Holas.
Siento la desconexión pero, literalmente, no tengo tiempo de nada
De hecho tengo la sensación de que, la última vez que leí sobre la kdd, iba a ser en viernes
pero bueno, igual lo he soñado..
Al lío: que yo voy
Voy a ahorrarme dar muchos detalles de la vez que yo estuve porque basta que diga cualquier cosa sobre comida/bebida/ambiente/precios para que luego cambie la cosa y me linchéis, que nos conocemos
Así que sólo diré que me
inflé a comer, no tanto a beber (más que nada para dejar hueco a lo importante
) aunque eso sí, tiré de quilmes, y que estaba todo cojonudo y creo que salimos a 22 eurines por cabeza, que está muy bien.
Ya entraré en más detalle durante la previa
Creo que ya os comenté que durante la cena hay espectáculo de tango en directo y bailan que te mueres
Soy de la opinión de que habría que llamar
ya, así que hay que ir cerrando la convocatoria (ahora que yo he dado señales de vida ya podéis meter prisa al resto de gente
).
Por lo demás, horas de quedar, zona para la previa, zona para la moviola, etc etc yo personalmente no tengo ningún problema y me acomodo a cualquier cosa. Hay algunos que
parecen de bilbao y luego resulta que les parece pronto las 7 para el poteo
ja!
Y bueno, que muchas falocidades a todos los premiados con algo, muchas condolencias a los heridos en el frente y tal y pascual (en dos líneas he respondido a 20 páginas de acontecimientos, toma capacidad de síntesis
)
Sylvan escribió:Será deformación profesional, pero...¿porque al leer que los escalares se reproducian, he pensado en que legolas estaba estudiando para un examen de ingenieria? Empiezo a tener miedo
ES deformación profesional, tranquilo rich
Estaré vigilando.
PD: A los nuevos les habéis contado lo de las
pruebas de ingreso, no?