Examenes Junio/Julio

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Vaya, un hilo de examenes.

Pues yo empiezo este sábado, sí, el sábado, 2, y el otro sábado 2, y el último el jueves. Lo de estudiar a distancia tiene su parte buena y su parte mala. Suerte a todos!

Saludos!
MasterManu escribió:
Kutaragi y javito_cat escribió:
MasterManu escribió:HE APROBADO MATEMATICAS!
Tios, que flipe, necesitaba un 6,2 para aprobar y he sacao un 6,25, estoy que no me lo creo. Ea, ya estoy en bachiller, porque con dos no se repite y es como mucho las que me pueden quedar (mas que nada porque son 2 examenes los que me quedan y los demas los tengo aprobados), pero vamos, que aun asi paso de suspender. Adios!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDD que dura es la ESO....

Que os follen. Pero con cariño eh? Que es todo muy duro por lo que veo...

Oooh

No te hemos insultado ;)
A mí mañana me toca una prueba física... y tengo gripe. A ver cómo carajo la termino.
Buenas,

Aqui se encuentra uno que empieza hoy.. en poquitos minutos tengo el primero asi que voy a ir para alla a ver que sale...

Me recomendais jugarmela a una 4-4-2 o una 4-3-3? es que no lo tengo demasiado claro y esto de la eurocopa me trae de cabeza para el tema de estudiar.. ya veis que mezclo conceptos

Un Saludo!
gracias por los ánimos gente!!!

me han publicado ya la nota del proyecto de final de carrera: NOTABLE!!!! ueeeeeeeee!!!

resumen: 1 aprobada, 3 para septiembre y 4 aún por hacer...

buuuuufffff
Anuskafm escribió:gracias por los ánimos gente!!!

me han publicado ya la nota del proyecto de final de carrera: NOTABLE!!!! ueeeeeeeee!!!

buuuuufffff

Muchas felicidades [ginyo]
Felicidades Anuska!! :)

Vamoss!! Acaba de salir otra nota, la que veia mas cruda he aprobado por los pelos!! 5 peladooo!!
Solo me falta saber una mas y de vacaciones ya!!
freyab escribió:Me acaban de decir que...tengo un 5.7 en Cálculo!! Por fin me he quitado esa de 1º, yujuuuuu, estoy que no quepo en mí de gozo XD
Y yo!! [360º] Al puedo decir que no tengo ninguna asignatura de primero XD ¿Unas cañitas no?

Imagen

Felicidades a todos los empollones!!
Diskun escribió:A mí mañana me toca una prueba física... y tengo gripe. A ver cómo carajo la termino.

Como el tiempo en las prácticas los había hecho bien y estoy enfermo, estoy exento de hacerla y además he aprobado automáticamente.

Ahora solo queda la de Aviación Civil :D
Anuskafm dijo:

buuuuufffff
.

¿A vosotros os dejan presentar el proyecto antes de tener conseguidos todos los creditos? En mi escuela cuando has aprobado todos los creditos incluyendo los sacacuartos de libre configuracion es cuando te dejan presentar el proyecto, y eso si en las fechas que ellos tienen programadas pq yo hasta marzo con suerte no lo podre presentar
ACABEEEEE! Y pa rematar la función un examen patético pero bueno...
Muchos ánimos a los que aún siguen dándole duro [oki]
Yo voy a ver si me distraigo algo y a ver si van saliendo notas, por ahora de este cuatrimestre llevo un sobre y un aprobado, a ver las otras 5 que quedan...

Suerte!!
A Disfrutarlo Spidey! Gracias por los animos haran falta jejej

Enhorabuena Anuskafm y suerte para los que te quedan.
martes... ultimo examen del curso... y de la carrera!!!! Si lo apruebo licenciado!!!!! oeeeeeeee, oeeeee oeee oeeeee
Menkure escribió:Anuskafm dijo:

buuuuufffff
.

