Examenes Junio/Julio

13, 4, 5, 6, 7
Pues estadistica me quedo con un mierda de 4,asi que para septiebre,y la de hoy,circuitos analogicos aplicados,me he ido por patas,hay cosas que ni sabia que estaban en el libro,jajajajaja

saludosssssssssssssssssssss
yo he terminado los de junio, ahora a por los de julio xDD que este año la 2ª convocatoria de los de febrero los tengo en julio , a ver que tal salen
Ayer acabé los exámenes, weeeeeeee. [360º]

Ahora a esperar las notas. De momento ya llevo para Septiembre el teórico de Bioquímica :( Esperemos que se quede en eso solamente
9 de 12 aprobadas.

Tres para Septiembre.¬¬. Estoy con una mala leche de cuidao.
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN hoy he terminado los examenes, ahora queda saber las notas pero bueno...
Adris escribió:9 de 12 aprobadas.

Bienvenido a mi mundo. Yo llevo cuatro fijas más todas las que suspenda en julio. Seis fácil. Superar eso XD XD
baronluigi escribió:...

pues depende el nivel que hagas has aprobado justito

se que en ingles como en otras lenguas, cuanto mas nivel es, mas nota has de sacar para aprobar, siendo un 5 un suspenso, no se si me comentaron que para aprobar el first tenias que hacerlo minimo con un 6, y el advance con un 7
Editado por Sabio. Razón: Eliminada cita
Joder yo de momento llevo 2 fijas por no presentarme más las que me puedan caer, me faltan 3 notas por saber así que como máximo son 5, pero espero que no lol.
llorllo escribió:
Adris escribió:9 de 12 aprobadas.

Bienvenido a mi mundo. Yo llevo cuatro fijas más todas las que suspenda en julio. Seis fácil. Superar eso XD XD

Para mi es muyyyyy facil de superar,jajajaja

A ver me he matriculado de 17,2 son optativas y 1 de libre.son todas las que me quedan,para pdoer presentarme en diciembre,que en mi facultad han quitado diciembre,pero si te quedan menos de 40 creditos te puedes presentar,asi que sigo con mi super-resumen,jejejeje
En febrero aprobe solo dos,y ahora a lo sumo apruebo 5,asi que si sabeis contar haced las cuentas,jajaja
Superad esto!!!jejejeje.Menos mal que me lo tomo con humor,sino me entrarian ganas de cortarme las venas o algo asi.

El de hoy creo que lo he aprobado,una cuatrimestral de 9 creditos,ufff,que peso me voy a quitar.

por ceirto me queda por hacer aun un examen el jeuves,que hasta el lunes no os dire como me ha ido porque me voy directo del examen de camping,jajaja
saludossssssssssssssssssssss
Modelos de Computación aprobada con un 5 SIII xDD, no estaba nada seguro de aprobar esa, me falta solo una nota, si la apruebo habré acabado segundo limpio XD.

Un Saludo
sigo sin saber la nota de 2 examenes...

hoy empiezo a estudiar para el que tengo el dia 4, no quiero estudiar mas!! [mamaaaaa]
Anuskafm escribió:sigo sin saber la nota de 2 examenes...

hoy empiezo a estudiar para el que tengo el dia 4, no quiero estudiar mas!! [mamaaaaa]

venga anuska, tu puedes! ya queda poco
Bueno, al final la cosa no salio tan mal. He aprobado 7 de 8 con todos notables y un sobre (7 y 8) excepto una con un 5 y un suspenso...

ByEs [buenazo]
Aqui un pringado que termina la primera convocatoria de junio el dia 30 :(

Este año estaremos rozando el 5 en todas, en casi todos los examenes esta a ver hacia donde se decanta la moneda, o esa es la impresion que me ha dado hasta el momento... veremos.

PD: como jode tener que esperar las notas...
A mi en dos asignaturas me han pedido un siete o mas de un siete para aprobar.

A mi estas "modernidades" me tocan las pelotas, no se a cuento de que vienen. Lo veo una manera de tocar las narices.

En el primer semestre la aprobé, en este segundo mañana voy a revisión a ver que me dice el señorito con un 6. Que manda wevos, tener que ir de pedigüeño con un 6.

Rediós.XD.
Nah, lo que pasa que este semestre, siendo sinceros me he rascado un poquito mas la barriga de lo normal, pero me ha jorobado la verdad ir con esas pa Sept. xD.
Hoy sabré si he aprobado la última asignatura de la carrera. Ya sólo me quedaría defender el proyecto en septiembre. Nerviossss [mad]

Edit: ¡Ya ha salido! ¡Y he aprobado! Ya soy casi ingeniero técnico en informática de gestión XD
coño, a ver si ponen la nota que me falta de una vez!!!!! que yo muy feliz diciendo k soy licenciado pero para que luego me caiga de culo al suelo XD XD XD
La única nota que conozco es un 6,7 en electromagnetismo. A esperar el resto toca.

