› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nesquik escribió:
Interesante cuestión, me pregunto si tu no estarás siendo manipulado por el diablo, sin tu saberlo por estar aferrado a tu no creencia...
Tom Traubert escribió:nesquik escribió:
Interesante cuestión, me pregunto si tu no estarás siendo manipulado por el diablo, sin tu saberlo por estar aferrado a tu no creencia...
Vamos a la casa del forero en cuestión, rápido!!! Llevad los crucifijos, el agua bendita y la Biblia!!!
_Locke_ escribió:...
A ver, esto es parte del Deuteronomio:22:13 Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere,
22:14 y le atribuyere faltas que den que hablar, y dijere: A esta mujer tomé, y me llegué a ella, y no la hallé virgen;
22:15 entonces el padre de la joven y su madre tomarán y sacarán las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad, en la puerta;
22:16 y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este hombre por mujer, y él la aborrece;
22:17 y he aquí, él le atribuye faltas que dan que hablar, diciendo: No he hallado virgen a tu hija; pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderán la vestidura delante de los ancianos de la ciudad.
22:18 Entonces los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán;
22:19 y le multarán en cien piezas de plata, las cuales darán al padre de la joven, por cuanto esparció mala fama sobre una virgen de Israel; y la tendrá por mujer, y no podrá despedirla en todos sus días.
22:20 Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven,
22:21 entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.
Esto es la palabra de tu Dios. ¿Sí o no?
nesquik escribió:Interesante cuestión, me pregunto si tu no estarás siendo manipulado por el diablo, sin tu saberlo por estar aferrado a tu no creencia...
Reakl escribió:nesquik escribió:Interesante cuestión, me pregunto si tu no estarás siendo manipulado por el diablo, sin tu saberlo por estar aferrado a tu no creencia...
La manipulación tiene su base en la creencia. Una no creencia no puede ser manipulada.....
nesquik escribió:¿Ah no?.
El mayor logro del diablo ha sido hacer creer al hombre que este (el diablo) no existe?, ¿te das cuenta de la ironía?...
skelzer escribió:nesquik escribió:¿Ah no?.
El mayor logro del diablo ha sido hacer creer al hombre que este (el diablo) no existe?, ¿te das cuenta de la ironía?...
Se supone que el diablo es todo lo malo.
¿No debería el diablo ser vanidoso entonces? Vaya gilipollas si lo primero que hace es esconderse.
nesquik escribió:
_Locke_ escribió:nesquik escribió:Yo no digo que mas de la mitad de la Biblia sea mentira, ni una parte, ni ninguna es mentira. Digo que soy Cristiano y por tanto creo en el Nuevo Testamento, que es en el momento de la venida de Cristo entre los hombres.
Los 10 Mandamientos no dicen nada de lapidar, de hecho dice "No matarás", pero en aquel tiempo, en el antiguo testamente, Dios vio que el corazón de los hombres era duro, y les dio potestad para el divorcio y según la ley de los judios, una mujer denunciada por adulterio, debía ser lapidada, pero eso no quiere decir que Dios quisiera que fuera lapidada.
A ver, esto es parte del Deuteronomio:22:13 Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere,
22:14 y le atribuyere faltas que den que hablar, y dijere: A esta mujer tomé, y me llegué a ella, y no la hallé virgen;
22:15 entonces el padre de la joven y su madre tomarán y sacarán las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad, en la puerta;
22:16 y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este hombre por mujer, y él la aborrece;
22:17 y he aquí, él le atribuye faltas que dan que hablar, diciendo: No he hallado virgen a tu hija; pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderán la vestidura delante de los ancianos de la ciudad.
22:18 Entonces los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán;
22:19 y le multarán en cien piezas de plata, las cuales darán al padre de la joven, por cuanto esparció mala fama sobre una virgen de Israel; y la tendrá por mujer, y no podrá despedirla en todos sus días.
22:20 Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven,
22:21 entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.
Esto es la palabra de tu Dios. ¿Sí o no?
Tom Traubert escribió:nesquik escribió:
Desde mi punto de vista, dos alternativas a falta de pruebas.
1.- El diablo no existe
2.- El diablo existe, pero ha conseguido ocultar su existencia
Ojo, y podemos aplicar la teoría aditiva
3.- El diablo no existe, pero algunos creen que existe, pero estos dicen que ha conseguido ocultar su existencia
4.- El diablo existe, pero algunos creen que no, pero en respuesta a estos unos dicen que existe, pero que ha ocultado su existencia.
etc...
