› Foros › Off-Topic › Miscelánea
banderas20 escribió:Qué manera confortable se te ocurre, colegapatches escribió:@LLioncurt si esa persona ha dejado en su testamento vital que no quiere que se tomen medidas si enferma, en el momento que esa persona ingrese en un hospital por X motivo se le dejará morir de la manera más confortable posible.
Zeoroth escribió:Beedle escribió:demuestra que tienes la inteligencia emocional y la empatía de una piedra, porque esto [...] va de tener dos dedos de frente.Beedle escribió:te comerías una por una todas las gilipolleces y subnormalidades que has dicho a lo largo de este post.Beedle escribió:Además, ¿cuándo te he insultado yo? Que tengas la piel fina no hace que yo te haya insultado.
Sólo resta por saber si con esto hemos tocado fondo, o hay más.
Beedle escribió:Zeoroth escribió:Beedle escribió:demuestra que tienes la inteligencia emocional y la empatía de una piedra, porque esto [...] va de tener dos dedos de frente.Beedle escribió:te comerías una por una todas las gilipolleces y subnormalidades que has dicho a lo largo de este post.Beedle escribió:Además, ¿cuándo te he insultado yo? Que tengas la piel fina no hace que yo te haya insultado.
Sólo resta por saber si con esto hemos tocado fondo, o hay más.
Ahí no hay ningún insulto. Lo dicho, que vosotros tengáis la piel más final que el papel de cebolla no quiere decir que los demás insultemos.
GXY escribió:a ver si es posible y no es mucho pedir que la conversacion siga por el topic y no por la calificacion ad hominem.
10-10-10 escribió:@theelf tío, si alguna vez te encuentras en la desagradable situación de tener que elegir pastilla de cianuro o paliativos... ni te lo pienses, morir de sobredosis de morfina es mucho mejor que morir por cianuro ¿tienes idea de como es la muerte por pastilla de cianuro?
theelf escribió:10-10-10 escribió:@theelf tío, si alguna vez te encuentras en la desagradable situación de tener que elegir pastilla de cianuro o paliativos... ni te lo pienses, morir de sobredosis de morfina es mucho mejor que morir por cianuro ¿tienes idea de como es la muerte por pastilla de cianuro?
Si la tuviera no estaria posteando aqui... estaria posteando en el chat de san pedro
Beedle escribió:Que esto precisamente lo digas tú, que cuando yo te he hablado del tema en vez de ceñirte al tema te has empezado a quejar de que si te faktaba al respeto y bla bla bla tiene delito... Si el primero que no sigue la conversación eres tú.
¿Quieres que volvamos al tema? Pues muy bien, volvamos al tema, si yo nunca he querido salir de él, ése has sido tú...
[/quote]Beedle escribió:Por lo demás que digas que la eutanasia es inaceptable simplemente demuestra que tienes la inteligencia emocional y la empatía de una piedra, porque esto no va de tener empatía con este señor que sale ahora por la tele y su mujer, va de tener dos dedos de frente.
Ojalá que nunca te toque un familiar que tenga que acabar en la misma situación que esta mujer o que Ramón Sampedro o las muchísimas personas que hay en una situación similar, porque si no te comerías una por una todas las gilipolleces y subnormalidades que has dicho a lo largo de este post.
theelf escribió:@10-10-10
Tio, la pastilla de cianuro es una forma generica de decir q tienes una manera de ir al otro barrio...
GXY escribió:Beedle escribió:Que esto precisamente lo digas tú, que cuando yo te he hablado del tema en vez de ceñirte al tema te has empezado a quejar de que si te faktaba al respeto y bla bla bla tiene delito... Si el primero que no sigue la conversación eres tú.
¿Quieres que volvamos al tema? Pues muy bien, volvamos al tema, si yo nunca he querido salir de él, ése has sido tú...
el que empezó a la carga personal no fui yo. fuiste tu en este postBeedle escribió:Por lo demás que digas que la eutanasia es inaceptable simplemente demuestra que tienes la inteligencia emocional y la empatía de una piedra, porque esto no va de tener empatía con este señor que sale ahora por la tele y su mujer, va de tener dos dedos de frente.
Ojalá que nunca te toque un familiar que tenga que acabar en la misma situación que esta mujer o que Ramón Sampedro o las muchísimas personas que hay en una situación similar, porque si no te comerías una por una todas las gilipolleces y subnormalidades que has dicho a lo largo de este post.
y luego has seguido.
asi que cuando digo que mejor no nos salgamos del topic, lo digo con motivo, pero no me voy a callar los ataques personales.
sexto escribió:Por supuesto que la muerte tiene que ser el último recurso, hasta donde yo sé, es lo único irreversible (en la mayoría de los casos), pero a veces, cuando estás en la más profunda mierda, sientes que es la única solución. Y no me refiero al suicidio por una depresión, sino a casos como el de la señora de este post.