¿A vosotros os dejan presentar el proyecto antes de tener conseguidos todos los creditos? En mi escuela cuando has aprobado todos los creditos incluyendo los sacacuartos de libre configuracion es cuando te dejan presentar el proyecto, y eso si en las fechas que ellos tienen programadas pq yo hasta marzo con suerte no lo podre presentar

el proyecto de final de carrera es como si fuera una asignatura mas para que nos entendamos, así pues yo lo acabo de hacer y aún me quedan unas 4 de ahora y 4 para el año que viene y acabo XD

la unica diferencia que cuenta como 12 créditos y cada asignatura cuenta como 6.
Anuskafm dijo:
el proyecto de final de carrera es como si fuera una asignatura mas para que nos entendamos, así pues yo lo acabo de hacer y aún me quedan unas 4 de ahora y 4 para el año que viene y acabo XD

la unica diferencia que cuenta como 12 créditos y cada asignatura cuenta como 6.

Pardiez que suerte tienes, en mi escuela son 4,5 creditos y te puedes tirar de 6 meses a 2 años para hacerlo dependiendo del profesor y del tema, tengo un colega que esta haciendolo sobre el biodiesel y lleva ya casi dos años, pq entre que se le oxida y se le echan las asignaturas encima no acaba.

A ver si puedo cogerme uno de tratamiento de aguas que parecen cortos.

PD: El PFC en mi escuela no tiene examen cuando acabas el proyecto lo presentas al tribunal y suerte, tenemos otra asignatura que se llama proyectos a secas que de esa si hay examen a parte de otro proyecto en grupo
En mi caso puedes matricularte del proyecto cuando te quedan asignaturas de 5º solo, pero no lo puedes presentar hasta que has aprobado todo, incluyendo libre eleccion y optativas. Son muy tiquismiquis xD
Menkure escribió:Anuskafm dijo:

Pardiez que suerte tienes, en mi escuela son 4,5 creditos y te puedes tirar de 6 meses a 2 años para hacerlo dependiendo del profesor y del tema, tengo un colega que esta haciendolo sobre el biodiesel y lleva ya casi dos años, pq entre que se le oxida y se le echan las asignaturas encima no acaba.

A ver si puedo cogerme uno de tratamiento de aguas que parecen cortos.

PD: El PFC en mi escuela no tiene examen cuando acabas el proyecto lo presentas al tribunal y suerte, tenemos otra asignatura que se llama proyectos a secas que de esa si hay examen a parte de otro proyecto en grupo

Aquí es así también, con la diferencia de que el proyecto son 13,5 créditos. Te puedes matricular teniendo un 80% de los créditos aprobados de la carrera o bien que sólo te queden asignaturas de 5º, y luego para presentarlo (delante de un tribunal, no hay examen como tal) el mínimo de tiempo son 6 meses, pero lo normal es tardar 1 año, año y medio, o incluso 2 años como dices. Y claro, sólo se puede presentar si tienes el 100% de las asignaturas aprobado.

Luego tenemos otra asignatura de proyectos que esa sí lleva examen, se presenta una propuesta con un grupo, se expone y luego te examinas. Te recomiendan cursarla sólo cuando tengas la mayor parte de la carrera lista.

En fin, yo ya hice hace un par de días un examen, y en 13 días tengo el último ya, que si hay suerte, será el último de la carrera, y ya sólo me quedaría hacer el proyecto, que ya tengo cogido y tal (es sobre videojuegos [Ooooo] ).

saludos
Det_W.Somerset escribió:
Luego tenemos otra asignatura de proyectos que esa sí lleva examen, se presenta una propuesta con un grupo, se expone y luego te examinas. Te recomiendan cursarla sólo cuando tengas la mayor parte de la carrera lista.
Yo tambien tenia la asignatura de proyectos, era de primer semestre de 5º y fue el mayor regalo de toda la carrera.. No hicimos un proyecto como tal, solo algunos puntos de un proyecto para desarrollar. El examen, lo mas facil que he visto nunca, hasta mi madre lo hubiera aprobado.. xD
kurras escribió:
Det_W.Somerset escribió:
Yo tambien tenia la asignatura de proyectos, era de primer semestre de 5º y fue el mayor regalo de toda la carrera.. No hicimos un proyecto como tal, solo algunos puntos de un proyecto para desarrollar. El examen, lo mas facil que he visto nunca, hasta mi madre lo hubiera aprobado.. xD

