Examenes de Febrero '06

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sandry escribió:

empresariales no?? xDDD

Casi...ADE...pero vamos las mates acabarán conmigo xD
esque tienes las mismas asignaturas que yo tuve en empresariales y las mates me las estoy sacando ahora, despues de 4 años!!!
Bueno señores.... empiezo el primer cuatrimestre de 2 de inf de gestion. Hoy lógica computacional. Esperamos aprobar!!!!!!. Deseadme suerte....

Todos a una....boudd campeón, boudd cojonudo, boudd queremos un hijo tuyo!!!! [beer] [beer]
joe [buuuaaaa] gracias por vuestro apoyo [buuuaaaa]

Es que a ver, mi plan es el siguiente, bueno, era xD : trabajar y estudiar por mi cuenta con unos apuntes de 3 asignaturas q me habian dejado. Lo que pasa que no he estudiado casi nada. No digo que sea por falta de tiempo porque yo salgo de trabajar a las 3-4 , pero no se... si ya era vaga cuando era estudiante, ahora que trabajo creo que lo soy aun mas
Tampoco estoy segura si quiero seguir en esta carrera
Igual para el segundo cuatrimestre entro a clase y me preparo mejor, aunque ya seran las segundas partes de las asignaturas que no estoy estudiando ¬_¬
Ais, vaya ejemplo que estoy dando... Bueno decir que yo ya termine mi carrera de economicas en septiembre , no soy tan vaga [buuuaaaa] [angelito] lo que pasa que ahora me matricule en actuariales por dos motivos: el primero es para tener derecho a practicas en empresa y el segundo por estudiar algo mas
Pero nose.. no lo tengo nada claro
el siguiente examen es el lunes y es de derecho bancario [snif]
Meryl escribió:el siguiente examen es el lunes y es de derecho bancario [snif]

Pues ya sabes....en cuanto de lelgues de trabajar....a sacar ampollas en los codos [angelito]
Sandry escribió:esque tienes las mismas asignaturas que yo tuve en empresariales y las mates me las estoy sacando ahora, despues de 4 años!!!

Pfff las mates...es uno de los motivos por los que me he planteado cambiarme de carrera-
Pero en fin-....ya veremos xD
Ufff q palo los examenes de ahora... veo q las voy a pasar canutas ^^U

Estuve haciendo calculos y veo q tendré solo para algunos examenes 1-2 dias >_<

En fin, 3-4 semanas chungas y luego a descansar.

PD: Y si me lo curro me regalo una PSP por unos buenos examenes xD
yo pienso que los examenes de febrero son mas chungos que los demas,porque vamos mas confiados venimos de las fiestas y hemos estudiado poco

Y entonces cuando llega junio nos cagamos por las pocas que hemos aprobado en febrero y nos ponemos mas las pilas,asi que cojemos y aprobamos alguna mas que en febrero.
Por lo menos eso es lo que me pasa a mi y a mucha gente de mi entorno.

Saludossssssssssssss

Y a estudiar chavales que este partido lo vamos a ganar...eeem digo este examen lo vamos a aprobar!!!!!!!!!!!
Pues yo en 1º de informatica de sistemas hize el lunes introduccion a la programacion y hoy informatica general, el segundo me ha salido bastante bien y el primero regular. Y me quedan:
Lunes 30: Calculo. (Es la que voy peor de las que me quedan)
Miercoles 1: Fisica. (No he echo nada en todo el cuat, pero la veo mas aprobable que calculo)
Viernes 3: Matematicas Discretas (Esta aprobe un parcial y con sacar un 4 ya me vale)

A ver si hay suerte.
Tengo que decirlo... con una suerte increíble he aprobado TOGE (Economía y Contabilidad), el parcial tipo test.... [babas] [babas]

Ya no tendré que ver más a la vaca burra de la profe [tadoramo][tadoramo].

A falta de saber otras notas de momento soy feliz por eso..

Suerte
Yo tengo el lunes derecho mercantil [lapota]

Anda que no hay artículos y leyes... pfffff

Y el viernes Matemáticas y ya después creo que viene Microeconomía, Estadística y Economia de la empresa por este orden...

Ahora veremos...
Yo desde el lunes apartir de las 8 que estoy de vacaciones!!!1 jeje, es lo que tiene empezar mas temprano, que al final acabas antes. Ahora a esperar las notas demomento 1/1 y creo y en aprte espero que acabe con3/4, pero bueno a esperar hasta la semana que viene.

Luego hasta el 20 de febrero a rascarme los webs [360º] [360º]

[barret]
mankiNd escribió:Yo tengo el lunes derecho mercantil [lapota]

Anda que no hay artículos y leyes... pfffff

Y el viernes Matemáticas y ya después creo que viene Microeconomía, Estadística y Economia de la empresa por este orden...