Navaja de Ockham
nesquik escribió:Pero el diablo está, existe. Los demonios también, fíjate tu los exorcismos, yo no he conseguido ver siquiera una peli entera, ya no te cuento los reales que dan pavor.
nesquik escribió:
nesquik escribió:Reakl escribió:nesquik escribió:Interesante cuestión, me pregunto si tu no estarás siendo manipulado por el diablo, sin tu saberlo por estar aferrado a tu no creencia...
La manipulación tiene su base en la creencia. Una no creencia no puede ser manipulada.....
¿Ah no?.
skelzer escribió:....
nesquik escribió:Vaya, tendrás que decirme a quien le compras la hierva, por que yo también quiero...
El Diablo existe, y no es que se esconda, es que al no creyente no tiene por que presentarse, por que por ser no creyente ya se condena que es la finalidad del diablo, la condenación de las almas.
Pero el diablo está, existe. Los demonios también, fíjate tu los exorcismos, yo no he conseguido ver siquiera una peli entera, ya no te cuento los reales que dan pavor.
spcat escribió:Muchachada ya sabemos el refrán de EOL: "El que trolea a un troll muchas posibilidades de convertirse en mod" pero que tal si le damos un aplauso y dejamos que se vaya http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
skelzer escribió:..
@nesquik Aunque no quiero morirme [Obvio], no le tengo un especial miedo a ello. Sé que cuando me muera estaré fiambre y no habrá nada más para mi, pero eso no me apena. Lo que hace a mi vida valiosa es que es finita, y tengo que aprovecharla
Tom Traubert escribió:.
Tú dices que existe un ser malvado que nadie ha visto, que disfruta corrompiendo almas para añadirlas a su trono hecho de cráneos y el que fuma hierba soy yo?
nesquik escribió:skelzer escribió:..
@nesquik Aunque no quiero morirme [Obvio], no le tengo un especial miedo a ello. Sé que cuando me muera estaré fiambre y no habrá nada más para mi, pero eso no me apena. Lo que hace a mi vida valiosa es que es finita, y tengo que aprovecharla
Que vida mas triste.
nesquik escribió:Tom Traubert escribió:.
Tú dices que existe un ser malvado que nadie ha visto, que disfruta corrompiendo almas para añadirlas a su trono hecho de cráneos y el que fuma hierba soy yo?
Espera, que he editado tu mensaje, dejando el negrita lo que he dicho, todo lo demás te lo has sacado de la manga...
skelzer escribió:...
Vaya, gracias.
¿Mi vida es triste porque no pienso que un coro de eunucos va a venir a recoger mi fiambre una vez esté muerto?
¿Mi vida es triste porque quiero superarme día a día y no desaprovecharla?
¿Mi vida es triste porque cuando las cosas me van mal en vez de echarle la culpa a un tío rojo y con patas de cabra intento arreglarlas?
Que tristeza, madre.
Nuku nuku escribió:¿Y como se puede saber que todo el tema del cristianismo no es mas que una artimaña del diablo para que creamos que es lo correcto y adoremos aun dios que no es tal en lugar de adorar al verdadero dios que puede ser cualquier otro?, Si el diablo es tan listo como para engañar a tanta gente, los "creyentes" que no se cuestionan nada y creen por pura fe son la victima perfecta, y no seria de extrañar que el diablo les haga engañado y manipulado.
Asi que Neskuc igual estas adorando y creyendo en algo gracias a la actuacion del diablo, mientras el verdadero dios te condena por haberte dejado engañar, y antes de que digas que tu has encontrado la verdad, esa verdad puede ser perfectamente la verdad que el Diablo queria que vieras y encontraras. Es facil decir "el diablo os engaña y estais condenados" pero en una materia que se basa unicamente en la fe pura y dura sin ninguna prueba no se puede decir "y a mi no me engaño".
De todas formas es interesante como tu y basicamente todos los que son como tu siempre esquivais y dejais sin contestar todos los comentarios, preguntas etc que no podeis contestar ni a la que teneis respuesta.
nesquik escribió:skelzer escribió:...
Vaya, gracias.
¿Mi vida es triste porque no pienso que un coro de eunucos va a venir a recoger mi fiambre una vez esté muerto?
