Yo estoy en 2º de Arquitectura... 1º pase con todo aprobado el año pasado...
Las fechas de mis exámenes son:
-26 Enero - Matemáticas
-31 Enero - Historia del Arte
-1 Febrero - Estructuras I
-6 Febrero - Materiales
-8 Febrero - Urbanismo
Empecé a estudiar ayer, matemáticas, y he decidio que me la voy a dejar, porque no he pisado por clase ni he ido a academia... Y estudiando por mi cuenta cosas que no he dado en la vida no me entero de nada y pierdo el tiempo...
Historia del arte (la única asignatura a la que voy atendiendo y tomando apuntes) es mucho temario, pero estudiándolo pues lo veo fácil...
Estructuras es otra de las asginaturas en las que no he ido a clase (bueno, si que he ido, pero como si no), pero veo que estudiando con gente que se lo sabe y me lo expliqué la puedo sacar...
Materiales, como matemáticas, no he parado por clase, pero a diferencia de la otra es todo teoría y estudiando todo el tocho (hay muuuuuucho temario) se puede sacar...
Urbanismo, como en estructuras, voy a clase pero como si no... Pero como es teoría, hay muy poco temario, y el examen solo cuenta el 30% de la nota (El otro 70% es de un trabajo en el que tengo un 7), pues lo veo bien...
Total, que a día de hoy no he estudiado nada (bueno si, maths, pero es la que me voy a dejar), hay mucha materia y todavía tengo que pedir apuntes... Pero si me pongo las pilas, creo que el resto me las sacaré
A ver que tal se nos da... Suerte a todos