

Nimbostrato y Nere, dejad de copar el hilo de niños orientales calientabragas, haced el favor

Ewok, que coño haces aqui? Zoom! A estas horas? Zoom! En esta espoca del año? Zoom! En su cocina? (Aurora Boreal)

Reservar ya! Que nos quedamos sin jalar!

Eup!
Coño eso es pedir a la carta, que se me ha ido el pan o pam como dice Nere XD
ewok escribió:Más cuando está claro que el chaval hacía todo eso sólo por el sexo-sin-pegas de después [plas]

no pensaba asi hasta ke cortamos xDDDD

durante nuestra relacion.... yo era un moñas y punto ^^
oye fea has llamado ya para lo de pedir a la "carta"?

Y no hoy no curro, llevo toda la semana sin currar, porque os acordais de que le quemé el parquet a mi jefa? pues lo están acuchillando enterito [sati] , supongo que más tarde tendré que recuperar las horas y es posible que trabaje el sábado.

Edito:

PD1: yo no digo pam
PD2: los moñas no ligan keleth ya deberias saberlo, hay que llegar a un punto intermedio donde no se pierda el orgullo :P
_nube_ escribió:Coño eso es pedir a la carta, que se me ha ido el pan o pam como dice Nere XD

Ya, dice cosas muy raras, como cuando hace resumen de las cosas de la kdd y en el planning pone "salir de parra"

ein?

estos mesetarios hablan muy raro... y si madrugan ya ni te cuento X-D

EDIT:
En la parra escribió:porque os acordais de que le quemé el parquet a mi jefa?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] no jodas?

Esa no me la sabía yo [qmparto]
vas a currar este Sábado Nere??

Ya he dicho a la carta.

Es que llamandose Nerea y siendo Madrileña, cosa buena de ahi no puede salir
Galeyla escribió:PD2: los moñas no ligan keleth ya deberias saberlo, hay que llegar a un punto intermedio donde no se pierda el orgullo :P

si, ahora voy por ese camino ^^
Como Assa, que al principio ni caso me hacía, se hizo más el duro [snif]

Bueno a la pre kedada quien va?? Todos???
pues is puede qe curre el sabado, pero solo por la mañana.

lo de salir de parra, creo que es una acortación de salir de parranda, no estoy muy segura, y no, no sé de donde lo he sacado

por cierto mi mama, se invento el nombre de Nerea, más tarde descubrió que los vascos también lo usaban pero solo fue una coincidencia.

Por cierto2: no te estoy diciendo keleth que seas un orgulloso ni un desairado, simplemente que seas tu mismo y no te rebajes por nadie. Y si lo haces que sea delante de la menor gente posible y no lo vayas contando por ahi XD

Por cierto3: no le queme todo el parquet ami jefa, solo fue un poquito, pero justo en la entrada, asi que se veia bastante

Edito: Que prekdd?
Galeyla escribió:lo de salir de parra, creo que es una acortación de salir de parranda, no estoy muy segura, y no, no sé de donde lo he sacado

Yo es que siempre he dicho salir de "farra", pero vamos, que tampoco se de dónde viene, si es tema de euskera o qué, es una de esas cosas que "siempre han estado ahí" XD

Yo a la previa voy y me da igual a qué hora, como si es a las 4 [beer]
pues mira ewok, ibamos a quedar mai y yo despues de comer para ver capitulos de hana yori dango el dorama (live) asiq ue si quieres apuntarte ^^, ademas para el sabado tiene que haber salido el 5º capitulo de la 2ª temporada, lo que no se yo es si habrá sbtitulos en español, por cierto mai, tienes que ver el videoclip de arashi wish es muy bonito
Galeyla escribió:
Por cierto2: no te estoy diciendo keleth que seas un orgulloso ni un desairado, simplemente que seas tu mismo y no te rebajes por nadie. Y si lo haces que sea delante de la menor gente posible y no lo vayas contando por ahi XD

no me comportaba asi forzandome ni mucho menos ni me rebajaba xDDDD.
no se, era asi con ella y punto. y no me siento avergonzado por ello y tampoco me importa que la gente lo sepa xD

asi todos saben lo bueno que soy en el fondo ^^
Podemos quedar para jugar a jueguitos de mesa Nere
Vamos que corta en palabras eres Nere.

Hoy voy a ir a casa de Assa, le robo el bang y el de los trenes con la expansión?????
no se mai, es tonteria que vayas cargando con juegos cuando aqui hay un monton, pero vaya haz lo que quieras, los vas a cargar tu :P
Hombre gad, yo entiendo una previa como ir a tomar unos potes por ahí con la txapela puesta de ser necesario, pero gracias por el ofrecimiento.