GXY escribió:
y creo que mucha gente en este hilo, cuando se esta posicionando a favor de la eutanasia, no esta mirando ni la mitad de las variables y del cuadro. se quedan al caso, les da penica y "se deberia hacer tal cosa" y a otra cosa, que el tiempo va que vuela. pero llegados a la situacion, es otra pelicula completamente diferente.
10-10-10 escribió:GXY escribió:
y creo que mucha gente en este hilo, cuando se esta posicionando a favor de la eutanasia, no esta mirando ni la mitad de las variables y del cuadro. se quedan al caso, les da penica y "se deberia hacer tal cosa" y a otra cosa, que el tiempo va que vuela. pero llegados a la situacion, es otra pelicula completamente diferente.
Pues yo creo que la gente que esta en contra de la eutanasia actúa como si regularizarla signifique matar a todo enfermo terminal, cuando en realidad está para dar opciones.
Si tu irías hasta el final del sufrimiento aunque las perspectivas fueran casi nulas, me parece perfecto, nadie te lo impide, pero tu si que estas impidiendo que los demás elijan libremente sus opciones, ¿quien eres tu para meterte en la vida de los demás?
GXY escribió:@10-10-10 esa pregunta ya la he respondido.
El juez de Madrid que investigaba el caso de la muerte de María José Carrasco se inhibirse en favor de un juzgado de Violencia contra la Mujer
Valmont escribió:Un juez de violencia machista investigará al hombre que ayudó a morir a su mujerEl juez de Madrid que investigaba el caso de la muerte de María José Carrasco se inhibirse en favor de un juzgado de Violencia contra la Mujer
Lo que comenté anteriormente se ha cumplido. El despropósito de la LIVG en todo su esplendor, que se prepare este hombre porque le vienen curvas.
Tras conocer la noticia, Ángel Hernández abrió este miércoles las puertas de su casa con calma. “Me pongo malo”, repetía varias veces mientras el teléfono no paraba de sonar. “Yo soy feminista militante y esta situación me parece un insulto”, afirmaba enfurecido. El esquema se repetía en su casa. Suena el teléfono, se disculpa y atiende con calma al medio que le ha llamado. Pero cuando tiene que explicar su postura, no puede evitar encolerizarse. “He tenido mucha calma y asumo todo lo que me pueda pasar por haber ayudado a mi mujer a terminar con su sufrimiento, pero que me digan que he cometido violencia contra ella no lo admito”, repetía una y otra vez. A pesar del enfado, Hernández afirmaba que hay una cosa que ya no le pondrán quitar: “Mi mujer ya ha dejado de sufrir”.
El viudo proseguía: “La abogada ya me había comentado la noche que pasé en el calabozo que este caso podría acabar en un juzgado de violencia de género. Yo no voy a firmar nada que tenga que ver con violencia de género. Si me llevan a juicio no voy a reconocerlo. No voy a reconocer al tribunal”.
congrio7 escribió:me da rabia que siempre acabe hablándose en las campañas de la eutanasia (y el aborto) que a nadie importan. Son temas muy menores.
Este tío está deseando hacer política.
desde que le vi su banderon de la II república en casa ya me dió mala espina. Parece el típico y clásico suscriptor de público, II republicano acérrimo y con un ODIO insano a todo lo que huela a derecha.
Esto reforzó mis sospechas:
y ahora esto...Tras conocer la noticia, Ángel Hernández abrió este miércoles las puertas de su casa con calma. “Me pongo malo”, repetía varias veces mientras el teléfono no paraba de sonar. “Yo soy feminista militante y esta situación me parece un insulto”, afirmaba enfurecido. El esquema se repetía en su casa. Suena el teléfono, se disculpa y atiende con calma al medio que le ha llamado. Pero cuando tiene que explicar su postura, no puede evitar encolerizarse. “He tenido mucha calma y asumo todo lo que me pueda pasar por haber ayudado a mi mujer a terminar con su sufrimiento, pero que me digan que he cometido violencia contra ella no lo admito”, repetía una y otra vez. A pesar del enfado, Hernández afirmaba que hay una cosa que ya no le pondrán quitar: “Mi mujer ya ha dejado de sufrir”.
El viudo proseguía: “La abogada ya me había comentado la noche que pasé en el calabozo que este caso podría acabar en un juzgado de violencia de género. Yo no voy a firmar nada que tenga que ver con violencia de género. Si me llevan a juicio no voy a reconocerlo. No voy a reconocer al tribunal”.
