Examenes Junio/Julio

1, 2, 3, 4, 57
xhaplox escribió:Yo mañana lunes empiezo,y no acabo hasta el 26!! socorrooo!!!!

Eso no es nada hombreee!!!
Yo empecé en mayo, y el último lo tengo el día 27...y eso que aquí a esas alturas ya han empezado las fiestas de la ciudad y las barracas son justo al lado de la universidad, vamos en la puerta, que para entrar al edificio tengo que esquivar puestecillos y ferias Oooh
yo acabo el 27 tb y me van a qedar un porron.......
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues me hna llamado y a pesar de lo mal que me salio el examen del sabado he aprobado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejeje

que alegria me acabo de llevar,un cinquillo 5,jejeje,pero la he aprobao,joer que alegria

saludossssssssssssssssssssssssss
davile escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues me hna llamado y a pesar de lo mal que me salio el examen del sabado he aprobado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejeje

que alegria me acabo de llevar,un cinquillo 5,jejeje,pero la he aprobao,joer que alegria

Enhorabuena davile!!

Yo ahora llego del ultimo examen, como siempre mas chungo de lo que me esperaba.. a ver si hay suerte..

Creo que esta noche voy a tajarme por todo lo alto..
Bueno, ya solo me queda un examen... pero es el 23 u_u. En fin, lo peor es que en 2 semanas tampoco me va a sobrar el tiempo, porque tiene un huevo de materia XD
kurras escribió:
davile escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enhorabuena davile!!

Yo ahora llego del ultimo examen, como siempre mas chungo de lo que me esperaba.. a ver si hay suerte..

Creo que esta noche voy a tajarme por todo lo alto..

Bien Kurras!

Yo aqui estoy, no logro concentrarme para estudiar y siento un deja vu tremendo con Febrero [mad]

El miercoles tengo un examen, parte me la se, parte no, y deberia darle duro a la parte que no, peeeero, mi ser incapaz, damn it! Y lo que me jode es que he pagado un paston de academia y no me he esforzado todo lo que deberia, esa es la sensacion que mas me jode.

En fin, veremos en que termina todo
Pues ya he vuelto del examen de esta mañana. Y...no sé, ya veremos, no me ha salido especialmente bien xD
Y mañana uno por la mañana y otro por la tarde, jornada intensiva de exámenes [buuuaaaa]
umm, me uno al hilo
Mañana tengo mi primer examen y termino el 4 de julio!!! los americanos celebrando y yo pringando [mamaaaaa]
Hola, yo tengo uno en 8 minutos XD
Más bien, lo tendré en septiembre... el siguiente mañana :(
HE APROBADO MATEMATICAS!
Tios, que flipe, necesitaba un 6,2 para aprobar y he sacao un 6,25, estoy que no me lo creo. Ea, ya estoy en bachiller, porque con dos no se repite y es como mucho las que me pueden quedar (mas que nada porque son 2 examenes los que me quedan y los demas los tengo aprobados), pero vamos, que aun asi paso de suspender. Adios!
freyab escribió:Pues ya he vuelto del examen de esta mañana. Y...no sé, ya veremos, no me ha salido especialmente bien xD
Y mañana uno por la mañana y otro por la tarde, jornada intensiva de exámenes [buuuaaaa]

No desesperes,mirame a mi,creia que me habia salido una mierda(que tambien)y al final aprobado,si es que hay profesores que son la caña,y hay otros que se han quedado en capull...............

Y a los que han aprobado,enhorabuena

PD:Gracias kurras!!!!

saludosssssssssssssssssssssssssss
he aprobado el examen del PROYECTO FINAL DE CARRERA!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

aun no me lo puedo creer!!! dios que peso me acabo de quitar de encima...

ahora a por los demas, el siguiente lo tengo este viernes, esta noche empiezo, ahora tengo una motivación que no veas jejeje
el que tenia hoy y mañana me los dejo para septiembre

de 7 de momento: 1 aprobado, 2 para septiembre y los otros 4 pendientes de hacer...

p.d. FELICIDADES DAVILE!!
Ufff gracias por los ánimos davile [risita]

ENHORABUENAAAA Anuskafm!! Madre mía el proyecto final de carrera, eso sí que tiene que ser una alegría para el cuerpo!!

Suerte a todos!
Enhorabuena Anuska! :p

Yo llevo viciando toda la tarde al GTAIV XD

EDIT: Otro aprobado! 7,38 de Infraestructuras!! 3/3 de momento. A cruzar los dedoss
kurras escribió:Enhorabuena Anuska! :p

Yo llevo viciando toda la tarde al GTAIV XD

EDIT: Otro aprobado! 7,38 de Infraestructuras!! 3/3 de momento. A cruzar los dedoss

enhorabuena a ti también!!! vaya notazas!!! yo voy al aprobado, quiero sacarme los estudios como sea ya XD
Global de Fisica en una hora y cuarto...voy a darme un repaso a las formulas rapidillo ;)

