Examenes Junio/Julio

13, 4, 5, 6, 7
ya ves que alegria... no recuerdo que me dijeron compañeros que lo pidieron el año pasado, si ciento y pico euros, o doscientos y pico euros XD, espero que sea lo primero, y aun asi me parece una sableada...
ufff al fin ha salido la ultima nota!! Se han pegado mas de una semana..
Motores termicos 6,5!! Al fin oficialmente de vacaciones! [beer]
bien por ti!!

yo aun estoy esperando que me metan las notas en el expediente XD
Debo de ser el tonto del hilo, me acaban de dar mi nota de automatas, un suspenso. Entre las 8 que llevo este cuatrimestre era la que queria aprobar con mas fuerza...en fin, ya me he deprimido. Es la 4º vez que me presento y nada...
bitman escribió:Debo de ser el tonto del hilo, me acaban de dar mi nota de automatas, un suspenso. Entre las 8 que llevo este cuatrimestre era la que queria aprobar con mas fuerza...en fin, ya me he deprimido. Es la 4º vez que me presento y nada...

pues suerte si sigues con ella, que solo te quedan dos oportunidades :S
phoennix escribió:
bitman escribió:Debo de ser el tonto del hilo, me acaban de dar mi nota de automatas, un suspenso. Entre las 8 que llevo este cuatrimestre era la que queria aprobar con mas fuerza...en fin, ya me he deprimido. Es la 4º vez que me presento y nada...

Estas seguro?, al menos en mi universidad eliminaron hace unos años el límite de convocatorias, es que era una putada vamos xD.

Yo estoy esperando notas, hace varios días que terminé los exámenes y aún no tengo ninguna }:/
CyRuX escribió:
phoennix escribió:

Estas seguro?, al menos en mi universidad eliminaron hace unos años el límite de convocatorias, es que era una putada vamos xD.

Yo estoy esperando notas, hace varios días que terminé los exámenes y aún no tengo ninguna }:/

yo hace tres semanas que hice uno y todavia no me han metido la nota en el expediente... saberla la se, pero la quiero metida en el expediente ya!!
PFC aprobado con un 8.

Logro desbloqueado: Ingeniero Técnico Industrial [fumando]
Rugal_kof94 escribió:PFC aprobado con un 8.

hehe

felicidades

Enhorabuena! [fies]
Espero poder decir algo parecido el semestre que viene..
¡Claro que sí!. Y Anuska organizará una kedada y quedaremos todos para tomar algo [+risas]

De buen rollo Anuska, que te deseo lo mejor
Rugal_kof94 escribió:¡Claro que sí!. Y Anuska organizará una kedada y quedaremos todos para tomar algo [+risas]

De buen rollo Anuska, que te deseo lo mejor
Esto me hace recordar a un colgado de la biblioteca donde iba a estudiar que queria hacer una "cena de biblioteca", como quien hace las cenas del equipo de futbol.. xDD

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas]

Yo el proyecto tengo pensado entregarlo y presentarlo en junio del año que viene,porque dudo que para febrero me dejen los mamones,y eso que te tienen que dejar con menos de 40 creditos,pero con unos mamones y dicen que hasta que no te quede una o dos asignaturas solo no te lo cogen

Hoy he sido el unico en presentarme al examen!!!!!!!!!!!!!!y me he tenido que ir al despacho con el tio a hacer el examen,mientras escuchaba musica clasica en el PC y se iba y venia a otros despachos!!!!
Ese mamon me suspende seguro,por hacerlo ir solo para mi,ya que es un examen cambiado por coincidencia.
saludossssssssssssssssssssssssssss
Pues nada, ya he acabado todos los exámenes pero todavía solo tengo las 2 notas que puse.

Tengo bastante confianza en aprobar todas y así quitarme primero y segundo para poder hacer el año que viene tercero + proyecto.

Agur!
Joerr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ole!!!!!!!!!!!!!