La mía fue un poco desastre, ya que de mi grupo que eramos 6, suspendimos 4 XD El peor resultado de todos los grupos. Pero es que claro, coincidió un cuatrimestre que íbamos cargados hasta las cejas, con decirte que yo tenía 4 laboratorios, y había compañeros que tenían 5 y 6... fuimos dejándola por "fácil"... y al final en la boca nos dieron [+risas]
no tengo nada de ganas de estudiar, llevo todo el dia mirandome el examen del lunes pero no puedo... y a medida que van pasando las horas más nerviosa me pongo [snif]
Anuskafm escribió:no tengo nada de ganas de estudiar, llevo todo el dia mirandome el examen del lunes pero no puedo... y a medida que van pasando las horas más nerviosa me pongo [snif]

ya somos dos, con la diferencia que yo el lunes tengo una entrevista y el martes el examen (y encima a las 3 de la tarde)
phoennix escribió:
Anuskafm escribió:no tengo nada de ganas de estudiar, llevo todo el dia mirandome el examen del lunes pero no puedo... y a medida que van pasando las horas más nerviosa me pongo [snif]

ya somos dos, con la diferencia que yo el lunes tengo una entrevista y el martes el examen (y encima a las 3 de la tarde)

iré a dar una vuelta a ver si me despejo... esta noche me pondré a saco a ver que tal me va...

que tengas suerte con tu examen!!
Anuskafm escribió:
phoennix escribió:

iré a dar una vuelta a ver si me despejo... esta noche me pondré a saco a ver que tal me va...

que tengas suerte con tu examen!!

yo... ya no puedo mas, ya no puedo mas.... estoy como si tuviera una nuve dentro de la cabeza, y encima lo que leo no lo retengo.... estoy saturao ya, quiero dormir.... por favor, que ni de la tele me entero de nada de lo cansado mentalmente que estoy
A mi me queda el ultimo el viernes (Administracion de empresas) [ironic on]estoy muy contento estudiando el van el tir la inflacion tod explicado con un lenguaje muy sencillo y cercano[ironic off] menos mal que solo son 4 puntos de teoria y 3 de ellos en test pero en fin si lo apruebo hago pleno 14/14 y este verano me apunto a cursos y me quito unos creditos de libre.

PD: ¿Que teneis pensado hacer en verano si aprobais todas o casi todas aparte de vagear unos dias? Yo me sacare el teorico del coche antes de que cambien el tipo de examen y me quitare creditos de libre.
pues de vaguear este verano lo dudo.... no me quedara ninguna para setiembre, tengo todo aprobado a escepcion del que me queda por hacer, que como lo suspenda es que me suicido directamente.

Quisiera encontrar curro ya, ya que como es mi ultima asignatura de la carrera.... pero claro, en caso de no encontrar nada, possiblemente me haga el curso de submarinismo k llevo tiempo queriendome hacer y tomarme mis primeras vacaciones en 4 años para disfrutar un poco de la vida
A falta de la nota del proyecto de fin de carrera... ¡TODO APROBADO!

¡¡Llevo todo el día de subidón!!
Enhorabuena a los aprobados!!!!!!!!!!!Y a Anuska por esa peazo de nota en el proyecto.

El proyecto en mi escuela son 6 creditos,y solo te dejan matricularte cuando te quedan menos de 40 creditos,pero eso es la teoria,despues ningun profesor se quiere hacer cargo de ser tu tutor de proyectos a no ser que te quede 1 asignatura o como mucho.con lo que te restrasan bastante la entrega y presentacion.Pero ponte tu a las malas para que te lo hagan antes,a ver quien aprueba.XD

Yo mañana tengo estadistica,asi que aqui estoy liado,con el statgraphics,la estadistica y toda esta mierdeciila que lo rodeaQue fea es la asignatura joder!!!!!!!!!
en menos de 48 horas sere libre!!!!!