[bye] [bye]
Bueno tras unos dias de vacaciones y salir corriendo despues del examen dek jueves,jejeje,para irme de camping,he vuelto,y bueno,el balance final es que de 7 examenes que he hecho he aprobado 4,me falta saber la nota de 1 y he suspendido 2.asi que muy mal no lo he tenido

Y para los que no han terminado,joer,lo siento tios/tias,jeje,pero es que con este calor no se puede estudiar!!!!!!!!!!

saludossssssssssssssssssssss
SIII aprobada la última que me faltaba, y con un 7 !!! xDDD, segundo limpio :D
CyRuX escribió:SIII aprobada la última que me faltaba, y con un 7 !!! xDDD, segundo limpio :D

eres un crack y siempre lo serás xD
yo acabo el día 7
sino apruebo esa
hago pleno (de suspensos)
pero bueno
quiero aprobar 4 de 7 de aqui a septiembre y pasar a segundo sólo con 3 que pa ser industriales no estaría mal
suerte chavales
Yo ya acabé el viernes XD menos mal, la última semana mortal... estudiar + calor no es nada bueno [+furioso]

De momento todas las que se la nota aprobadas [sonrisa]

me cito a mi misma para decir que los 2 exámenes los tengo... APROBADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
dios es tremendoooooooooooooooo, 2 menos para septiembre!!!!!!

el de este viernes lo tengo bastante flojillo pero iré a saco, por mis narices que me la sacó o al menos haré lo que pueda
Anuskafm escribió:

me cito a mi misma para decir que los 2 exámenes los tengo... APROBADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
dios es tremendoooooooooooooooo, 2 menos para septiembre!!!!!!

el de este viernes lo tengo bastante flojillo pero iré a saco, por mis narices que me la sacó o al menos haré lo que pueda

animo anuska, que con esta calor debe costar horrores
Ya estoy de vacaciones desde el 27 que tuve el último!! =D
Pero aun sigo a la espera de un par de notas que me tienen en un sinvivir xD
Suerte a los que sigáis de exámenes con este calor!!
freyab escribió:Ya estoy de vacaciones desde el 27 que tuve el último!! =D
Pero aun sigo a la espera de un par de notas que me tienen en un sinvivir xD
Suerte a los que sigáis de exámenes con este calor!!

Estoy igual, a la espera de tres notas. Por ahora todo aprobado y seguro que la carrera cae en junio XD
Bueno, pues tengo un 7,4 en Optica.
Dentro de 30 minutos tengo 2 examenes seguidos.

[bye] [bye]
Ebhorabuena a todos los que han ido aprobando,y animos a los que tiene todavia que hacer examenes

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD:Sigo esperando una nota,joer,aunque es de una optativa y no tengo muchas esperanzas
Joder yo estoy con el lema de "tierra tragame " [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me presente a 5 ( una de ellas era del 1º Cuatrimestre) y de momento he suspendido una....O sea espero aprobar 3 de ahora y la del cuatrimestre pasado como sea

Salu2!!
ya hace cinco semanas k hice un examen y..... de la nota todavía nada... esto es tomarselo con calma y no lo demas
En mi universidad (UV), se aprobó hace tres meses una normativa en la que se obliga a que los profesores publiquen las notas en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de examen. Sean exámenes parciales o finales.
En general están cumpliéndola y como máximo tardan 3 semanas en publicarlas y algunos 7 días, así que la media si que está en 15 días.

Me parece que si el alumno hace el esfuerzo de ir a la hora y fecha al examen, al profesor también se le debe exigir puntualidad. Más teniendo en cuenta que suelen impartir sólo 2 ó 3 asignaturas al año y que a los exámenes se presenta poca gente.

[bye] [bye] [bye]
obiokaza escribió:En mi universidad (UV), se aprobó hace tres meses una normativa en la que se obliga a que los profesores publiquen las notas en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de examen. Sean exámenes parciales o finales.
En general están cumpliéndola y como máximo tardan 3 semanas en publicarlas y algunos 7 días, así que la media si que está en 15 días.

Me parece que si el alumno hace el esfuerzo de ir a la hora y fecha al examen, al profesor también se le debe exigir puntualidad. Más teniendo en cuenta que suelen impartir sólo 2 ó 3 asignaturas al año y que a los exámenes se presenta poca gente.