He aprobado la que hice el miercoles,Fundamento de Ingenieria Electrica,no estudie nada por lo que puse mas arriba,por la muerte de mi perro,que fue el martes a las 16:30,y el miercoles fui al examen sin haber abierto ni un libro ni nada,y he aprobado,un 5,pero para mi como si fuera un 10,porque estaba cansado ya de hacer examenes con este tio.
Ya he hecho los exámenes de Óptica y Electromagnetismo, y por lo que veo van al cuello en la parte de teoría. Aún así espero aprobarlos, la cuestión es ver si llego al 7, ya que el de teoría de electro nunca pone más de un 7 y el de problemas te quita por inexactitudes matemáticas: no definir bien los recintos de integración, no diferenciar entre vectores y escalares...

El miércoles acabo el tridente maléfico con el final de Física Cuántica, me parece que vamos a caer como moscas [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Suerte a tod@s.
7'1 en Comercio Exterior.

El sabado me toca la más jodida de toda la carrera [mad]
Mañana me toca el examen más jodido de toda la carrera XD

Mi primera entrevista en un trabajo 'oficial' XD
phoennix escribió:Por cierto.... ya soy.... LICENCIADO!!!!!!!

FELICIDADES!!! [fies] [fies] [fies]

envidia sanaaaaaaaa :Ð

felicidades a ti también kurras!!! aprovecha las vacaciones para los que no tenemos, me esperan dos meses de verano metida en la biblioteca [decaio]

el examen que hice el lunes lo mas seguro que haya suspendido y el de hoy lo mas seguro que he aprobado. mañana tengo otro pero no puedo mas, para septiembre.
ahora a por el que tengo el 4 de julio que es la última que me queda del primer semestre jeje

rugal y porque no una quedada en la biblio como dicen, seguro que es muy instructiva :Ð
Anuskafm escribió:
phoennix escribió:Por cierto.... ya soy.... LICENCIADO!!!!!!!

FELICIDADES!!! [fies] [fies] [fies]

envidia sanaaaaaaaa :Ð

felicidades a ti también kurras!!! aprovecha las vacaciones para los que no tenemos, me esperan dos meses de verano metida en la biblioteca [decaio]

el examen que hice el lunes lo mas seguro que haya suspendido y el de hoy lo mas seguro que he aprobado. mañana tengo otro pero no puedo mas, para septiembre.
ahora a por el que tengo el 4 de julio que es la última que me queda del primer semestre jeje

rugal y porque no una quedada en la biblio como dicen, seguro que es muy instructiva :Ð

Gracias!!, pero aun me falta que me salga la nota del ultimo que hice, me fue genial y creo que lo he aprobado, por eso el grito de guerra, pero ahora solo falta que cuando salga la nota ponga suspenso.... eso si que va a ser una depresión monumental XD [360º]
Es la 1 de la mañana, a las 9 tengo examen de Ampliación de Sistemas Operativos (en resumen, Windows Server 2003), no tengo ni puta idea, y me estoy poniendo de los nervios.
Socorroooo!! [buuuaaaa]
Me acabo de despertar xD Son las 3 de la mañana y a las 8.30 tengo examen de política, que lo llevo bastante mal, haber si ahora por inspiración divina absorbo conocimientos xD

Un saludo!
kurras crearás más adelate un hilo de examenes de septiembre??? que te parece??? XD
Anuskafm escribió:kurras crearás más adelate un hilo de examenes de septiembre??? que te parece??? XD
jeje yo no tengo septiembres! Si quieres te cedo los honores [burla2]
kurras escribió:
Anuskafm escribió:kurras crearás más adelate un hilo de examenes de septiembre??? que te parece??? XD

eres catalan entonces no?? Somos los unicos que no tenemos septiembre, todo en julio XD
vpc1988 escribió:
kurras escribió:

eres catalan entonces no?? Somos los unicos que no tenemos septiembre, todo en julio XD

