Examenes de Febrero '06

1, 2, 3, 4, 5, 6
he hehco esta mañana el ultimo, Economia Mundial de 2º de ADE, creo que es el mejor examen que me ha salido en lo que llevo de carrera, confio en un 9,7 [reojillo]

estuve septiembre y noviembre estudiandolo todos los dias y ahora en un par de dias, leyendomelo ya me lo sabia todo. [jaja]
Ostias nene como man follao hoy xDD ha sido grandioso, creo que no paso del 2 [decaio] desde luego las matemáticas no son lo mío :(

Y el lunes Microeconomía... y toavía no he empezao xDDdd en fin suerte a todos :)
Pues yo hoy he hecho el de microeconomía y lo he clavao.

El jueves que viene el de estadística que ese si que tiene tela [uzi]
joer,aki somos todos economicos o ke? XD

al k tiene el lunes microeconomia sin haber empezao ya le vale xDDD

yo al del lunes no he empezao, pero es k ni me presento directamente, voy a empezar con el del viernes k viene
Micro se supone que es relativamente fácil.

Lo jodido es macro. [mamaaaaa]
Dentro de 7 horas tengo Ampliación de Estructuras de Datos e Información, de 2º de Ing. Informatica. Ojalá caigan representación de árboles AVL y que valgan 2 puntos.. así tendré opciones.
The_Edge escribió:Lo jodido es macro. [mamaaaaa]

la cual tengo yo el 14... y el 17 stats2, k ganas de k se acabe ya febrero!!!

x cierto, hay aki alguien de la facultad de economicas de oviedo? (aparte de CN). Alguna vez al ir a la sala y escribir elotr... ya aparecia

salu2
De dos examenes que hice, he sacado un 2,7 en uno [nop] y un 9,2 en otro [ok] asi que como veis no tengo termino medio, lo que si es seguro es que para junio me junto con 9 asignaturas [Alaa!] necesitare algo mas que suerte... [carcajad]

Saludos.
weno mas notas:

despues del 5 en algebra ueee

7 en Dibujo tecnico
5 en Materiales
y me ha kedado quimica con un 3,5 cachis

pero si es la unica no veas que alegria...

falta un examen(con su nota) y una nota...:D
6'2 en Economía de la Empresa !!! ueeeeeeee magnífico ^_^ mi nota más alta hasta ahora :)

Lo malo... que hoy tenía Micro y al final no me presentao xd y el viernes Financieras, que la llevo muy chunga, pero weno, el aprobao este ma dao fuerzas, y lo voy a intentar! además es el último examen, un último esfuerzo porque va a ser salir del examen y CERVEZA CERVEZA CERVEZA CERVEZA CERVEZA CERVEZA CERVEZA CERVEZA CERVEZA CERVEZA CERVEZA CERVEZA CERVEZA CERVEZA CERVEZA CERVEZA CERVEZA CERVEZA CERVEZA CERVEZA CERVEZA CERVEZA CERVEZA CERVEZA [666] [666] [666] [666] [666] JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB [666] [666] [666] [666] [666] PLAYITA PLAYITA PLAYITA PLAYITA PLAYITA PLAYITA PLAYITA PLAYITA PLAYITA PLAYITA PLAYITA PLAYITA PLAYITA PLAYITA PLAYITA PLAYITA PLAYITA PLAYITA PLAYITA [666] [666] [666] [666] [666]

Que ganas que llegue el viernes [fies]
Pues nada, el viernes a pillar un buen y merecido coma X-D

Yo tengo el jueves uno de estadística que tiene tela pero nada imposible.

Y aún me quedarán 2 más...
Pues nada yo he empezado hoy ya con el 2º parcial

y hoy he ido a reision de Fundamentos de Informatica y me ha dejado con un 4.25,cago en to!!
Yo he hecho hoy uno de algebra y que ascooo de tio por dios ... lo ha puesto mas jodido que los ultimos añossss¡¡¡ , asi que cateare ...
weno nueva nota 7 en fisica

y creo que el examen de hoy de calculo puede ir para matricula...veremos
Pos yo se un par de notas mas
6 de regulacion automatica
3.6 teoria de maquinas