[bye] [bye] [bye]

eso de puntualidad... los examenes empiezan a las 9.30 o las 15.30 (teoricamente) pq a la practica nos llegan a entregar las hojas del examen y las respuestas entre las 10-10.30 y las 16-16.30

Lo de corregir no se como tardan tanto cuando es un tipo text y lo corrige la maquina

Y lo que tampoco entiendo es como narices todavía no han metido una nota en el expdiente que hace un mes que nos las dijeron... Como se olvide de que la metan en el expediente me va a hacer muuuuucha gracia
Bueno, yo tengo el ultimo examen mañana, fisica, final de todo el curso, estoy ya de la fisica bufff.
Yo llevo dos semanas esperando,es una optativa,que hemos dado muy poco temario,no eramos mas de 15 y encima nos ponen el mismo examen que a la otra especialidad que para ellos es obligatoria o troncal,y han dado mas temario,espero que lo saque ya y que nos pase la mano,porque sino..........

yo creo que por eso esta tardando,a corregido,a visto que se ha cascao a todos de la optativa y a decidido corregir otra vez a ver si pasa la mano en esta correccion,jajajaja

saludossssssssssssssssssss
Hoy mi último examen!!!!!!!!!!!

Mucho no debería celebrar, que tengo que estudiar todo el verano [snif]
Pobrecicos, algunos con examenes todavia... :p y yo quejandome que tenia el mes de Junio enterico.

Pues nada, ya se que me toca y que no estudiar, eso si, me lo tomaré con calma, que bastante mamonidos han sido algunos profesores (aunque tenga aprobadas sus asignaturas xD).

A todo esto, hablando de la puntualidad, en mi universidad ponen las notas cuando les sale del ... ese.
Eso si, no entres un minuto tarde al examen, que te crucifican!. A uno le mandaron a sept directamente. Fueron cinco minutos, pero esque si el examen empieza a las tres, luego entre que se coloca la gente, llega el profesor, explica, reparte y demás, empezamos a y media... menudos son¬¬.
Por fin, una de dos notas que me faltaban por saber ya esta metida en el expediente.... un mes largo que han tardado

a ver ahora lo que me queda esperar por la que falta y poder pedir el titulo, me cago en to
Adris escribió:Pobrecicos, algunos con examenes todavia... :p y yo quejandome que tenia el mes de Junio enterico.

Pues nada, ya se que me toca y que no estudiar, eso si, me lo tomaré con calma, que bastante mamonidos han sido algunos profesores (aunque tenga aprobadas sus asignaturas xD).

A todo esto, hablando de la puntualidad, en mi universidad ponen las notas cuando les sale del ... ese.
Eso si, no entres un minuto tarde al examen, que te crucifican!. A uno le mandaron a sept directamente. Fueron cinco minutos, pero esque si el examen empieza a las tres, luego entre que se coloca la gente, llega el profesor, explica, reparte y demás, empezamos a y media... menudos son¬¬.

En la mía igual, la nota de estadística ha tardado casi un mes en salir, el profesor era un flojo vamos, no he visto asignatura que me vaya a ser más inútil que esa, estoy pensando en meterle fuego a los apuntes y todo xD.
Suerte a todos los que todavía tenéis exámenes, mientras estudiais yo iré a la playa por vosotros [poraki] [poraki]

Un Saludo
Por fin, la ultima nota que me faltaba ya la tengo!!!! aprobada!!!!!!, a ver ahora cuanto tardan en meterla en el expediente para que lo pueda cerrar y tramitar el titulo!!!!
Pues com ote tarden lo que me estan tardando a mi en sacar la nota,y ahora queda cerrar las actas,total que para septiembre me entero de la nota,jejejeje
davile escribió:Pues com ote tarden lo que me estan tardando a mi en sacar la nota,y ahora queda cerrar las actas,total que para septiembre me entero de la nota,jejejeje

a ver... en el expediente ya la han metido, pero de una manera provisional lo que da opcion a que se pueda modificar :(, total, que como tarde el dia 17 ya sera definitivo pq estan obligados a cerrar actas ese dia, pero joder... un mes que han tardado en sacar la maldita nota, ya estaba desesperado
esta mañana he ido a hacer mi ultimo exámen que tenía, os cuento...

es una de las mas xungas de la carrera, no por contenido sino por forma de punturar, pues bien resulta que nos hemos presentado unos 15.
la tia llega 10 min tarde y lo primero que hace es hacernos decir los nombres a cada uno, cuando ha apuntado en su libreta quien había venido coge y nos suelta
"no se si sabeis que es mi último exámen como profesora, así pues todos estáis aprobados"

