Examenes de Febrero '06

1, 2, 3, 4, 5, 6
El dia 30 empieza lo weno.
Egipto.
jiiiasssssssssssss
La semana que viene empieza el "raid" XD. En el menú hay dos exámenes (lunes y jueves) y una presentación de trabajo (miércoles) . Y estoy hablando solamente de la primera semana [mad] XD .
Yo estoy en 1º de LADE, el primer examen lo tengo el día 1, y empecé ayer :D :D . Ahora ya tengo metido el acojone por todas partes y tengo clarito que Matemáticas no apruebo (lo que tiene el bachillerato de sociales, yo no he visto esto en mi vidaaaa!!) .
Las otras dos que se están ganando a pulso seguir los pasos de las matemáticas son contabilidad y microeconomía.
y espero aprobar Derecho Civil, I.Empresa, e historia. Pero lo veo muyyy neeegro [snif] [snif] .

Venga eolianos/as suerte a todos [tadoramo] [tadoramo] [oki]
Koopa Tropa escribió:Yo estoy en 1º de LADE, el primer examen lo tengo el día 1, y empecé ayer :D :D . Ahora ya tengo metido el acojone por todas partes y tengo clarito que Matemáticas no apruebo (lo que tiene el bachillerato de sociales, yo no he visto esto en mi vidaaaa!!) .
Las otras dos que se están ganando a pulso seguir los pasos de las matemáticas son contabilidad y microeconomía.
y espero aprobar Derecho Civil, I.Empresa, e historia. Pero lo veo muyyy neeegro [snif] [snif] .

Yo también soy de 1º de ADE y la verdad es que las matemáticas se las traen.

Estudiar no estoy estudiando mucho más que nada porque llevo todas las asignaturas al día desde que el curso empezó menos Economía de la Empresa que esa es tipo test y un par de días antes empezaré [poraki]

Aún así y cuando las putas prácticas y el inglés me dejen algo de tiempo, pienso meterle caña al asunto a ver que tal me sale todo.
Adris escribió:
coñe mira mi perfilXD

me gusta mas esto: Historia del Arte. [Ooooo]

Yo tambien estudio Historia del Arte, el primer "examen" que es entregar un trabajo de Tecnicas Instrumentales no lo he hecho, asi que una cateada, despues Clásico y Medieval lo llevo mas o menos bien. Me tengo que poner las pilas en Tec Artistica e Islámico.

Estoy agobiado por el tiempo que he estado dejando pasar sin hacer ni el huevo [mamaaaaa] [mad]
mankiNd escribió:

Yo también soy de 1º de ADE y la verdad es que las matemáticas se las traen.

Estudiar no estoy estudiando mucho más que nada porque llevo todas las asignaturas al día desde que el curso empezó menos Economía de la Empresa que esa es tipo test y un par de días antes empezaré [poraki]

A lo mejor tú la das diferente, pero yo en economía de la empresa tengo algunos problemas prácticos que requieren echarle más de dos días (véase Simplex >_<). En cambio a mi las mátemáticas no me parecen demasiado difíciles, menos las financieras... que esas son chunguísimas [mamaaaaa]

suerte ;)
Hola, yo estoy estudiando 3º de empersariales, las ultimas asiganturas y una de ellas es matemáticas que la llevo arrastrando desde el primer curso, hoy he hecho el examen y creo que lo he aprobado con nota ( pero esque me lo he currado)
Yo hago empresariales (primero).
Sólo tengo tres ahora, que ya hice:
Estadística descriptiva: espero que aprobada, me salió muy bien.

Derecho Civil y Patrimonial: mmm, salí el segundo del examen, eso lo dice todo.

Economía Política: Directamente ni me he presentao, no tengo ni puta idea.

Pero vamos, yo preocupao... [fumando] [fumando]
uee segundo examen echo, regulacion automatica.. Creo que me ha ido bastante bien..
El proximo el martes..
sabeis como se pone uno a veces, que tiene que estudiarse 6 o 7 asignaturas, las tiene todas encima de la mesa, y no sabe a cuál meterle mano? pos asi estoy yo, cambiando cada 2 x 3. Es como una orgía, sólo que en vez de tias wenas, hay asignaturas asquerosas U_U [buuuaaaa]
Jorge_NM, ahora llegan las prisas y las malas leches XD ainsss.......
NOOOOOOOOOO otra tarde estudiando nooooooooooo y lo peor es q hasta el dia 9 no termino!!!!
solo quiero dejar constancia de que en 1h me voy a presentar a un examen para el cual no he estudiado NADA

menos mal que me lo tomo a cachondeo pq sino xD
Yo termino el lunes este, he optado por la mejor solución para no fracasar mucho, no presentarme a las que no me sé, o sea, he hecho dos examenes [qmparto]

Ya veremos los resultados...