Ahora veremos...

Una pregunta, estadística es muy difícil?
Esque la tengo el cuatrimestre que viene..y pff...tiene pinta de ser la tipica asignatura que parece fácil y luego es la ostia de complicada xD
xavillin escribió:Una pregunta, estadística es muy difícil?
Esque la tengo el cuatrimestre que viene..y pff...tiene pinta de ser la tipica asignatura que parece fácil y luego es la ostia de complicada xD

Complicada no es, lo que es, es jodidamente rallante y aburrida.
yo me la saque a la primera con un 7.5
Muchas formulitas pero no tiene secreto..
estadistica creo que es de las mas "faciles" entre comillas. Me refiero a que es sistemático, y los ejercicios son casi iguales entre si. Y hay poco que estudiar realmente(sin tener en cuenta las demostraciones y demás mierdas)
Meryl escribió: Y hay poco que estudiar realmente(sin tener en cuenta las demostraciones y demás mierdas)

Por suerte, mi profesora nos ha librado de hacer demostraciones. Tan sólo ejercicios y p'alante... [jaja]

La única así dificil y tal es matemáticas. Por lo demás no hay complicación alguna. Lo único eso, que aprenderme la transmisibilidad de las participaciones sociales no es mi hobby favorito... [noop] :o
¡¡¡¡¡¡¡Yo empiezo a agobiarme con FFC MATERIALES!!!!!!!!
hoy tecnicamente tengo mi 1º examen y estoy que me subo por las paredes

hoy me examino de logica computacional y el lunes de fundamentos de programacion

en fin... espero tener suerte

salu2
Acabo de llegar de de Fundamentos Informatico de la Ingenieria,y no se no se como me abra saio per con un poco de suerte apruebo.XD

jajajaja
weno...mi primera semana sera:

Lunes: Algebra Lineal
Jueves: Fisica I

las mas dificiles de este cuatrimestre....la segunda la llevo algo mejor...algebra...dependerá del examen
NiLbReTh escribió:weno...mi primera semana sera:

Lunes: Algebra Lineal
Jueves: Fisica I

las mas dificiles de este cuatrimestre....la segunda la llevo algo mejor...algebra...dependerá del examen
ostias, que recuerdos algebra..la aprobe el año pasado gracias a la academia que fui, si no yo solito no aprobaba ni flipando, acabe con un 7!

suerte
Señores, se que estábais nerviosos por mi resultado.... la verdad es que me ha salido muy bien!!!! de 8 ejercicios que había los he hecho todos así que por mucho que me haya equivocado el aprobado es seguro [barret] [barret] .

El día 30... dos examenes: Circuitos integrados y Teoría de automátas y lenguajes formales... Alguien da mas???? Oooh Oooh .

Saludos.
Dentro de 1 hora exactamente estaré inmerso en mi examen de Auditoría Informática, al cual voy sabiendo la mitad de la materia y de aquella forma, menos mal que tengo una moral..

PD: ¿Aquí todo dios estudia informática o qué? Dejadla ahora que estais a tiempo!!
Yo no,yo estudio ingenieria tecnica electronicay he visto muchos de empresariales,

pero es su mayoria sois muchos informaticos

saludossssssss
DIOSSS!!!

Que HDP el profesor de matemáticas. Ha puesto un examen chunguísimo. Toda la peña ha salido con cára de haber estado un lustro en un manicomio.

Además, era muy dificil copiar porque el examen era distinto al de mi compañero de al lado, solo estuve compinchado con el de atrás.

A pesar de la adversidad todavía confio en mis posibilidades.

[tomaaa]
The_Edge asi sali yo el otro dia de electronica analogica,aunque no teniamos examens diferentes,eran todos iguales,pero estabamos colocados muy bien no se podia copiar,aun asi yo tambien confio en mis posibilidades,pero poco.

Saludossssssssss

PD:El jueves me espera Dibujo Tecnico,con sus normassus tipos de dibujos,sus formas de acotar,etc,etc...
A mi este jueves me espera Teoria de maquinas, me van a follar vivo..
Y ya solo me quedara el otro miercoles Circuitos electronicos
a mi el miercoles me espera Psicofisiologia, con sus ondas cerebrales, cardiacas....etc. La verdad es q es bastante ameno...lo q no creo q sea tan ameno es el examen y sus posibles consecuencias negativas [+risas]
Primer examen acabado. Aprobable pero sin demasiadas esperanzas, fallos tontos. Minimo espero un 2-3, maximo un 6, asi que a ver si hay suerte... U_U
no digo nah porque me pongo de mala ostia...............

cawendios y en los zorros esteparios [boma] [boma] [boma] [boma]
Este jueves tengo Economía de la Empresa. Es el que mejor llevo de todos, así que espero aprobar. Lo malo viene después [reojillo]
DANNY escribió:Primer examen acabado. Aprobable pero sin demasiadas esperanzas, fallos tontos. Minimo espero un 2-3, maximo un 6, asi que a ver si hay suerte... U_U

marchando lo mismo para mi pero en algebra

si supendo no me sorprendere pero si apruebo tampoco...estoy ahi ahi en el umbral
Pues esta tarde tengo Historia del Arte... Asignatura con un temario muy extenso...