GXY escribió: pero yo no lo veo (y no es que sea una piedra o sea el unico. hay mucha gente que opina como yo, está a la vista que no somos mayoria en este hilo, pero creo que en una muestra de poblacion mas amplia y menos sesgada la proporcion seria diferente).
congrio7 escribió:me da rabia que siempre acabe hablándose en las campañas de la eutanasia (y el aborto) que a nadie importan. Son temas muy menores.
Este tío está deseando hacer política.
desde que le vi su banderon de la II república en casa ya me dió mala espina. Parece el típico y clásico suscriptor de público, II republicano acérrimo y con un ODIO insano a todo lo que huela a derecha.
Esto reforzó mis sospechas:
y ahora esto...Tras conocer la noticia, Ángel Hernández abrió este miércoles las puertas de su casa con calma. “Me pongo malo”, repetía varias veces mientras el teléfono no paraba de sonar. “Yo soy feminista militante y esta situación me parece un insulto”, afirmaba enfurecido. El esquema se repetía en su casa. Suena el teléfono, se disculpa y atiende con calma al medio que le ha llamado. Pero cuando tiene que explicar su postura, no puede evitar encolerizarse. “He tenido mucha calma y asumo todo lo que me pueda pasar por haber ayudado a mi mujer a terminar con su sufrimiento, pero que me digan que he cometido violencia contra ella no lo admito”, repetía una y otra vez. A pesar del enfado, Hernández afirmaba que hay una cosa que ya no le pondrán quitar: “Mi mujer ya ha dejado de sufrir”.
Beedle escribió:GXY escribió: pero yo no lo veo (y no es que sea una piedra o sea el unico. hay mucha gente que opina como yo, está a la vista que no somos mayoria en este hilo, pero creo que en una muestra de poblacion mas amplia y menos sesgada la proporcion seria diferente).
Sí, muchos... Vox, PP, HazteOír y Fundación ProVida, los únicos que están de acuerdo con las cosas que planteas son ulatraderechistas y ultracatólicos que se quedaron anclados en los años 40 del siglo pasado, ése es el único tipo de gente que te dará una palmadita en la espalda por profesar esos pensamientos tan descabellados y tan fuera de lugar que profesas.
GXY escribió:Beedle escribió:GXY escribió: pero yo no lo veo (y no es que sea una piedra o sea el unico. hay mucha gente que opina como yo, está a la vista que no somos mayoria en este hilo, pero creo que en una muestra de poblacion mas amplia y menos sesgada la proporcion seria diferente).
Sí, muchos... Vox, PP, HazteOír y Fundación ProVida, los únicos que están de acuerdo con las cosas que planteas son ulatraderechistas y ultracatólicos que se quedaron anclados en los años 40 del siglo pasado, ése es el único tipo de gente que te dará una palmadita en la espalda por profesar esos pensamientos tan descabellados y tan fuera de lugar que profesas.
te equivocas por bastante, pero bueno. tal vez en un futuro lo compruebes (no es una amenaza).
Beedle escribió:¿En qué me equivoco exactamente?
GXY escribió:Beedle escribió:¿En qué me equivoco exactamente?
te equivocas en que crees que conoces las prioridades de la gente en estos asuntos. tienes que verlo mas como una cuestion familiar, o si quieres, social y menos como una cuestion politica, que es lo que estas haciendo.
GXY escribió:el tema es que crees que todo el mundo que no es "PP, VOX, provida y ultracatolicos" esta a favor de la eutanasia en los terminos que has descrito en el hilo. y te equivocas de medio a medio.
Beedle escribió:GXY escribió:el tema es que crees que todo el mundo que no es "PP, VOX, provida y ultracatolicos" esta a favor de la eutanasia en los terminos que has descrito en el hilo. y te equivocas de medio a medio.
Deja de tergiversar, anda. Sólo digo que esa clase de gente es la que te apoyará, y en eso no me equivoco un pelo, mira sus programas electorales o sus propuestas.
GXY escribió:Beedle escribió:GXY escribió:el tema es que crees que todo el mundo que no es "PP, VOX, provida y ultracatolicos" esta a favor de la eutanasia en los terminos que has descrito en el hilo. y te equivocas de medio a medio.
Deja de tergiversar, anda. Sólo digo que esa clase de gente es la que te apoyará, y en eso no me equivoco un pelo, mira sus programas electorales o sus propuestas.
tu solo estas diciendo una inventada. como si yo fuera a presentar una propuesta de nada.
si el tema llega a debate publico, ya veras a la gente hablar. y hablo de familias de curritos y clase media como tu y como yo, esos que segun tu todos corriendo van a apoyar la eutanasia.
creo que no conoces el pais donde vives ni a su gente.