que tiene que ver ser catalan con no tener examenes en septiembre? yo si hubiera cateado tendria septiembre XD xD XD
phoennix escribió:
que tiene que ver ser catalan con no tener examenes en septiembre? yo si hubiera cateado tendria septiembre XD xD XD
Lo que se refiere es que las recuperaciones no son en septiembre, sino en julio. Y si, soy catalan :p

saludoss
kurras escribió:
phoennix escribió:
Lo que se refiere es que las recuperaciones no son en septiembre, sino en julio. Y si, soy catalan :p

saludoss

Pues... estudio/estudiava en la autonoma de barcelona y tenemos recuperaciones en julio (de la convocatoria de febrero) y en septiembre (de la convocatorio de junio)
phoennix escribió:
Pues... estudio/estudiava en la autonoma de barcelona y tenemos recuperaciones en julio (de la convocatoria de febrero) y en septiembre (de la convocatorio de junio)
Sí, yo tambien tengo amigos que sí tienen septiembre. Supongo que se refiere a que los que NO tienen septiembre son en Catalunya a la fuerza. No se si será cierto.
kurras escribió:
phoennix escribió:
Sí, yo tambien tengo amigos que sí tienen septiembre. Supongo que se refiere a que los que NO tienen septiembre son en Catalunya a la fuerza. No se si será cierto.

Barcelona = Catalunya = si tiene septiembre

ME estoy perdiendo XD XD que lio, y que calor
Yeah, me queda saber 4 notas y hacer un examen para ser English Teacher. [Ooooo] [Ooooo]
phoennix escribió: Sí, yo tambien tengo amigos que sí tienen septiembre. Supongo que se refiere a que los que NO tienen septiembre son en Catalunya a la fuerza. No se si será cierto.

xDDD Lo que se refiere es que no encontraras a nadie que no tenga septiembre que sea de fuera de Catalunya

Por ejemplo, si eres de Madrid seguro que tendras septiembre
Eeee pues no tanto. Tengo entendido que ya para este curso que viene lo van a quitar en varios sitios.
En la Universidad de Castilla la Mancha al menos es así, y este ha sido el último curso con recuperaciones en Septiembre.
Bienvenida Bolonia cawento ratataaaa
Rugal_kof94 escribió:Eeee pues no tanto. Tengo entendido que ya para este curso que viene lo van a quitar en varios sitios.
En la Universidad de Castilla la Mancha al menos es así, y este ha sido el último curso con recuperaciones en Septiembre.
Bienvenida Bolonia cawento ratataaaa

y entonces cuando se harán las recuperaciones?¿
pues ya me kedan 2 exam na mas yujuuuuu!! y e sacado mi 2 matricula ^^ habra k ver las demas notas
Anuskafm escribió:y entonces cuando se harán las recuperaciones?¿

En Julio las recuperaciones del primer cuatrimestre, y Junio queda para los examenes finales del segundo cuatrimestre y finales. ¿Espectacular, eh?

Bueno como lo que yo te digo es rumorología lo mejor es que nos lo cuente alguien que estudie donde eso ya esté implantado, supongo.
Aquí otro catalán, también de la UAB, y vamos, como me quiten las recuperaciones de septiembre me lio a hostias [enfado1]

Aun me quedan los exámenes de Historia de la Psicología (el 23) y Evaluación Psicológica (el 26) (Adivinad que estudio xD). Y ya no puedo maaas, hace un calor de cojones y quiero irme a la playa, no estudiar a Wundt, Watson y su puta familia!
kurras escribió:
phoennix escribió: Sí, yo tambien tengo amigos que sí tienen septiembre. Supongo que se refiere a que los que NO tienen septiembre son en Catalunya a la fuerza. No se si será cierto.

xDDD Lo que se refiere es que no encontraras a nadie que no tenga septiembre que sea de fuera de Catalunya

Soy el único que tiene septiembre, diciembre, febrero y junio? XD
Det_W.Somerset escribió:
kurras escribió:

no, io tb uso de eso xD.
Det_W.Somerset escribió:
kurras escribió:

Nop aki otro con asignaturas anuales todas y examenes parciales en frebrero/junio y finales en julio, convocatorias extraordinarias en septiembre y diciembre
Diciembre? [carcajad]

A ver, al fin y al cabo todo viene a ser lo mismo no?