Saludos
Yo,como ya no corren convocatoria,pues me voy a presentar a las 6 que tengo examen,aber si hay suerte y cae algo de chorra.De esas 6 mas o menos llevo medio bien 2 o 3,despues aparte de esas 6 tengo que exponer un trabajo de la seguridad inteligente en un hogar,esto si esta to guapo y ademas es muy facil.

kurras escribió:uee segundo examen echo, regulacion automatica.. Creo que me ha ido bastante bien..

Estudias ITI electronica industrial???????????

Saludosssssssssssssss
Necane escribió:
si, se llama conflicto de doble negativad, tienes varias regiones metas a las q dirigirte, pero todas te producen alejamiento, así que tienes que organizarlas de alguna forma, o elegir la que menos te aleje, porq si no acabarás no estudiando. (se nota q esto me cae en el exámen del lunes? xD)

lo que yo decía, una orgía [buuuaaaa]

XD al menos tú aprobarás
Det_W.Somerset escribió:
lo que yo decía, una orgía [buuuaaaa]

XD al menos tú aprobarás

Lo bueno que tienen los profesores es que todos son igual de sobornables [sati] .

Nah, en serio. Ánimo y al lío, que semos muchos los que estamos igual que tú XD . Yo tengo 7 exámenes de aquí a san Valentín [mad] .
davile escribió:

Estudias ITI electronica industrial???????????

Saludosssssssssssssss
nops, hago ingenieria industrial, la superior.. [oki]

saludoss
Yo leyendo unas cuantas paginas,ya decia que pasabais mucho tiempo por EOl XD,casi to el mundo que si ni se presenta,que 5,que 5,1 XD.
Es gracioso ver que todos hacen lo mismo que él XD.
Buenas

Pues yo ando bastante mermado de la moral. Hasta estas alturas esperando por notas de parciales, hechos antes de navidad. Uno sacado y el otro (el que mas me duelo por el cayo de asignatura que es) un 4.7. Así que al despacho a ver si se podía hacer algo pero nada. El bueno del catedratico no sube nada.

Encima este año esta muy tenso. En el parcial llegó y cascó, literalmente: "este año las preguntas son a piyar" (es que quiere quitar el parcial por ser cuatrimestral).

Ahora me queda por saber otro parcial... cuyo examen final es el dia 3. Son demasiado panchos en la facultad. Y, no se, pero este año lo organizaron fatal: Tengo examenes el 1,3, 9 y15. En fin.. los ultimos si, pero meter dos examenes seguidos los primeros dias... acabando el 31 las clases (y alguna practica que siempre queda)... no se... donde febrero ya es corto pues ellos lo hacen aún mas. Aver que sale de esta

Salu2 y animos a todos
Bueno gente, yo me voy a duchar acto seguido voy a incarle el diente a economía, que desde aqui oigo su vooooooz!!!

saludos y suerte

pd: vamos a aprobar XD
Pues yo la verdad es que voy bastante surtidito

Matematica discreta
Estadistica
Desarrollo de bases de datos
Ingenieria del software
Redes de computadores 2
Sistemas operativos 2

(Esto me pasa por no aprobar cuando deberia aprobar)
BANJO escribió:(Esto me pasa por no aprobar cuando deberia aprobar)

jejejeje creo que como a todosXD

Por que si yo hubiese aprobado el primer año Algebra y Calculo no me estaria presentando ahora.
Que me vais a contar... este es mi septimo año, estoy en cuarto de Ing Informatica y aun tengo analisis matematico de 1º. A ver si el lunes apruebo el primer parcial.

PD: mira que se hace raro ver a los "pollos" en clase. empiezo a encontrarme un poco "fuera de lugar" [+risas]
Mystique escribió:Que me vais a contar... este es mi septimo año, estoy en cuarto de Ing Informatica y aun tengo analisis matematico de 1º. A ver si el lunes apruebo el primer parcial.

PD: mira que se hace raro ver a los "pollos" en clase. empiezo a encontrarme un poco "fuera de lugar" [+risas]

Eso es lo más normal del mundo en informática. Yo cuando estaba haciendo 1º veia a unos notas de 25 por lo menos y los que entrabamos nuevos to rayaos... xD

Ahora q estoy en empresariales la cosa es similar, hay peña en mi facultad de veintimucho y yo me encuentro como si estuviera aun en el colegio. X-D
Mystique escribió:PD: mira que se hace raro ver a los "pollos" en clase. empiezo a encontrarme un poco "fuera de lugar"

Joerrr que me vas a contar,que es mi 5 año en Ingenieria Tecnica,ademas del que perdi en el instituto, y vas a las clases de primero y son para hecharse a llorar,lo malo no es verlos en primero,lo malo es verlos cuando estan ya en 3º apunto de acabar y tu ahi todavia, pero como yo digo,QUE ME QUITEN LO BAILAO,ahora ya entro en un tramo de "reflexion madura"(esta frase para el hilo de la frase de la semana en EOL)que es cuando te rayas quieres ya independencia economica y del hogar de tus padres y mas aun cuando tu novia termina este año y se licencia,no veas como raya,pero tambien te pones las pilas.