Se han cumplido mis espectativas

Aun por saber una nota hare un 4/6 o 5/6
Estoy bastante satisfecho
Mmm... aún a riesgo de que me apaleéis... de momento 6 seguras de 8 y con posibilidad de hacer pleno [ayay] XD .
Ya tengo la nota del examen de algebra de esta mañana he sacado un 6 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pensaba que iba a suspender jejeje [poraki]
Pa los económicos(xD): a mi me resulta más facil macro que micro(se que soy un puto bicho raroXD)
Y no se...mis profesores se tocan las narices pero bien...de momento solo se 3 notas(2 no presentadas xD y un 6,5 en contabilidad).
Me faltan 3 por saber...a ver si hago 4 de 6....
Me acaban de dar la nota de expresion grafica, un 8 XDXDXD era mi primer examen en la uni [sati]
yo no aprobé ni uno....... [ayay]
Me voy ahora a hacer Diseño de sistemas digitales, cuando hace unas cuantas horas hice otro (Tratamiento digital de la señal 1). Argh no mola lo de levantarse a ver el amanecer!! [snif]
Ale ya se 2 notas más...Derecho de la empresa un 7,5 e Introducción a la economía un 6,5...bien de momento se cumplen mis objetivos, solo falta aprobar el parcial de fundamentos de dirección de empresas y llegaré a mi objetivo de 4 de 6
Salu2
llegue ahora del examen de macro y creo k aprobare facil, aunq eso tb lo dije en septiembre. Me salio historia (una d 3ero) y notable xDDD

salu2
Pero cuantas asignaturas teneis los de ADE?

Yo en primero tengo (cuatrimestrales): micro, estadística, matemáticas y dcho. mercantil.

Y anual: Economia de la empresa. Ésta es un cachondeo porque es tipo test y está muuuuuy fácil. No por ser tipo test, si no porque es una chorrada pero bueno... [sonrisa]

Por lo que me han dicho mi universidad es bastante flojilla. No dan caña vamos :-P
Yo en el primer cuatrimestre: dcho civil, economia politica, contabilidad, analisis (estadistica) y mates.
-Yo en el primer cuatrimestre:

.Derecho de la empresa(cuatrimestral)
.Matemáticas financieras(cuatrimestral)
.Introducción Mates económico-empresariales(cuatrimestral, es la optativa)
.Introducción a la economía(cuatrimestral)
.COntabilidad financiera(anual)
.Fundamentos de la dirección de empresas(anual)

-En el segundo:
.Matemáticas económico-empresariales(cuatrimestral)
.Introducción al derecho mercantil(cuatrimestral)
.Estadística I(cuatrimestral)
. Las dos anuales del primer cuatrimestre
Toooooooooma ya!.
Me he lucido,he aprobado las chungas y probablemente ,haya suspendido las fáciles.

Estructura de datos y algoritmos 6
Robótica 6
Inglés de libre configuración 9,5

A ver qué pasa con la puñetera álgebra [buuuaaaa]
gyzmo....robotica?? estas estudiando industriales?? que año? donde???
No,no estudio industriales.Estudio IT Informática de Sistemas.Estudio en la UNED pero este año es posible que me cambie a la complutense.

Por cierto,Robótica es una asignatura que me ha gustado un montón.No me imaginaba que pudiese ser tan bonita.

Saludos.
Joer nenes, qué dia llevo... hice el examen (me salió bastante bien, por cierto) y me quedé en la biblioteca estudiando. Luego me vine pa casa, comí rápido y a estudiar otra vez. Y acabo de parar. Palabra, no veas si hacía tiempo que no me metía un tute como el de hoy con los estudios. Por cierto me estoy preparando ingeniería del software, el examen es el jueves. Si apruebo ya tengo la especialidad en telemática hecha entera [Ooooo]

Edito: Gyzmo, robótica mola [babas]. Yo he dado ya varias asignaturas de sistemas digitales, tb una de sistemas inteligentes, y cuando me saque la carrera que estoy haciendo y empiece a currar, lo mismo me meto a hacer (en plan tranki eso sí) la ingeniería en automática, que sólo serían 2 cursos más, teniendo teleco hexa.
Por cierto me estoy preparando ingeniería del software

Menudo rollo de asignatura.Yo la llamaba ingeniería del sueño. ZzzZZ
Por cierto,qué tal te llevas con Piattini.?

Muchas suerte.
Te puedes creer que he cogio esta asignatura como optativa? [looco] Las otras alternativas eran peores, por increíble que parezca XD

Lo de Piattini me ha descolocao un poco, no sé si me hablas de fútbol o si es de la parte que no me he estudiao toavía, espero que sea lo segundo [qmparto] Me queda casi media asignatura por mirarme todavía, hoy me ha dado tiempo a estudiarme unas 450 transparencias, mañana la cosa es un poco más liviana, son unas 360.

