ya maja, el muy capuyo me dice hoy, pues he cambiado dos juegos de la 360 por la game cube, y mas o menos me he quedado de piedra, luego le he puesto aparir claro.
Por cierto nena, quedar? sobre las 4 para jugar esta bien?
Por cierto mai, no deberias de dar pie a bromas sobre penes ajenos que luego empiezan los tipicos comentarios de "ven aqui y te lo demuestro" y tu "entonces me llevo la lupa", etc... y asi no acabamos nunca de decir groserias
Yo solo entro para aportar un datillo a Keleth... creo recordar que aun hay por ahi un video de un tal Lego cantando a pleno pulmon la cancion de Oliver y Benji por una cosa de estas...
Para mas informacion pregunta en el hilo de la copa de hattrick y desata la caja de los truenos sobre la elfa
McQuein escribió:Yo solo entro para aportar un datillo a Keleth... creo recordar que aun hay por ahi un video de un tal Lego cantando a pleno pulmon la cancion de Oliver y Benji por una cosa de estas...
Para mas informacion pregunta en el hilo de la copa de hattrick y desata la caja de los truenos sobre la elfa
Y ya de paso un saludillo a todos
Dios! quiero ese video YA
Y si... Gad... hay informacion gráfica sobre ti por youtube xDDDD Doy fe.
No seré yo el que diga quién ayudó el otro día a una personita a encontrar cierta información sobre transportes y que se estaría encantado de ver el video en cuestión
Keleth acabas de bajar muchísimos enteros como persona humana con estómago y papilas gustativas. Por cierto, los han subido a 2,10 € esto empieza a ser ya un poco timo eh... pero están tan buenos..
Keleth acabas de bajar muchísimos enteros como persona humana con estómago y papilas gustativas. Por cierto, los han subido a 2,10 € esto empieza a ser ya un poco timo eh... pero están tan buenos..