En el fondo hiervo en deseos por ver algo de esa telenovela coreana, veo que lo has notado [qmparto] El sábado cuando sepa a que hora quedo libre por la tarde te comento [oki]
No se el bang no es grande ni nada y mola un huevo.
_nube_ escribió:No se el bang no es grande ni nada y mola un huevo.

y a mai sabes que le hace ilusión hacer el movimiento de las pistolitas cuando hay refriega :P
sobre que hora seria lo de los juegos de mesa?

podria tar interesado en apalizaros ^^ si no es molestia claro :)
Y podríamos jugar al ciudadelas, XD

Que recuerdos la última vez en casa de Sospe y Nere

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
por favor, unos novatos como vosotros deberian cuidarse a la hora de retar a los juegos de mesa, que luego tienen "grabadas" consecuencias

Edito: Sería bueno que fuerais practicando alguna cancioncilla
yo .... es que no doy actuaciones en publico ^^

ademas canto mu mal y me niego a ser grabado xDD
Galeyla escribió:por favor, unos novatos como vosotros deberian cuidarse a la hora de retar a los juegos de mesa, que luego tienen "grabadas" consecuencias

Edito: Sería bueno que fuerais practicando alguna cancioncilla

y quiénes somos nosotros para quitarle la ilusión a keleth de estrenar el #7 con un video-karaoke?

Dejadle, dejadle que rete....

Qué grande el cuidadelas.... ^^'
antes salgo corriendo y me cambio de sexo y nombre xDDD
Los nuevos cuando pierden un juego cantan y se pone aqui y keleth tú no vas a ser menos [plas] [plas] [plas]

Mato al mercader (Assa muere)
Mato al ladrón (Assa muere)
Mato al rey ( Assa muere)

XDXDXD
[flipa]

se hara lo posible por no perder entonces
_nube_ escribió:Los nuevos cuando pierden un juego cantan y se pone aqui y keleth tú no vas a ser menos [plas] [plas] [plas]

Mato al mercader (Assa muere)
Mato al ladrón (Assa muere)
Mato al rey ( Assa muere)

XDXDXD

Matas al rey (Assa muere y se levanta de la mesa con el mayor rebote de todos los tiempos mientras nube le persigue al grito de "caaariiiiii... que no lo hago a postaaaa!!")

[qmparto] Qué grande...
ewok escribió:
Matas al rey (Assa muere y se levanta de la mesa con el mayor rebote de todos los tiempos mientras nube le persigue al grito de "caaariiiiii... que no lo hago a postaaaa!!")

[qmparto] Qué grande...

Amaaa, lloraba de la risa
weno, es una invitacion a hacer el ridiculo entonces? xD

pa ir preparandome algo y tal ^^
Keleth escribió:weno, es una invitacion a hacer el ridiculo entonces? xD

pa ir preparandome algo y tal ^^

A mayor preparación menor ridículo, pero ridículo fijo xD

Tú ibas con Richal a clase keleth?
preparate pequeño, quiero decir preparate una canción de cuando eras pequeño XD
ewok escribió:

A mayor preparación menor ridículo, pero ridículo fijo xD

Tú ibas con Richal a clase keleth?

necesito coros pa heidi o marco xDDDD

y si, richal era compañero de clase :)
Venga yo hago lso coros para que no lo pase tan mal.

Keleth, tu sabias que un día Richard fue donde ewok y le preguntó si era ewok [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_nube_ escribió:Venga yo hago lso coros para que no lo pase tan mal.

Keleth, tu sabias que un día Richard fue donde ewok y le preguntó si era ewok [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me lo preguntó, me dijo directamente "eh! tú eres ewok de EOL" conmigo de espaldas, rebuscando en la mochila, con unas legañas como garbanzos aún a las 8 de la mañana [tomaaa]

Te tengo que conocer de vista fijo entonces keleth.

EDIT: En el pasillo de la 4ª de eside x'D
ah, tu tambien estudias o estudiabas en deusto?
-aba, -aba

un curso por encima.
pos el sabado saldremos de dudas ^^
ha sido muy bonito, podeis dejar de ligar, o tengo que preparar la camara para vuestro reencuentro? XD
Keleth escribió:pos el sabado saldremos de dudas ^^

Yep :-)

Tengo una hambruna ya de la ostia, hoy he quedado para comer fuera, voy a zamudio al Urbasa con mis antiguos compis de curro. Típico bar de currelas que te ponen la puchera en la mesa para que te sirvas lo que quieras... me encantan esos sitios :D

Pero hasta las 2 nada... [decaio]
Galeyla escribió:ha sido muy bonito, podeis dejar de ligar, o tengo que preparar la camara para vuestro reencuentro? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces

Pre de la prekedada a qué hora??
Prekedada a las 7,30 en al puerta de cafe&te
kedada a las 10 en el argentino
Galeyla escribió:ha sido muy bonito, podeis dejar de ligar, o tengo que preparar la camara para vuestro reencuentro? XD

Tranquila gad, será un reencuentro de hombres, con vigoroso estrechamiento de mano y comparación del tamaño de nuestros penes.

Nada ñoño ni superdulce ni rosita [qmparto]
loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

kien lleva el metro? xDDDDDDDDDD [666]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mik novio es gilipollas!!!!!

Acaba de comprarse la Game cube [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11