Ale el Lunes a aprobar coñe [poraki]

PD:Vamos a aprobar todos joerrr

Edito:La ortografia,que el teclado este inhalambrico es una mierda y se como las letras.
Yo solo se una cosa....q ostia nos vamos a pegar... jajajajaja

Me la veo venir...putas enfermedades :(
6 de febrero: Sistemas electrónicos de Control

Y última asignatura de la carrera. Si la apruebo, me queda solo el proyecto. Lo malo: Es una asignatura anual (de la que he pedido adelanto de convocatoria) y no he ido a clase desde junio. Lo bueno: Que tengo un puñado de tiempo que dedicarle a esa asignatura. Basta con no confiarse, coger aire, y caminar. Nada más.

¡¡¡¡Ganbatetmasu!!!!
Yo estoy en 2º de Arquitectura... 1º pase con todo aprobado el año pasado...

Las fechas de mis exámenes son:
-26 Enero - Matemáticas
-31 Enero - Historia del Arte
-1 Febrero - Estructuras I
-6 Febrero - Materiales
-8 Febrero - Urbanismo

Empecé a estudiar ayer, matemáticas, y he decidio que me la voy a dejar, porque no he pisado por clase ni he ido a academia... Y estudiando por mi cuenta cosas que no he dado en la vida no me entero de nada y pierdo el tiempo...

Historia del arte (la única asignatura a la que voy atendiendo y tomando apuntes) es mucho temario, pero estudiándolo pues lo veo fácil...

Estructuras es otra de las asginaturas en las que no he ido a clase (bueno, si que he ido, pero como si no), pero veo que estudiando con gente que se lo sabe y me lo expliqué la puedo sacar...

Materiales, como matemáticas, no he parado por clase, pero a diferencia de la otra es todo teoría y estudiando todo el tocho (hay muuuuuucho temario) se puede sacar...

Urbanismo, como en estructuras, voy a clase pero como si no... Pero como es teoría, hay muy poco temario, y el examen solo cuenta el 30% de la nota (El otro 70% es de un trabajo en el que tengo un 7), pues lo veo bien...

Total, que a día de hoy no he estudiado nada (bueno si, maths, pero es la que me voy a dejar), hay mucha materia y todavía tengo que pedir apuntes... Pero si me pongo las pilas, creo que el resto me las sacaré

A ver que tal se nos da... Suerte a todos
bueno, mañana a las 9h otro examen, de administracion de empresas. En teoria asignatura facil respecto a las fuertes del curso, teoria de maquinas o regulacion automatica.
pues yo tengo:

18 enero: matemáticas (ya tengo la nota y tengo un 10)
26 enero: microeconomía de 2º ( buf la cosa esta mal)
3 febrero: economia mundial (pedazo tocho de teoria y practica, aun por empezar)
6febrero: contabilidad de costes (esta perdida ya)
10 febrero: mmm...no m acuerdo , el caso sq no he empezado, xD
Pues nada he llegado hace un ratillo de hacer

Electronica Analogica,y he de decir que me han cascado enterito

asi que el jueves habra otra oportunidad en
Fundamentos Informaticos de la Ingenieria,esa no se me debera de dar muy mal.

saludosssssssssss

y que sigais teniendo suerte
suerte en tu examen Necane.

Yo ayer supe un 4.5 de Mecanica, y ya la repito del año pasado..estoy desquiciado totalmente [snif] Ya esta noche he dormido fatal y esta mañana tenia otro, espero haberlo aprovado este..
NiLbReTh escribió:Bueno, no se si este hilo deberia ir en Misce o en el rincon, si esta mal pues se mueve y listo.

Como os esta yendo la cosa o como os va a ir??

yo por ahora veo estas jodidas: Algebra y Quimica

en primero de industriales

Suerte a todos!

No estaras en la Politecnica de madrid, verdad?

P.D: nos van a follar a todos, asi que no estudieis y emborrachaos!!
ya nos estan follan*o,no lo estamos notando en nuestros cuerpecitos

uuyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hago aqui y no estudiando????

MMMMM,me voy a estudiar que el jueves tengo uno de informatica a las 0 y no se por donde cogerlo.

