Euskal Hari Ofiziala!! (#6)

17, 8, 9, 10, 11
lo siento keleth, después de tantas molestias que te has tomado [snif]
Nere, acabs de sentir lo msimo que sentí yo cuando le iba a regalar a Assa la 360 y se la compró él.

Metro, seguro que con una regla de no más de 10 cm os vale :Ð
na, no importa gad. no ha sido molestia alguna =)

me ahorrare comentarios al respecto sobre el post de nube ^^
Galeyla escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mik novio es gilipollas!!!!!

Acaba de comprarse la Game cube [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Deja al muchacho si quiere jugar al mario bros, mario tennis, mario paint, mario basket, mario kart, mario 3d, mario 4d o incluso al mario zelda.

Si tiene antojo, pues tiene...

X-D
ewok, se la iba a regalar Nere
ya maja, el muy capuyo me dice hoy, pues he cambiado dos juegos de la 360 por la game cube, y mas o menos me he quedado de piedra, luego le he puesto aparir claro.

Por cierto nena, quedar? sobre las 4 para jugar esta bien?

Por cierto mai, no deberias de dar pie a bromas sobre penes ajenos que luego empiezan los tipicos comentarios de "ven aqui y te lo demuestro" y tu "entonces me llevo la lupa", etc... y asi no acabamos nunca de decir groserias XD
_nube_ escribió:ewok, se la iba a regalar Nere

vale [buenazo]
A las 4 oki genial.

Keleth quedo contigo a las 15,45 en la parada de casco viejo en la salida de unamuno donde las máquinas de validar??? Porque tú no sabes donde es
Bueno niños.

Voy a por el pan y a casa de Assa que hoy voy a comer ahi.

Ta la noche
Me han alargado tres dias las practicas aqui...ya podrian alargarmelas 3 o 4 meses, pero pagando, panda de mamones que son!

A jalar se ha dicho!

Besucos!
sois unos putos spammers llevo dos horas para leerme un fanfic de 70 paginas cawento
Galeyla escribió:sois unos putos spammers llevo dos horas para leerme un fanfic de 70 paginas cawento

No si a este paso no ganamos para hilos, la virgen
Yo solo entro para aportar un datillo a Keleth... creo recordar que aun hay por ahi un video de un tal Lego cantando a pleno pulmon la cancion de Oliver y Benji por una cosa de estas... [sonrisa]

Para mas informacion pregunta en el hilo de la copa de hattrick y desata la caja de los truenos sobre la elfa [sonrisa]

Y ya de paso un saludillo a todos [bye]
wenas mcquein, si te sirve de consuelo, yo aun tengo pesadillas xD
Galeyla escribió:wenas mcquein, si te sirve de consuelo, yo aun tengo pesadillas xD

Ahora que lo dices, creo recordar que habia tambien uno tuyo no??? XD

Un saludo [bye]
En casa ya de Assa.

Lego nos dejas volver a poner el video para que lo vea keleth XD
Nube, 103 posts??? WTF! pareces de bilbo!

En fin que pocas ganitas de ir a currar dios mio, por lo menos llueve, asi puedo mirar fuera de la ofi y pensar "que se jodan, se estan mojando"

Que consuelo mas tonto madre....
Juas, que bueno!!! Me ha encantado tu consuelo XD
Pues de Bilbo, bilbo como que no, más de Barakaldo que somos más burros XD

He ocupado el orde de Assa mientras el recoge su cuarto y ando cantando y bailando por ahi
McQuein escribió:Yo solo entro para aportar un datillo a Keleth... creo recordar que aun hay por ahi un video de un tal Lego cantando a pleno pulmon la cancion de Oliver y Benji por una cosa de estas... [sonrisa]

Para mas informacion pregunta en el hilo de la copa de hattrick y desata la caja de los truenos sobre la elfa [sonrisa]

Y ya de paso un saludillo a todos [bye]

Dios! quiero ese video YA

Y si... Gad... hay informacion gráfica sobre ti por youtube xDDDD Doy fe.
Yo tengo una casita que es asiiiiiiiiiiiiiiii asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD
[lapota] no!!! eso no puede estar en inet [[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quiero ver ese video ya! XD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
no buskeis casita en youtube ke salen videos subiditos de tono ^^
Vendo url´s de videos interesante!