En fin, creo que me voy a tumbar un rato xD Asias por los ánimos! :D
mankiNd escribió:Pero cuantas asignaturas teneis los de ADE?

Anuales: Micro, Economía de la Empresa, Matemáticas de la Economía y Contabilidad I

Cuatrimestrales: Derecho, Financieras, Economía española y Método
No teneis Técnicas de Investigación Social? Esa si que es chunga según me han dicho por aquí.

Pero vamos, más o menos damos todos lo mismo.
Pos uno menos... Hoy he hecho el de Estructuras de Computadores, y la verdad es que ha sido muy muy jodido, pero weno... pa lo jodio que era no me ha salío mal del todo, hay posibilidades de aprobar.. [toctoc]
señores he acabado. El examen de álgebra ha sido el último y tengo esperanzas de aprobarlo, esperemos que no me equivoque XD
Maestro Yoda escribió:Mmm... aún a riesgo de que me apaleéis... de momento 6 seguras de 8 y con posibilidad de hacer pleno [ayay] XD .

Felicidades hombre, a mi me parece genial que la gente haga plenos, eso significa que has estudiado bastante y te lo merece. Lo malo seria estudiar mucho y no conseguir aprobarlas.
Un año mis compañeros me decia de todo pq aprobe 12 asignaturas [ayay] a mi me daba igual pq ellos se quedarian estudiando y yo me lo pasaria pipa.

Bueno alguien mas sabe notas? la mia aun sin salir cawento tanto salir de juerga los profes y no sale mi nota.

A ver si hay suerte y apruebo. Suerte para todos [oki]
Necane escribió:la q creí q iba a suspender...aprobada!!!

sólo me queda una nota por saber. Mañana.

os informaré dl balance final :p

enhorabuena jodia

a mi tb me falta una nota cuando la tenga os comento tb mi balance
A mí aún me quedan 2 exámenes [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
mankiNd escribió:A mí aún me quedan 2 exámenes [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

suerte!
trankilo que a mi también... me está jodiendo en el alma XD
Bueno ya me han dado la noticia noticion, he aprobadooooo por fin, ya lo consegui ya tengo la diplomatura de ciencias empresariales. oeoeoeoeo [fies] [beer] FIESTAAAAAAAA
lydiasr escribió:Bueno ya me han dado la noticia noticion, he aprobadooooo por fin, ya lo consegui ya tengo la diplomatura de ciencias empresariales. oeoeoeoeo [fies] [beer] FIESTAAAAAAAA

uooooooooooooooooooooooooo

FELICIDADES!!!!!!!!!!!

menuda crack estas hecha

enhorabuena en serio [chiu]
Enhorabuena por la diplomatura lydiasr :D

Yo hoy he hecho el quinto y penultimo examen, Ingenieria del Software. La semana pasada cayeron Bases de Datos, Inteligencia Artificial y Redes. Ya solo me queda Estadistica este viernes y acabo. Lo malo que todavia no me han dado ni un resultado :P

A los que no hayan acabado aun animo y suerte, que ya queda poco (supongo que esta sera ya la ultima semana para todos ^^)
Otro informático de la UCM?

Yo tengo PF mañana y el viernes también estadística, pero viendo que es anual y no he tenio tiempo como que paso..
lydiasr escribió:Bueno ya me han dado la noticia noticion, he aprobadooooo por fin, ya lo consegui ya tengo la diplomatura de ciencias empresariales. oeoeoeoeo [fies] [beer] FIESTAAAAAAAA

Felicidades!!

Y... donde dices que es la fiesta? ^_^

A los que aun os quede seguir sufriendo... animo y SUERTE!!! (y pedid cariño al novi@, que eso ayuda bastante [angelito] )

Un saludo
Bien! Yo he aprobado 3 de 4 y una de ellas con matrícula. Ole yo! XDXDXD

Saludos!
A mi me kedan uno el 24 y otro el 25, se supone que acabaria este sabado, pero me han puesto una fecha alternativa a un examen el dia 2 de marzo [decaio]

Ya no hay mas ganas de tudiarrrr, quiero juergaaa!!!! ratataaaa

En fin, me vuelvo al estudio de la inmunología [bye]
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6