5 segundos de silencio absoluto y todos con caras de [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
cuando nos ha asegurado que era verdad, la gente ha empezado a saltar en clase
luego nos ha dicho que quien quiera nota que se quedara, pues imaginaros todo el mundo se ha levantado para darle dos besos y se ha ido a excepción de mi amiga que se ha quedado (si... ya le he dicho que es una rata de biblioteca jejeje)

pues imaginaros como estoy... de 8 que tenía este semestre, 4 me he presentado ahora y las otras 4 me las he dejado para septiembre.
pues bien... de las 4 de junio y julio, TODAS LAS TENGO APROBADAS, entre ellas el trabajo de final de carrera, mejor no me ha salido la cosa [carcajad]

aun tengo la misma cara de [flipa]
Anuskafm escribió:esta mañana he ido a hacer mi ultimo exámen que tenía, os cuento...

es una de las mas xungas de la carrera, no por contenido sino por forma de punturar, pues bien resulta que nos hemos presentado unos 15.
la tia llega 10 min tarde y lo primero que hace es hacernos decir los nombres a cada uno, cuando ha apuntado en su libreta quien había venido coge y nos suelta
"no se si sabeis que es mi último exámen como profesora, así pues todos estáis aprobados"

5 segundos de silencio absoluto y todos con caras de [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
luego nos ha dicho que quien quiera nota que se quedara, pues imaginaros todo el mundo se ha levantado para darle dos besos y se ha ido a excepción de mi amiga que se ha quedado (si... ya le he dicho que es una rata de biblioteca jejeje)

pues imaginaros como estoy... de 8 que tenía este semestre, 4 me he presentado ahora y las otras 4 me las he dejado para septiembre.
pues bien... de las 4 de junio y julio, TODAS LAS TENGO APROBADAS, entre ellas el trabajo de final de carrera, mejor no me ha salido la cosa [carcajad]

dioxxxxx, en serio existen, los aprobados por la cara? habia oido hablar de ellos, pero nunca he vivido uno XD
Anuskafm escribió:esta mañana he ido a hacer mi ultimo exámen que tenía, os cuento...

Lo primero es... ENORAWENA!! Y lo segundo.. que envidia coño!!! En mi vida pensé que podría pasar eso!! Ojalá me lo dijesen a mi el día 11 que nos lo han adelantado por el erasmus y creo que solo nos presentamos 4 personas xDDDDDD. Vamos me fapeaba allí mismo xDDDD

Yo esta del 11 la tengo que empezar a estudiar el 7 que entrego el proyecto así que lo mismo al final acabo mandando a tomar aire fresco la asignatura y la hago en septiembre, ya veré. Por lo pronto hasta el día 17 no sabré la última nota, que calvario!! :(
Anuskafm escribió:pues imaginaros como estoy... de 8 que tenía este semestre, 4 me he presentado ahora y las otras 4 me las he dejado para septiembre.

Enhorabuena por todo!! Y Enbuenahora te has presentado!!
{fuedte} escribió:

Lo primero es... ENORAWENA!! Y lo segundo.. que envidia coño!!! En mi vida pensé que podría pasar eso!! Ojalá me lo dijesen a mi el día 11 que nos lo han adelantado por el erasmus y creo que solo nos presentamos 4 personas xDDDDDD. Vamos me fapeaba allí mismo xDDDD

Yo esta del 11 la tengo que empezar a estudiar el 7 que entrego el proyecto así que lo mismo al final acabo mandando a tomar aire fresco la asignatura y la hago en septiembre, ya veré. Por lo pronto hasta el día 17 no sabré la última nota, que calvario!! :(

Pensaba que eramos los unicos que terminabamos los examenes casi a mediados de Julio. Pero desde el año anterior se decidió que antes de que empiecen los San Fermines tenemos que terminar los examenes. La ultima la he tenido hoy, que ha sido telita. XD Mañana lo cuento. Esto huele a vacaciones (aunque de momento tengo 3 para septiembre) Hoy cena y mañana juerga. [360º]

Suerte en el último examen.
Este año ha pasado un poco lo mismo en una asignatura de 4º, electrodinámica clásica. El catedrático que la imparte se jubila y ha levantado la mano al corregir, suspendiendo sólo a 2. La mala suerte es que a mi me toca el año que viene y me parece que van a bajar la mano hasta el suelo.

[bye] [bye] [bye] [bye]

Que suerte!!!!!!!!!!!!!!!y Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi esas cosas nnca me pasan las escucho y las leo pero no las vivo,jajajaja

Este año en mi facultad en calcula el tio se jubila y ha puesto en junio el mismo examen de febrero,que ademas esta en su web corregido y todo,solo me queda la esperanza de que en septiembre haga lo mismo!!!!!!!

Saludossssssssssssssssssssss
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7