Bueno, bonito y barato!!!

Al mejor postor!!!

Que se me los llevan de las manos. OIGA!
Poner el video ya!

Por cierto he de decir que ayer alguien rechazó la i nvitación de comer un sandwich en el "M"
_nube_ escribió:Poner el video ya!

Por cierto he de decir que ayer alguien rechazó la i nvitación de comer un sandwich en el "M"

estaba pobre!!! [decaio]
Buenos niños del maiz, me voy que voy a la pelu con Assa que se va a cortar el pelo.

He podido ver el video Nere, el que me has puesto esta mañana.

Cierro que Assa me chilla
LyLha escribió:Yo tengo una casita que es asiiiiiiiiiiiiiiii asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD

Ese es el video al que me referia MUHAHAHAHAHA [sonrisa]

Solo voy a decir que por el jabber se me estan haciendo proposiciones de compra de videos por alguien que empieza por Ly y acaba por Lha...

Lego, tu integridad moral peligraaaaa...

Otro saludo mas [bye]
LyLha escribió:Vendo url´s de videos interesante!

Bueno, bonito y barato!!!

Al mejor postor!!!

Que se me los llevan de las manos. OIGA!

No seré yo el que diga quién ayudó el otro día a una personita a encontrar cierta información sobre transportes y que se estaría encantado de ver el video en cuestión [sati]

Keleth acabas de bajar muchísimos enteros como persona humana con estómago y papilas gustativas. Por cierto, los han subido a 2,10 € [nop] esto empieza a ser ya un poco timo eh... pero están tan buenos.. [ayay]
ewok escribió:

Keleth acabas de bajar muchísimos enteros como persona humana con estómago y papilas gustativas. Por cierto, los han subido a 2,10 € [nop] esto empieza a ser ya un poco timo eh... pero están tan buenos.. [ayay]

ke no tenia un duro :___

no me merezco este castigo ^^
El día que puebes esos sandwiches lo vas a flipar.

Ya de vuelta de la pelu, ahora el niño se va a la ducha, vengo a su casa y no me hace caso :(

Niños el Sábado voy a llevar una encuesta que viene en unas postales que ha hecho el ayunta de Basauri XD
otro dia los pruebo, lo prometo ^^'
Me da que hoy cerramos esto eh? XD

Yo puedo postear dos veces seguidas, primera con mi cuenta y luego con la de Assa XD

Me he enfadado con la ds
_nube_ escribió:

Me he enfadado con la ds

que te han hecho mis juegos? xDD
Tu tambien qué?

Hoy me estoy perdiendo a Bea

EDITO: Nada el Mario que hay una parte que me han matado 7 vidas cawento
xDDDDDdd

bah, trankila que pillar vidas esta tirao ^^

en las setas esas que salen pagando moneditas puedes ponerte las botas :)
Tengo una duda, hay veces que me sale cascaron de dortoka para que vale?
pa nadar mejor basicamente ^^ pero tambien matas bichos si vas corriendo y te agachas
Bueno ven gaaaaa, contribuyo al cierre un poco

Ya que me he pasado por aqui antes [sonrisa]
McQuein escribió:Bueno ven gaaaaa, contribuyo al cierre un poco

Ya que me he pasado por aqui antes [sonrisa]

te quieres llevar todo el protagonismo xDDD
Keleth escribió:
te quieres llevar todo el protagonismo xDDD

Si es que estoy esperando a que se pase legolas y me deje poner el video [sonrisa]

Para que todos conozcan a su verdadero yo triunfito [sonrisa]

Ale, ya podeis cerrar

[bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11