Examenes de Febrero '06

1, 2, 3, 4, 5, 6
hoy he tenido uno, me ha salido de rechupete, espero que sea la segunda ya aprovada ^^, mañana otro y hasta la semana que viene el viernos nada, me pienso pillar tal turca entre mañana tarde-vespre-noche y pasao con los colegas que vamos...bueno, hoy al salir nos hemos tomao unas 7 estrellas x cabeza, y más la matija de un colega, pues como que ya ibamos celebrando el finde...xDDDD (por que siempre somos nosotros los que la liamos en el bar de la uni...mira que es grande eh...)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [beer]
Weno, hoy hice Economía de la empresa y no me salió del todo mal. La práctica bastante bien, y la teoría más bien mal, pero weno... creo que el 5 raspao lo puedo sacar.

Eso sí, el lunes Contabilidad... me voy a hartá de reir cuando me de el examen xD (y cuando lo entregue se reirá él xd)

PD: hoy no estudio porque no me sale de los cojones. He dicho.
Bueno pues hoy he hecho Dibujo Tecnico,y me han cascao casi seguro

El primero que hice,Electronica Analogica,el 23 de enero me han cascao,un 3.5,
asi que a ver si mejoro porque este cuatrimestre va muy mal.

Saludossssssssss

Y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toy harto de estudiar diseño de sistemas digitales, argh [mamaaaaa]
me kiero morir [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

como odio la epoca de examenes universitarios
Weno, yo ya he caido en mates, así que a septiembre ratataaaa
Mañana me toca Derecho Civil que creo que apruebo, y pasado I.Microeconomía que vamos a ver la práctica que la llevo muyyy mal [triston] .

A ver que tal [bye] [bye].
weno primera nota...y menudo alegron!!!!

he aprobado algebra!!!!!!!!!!!!!!!11

oeoeoeo...ahora solo falta que apruebe Fisica I y el alegron completo
NiLbReTh escribió:weno primera nota...y menudo alegron!!!!

he aprobado algebra!!!!!!!!!!!!!!!11

oeoeoeo...ahora solo falta que apruebe Fisica I y el alegron completo

Aunque no sea el hilo, hare un excepcion: Felicidades en especial a RaikoNil y tambien a todos los que vais aprobando!!

Yo voy de manera desastrosa..esperando que llegue el 2º cuatri ya, a ese si que le tengo ganas
Yo mañana tengo Analisis y Diseño de Circuitos, y el Lunes Redes II, y no voy muy bien; la verdad esq llego a estos examenes sin ganas ni na, y asi no se puede :-(
pues yo de momento solo he hecho uno el lunes (distribucion comercial) y creo que he aprobao me salio de P.M. El sabado tengo derecho tributario y la llevo fatal porque empece a estudiar el martes, jejeje
Yo de momento de puta madre!! He sacado un 7'3 en el primer parcial de bioquímica y un 9 en el final de primeros auxilios [poraki]

Ahora me quedan FIB (Fundamentos de la Investigación Biológica) y empollando a muerte para el final de anatomía [mad]

Animo a todos y felicidades a los que vais aprobando [oki]
me acaban de joder el examen de fisica I, después de haber hecho una relativamente buena primera parte, me han destrozado con el problema que me han puesto.

Aprovecho para enviar un saludo cariñoso a los miembros de la cátedra de fisica de la UPM, muchas gracias, de verdad }:/
Bueno supongo k es partireis pero a mi me toca el 16 de Febrero un examen de Naturales de la molecula,etc... (polisacaridos,monosacaridos, lipidos,proteinas, ADN, RNA....) no lo encontrais un poco exagerado teniendo en cuenta k ago 3 ESO?? vosotros acias esto a mi edad?
Hay tambien k decir k nuestro profe de natus es un genio de estos... (vamos k parece superdotado)

I teniendo en cuenta k son 2 temas xungillos si es la primera vez k lo escuchas...
Mañana a las 10 tengo uno de mates.

Mi primer examen como universitario [chulito]
mankiNd escribió:Mañana a las 10 tengo uno de mates.

Pues te deseo mucha suerte [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] , ya me diras k tal te va.
YUJUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 9.7 en Introducción a la informatica para científicos (programación)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Probablemente la nota más alta de toda mi carrera...

