Examenes Junio/Julio

13, 4, 5, 6, 7
gracias!!!! hoy me han colgado el aprobado... así que ya me quedo tranquila... tenía miedo de recibir alguna llamada conforme el examen se repetia peeeeerooooo no, hoy he archivado para el olvido dichos apuntes XD XD
Anuskafm escribió:gracias!!!! hoy me han colgado el aprobado... así que ya me quedo tranquila... tenía miedo de recibir alguna llamada conforme el examen se repetia peeeeerooooo no, hoy he archivado para el olvido dichos apuntes XD XD

no me hables de archivar, que he estado todo el maldito dia buscando unos apuntes de primero que no encuentro!!!!!! Madre mia que rayada... se deben haber ido al mismo sitio que un libro que hace tiempo k no lo he vuelto a ver.... tendre un triangulo de las bermudas en mi cuarto?
phoennix escribió:
Anuskafm escribió:gracias!!!! hoy me han colgado el aprobado... así que ya me quedo tranquila... tenía miedo de recibir alguna llamada conforme el examen se repetia peeeeerooooo no, hoy he archivado para el olvido dichos apuntes XD XD

no me hables de archivar, que he estado todo el maldito dia buscando unos apuntes de primero que no encuentro!!!!!! Madre mia que rayada... se deben haber ido al mismo sitio que un libro que hace tiempo k no lo he vuelto a ver.... tendre un triangulo de las bermudas en mi cuarto?

estoooooo se me ha olvidado devolvertelos :D

estoy fatal :Ð
Anuskafm escribió:
phoennix escribió:

estoooooo se me ha olvidado devolvertelos :D

estoy fatal :Ð

con que los tienes tu, ya veras ya... XD [sonrisa] [sonrisa]
con que los tienes tu, ya veras ya... XD [sonrisa] [sonrisa][/quote]

los has encontrado? [360º]
Anuskafm escribió:con que los tienes tu, ya veras ya... XD [sonrisa] [sonrisa]

los has encontrado? [360º]

Me he dado por vencido, si aparecen ya apareceran, mientrastanto me he tenido que conformar en buscarlo en los apuntes del baxillerato XD
D momento reo que me quedo sin saber la ultima nota,la profesora esta muy enferma en el hospital,porque a tenido una recaida,que ademas no es la primera,segun me ha dicho hoy un profesor,la cosa pinta muy mal,asi que nada,de momento pasare de la asignatura,que ademas es optativa y no me preocupa demasiado,solo que me da mucha pena de la profesora,que se le veia ya en las clases que andaba enferma,algunos decian que no tenia que estar alli,aunque yo pienso que era lo mejor,porque creo que al sacarla de dar clases hubiese empeorado,nose,a ver si le sale todo lo mejor posible

saludosssssssssssssssssssssssss
Debo de ser de los pocos pringaos que aun no ha terminado los exámenes por lo que veo. Por suerte termino mañana, pero vaya tela, se me ha hecho eterno XD . De momento van bien, aunque el de mañana lo llevo tirando a fatal, a ver qué pasa.
El_RapEro escribió:Debo de ser de los pocos pringaos que aun no ha terminado los exámenes por lo que veo. Por suerte termino mañana, pero vaya tela, se me ha hecho eterno XD . De momento van bien, aunque el de mañana lo llevo tirando a fatal, a ver qué pasa.

no, tranquilo, aun hay mas pringaos, tengo amigos que no acaban hasta la semana k viene...
Pues me ha quedado estadistica y fisica, el verano solo con estadistica ya es chacho piruli [sonrisa]
Dios, que maldito sufrimiento, todavia de examenes. :p

Mientras no sean en Sabado o Domingo como me hacian en la otra carrera, mamonazos. El tren vacio, bueno depende, o lleno de borrachos de la resaca del Viernes, y tu el pringao que va a sufrir. [Ooooo]

Suerte a los premiados. :p
Os acompaño el sentimiento, mañana a las 9:00 acabo los exámenes. Estoy [looco] de Hodge y del "pull-back", ratataaaa ratataaaa al álgebra exterior.

[bye] [bye] [bye] [bye]
Me han dado ya la última nota:

Análisis Matemático -> 5.00
Estadística y Probabilidad -> 7.50
Fundamentos de Bases de Datos -> 10.00 -> MH
Programación II -> 10.00 -> MH
Redes de Computadores I -> 7.40
Sistemas Operativos I -> 9.25

Así que no me puedo quejar de nada :P
No tengo nada para septiembre, ya que solo me queda por hacer tercero y el proyecto, aunque la idea es hacer después la Ingeniería Informática, ahora estoy en la técnica en sistemas.