Saludos y suerte a todos!
Gracias Anuska,igualmente

Anda que no motiva nada aprobar un examen que no esperabas,o que estabas en dudas,

porque si vas sobrado como kurras,jajajaja,no motiva tanto!!! XD

ahora a esperar al del viernes

saludosssssssssssssssss
y suerte!!!!!!!!!!!!!!!
No han pasado ni 12 horas y ya tengo la nota del examen de ayer.... un 7!!!!! y yo que no esperaba aprobarlo porque en la parte practica la cague al hacer unas cosas por no leerme bien una parte explicativa del examen, debo haberlas clavado, pq si no... siendo test.... ya me tocaria ir a setiembre XD (suerte que no, que no guardaban la nota de teoria y hubiera sido un palaco estudiarse todo el tocho ese de nuevo)
Anuskafm escribió:
enhorabuena a ti también!!! vaya notazas!!! yo voy al aprobado, quiero sacarme los estudios como sea ya XD
jaja yo tambien voy al aprobado! Pero si saco nota mejorr jeje

La que hice el viernes sí que dudo muchisimo de haber aprobado.. [triston]
Pues acabo de volver del examen de Sistemas de Gestión de Bases de Datos.
La verdad es que solo tenía que hacer una pregunta, porque con lo que he ido haciendo durante el cuatrimestre (trabajos y demás) ya la tenía aprobada con sobresaliente. Vamos que con la pregunta me jugaba el sacar sobresaliente o sacar matrícula XD y creo que la he bordado.

[qmparto]
Bueno, allá voy yo con mis 4 exámenes seguidos :S. Empezamos hoy con Transimión por Soporte Físico, a ver si se portan con los problemas que si no pueden hacer una jodienda [mad]
Vengo feliz, me ha salido bastante bien mi global, aprobaré seguramente. Ahora falta matemáticas mañana...que me juego el ir a septiembre o no. ¡A estudiar! ¡y suerte a todos!

Saludos!
Yo este sabado tengo mi primer examen, Automatizacion de Procesos, y apenas he estudiado [sonrisa]
Pues yo me voy dentro de nada al práctico de Cálculo...y sin tener ni idea de Derive (voy a necesitar un puñao de suerte, bueno, y que en la Ayuda ponga muuuchas cosas).
Suerteee!!!
pues yo acabo el lunes:D con el examen de contabilidad general.

ya he aprobado matemática discreta y calculo numérico OLÉ, y no me presento a mas nada porque es pa ná
Buff... yo tengo mañana examen de algorítmica y aquí estoy, navegando por el foro en lugar de estudiar... acojonado estoy...
MasterManu escribió:HE APROBADO MATEMATICAS!
Tios, que flipe, necesitaba un 6,2 para aprobar y he sacao un 6,25, estoy que no me lo creo. Ea, ya estoy en bachiller, porque con dos no se repite y es como mucho las que me pueden quedar (mas que nada porque son 2 examenes los que me quedan y los demas los tengo aprobados), pero vamos, que aun asi paso de suspender. Adios!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ale, primer escollo de la semana superado con éxito en principio. Mañana vamos a por Gestión de Redes que es un escollito de nada y después ya viene lo gordo xD.
Kutaragi escribió:

xDDD que dura es la ESO....
javito_cat escribió:
Kutaragi escribió:

xDDD que dura es la ESO....

Que os follen. Pero con cariño eh? Que es todo muy duro por lo que veo...
xDDDDDD, perdón, no era mi intención molestarte en ningún momento
Arrggg, ya he llegado a la maldita etapa: Deberia haber estudiado mas [+risas] Mañana tengo un examen cañero, y me da que me van a dar por saco con alguna cosa rara, ahora es cuando pienso: y si hubiese estudiado mas... [+furioso] En fin, en nada me pongo a estudiar un rato mas (que no me apetece naaada) y mañana que salga lo que tenga que salir, eso si, no tengo nada de ganas
javito_cat escribió:xDDDDDD, perdón, no era mi intención molestarte en ningún momento

Ni la mia deciros eso, simplemente me pillasteis encabronado con una tercera persona xDDDDDDD. Pero vamos, que ya me tocara a mi estudiar asignaturas de esas chungas que teneis vosotros xDDDDD. Adios!
Dioss!! Estoy flipandoo! 9,2 de Ingenieria del Transporte! :O aunque las practicas y el avantproyecto me hacen bajar un poco la nota..
Dais verdadero asquito eh?

Yo hoy he hecho una troncal de redes, gigantesca de 6 creditos (aqui es que 6 creditos es como si fueran 12 para los profesores)y creo que bien...aunque este tio corrige a lo perro. El año pasado aprobo 1 con un 5 y algo, tuvo que bajar la nota de corte...

En fin, y mñn otro de teoria de automatas y lenguajes formales que es otro truñaco troncal con profesor perrisimo.

ByEs [buenazo]
kurras escribió:Dioss!! Estoy flipandoo! 9,2 de Ingenieria del Transporte! :O aunque las practicas y el avantproyecto me hacen bajar un poco la nota..