En álgebra me bastaría con un 5 raspadillo......
yo no quiero predecir nada, pero el de hoy que he hecho es de 10 fijo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
BIENNNNNNNNNNNNNNNNN

Hoy he acabado los examenes,esa es la buena noticia,

la mala noticia es que me han cascao en casi todos,esl de hoy me ha salido regular,solo me queda el jueves exponer un trabajo,pero eso ya esta resuelto.

Ya ire poniendo las notas.

Bueno al resto MMUUCCHHAA SSUUEERRTTEE
trape escribió:

Pues te deseo mucha suerte [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] , ya me diras k tal te va.

Pues lo he clavao. Eran 10 ejercicios y he hecho los 10 asi que algo bueno tié que salir...

No estaba muy dificil pero era largo.

Ahora a por el 2º, que es de Microeconomia. Ésta ya es más fácil.

Saludos
bueno...bueno...yo estoy en la recta final, me keda uno el dia 8. Psicologia de la memoria...es triste estudiar como se te olvidan las cosas y al dia siguiente ver q asta eso se te ha olvidado [buuuaaaa]
Buenas

Aqui aprovechando un pequeño ratillo de descanso. Mañana me toca otro examen, encima es de los que me duele... asignatura que se atascas, luego te atragantas con el señor, no la matriculas... y cuando lo cambian pues te lanzas a por ella.

Estadistica, bueno en mi caso Bioestadistica. A ver si ya sale todo bien y me la quito de encima que ya ando cansao de ella.

Mucha suerte y animo a todos los que sigais en los proximos dias

Salu2
Pues yo mañana tengo fundamentos de la dirección de empresa el parcial...y ya casi que acabo porque el del viernes es matemáticas...y pa que presentarse...
Ya veremos como me va en los 3 que me he presentao....al menos 1(Derecho de la empresa) ya la tengo aprobada...xD
Pos nada, mañana tengo mi ultimo examen por fin, de circuitos.
Me da muuuucho miedo pero tengo unas ganas de terminar ya de una vez.. [burla3]
[buuuaaaa] Mañana tengo mi unico y ultimo examen, el cual si apruebo acabo la carrera y sere Diplimada en Ciencias Empresariales. Ya es la cuarta vez que me voy a presentar y estoy acojonadisima [mamaaaaa] A ver si hay suerte y la proxima vez que escriba pueda decir que he aprobado y que voy a festejarlo.

Suerte para todos y tranquilidad muchaaaa tranquilidad [beer]
Qué envidia los que estáis en el último año...:D
En cuanto a los exámenes he hecho 2, uno de genética y otro de química, el primero muy bien y el segundo no tanto :D. Ya sólo me quedan 2, uno este viernes y otro el jueves de la semana que viene...
Tengo unas ganas de acabar ya...:D .

PD/ Suerte lydiasr y a tod@s ;) .
Argh tengo Radio este jueves, y ya estoy harto de estudiarme siempre lo mismo [maszz] a ver si de esta vez ya salimos [mamaaaaa]
Pues yo tengo uno el viernes de Microeconomía y me faltan apuntes, pfffff... :-| Ni ganas tengo de pedirlos y menos de estudiar.

Por lo menos ya hice la más complicada, matemáticas...
weno weno, vengo del primer examen al k me he presentado en febrero (y creo k el ultimo o el penultimo xDD)
como al tio se le ha ido la pinza y no nos ha dixo k entreguemos hasta pasadas las 3 horas, me ha dado tiempo a inventarme ejercicios de los k no tenia el temario. He hecho mis propias leyes, he creado formulas. Un poco mas y tengo que poner un copyright.
matematicas financieras... uff tengo la cabeza .... Si alguien quiere saber cuanto sera cualquier cantidad de dinero en cualquier momento ,a cualquier tipo d interes, con cualquier frecuencia y con todas las variables del mundo, que aproveche y me pregunte, que para mañana se me habra ido xD