¿Mi vida es triste porque cuando las cosas me van mal en vez de echarle la culpa a un tío rojo y con patas de cabra intento arreglarlas?
Que tristeza, madre.
Tu vida es triste, por que no hayarás paz, y por que no conoces el amor, y con eso no me refiero al sexo.
nesquik escribió:Tu vida es triste, por que no hayarás paz, y por que no conoces el amor, y con eso no me refiero al sexo.
@Tom Traubert;
Intersante cuestión... solo espero que no lo veas nunca.
nesquik escribió:skelzer escribió:...
Vaya, gracias.
Que tristeza, madre.
Tu vida es triste, por que no hayarás paz, y por que no conoces el amor, y con eso no me refiero al sexo.
Juliagu escribió:nesquik escribió:Tu vida es triste, por que no hayarás paz, y por que no conoces el amor, y con eso no me refiero al sexo.
@Tom Traubert;
Intersante cuestión... solo espero que no lo veas nunca.
Quien te dice que el diablo no te haya dicho que vayas de cristiano para decirle a gente realmente cristiana, que ni come gambas ni se afeita ni toca a mujeres con regla ni en el hombro, que no lo son?
Tom Traubert escribió:Tú dices que existe un ser malvado que nadie ha visto, que disfruta corrompiendo almas para añadirlas a su trono hecho de cráneos y el que fuma hierba soy yo?
don pelayo escribió:Nuku nuku escribió:¿Y como se puede saber que todo el tema del cristianismo no es mas que una artimaña del diablo para que creamos que es lo correcto y adoremos aun dios que no es tal en lugar de adorar al verdadero dios que puede ser cualquier otro?, Si el diablo es tan listo como para engañar a tanta gente, los "creyentes" que no se cuestionan nada y creen por pura fe son la victima perfecta, y no seria de extrañar que el diablo les haga engañado y manipulado.
Asi que Neskuc igual estas adorando y creyendo en algo gracias a la actuacion del diablo, mientras el verdadero dios te condena por haberte dejado engañar, y antes de que digas que tu has encontrado la verdad, esa verdad puede ser perfectamente la verdad que el Diablo queria que vieras y encontraras. Es facil decir "el diablo os engaña y estais condenados" pero en una materia que se basa unicamente en la fe pura y dura sin ninguna prueba no se puede decir "y a mi no me engaño".
De todas formas es interesante como tu y basicamente todos los que son como tu siempre esquivais y dejais sin contestar todos los comentarios, preguntas etc que no podeis contestar ni a la que teneis respuesta.
Es que es precisamente la paradoja de todo esto. Si alguien cita la biblia para demostrar sus incongruencias, es obra del diablo. Si no crees en Dios, te ha engañado el diablo. Pero él cita la biblia como le viene bien y cree en lo que Dios le dice sin temor alguno de que sea el diablo el que hable por su boca. Él conoce la verdad y los demás estamos ciegos razonéis como razonéis.nesquik escribió:skelzer escribió:...
Vaya, gracias.
Que tristeza, madre.
Solo jodería que te refirieras al amor con el sexo. En fin, lo que yo sí tengo claro es que llegará el día en que tú conozcas la paz.
Nuku nuku escribió:...
Y ademas como ya he comentado y ha vuelto a ocurrir, esto no lo contesta por que no puede, ya que aunque diga que el "ha visto la verdad y sabe que no lo ahn engañado" el diablo que es tan inteligente como para llevar a la ruina a la raza huamana ha podido perfectamente pretender que el crea eso exactamente.
nesquik escribió:skelzer escribió:Ah, Nesquik, espero que tengas una prominente barba y cabellera, porque si no estás desobedeciendo a tu dios.
Cito del Levítico, 19:27No cortaréis en forma circular los extremos de vuestra cabellera, ni dañaréis los bordes de vuestra barba
No te puedo citar exactamente donde está el texto, pero esto pasa que en la Biblia, en el libro de los Hechos, está el mismo tema de la circuncisión, y pasa que los cristianos que no pertenecían al pueblo judío no tenían por que hacérsela.
Es decir, las costumbres del pasado son del pasado, las costumbres de los nuevos pueblos, son de los nuevos pueblos, pues lo importante no es cuan larga sea tu barba o tu cabellera, sino la palabra de Dios y sus mandamientos, y el cumplimiento de estos.
...