Examenes de Febrero '06

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, no se si este hilo deberia ir en Misce o en el rincon, si esta mal pues se mueve y listo.

Como os esta yendo la cosa o como os va a ir??

yo por ahora veo estas jodidas: Algebra y Quimica

en primero de industriales

Suerte a todos!
solo decir que no he hecho nada aun xD asi que [beer]

pero weno programacion y algebra estan tiraos. Las jodidas son Informatica Basica y fisica

creo que fisica la dejare para mayo
Economía de la Empresa y Matemáticas para la Ec. y la Empresa casi seguro que las apruebo. Contabilidad lo dudo muchísimo, Microeconomía y Mat. Financieras está así asá, y Derecho directamente no me presento xD.

1ºLADE, por cierto :)
Vaya... este año no he hecho los honores con el hilo de los exámenes de febrero XD . Echo de menos una votación sobre los resultados :P .

Pues de momento yo estoy hasta arriba de estudiar, pero las perspectivas son bastante buenas :) .
me estais haciendo sentir mal [buuuaaaa] , aunque mañana tenia pensado empezar [jaja]
fffffffff, empiezo el sábado que viene, producción, primer parcial...en 2 dias he adelantado mucho porque no pensaba ni presentarme pero me han convencido, y gracias a que un compañero me ha explicado un tipo de problema

termino el 11, la verdad que este año no es muy tarde [ginyo]

mucha suerte a todos, y KING_ALBe, he pasado por lo mismos martirios de asignaturas hace 3 años, menos mal que conforme pasan los cursos me gustan más todas y le he cogido el gustirrinin (por llamarlo de alguna forma) a alguna que otra :) (otras las borraria de la existencia, igual que a los profesores que las imparten ;) )
no he hecho ninguno, pero tampoco espero gran cosa, ni siquiera decepciones, porque para eso hay que tener ilusiones.
he estudiado poquisimo para lo que deberia haber estudiado. me estoy arrepintiendo la verdad, pero se me quita con unas birras XD [beer]
yo tengo el primero el dia 30 de enero, y he empezado este lunes,creo que me sacare 2 o 3, o eso espero al menos...

suerte a todos [fumando]
yo tengo el primero el 31 de enero...la verdad esq tengo 4 examenes, de los cuales espero aprovar todos, muy sencillos a mi ver...un sera test y otro las preguntas ya las sabremos...luego tengo un del cual me tengo q examinar en marzo por que el profe se ha ido de expediciñon a egipto, asi que me preocupo menos de este...y finalmente tengo una asignatura q solo era presentar trabajos, de los cuales ya lo están presentados y aprovados ^^.

Saludos [beer]
- Hago 3
- Los 3 de asignaturas cateadas el año pasado
- CREO que el primero es el 31
- No he hecho NADA
- La cosa esta malita
- Y yo preocupao... [maszz]
Adris escribió:he estudiado poquisimo para lo que deberia haber estudiado. me estoy arrepintiendo la verdad, pero se me quita con unas birras XD [beer]

eso tendre que hacer yo...

estoy como danny casi...duermo como danny casi...¿soy un clon de danny? [qmparto][qmparto]
legolas2069 escribió:estoy como danny casi...duermo como danny casi...¿soy un clon de danny? [qmparto][qmparto]

Casi XD
Pero decid lo que estudiais que si no no sabemos na [boing]

Yo estudio 1º de ADE y tengo 5 exámenes, el primero el 31 de enero. Aprobables son todas pero no se yo...
Yo empiezo el 4 de Febrero (es sábado [lapota]), en teoría tengo que examinarme de 6 asignaturas pero si apruebo un parcial la semana que viene se quedarían en 5. De las asignaturas, la que veo más difícil es Física pero tengo antes de este examen una semana libre que da esperanzas de que la hazaña es posible.

Estoy en 1º de I.T. Industrial esp. Electrónica
Jodida anda la cosa pa mi [decaio] es que no quiero ni pensar toas las q tengo q hacer...
pues yo empiezo el miercoles, con mecanica, y el jueves regulacion automatica..

En 3º de ingenieria industrial

PD: Los llevo por corbata.. [burla3]
pues yo tengo 5, programacion y fisica me las dejo y las otras tres (algebra, estadistica y analisis matematico) kreo ke puedo aprobarlas. no estaria mal aprobar 3...

1º I.T. Informática de Gestión
Joder que tarde empezais todos, yo ya llevo echos 2, Historia economica Mundial sobrao, y derecho, pa no haberme mirado casi nada tengo muchas posibilidades de aprobar [sati] .

El problema viene ahora, la semana que viene tengo Macroeconomia y no se por donde empezar a estudiar, voy bastante pez. Y luego el último, matemática economica, que sinceramente, de 6 dias que tengo para estudiar, me sobran 6 ¬¬ (Vengo del bach.tecnologico y un año en ingenieria informatica, estas mates son bastante asequibles [sonrisa] ).