Det_W.Somerset escribió:Argh tengo Radio este jueves, y ya estoy harto de estudiarme siempre lo mismo [maszz] a ver si de esta vez ya salimos [mamaaaaa]

muxa suerte
Meryl escribió:weno weno, vengo del primer examen al k me he presentado en febrero (y creo k el ultimo o el penultimo xDD)
como al tio se le ha ido la pinza y no nos ha dixo k entreguemos hasta pasadas las 3 horas, me ha dado tiempo a inventarme ejercicios de los k no tenia el temario. He hecho mis propias leyes, he creado formulas. Un poco mas y tengo que poner un copyright.
matematicas financieras... uff tengo la cabeza .... Si alguien quiere saber cuanto sera cualquier cantidad de dinero en cualquier momento ,a cualquier tipo d interes, con cualquier frecuencia y con todas las variables del mundo, que aproveche y me pregunte, que para mañana se me habra ido xD

muxa suerte

Calcula un prestamo de 9000 euros al 5%, con una duracion de 15 años, unos gastos por comision de apertura del 0,5%, mediante el metodo frances, con unas cuotas prepagables ...... X-D
Yo hoy hecho mi examen y a ver que tal espero haberlo aprobado y ser ya Diplomada.

Meryl tu yo hemos estado estudiando casi juntas, tu en la facultad y yo en los barracones con las pulgas y los gatos [+risas]
Acabo mañna y me va ir de culo y contra el viento. Gracias Silvia por hacer que no pueda concentrarme. Gracias. Gracias por dejarme y hacer que mi vida sea un infierno.
Mañana empiezo... con POO, mi posibilidad más probable de sacar créditos este cuatrimestre [triston].
En fin, ya sus contaré.
¡Deseadme suerte!
(Y pa vosotros también [oki])
Acabo mañana con una exposicion de iun trabajo de "edificios inteligentes",nada exponerlo y aprobado,

eso espero porque es la unica que creo que aprobare este parcial.

Saludosssss
y
mucha
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE
ueno pos yo yastoy disfrutando de libertad! hasta el lunes que no empiezo clases otra vez. Suerte a los que aun stais con ellos!
kNo escribió:Mañana empiezo... con POO

Programacion Orientada a Objetos? Si es eso ya veras como es facilisimo ;) venga mucha suerte y ya veras como sale bien
Bueno yo ya se una nota, la de contabilidad financiera y bien, un 6,5XD .
A ver si fundamentos de dirección de empresas y introducción a la economía van igual(o mejor...por pedir xD)
Salu2
KorteX escribió:
Programacion Orientada a Objetos? Si es eso ya veras como es facilisimo ;) venga mucha suerte y ya veras como sale bien

Sí, esa misma, gracias por la suerte [ginyo]. Estoy bastante confiado con esta, a ver si va bien y cojo ánimos pa las demás, que son las jodías xD.

Salu2
lydiasr escribió:

Calcula un prestamo de 9000 euros al 5%, con una duracion de 15 años, unos gastos por comision de apertura del 0,5%, mediante el metodo frances, con unas cuotas prepagables ...... X-D
Yo hoy hecho mi examen y a ver que tal espero haberlo aprobado y ser ya Diplomada.

Meryl tu yo hemos estado estudiando casi juntas, tu en la facultad y yo en los barracones con las pulgas y los gatos [+risas]

829,92 xD

si, hemos estao cerkita...weno estamos, pq yo ahora seguire yendo. Por si alguna vez te pasas por alli, mi clase es la 14 y estoy por las tardes (en teoria xD)
Meryl escribió:
829,92 xD

si, hemos estao cerkita...weno estamos, pq yo ahora seguire yendo. Por si alguna vez te pasas por alli, mi clase es la 14 y estoy por las tardes (en teoria xD)

[oki] Espero que la proxima vez q tenga que ir sea para pedir mi titulo [jaja] ya te buscare y gritare Meryl la policiaaa salll estas detenida [jaja]
Mañana tengo Matemáticas para la Economía y la Empresa, y creo que me van a follar ;( voy aún por el tema3, y encima lo que llevo estudiado no lo tengo asimilado demasiado bien, así que... ;(
Buenas

Yo me uno al club de la libertad por el momento. La extraordinaria en marzo emepzara a apretar a partir de la proxima semana. Asi que habra que aprochechar algo.