Beedle escribió:Pero si precisamente en estos días el debate está más vivo que en los últimos 10 años, ahora la gente habla más que nunca. El debate ya es público.
Beedle escribió:Y no, no hablo como si fueras a proponer nada, a parte de que ya sé que lo que propones: Que la gente sufra dolores indescriptibles sólo porque le da la gana a tus pelotas morenas y que se muera sólo cuando tú lo digas, eso es lo que propones, pero igualmente no he hablado como si propusieras nada.
KillBastardsII escribió:Beedle escribió:Y no, no hablo como si fueras a proponer nada, a parte de que ya sé que lo que propones: Que la gente sufra dolores indescriptibles sólo porque le da la gana a tus pelotas morenas y que se muera sólo cuando tú lo digas, eso es lo que propones, pero igualmente no he hablado como si propusieras nada.
Entiendo yo que @GXY se refiere a buscar la manera de evitar la muerte y el dolor. De agotar los recursos públicos médicos curativos y paliativos disponibles y que estos, a la vez, se mejoren y repartan mejor. Para no fomentar una cultura sanitaria de fomentar suicido y fomentar el sacrificar a la gente enferma a las primeras de cambio o cuando sobren.
Él no ha dicho expresamente de decidir cuando morir, ni de no decidir dejar de sufrir más.
No saquemos las cosas de quicio.
Overdrack escribió:Que dice VOX de esto?
O el anti-feminismo, la anti-emigracion, anti-aborto, favor de los toros, de la caza y las armas esta por encima de eso no?
O vais a ser tan hipocritas.
KillBastardsII escribió:Beedle escribió:Y no, no hablo como si fueras a proponer nada, a parte de que ya sé que lo que propones: Que la gente sufra dolores indescriptibles sólo porque le da la gana a tus pelotas morenas y que se muera sólo cuando tú lo digas, eso es lo que propones, pero igualmente no he hablado como si propusieras nada.
Entiendo yo que @GXY se refiere a buscar la manera de evitar la muerte y el dolor. De agotar los recursos públicos médicos curativos y paliativos disponibles y que estos, a la vez, se mejoren y repartan mejor. Para no fomentar una cultura sanitaria de fomentar suicido y fomentar el sacrificar a la gente enferma a las primeras de cambio o cuando sobren.
Él no ha dicho expresamente de decidir cuando morir, ni de no decidir dejar de sufrir más.
No saquemos las cosas de quicio.
El titular del Juzgado de Instrucción Número 25 de Madrid se inhibe "basándose en la última jurisprudencia del Tribunal Supremo, que dice que es competente" ese tribunal "por el solo hecho de ser de un hombre contra una mujer, sin entrar a valorar la intencionalidad", según ha explicado la letrada a El País.
La Fiscalía considera que el caso de María José Carrasco "no es violencia de género"
La fiscal de Sala de Violencia sobre la Mujer, Pilar Martín Nájera, recurrirá el auto del juez instructor por considerar que no existió "dominación y discriminación " del hombre sobre la mujer.
ShadowCoatl escribió:El titular del Juzgado de Instrucción Número 25 de Madrid se inhibe "basándose en la última jurisprudencia del Tribunal Supremo, que dice que es competente" ese tribunal "por el solo hecho de ser de un hombre contra una mujer, sin entrar a valorar la intencionalidad", según ha explicado la letrada a El País.La Fiscalía considera que el caso de María José Carrasco "no es violencia de género"
La fiscal de Sala de Violencia sobre la Mujer, Pilar Martín Nájera, recurrirá el auto del juez instructor por considerar que no existió "dominación y discriminación " del hombre sobre la mujer.
Vamos, que lo quieren procesar por el juzgado de violengia de género. El hombre está flipando en colorines que cualquier tribunal pueda considerar siquiera éste acto como viogen,
Ésto es lo último y una puta verguenza.
https://www.publico.es/sociedad/eutanas ... enero.html
https://www.publico.es/sociedad/eutanas ... enero.html
Valmont escribió:Un juez de violencia machista investigará al hombre que ayudó a morir a su mujerEl juez de Madrid que investigaba el caso de la muerte de María José Carrasco se inhibirse en favor de un juzgado de Violencia contra la Mujer
Lo que comenté anteriormente se ha cumplido. El despropósito de la LIVG en todo su esplendor, que se prepare este hombre porque le vienen curvas.
Garranegra escribió:Todo el día con la eutanasia en la boca, y nadie habla de los cuidados paliativos, que es lo primordial, para que la gente no muera sufriendo, pero como eso cuesta pasta, nos venden la eutanasia como el santo grial