Pos eso, a ver que tal, yo sigo al lio que se me acumula la faena, y al resto, suerte pa ese febrero ;).

PD: 1º de Economicas
Jodido. Voy a presentarme a 3, no se si aprobare alguna, puesto que no he ido a clase.
alguno piensa hacer lo mismo? yo es la primera vez q me presento a algo sin haber ido a clase..y no se yo..
Estoy en 1ºActuariales
Yo me voy a presentar a las 7 que tengo, aunque me parece que solo puedo aprobar 4 [tomaaa]. Es una estimación bastante vaga porque todavía no he empezado a estudiar, a ver si me pongo hoy o mañana... Empiezo los exámenes el 9 y estudio 2º de Ing. Sup. Informática.
En fin, suerte a todos [bye].
3º de Comunicación Audiovisual, este año es muy chungo, tengo 6 asignaturas y 3 de ellas ya me las he quitado casi de encima con trabajos, muuuucho trabajos y presentaciones...
las otras 3 son malas de cojones pero llevo desde diciembre estudiando:) [angelito]

suerte a todos [toctoc]
Tengo 5 y me presento a cuatro:

-Electrónica 1
-Física estadística
-Física médica
-Electromagnetismo

Dejo Mecánica cuantica para septiembre porque me da mucho miedo..... [sonrisa]

P.D...4º de Física
Solo decir q stoy asta las narices de tanto stress....de tanto folio....de tanta tonteria ya,kiero acabar y aun no he empezao

3º de psicologia

es verdad!!!suerte a todos!
Yo ya he empezado a estudiar y tengo 5 asignaturas.

Las que mejor llevo son derecho civil, mates y economía política.
Después están contabilidad y estadística que las llevo así asao... X-D

El primer examen es de mates y lo tengo el 30 de enero.

Estudio 1º de empresariales.

Buena suerte a todos (y deseadmela a mi también mamones!!) [sonrisa]
Yo estoy de examenes ahora y las que veo difíciles son Física y Electrónica.
A mi me kedan 2 examenes y ya he ehecho uno :topologia
Los que me kedan son
-geometria diferencial de curvas y superficies
-algebra 1

Amor a roma [ginyo]
Pero decid lo que estudiais que si no no sabemos na

coñe mira mi perfilXD

me gusta mas esto: Historia del Arte. [Ooooo]
Yo empiezo el 25 de enero y acabo el 3 de marzo :S Adelgazo fijo

Vayamos por partes y por orden cronológico:

-Introducción a la informatica para cientificos -> Tirado (porque ya sabía programar :P)

-Métodos matemáticos II (álgebra) -> Con la academia lo llevo fácil, así que esta no me quita el sueño. Lo malo es que las posibles notas son 0, 5 o 10

-Fundamentos de computadores -> Tiene más miga que informática, pero como es un tema que me mola, tampoco me quita el sueño

-Hasta aquí las cuatrimestrales, vayamos con los parciales:

-Física General -> Buáaa, mamáa, miedo, todavía falta un mes para el examen y ya lo estoy estudiando como un burro. Me da mucho miedo

-Métodos matemáticos I (análisis) -> No sé que me acojona más, si fisica o métodos I :S Espero poder prepararlo en 15 días

Estudio 1º de Física.

Salu2

PD.: Shagger, electromagnetismo no es una asignatura de 2º?
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Empiezo ahora mismo ^^
Por ahora solo he hecho el examen de psicobiologia, el cual aprobe con un 5.1 xD.
Me faltan Metodologia de las Ciencias del Comportamiento, Hª de la Psicologia, Psicologia Social y Percepcion. Si, estudio Psicologia.
Al de Método no me presento, porque toca concierto [fumando]
Moki_X escribió:Shagger, electromagnetismo no es una asignatura de 2º?

Es de 3º, pero la deje el año pasado.... [sonrisa]
Por cierto, donde estudias?...yo estudio en Palma, y parece ser que tus planes de estudio estan bastante bien pues por aquí apenas hay optativas...pero eso sí... la falta de optativas la reemplazan con la caña que dan.
Otra cosa, sacate las cuatrimestrales en febrero porque si no, no habrá dios que te ayude en junio....y eso que 1º esta tirado con lo que se te avecina.... [sati] ....ya me contaras en un par de años....
pos yo tengo este calendario:

25 de enero (mañana) --> microbiologia
25 de enero (tarde) --> Quimica de heterociclos (pendiente del 1er ciclo de quimicas)

6 de febrero --> fisiologia animal
9 de febrero --> genética

me da miedo la de quimicas pero a ver si hay suerte...