Pero de aqui al domingo... hay que recuperarse del esfuerzo

Salu2
Como el puto culo oiga¬¬
Otro que ha comenzado hoy, con AIC (Arquitectura e Ingenieria de Computadores). Eso si, alucino de como hay gente que ya casi esta acabando los examenes, los informaticos en la complu empezamos ayer mismo, y hasta el 24 a estudiar :(

En cualquier caso, a los que empiezan o siguen, suerte con los examenes, a los que han acabado, suerte con las notas. Y a los que no tienen examenes, que suerte que teneis ^^U
Yo tengo mañana el mío, de microeconomía ZzzZZ

Más le vale al profesor o al que sea que no falte otra vez y cambien el examen porque sino lo pagaran unas cuantas mesas...

Y no, aún no habré terminado, me quedaran 3 exámenes más. A uno por semana.
Grimnir suerte con AIC, que aqui en Valencia nos pusieron un examen bastante largo y jodido (me cago en Tomasulo y su algoritmo)

PD: ya he acabado con otro examen de los "bonitos" el de Procesadores de Lenguajes (compiladores)
Yo tengo el lunes contabilidad. [mad] ´

Lo único bueno de éste examen es que habré terminado "psicologicamente" los exámenes porque al de Estadística voy a ir confiando en mi suerte. [boma]
Yo empecé el 8 con Programación Lógica (Prolog) que seguro que apruebo (espero, pero me salio mu bien)
Hoy se supone que a esta hora debería estar haciendo el de Sistemas Operativos... pero como que va pa septiembre... [+risas]

El 16 tengo el de Estructuras de Computadores, el 22 Programación funcional, y el 24 (SI!! HASTA EL 24 NO ACABO [buuuaaaa] ) tengo el de estadística, pero como es anual y solo me queda 1 dia para estudiar después de PF... pos como que no, no tiene pinta de mu chunga pero son muchiiiisimas fórmulas y en un dia no m da tiempo a aprendermelas y repasar integrales dobles y demás... XD

Así que mientras algunos ya habeis acabao y otros estan de vacaciones seguimos quedando algunos pringaos...

(toy en 3º de Ing. Informática)
Zenks Mystique, aunque el examen ya lo tenia hecho cuando puse el post ^^U
Aun asi salio bien por suerte, el hombre dejaba los apuntes para los problemas y me pude documentar bien antes de hacerlos (cayo Tomasulo tambien, que mania tienen todos con ese puto algoritmo...). Solo espero aprobarla, que me quito un buen trozo de materia.

Y aparte, me alegro de ver a otro informatico complutense por aqui (va por ti Darksilvano), que yo conozca y hay tres en eol, incluyento a kNo. Suerte con esos examenes, y si me permites entrometerme un poco, te recomendaria presentarte a estadistica, que es mucho mas facil sacarla por parciales (a mi me quedo el año pasado, a ver si este hay suerte...)
Grimnir escribió:Y aparte, me alegro de ver a otro informatico complutense por aqui (va por ti Darksilvano), que yo conozca y hay tres en eol, incluyento a kNo. Suerte con esos examenes, y si me permites entrometerme un poco, te recomendaria presentarte a estadistica, que es mucho mas facil sacarla por parciales (a mi me quedo el año pasado, a ver si este hay suerte...)

Y 4 con Cancerber, nos extendemos como la mala hierba [sonrisa].

Mañana EDI [triston].
Jus, yo EDI el año pasao la llevaba al dia, aprobando por parciales... y a última hora me jodieron vivo y pa septiembre! XD

Es que tenía a Verdejo, y no sabes como se pasó corrigiendo......

lo de estadística es que no m apetece nada... si me queda en junio pos pa septiembre XD, el año pasao aprobé 5 de 5 en septiembre XD, aunque dudo que eso se vuelva a repetir hasta el próximo milenio..

Por cierto es la primera vez q m paso por esta parte del foro, se nota que estoy de examenes..., a partir de ahora m pasaré mas, pero vamos, que me encontraréis de fijo en la scene de NDS XD

Suerte a todos!
yo ya he terminado (1er año ing informatica) los examenes, fisica y fundamentos de los computadores (que pienso aprobar en junio) no presentado resto presentado y bueno Informatica basica de PM, programacion bien logica pse y mate discreta pse [agggtt]
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6