Me lo se todo, pero por encima... No se si prefiero que me pregunten cosas concretas y tenga la suerte de sabérmelo, o que me pregunten algo muy general, y al explicarlo se me olvide contar la mitad de cosas...
Tengo notable en análisis económico de las innovaciones tecnológicas (presentamos un trabajo sobre el sistema galileo), el otro día hice administración y dirección de empresas y creo que bien, y hoy a las 4 tengo laboratorio de simulación de redes, que a ver si el colega no se pasa mucho con los scripts del network simulator y nos pone algo que se pueda hacer en papel (pq toda la asignatura se hace en ordenador).

La última semana es la criminal, que tengo 3 exámenes seguidos, sin tiempo a mirarmelos. Uff k stress [mad]
aixx, stoy terminando de estudiar para mañana, que tengo Teoria de maquinas.. Sera mi penultimo examen ya! La libertad esta cerca...
weno, en ADE otro notable :D
y al final el examen de simulación de redes, el tío metió TODO lo que hemos dao en 4 meses de prácticas, en un examen de 2 horas. Me dio tiempo a escribir 14 caras de folio >< vaya tela, weno espero q se comporte el colega corrigiendo.

Ahora toy dandole duro a diseño de sistemas digitales, k la tengo en 10 dias o asi :S asi k me acordaré d poco... pero es lo k tiene tener 4 examenes en dias consecutivos...

suerte gente!
Pues yo empiezo el sábado porque el lunes tenía uno de dcho. mercantil y el profesor no vino [noop]

A ver que tal se me da el de matemáticas porque soy bastante torpe para los números :p
mankiNd escribió:Pues yo empiezo el sábado porque el lunes tenía uno de dcho. mercantil y el profesor no vino [noop]

A ver que tal se me da el de matemáticas porque soy bastante torpe para los números :p

Espero que no te la juegue el profesor como nos la jugó a nosotros el muy perro.

[uzi]
Me uno tarde al hilo porque estaba estudiando [sonrisa]

En Relaciones Laborales (Graduado SOcial) empece fuerte con un notable en Estadistica y Tecnicas de Muestreo, pero luego en el examen de Seguridad e Higiene, aunque no me han dao la nota, me la dan el viernes, las esperanzas son minimas }:/

Bueno, ahora estoy liao con Organizacion y Metodos del Trabajo, que la tengo el Viernes, y la verdad es que la llevo bastante bien, si el put* tipo test no me la juega mucho con lo de Todas las Anteriores, Ninguna de las Anteriores y respuestas de esas, que en un test de 4 preguntas, son muy jodidas, creo que escapare bien, ya os cuento y mucha suerte, que nos queda poco [beer]
mañana tengo com(-tem-)epo, esero sacar muy muy muy buena nota ^^, será mi segunda aprovada si deu vol y el viernes Medieval, que espero salirme y tener que ver como se arrodiyan ante mi jajaja, luego caraja del copón y hasta el 13 ninguno a la vista ^^ [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos, piro a acabar de repasar fechas y tal [beer]
CEROS COMO SOLES

Ya van 2 señores... De 3 exámenes, 2 ceros como dos catedrales... Solo me queda el consuelo que el otro examen hecho, me ha salido bastante bien...

A seguir estudiando, que el lunes toca MATERIALES... [agggtt]
Mierda de examen PPI, como siga así los profesores me van a dar las gracias por las mierdas de exámenes que hago...
joer necane, menuda putada lo del sabado... y ya no hablamos de tres examenes seguidos. que tengas mucha suerte y animo que ya queda poco

a mi me quedan dos ladrillos por hacer, pero con tiempo y paciencia creo que se puede sacar
yo el sábado tambien tengo uno, eso sí, el siguiente es una semana después XD
Pos ya solo me queda uno el miercoles que viene. El de hoy... pf no creo que apruebe, aunque es un parcial..
Yo tengo uno hoy, otro el domingo, otro el jueves otro el lunes y otro el jueves. si señor. [fumando]
me voy a ir arreando ostias
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6