PD: licenciatura de bioquimica
Shagger escribió:

Es de 3º, pero la deje el año pasado.... [sonrisa]
Por cierto, donde estudias?...yo estudio en Palma, y parece ser que tus planes de estudio estan bastante bien pues por aquí apenas hay optativas...pero eso sí... la falta de optativas la reemplazan con la caña que dan.
Otra cosa, sacate las cuatrimestrales en febrero porque si no, no habrá dios que te ayude en junio....y eso que 1º esta tirado con lo que se te avecina.... [sati] ....ya me contaras en un par de años....

Estudio en santiago.

Ná... las cuatrimestrales tan tiradas, la única en la que podría cascar sería en álgebra

Shagger escribió:y eso que 1º esta tirado con lo que se te avecina.... [sati] ....ya me contaras en un par de años....

[mad]

Por cierto, creo que debe de rondar otro futuro fisico santiagués por aquí. Lo digo porque en el aula de física vi escritas indicaciones acerca de cómo encontrar los foros de play :P
Jodidas>>Electronica analogica,dibujo tecnico,algebra

Asequibles>>Informatica,calculo

Tirada>>>Edificios Inteligentes,fundamentos de ingenieria electrica

Asi que ya veremos

Saludossssssssss
Vamos a morir todos!!!!!!!! [mad]
Necane escribió:
no dramatices hombre xD

vamos a aprobar [chulito] amos a ver esa confianza en uno mismo!

(2 días para primer exámen)

Eso eso!! vamos a aprobar todos!!! :D

2 días ?? y que haces aqui conectada!!!!??? [flipa]
eso eso a ver si a base de deirlo aunque sea se aprueba un gran porcentaje

despues posteareis lo que habeis aprobado de lo que os habeis presentado???????????

Primer examen el dia 23,uufff el mas chungo,por lo menos es el primero,y no el ultimo como pasa a veces.
davile escribió:eso eso a ver si a base de deirlo aunque sea se aprueba un gran porcentaje

despues posteareis lo que habeis aprobado de lo que os habeis presentado???????????

Primer examen el dia 23,uufff el mas chungo,por lo menos es el primero,y no el ultimo como pasa a veces.

En ese caso, digamoslo más veces!!! X-D

Yo el más chungo (estadística) lo tengo el último, el día 18 de febrero (el día del cumpleaños de mi hermana) :O

saludos

[pos eso]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wenas chavales

Pues a mi me quedan 3 asignaturas para acabar la carrera, 31, 13 y 16

Y una en quinta convocatoria y es la q peor llevo, y no estoy estudiando un pijo [mad] [mad] [mad] [mad]
yo ya acabe en diciembre, la verdad q es el mejor regalo de navidad q me han exo en mi vida [barret]

MUXA SUERTE COMPAÑEROS!!!!!!!!
necane!!! que tal el examen del 16???
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, pues la semana pasada me dieron la nota del examen de Fundamentos de Psicobiologia. Para averiguar la nota tuve que ir al despacho de Psicobiologia de la cuarta planta. Tras 15 minutos buscando, di con la puerta, cada vez mas nervioso. Al entrar le di mi apellido, y con solo darselo me puso muy mala cara y dijo "uy....lo siento....creo que no...". Se puso a buscar mi examen (yo tiritando de miedo) hasta que lo encuentra y dice "lo siento, tienes un 4.7". Yo ya estaba dispuesto a tirarme por la ventana o de reventarle los dientes con una maza cuando dijo: "No, espera, no le he sumado la nota del trabajo...Tienes un 5.1"
.....
......
.....
......por los putos pelos...

Suerte a todos!!!
pues tras 4 años patinando por ingenieria el martes empiezo el primer examen de empresariales y al igual q los otros 5 lo llevo mal ya q al estar de practicas no e ido demasiado a clase asi q presumo q recibire el enesimo ostion.
haber si con un poco de nata apruebo algebra (si consiguo apuntes) la veo asequible y infor.
Suka escribió:pues tras 4 años patinando por ingenieria el martes empiezo el primer examen de empresariales y al igual q los otros 5 lo llevo mal ya q al estar de practicas no e ido demasiado a clase asi q presumo q recibire el enesimo ostion.
haber si con un poco de nata apruebo algebra (si consiguo apuntes) la veo asequible y infor.

suerte te deseo suka, en estas epocas siempre me acuerdo de ti (aiba, esto empieza a ser como las navidades [sati] )
Vaya,yaya, algebra y química....menuda mierda!!! Te has metido en el infirno, amiguito!!!!

Yo intentaré que no me pille el toro...de momento lo voy consiguiendo... [chiu]
Bueno, pos sta tarde a las 16h tengo el primero, de mecanica. Estoy bien nervioso ya.. ya esta noche he dormido fatal.. [agggtt] [agggtt]
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6