Yo tengo enero/febrero y junio/julio, dos convocatorias ordinarias y dos extraordinarias.

Bueno, algun compañero que hace industriales en la UPC de Barcelona decia que solo tenian una convocatoria. Si suspendias el examen a repetir el año que viene..
Hoy tuve uno a las 16:00... Jodido [+risas]
Juas! yo tengo mañana uno a las 12 de la mañanaaa arrgggghhh

Si ois bien es mañana que es sabado,

A ver que sale nananana
Bueno, ya sólo me queda 1, el viernes que viene, asi que aún tengo tiempo.

De momento todos los que me he presentado (4) aprobados [sonrisa]
Yo tengo febrero/junio y septiembre,me han quitado diciembre,per oa cambio en junio y en febrero me puedo presentar a las de cualquier cuatrimestre mientras ya las halla hecho alguna vez,bueno las halla cursado.

saludossssssssssssssss
kizik escribió:Juas! yo tengo mañana uno a las 12 de la mañanaaa arrgggghhh

Si ois bien es mañana que es sabado

Mañana sábado a las 9:00, alguien da más? xD

Aquí por qué todo el mundo termina tan pronto? Por que yo tengo que terminar el día 5 que además tiene rima? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y por aquí lo normal es encontrarte a la misma gente en febrero/junio/septiembre, y la extraordinaria en diciembre...dios! que gusto debe ser tener agosto libre >.<!
XeRiTo escribió:
kizik escribió:Juas! yo tengo mañana uno a las 12 de la mañanaaa arrgggghhh

Si ois bien es mañana que es sabado

Mañana sábado a las 9:00, alguien da más? xD

Aquí por qué todo el mundo termina tan pronto? Por que yo tengo que terminar el día 5 que además tiene rima? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y por aquí lo normal es encontrarte a la misma gente en febrero/junio/septiembre, y la extraordinaria en diciembre...dios! que gusto debe ser tener agosto libre >.<!

Agosto libre???eso es un sueño,jajajajaja
eso no es real,olvidalo [sati] ,no recuerdo mi ultimo agosto libre.
Y yo termino el 26 de junio,asi que tranquilo,aunque hay muchos mamones que han terminado ya.
Y tambien tuve no se si fue el primero o el 2º examen en sabado a las 10 de la mañana,al menos ese lo aprobé!!!!!!!!!!!!!
Ahora me quedan el lunes,el martes y el jueves,de los cuales el que es mas facil es el jueves,optativa con examen tipo test,Es mantenimiento industrial electrico.
Los jodios son los del lunes y e lmartes,circuitos analogicos aplicados,todo amplificadores,operacionales,diferenciales,etc....y el martes instrumentacion electronica,todo el funcionamiento de equipos de medida,como polimetros,osciloscopios,etc....y de sensores,y son 9 creditazos que hay que quitarse ya joder!!!

saludossssssssssssssssssssssss
Suerte universitarios. Los de secundaria ya hemos terminado xDDDDDDDDD. Ya me llegaran a mi las largas noches y los veranos estudiando, ya...
PD: Suerte otra vez xD
Bueno, pues ayer hice dos, uno a las 10:15 y el otro a lsa 18:45 .... que me jodieron el sábado enterito, y ya sólo me queda uno el jueves y ce finit.

Saludos
Yeha, Diseño de Computadores aprobada con un 7,8 y Programación Concurrente con un 6 :)
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7