Agur!
A partir de hoy ya soy oficialmente libre (al menos de estudiar, todavía tengo por delante los asquerosos cursos de verano para ganar créditos de libre configuración xD).
A falta de dos notas por saber (y que no sabré una de ellas hasta dentro de semana y media aun...) yo creo que lo he aprobado todo, asique este agosto, a tocarse las bolas :)
El_RapEro escribió:A partir de hoy ya soy oficialmente libre (al menos de estudiar, todavía tengo por delante los asquerosos cursos de verano para ganar créditos de libre configuración xD).

no eres el unico!!! yo estoy aprovechando que no tengo exámenes para hacer cursos de libre elección, necesito hacer 19 créditos en toda la carrera y si va bien en julio me podré sacar 12!!! que coñazo pero bueno prefiero ahora que durante el curso XD
Mierda, me comentaron hacer varios cursos de verano, para pillar creditos, pero al final como se supone que no estariamos por aqui nada, y ahroa qu ese han jorobado los planes me arrepiento, bueno "arrepiento" XD .

He ido pillando creditos de libre a lo largo del curso, un coñazo todos, pero que se le va a hacer.
Bueno, un 6 en Física Cuántica (10,5 créd.) y 8,7 en el laboratorio de electromagnetismo (7,5 créd.). Me quedan por saber tres notas y ya está.

Enhorabuena por las notas a los que os hayan salido bien y ánimo a los que tienen que ir a septiembre.

[bye] [bye] [bye] [bye]
Anuskafm escribió:
El_RapEro escribió:A partir de hoy ya soy oficialmente libre (al menos de estudiar, todavía tengo por delante los asquerosos cursos de verano para ganar créditos de libre configuración xD).

no eres el unico!!! yo estoy aprovechando que no tengo exámenes para hacer cursos de libre elección, necesito hacer 19 créditos en toda la carrera y si va bien en julio me podré sacar 12!!! que coñazo pero bueno prefiero ahora que durante el curso XD

¿Solo 19 créditos? Yo tengo que hacer 37,5 [+furioso]
al073364 escribió:
Anuskafm escribió:

eso significa que tu carrera son 375 creditos en total XD, los creditos de libre eleccion suelen ser a no ser que cambien por otras zonas del pais el 10% del total de creditos.

En mi caso como tengo 300creditos totales, tenia k hacer 30 de libre
phoennix escribió:En mi caso como tengo 300creditos totales, tenia k hacer 30 de libre

Jajajajaja!! 5 años en la carrera y no tenia ni idea. xD
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
al073364 escribió:
phoennix escribió:En mi caso como tengo 300creditos totales, tenia k hacer 30 de libre

Jajajajaja!! 5 años en la carrera y no tenia ni idea. xD
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

en serio que no lo sabias? hehehe

pues si, te acostaras sabiendo algo nuevo hoy :P
phoennix escribió:

y me quejo yo de los míos... XD
Ya he acabado. 60 de 67,5 créditos aprobados+nivel básico de inglés+grado superior de valenciano.
Pues nada, en septiembre apruebo la que me queda y comienzo economía y el 2º ciclo de Física.

Buen verano a todos. Y suerte a los que tienen/tenemos que estudiar.

Adéu.
Hoy era el último día de los cursos de libre elección. Espero tener suerte y aprobarlos todos.
Anuskafm escribió:Hoy era el último día de los cursos de libre elección. Espero tener suerte y aprobarlos todos.

que te vayan bien!!!!!

Por desgracia tengo una amiga que iva tan confiada en aprobar, que le ha quedado una en la convocatoria de recuperación de julio, lo que significa que no aprueba este año y el año que viene se tiene que volver a matricular (de 6 creditos, que tiene narices).... todo porque no hizo caso de mi consejo de que se apuntara a un par de cursos de libre elección de la "universidad de verano" a partir de la segunda quinzena de julio, por si las moscas....

ahora esta amargada sufriendo por no haberme hecho caso, pobre... y la mala suerte le continua porque hace un par de meses tambien que acabo el periodo de prematricula de asignaturas virtuales para el primer semestre, lo que significa que se espera al segundo semestre arriesgando que no le cojan en las virtuales, o ponerse a hacer una asignatura presencial que le hara perder varias semanas por las practicas de laboratorio
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7