SaludossssXD
Me van a perforar el culo en Análisis Descriptivos de Datos Económicos y lo mejor es que hasta me hace gracia. [jaja]
no sigais mi ejemplo pero...las voy a dejar todas creo [mamaaaaa]
Meryl escribió:no sigais mi ejemplo pero...las voy a dejar todas creo [mamaaaaa]

todas?? intenta al menos un par, q seguro q si te dedicas en exclusiva a unas pocas, puedes ^^
Pues yo voy por el camino de meryl , es una mierda currar y trabajar por que si curras y vas a clase ¿Cuando leches estudias?,ojo no cuento 2 que doy por imposibles dado el tiempo del que dispongo,no veas que regalito de fechas este año miren y rían conmigo:

Enero:

Cortamos las clases el viernes pasado (día 20)

Lunes 23 1er examen , no voy no me da tiempo a estudiar el tocho de historia.
Miercoles 25 (Mañana) 2º examen: creo que no voy a ir.
Jueves 26: 3er examen: no creo que tenga tiempo para ir preparado
Lunes 30 Cuarto examen:¡Deberia empezar a prepararmela ya!

Febrero:
Lunes 20 :último examen esta espero que caiga.
me parece que lo que teneis/tenemos que hacer es pasar un poco de menos tiempo aqui en EOL,PERO solo durante los examesnes.

Saludosssssssssss
bueno, vuelvo despues de dos dias de infierno con dos examenes jodidos (bueno, jodido yo)

El de analisis matematico va a estar justo aprobarlo, pero como es un parcial no me preocupa mucho. De todas formas, la profesora ya esta cansada de verme con la asignatura año tras año y hay posibilidades de aprobar en los despachos

El de esta tarde ni lo he presentado. Lo unico que he aprendido de inteligencia artificial es una definicion de un libro: "La IA tiene mucho de A y poco de I" (bueno, sabia otras cosas pero no lo suficiente para presentar algo decente

Ala, mañana a estudiar mas, que solo me quedan 4 mas y acabo
Meryl escribió:no sigais mi ejemplo pero...las voy a dejar todas creo [mamaaaaa]

No nos jodas meryl! Venga ya, yo no voy mucho mejor que tu pero al menos tengo esperanza en aprobar 3 e incluso 4 (de 5).

Ya intentaré mejorar la media en el 2º cuatrimestre, sobre todo para que me den la suculenta beca.

Intentalo por ti, al menos te puedes medir hasta que punto puedes aprobar con un mínimo esfuerzo.

Yo estoy ahora animado pero un colega esta mañana casi me tiene que pegar un tortazo para que me espabilara y dejara de rayarme y más ahora que me estoy planteando lo de las oposiciones a poli/bombero.

saludos y ánimo

Necane escribió:habrá q respetar tus gustos y orientaciones [poraki]

eh eh!! sin ofender!! que a mi me gustan las tías mas que a un tonto un lápiz [jaja]
Juas pues yo he hecho hoy el primero, de contabilidad financiera y....bueno espero aprobar aunque no me espero ninguna gran nota xD
Luego tengo el viernes introducción a la economía que "creo" que la llevo razonablemente bien.
El martes tengo matemáticas financieras pero va a ser que ni me molesto en presentarme X-D
Luego el viernes derecho de la empresa que....supongo que confirmaré el jueves que ya la tengo aprobada por los parciales asique no hace falta que me presente [jaja]
El martes de la otra semana tengo fundamentos de dirección de empresa...que no me parece difícil pero en la parte tipo test me pueden joder como quieran.
Por último el viernes último tengo introducción a las matemáticas económico-empresariales...que estoy dudando en si presentarme porque son las mates de bachiller algo ampliadas...y yo ya en bachiller iba de culo asinque....

Pero vamos como lo mismo me cambio de carrera el año que viene...xD
weno...yo estoy en el momento este que me veo capaz de aprobar todas y de suspender todas....en serio....(todas las jodidas me refiero)

me veo que como el primer dia haga mal el examen de algebra(para mi la mas jodida a dia de hoy con fisica I) me va a condicionar los siguientes examenes de forma negativa

meryl wapa!!! [ayay] por intentarlo no pierdes nada...ademas que seguro que alguna apruebas fijo ;-)
xavillin escribió:Juas pues yo he hecho hoy el primero, de contabilidad financiera y....bueno espero aprobar aunque no me espero ninguna gran nota xD
Luego tengo el viernes introducción a la economía que "creo" que la llevo razonablemente bien.
El martes tengo matemáticas financieras pero va a ser que ni me molesto en presentarme X-D
Luego el viernes derecho de la empresa que....supongo que confirmaré el jueves que ya la tengo aprobada por los parciales asique no hace falta que me presente [jaja]
El martes de la otra semana tengo fundamentos de dirección de empresa...que no me parece difícil pero en la parte tipo test me pueden joder como quieran.
Por último el viernes último tengo introducción a las matemáticas económico-empresariales...que estoy dudando en si presentarme porque son las mates de bachiller algo ampliadas...y yo ya en bachiller iba de culo asinque....

Pero vamos como lo mismo me cambio de carrera el año que viene...xD

empresariales no?? xDDD
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6