Lo 1º de todo:
ENHORABUENAAA!! [plas]

Y ahora lo demás:
Qué envidiaaaaaa!!!!! [carcajad]
Y estás en 5º de ing.industrial no?? Ufff, pues enhorabuena otra vez porque te lo tienes que estar currando un montón!!

Yo ahora 10 días para estudiar el siguiente :) a ver si mientras me van diciendo notas, que tengo ganas de saberlas!!!
freyab escribió:
Lo 1º de todo:
ENHORABUENAAA!! [plas]

Y ahora lo demás:
Qué envidiaaaaaa!!!!! [carcajad]
Y estás en 5º de ing.industrial no?? Ufff, pues enhorabuena otra vez porque te lo tienes que estar currando un montón!!

Yo ahora 10 días para estudiar el siguiente :) a ver si mientras me van diciendo notas, que tengo ganas de saberlas!!!

Graciass! La verdad es que aun lo flipo, clavé el examen..  :)
Me tiene jiñao la nota que tiene que salir el viernes, me fue bastante mal.. A ver si hay suertee
Quiero veranito yaa!
Venga kurras si,que te salio mal,pues tendras un 6 o por ahi,que mamon el tio,jajajajaja

si eres un crack joer,

Muy pocas veces en los años que llevo en EOL,te he leido decir que te han cascao en un examen,y para colmo pocos 5 tambien te he visto escribir,no se si es porque no los sacas o no lo queires decir y solo pones las notas buenas [sati] ,

Weeeee y yo mñn acabo! Ahora me pondre a darle el ultimo repaso que si suspendo me pego un tiro: Tengo toa la Botanica aprobada menos 1 parcial que suspendi y tng mñn el examen d junio, si suspendo me keda todo pa julio y si lo apruebo aprobe.

PD: Pa los que no lo entiendan: Bolonia...
wenas gente!!!
felicidades kurras por ese pedazo de 9, si señor!!!

yo... como que me dejo el de este viernes también para septiembre... problemillas que no me dejan concentrarme...
la semana que viene tengo 3, lunes, jueves y viernes... esta tarde empiezo ya a estudiar, desearme suerte plis!!

saludos
davile escribió:Venga kurras si,que te salio mal,pues tendras un 6 o por ahi,que mamon el tio,jajajajaja

si eres un crack joer,

Muy pocas veces en los años que llevo en EOL,te he leido decir que te han cascao en un examen,y para colmo pocos 5 tambien te he visto escribir,no se si es porque no los sacas o no lo queires decir y solo pones las notas buenas [sati] ,

jaja solo pongo las que apruebo! xD es bromaa, bueno ahora hace bastante que no suspendo ninguna, a ver si sigue asi.. [agggtt]

Gracias Anuska! y animooo
Anuska, SUERTE.

Te dedico una imagen que me acabo de currar, buscando la palabra suerte en Google:

Imagen

XD XD XD

Kurras, desgraciao... [+risas]

ByEs [buenazo]
OMG

Analisis Matematico -> 5,00
Aprobar así da gusto jajaja.

P.D.: Estadistica y Probabilidad -> 7,5 pero ya me lo esperaba :P

AGur
Pues suerte Anuska!!!

Yo tengo el viernes,el lunes,el miercoles y el viernes,y despues lunes martes y jueves,y ese jueves me piro de camping!!!!a tomar por saco...jajajaja

Anda que no me quedan examenes ni na todavia,asi que nada os dejo que me entra la caguitis y tengo mucho que estudiar por lo visto,

saludosssssssssssssssssssssssss
Buf, yo esta 3era evaluación la llevo muy chunga:

Matemáticas--> 8

Historia --> 2'5/6

Historia lo veo bastante crudo, al menos aprobaré con un 5 pelao o un 6.

El curso que viene, empollaré a fondo, paso que me vuelva a pasar esto otra vez, además yo no soy un alumno para estar suspendiendo exámenes ¬_¬
Mucha suerte Anuska!!!
K siga esa racha kurras!!

Pues ayer pusieron los resultados de Alemán de la Escuela de Idiomas y...he aprobado, tengo un 8 [360º]
Y en la uni ya solo me quedan 2, así que me voy a estudiar xD

Suerte a todos!!
Ya sólo queda uno!! Mañana acabo!!! Y pa rematar bien la historia acabo con uno de los huesos de la carrera: Sistemas Operativos. Qué miedo [mad] [mad]
Me acaban de decir que...tengo un 5.7 en Cálculo!! Por fin me he quitado esa de 1º, yujuuuuu, estoy que no quepo en mí de gozo XD
mucha mierda a todos!

yo mañana tengo analisis de datos I (psicologia). estadistica y demas, una mierda comparado con lo ke muchos dareis en ingenierias, pero weno, no puedo evitar cagarme un poco ante la perspectiva de ke son matematicas, el estereotipo tipico XD

a por todas ke luego en verano nos deskitamos!
7,25 en matemáticas financieras ueeee

Y aún me quedan 3 exámenes más... [reves]
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57