XeRiTo escribió:kizik escribió:Juas! yo tengo mañana uno a las 12 de la mañanaaa arrgggghhh
Si ois bien es mañana que es sabado
Mañana sábado a las 9:00, alguien da más? xD
Aquí por qué todo el mundo termina tan pronto? Por que yo tengo que terminar el día 5 que además tiene rima?
Y por aquí lo normal es encontrarte a la misma gente en febrero/junio/septiembre, y la extraordinaria en diciembre...dios! que gusto debe ser tener agosto libre >.<!
Agosto libre???eso es un sueño,jajajajaja
eso no es real,olvidalo
,no recuerdo mi ultimo agosto libre.
Y yo termino el 26 de junio,asi que tranquilo,aunque hay muchos mamones que han terminado ya.
Y tambien tuve no se si fue el primero o el 2º examen en sabado a las 10 de la mañana,al menos ese lo aprobé!!!!!!!!!!!!!
Ahora me quedan el lunes,el martes y el jueves,de los cuales el que es mas facil es el jueves,optativa con examen tipo test,Es mantenimiento industrial electrico.
Los jodios son los del lunes y e lmartes,circuitos analogicos aplicados,todo amplificadores,operacionales,diferenciales,etc....y el martes instrumentacion electronica,todo el funcionamiento de equipos de medida,como polimetros,osciloscopios,etc....y de sensores,y son 9 creditazos que hay que quitarse ya joder!!!
saludossssssssssssssssssssssss