pero ya no puedo mas

ya no puedo mas

joder, quiero que llegue ya el dia/hora del examen y acabar de una vez. Estoy hasta las narices de repasar, y con dolor de cabeza, y nervios e histerismo

Buaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [mamaaaaa]

soy el unico? a los que aun os quedan muchos suerte
olé, yo mañana tengo contabilidad general y FIN de los fines:D
javito_cat escribió:olé, yo mañana tengo contabilidad general y FIN de los fines:D

joder... lo que daria por tenerlo mañana y a primera hora, es que no aguanto mas.... esto de que sea el ultimo i tenerlo dentro de dos dias mata
Pufff

pues yo acabo el 26,y entre medio me quedan los dos mas gordos,el 23 y el 24

y mañana estadistica,grgrrg,que fea que es
pozi, la estadistica es lo peor, como la odio
suerte a todos los eolianos que os examineis
Yo tengo todos la última semana. cawento
acabo de llegar de hacer el examen... no apruebo ni de coña, con ésta llevo 4 para septiembre [triston]

ahora a prepararme para el jueves y viernes y claro.... ahora estoy desmotivada porque solo de pensar en que si me quedan tendría 5 o 6 para septiembre, me da algo [buuuaaaa]
Empecé la semana pasada con Lengua Inglesa y creo que ya voy de culo y sin frenos u_u

Hoy toca lengua y literatura italiana. A ver cómo se presta. Como lo ponga difícil el cabronazo del profesor lo mato ¬_¬

Suerte a todos!!! [360º]
Anuskafm escribió:acabo de llegar de hacer el examen... no apruebo ni de coña, con ésta llevo 4 para septiembre [triston]

ahora a prepararme para el jueves y viernes y claro.... ahora estoy desmotivada porque solo de pensar en que si me quedan tendría 5 o 6 para septiembre, me da algo [buuuaaaa]

tranquila anuska.... al que le da algo es a mi, que aun me quedan 27.5horas para hacerlo :(, y como lo suspenda sera una para septiembre... eso si que es depresivo
phoennix escribió:
Anuskafm escribió:acabo de llegar de hacer el examen... no apruebo ni de coña, con ésta llevo 4 para septiembre [triston]

tranquila anuska.... al que le da algo es a mi, que aun me quedan 27.5horas para hacerlo :(, y como lo suspenda sera una para septiembre... eso si que es depresivo

Yo creo que más depresivo es lo de ella eh? Que si tú suspendes sólo sería una.... :-|

De todos modos ánimo a los dos.
Alessali escribió:
phoennix escribió:

Yo creo que más depresivo es lo de ella eh? Que si tú suspendes sólo sería una.... :-|

De todos modos ánimo a los dos.

Pa depresivo mi año pasado...

Febrero de 5 solo aprobe 1

de manera que para junio/julio me quedaron 12 examenes

----------------

Ademas, lo mio de ahora seria superdepresivo, pq dicen que es una asignatura muy facil de aprobar, que sin haber estudiado se puede sacar, ademas que es la ultima que me queda para sacarme la carrera, si apruebo ya he acabado, pero si no.... pa setiembre, y como comprenderas el factor sicologico que tiene este examen es muy fuerte
phoennix escribió:
Pa depresivo mi año pasado...

Febrero de 5 solo aprobe 1

de manera que para junio/julio me quedaron 12 examenes

----------------
Ademas, lo mio de ahora seria superdepresivo, pq dicen que es una asignatura muy facil de aprobar, que sin haber estudiado se puede sacar, ademas que es la ultima que me queda para sacarme la carrera, si apruebo ya he acabado, pero si no.... pa setiembre, y como comprenderas el factor sicologico que tiene este examen es muy fuerte

Iba a editar diciendo que dependía de la situación [+risas]
Así qe mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Si yo os contara lo que he dejado y lo que me va a quedar para septiembre os ibais a animar una barbaridad!!!!!!!!!!!,jajajaja,y miradme aqui riendome,jajajaja,porque sino.......me tendria que cortar las venas o algo como lo piense mucho.jejejejeje

asi que ya sabeis,animos que siempre puede ser peor.

Saludossssssssssssssssssssss
hehe

hombre... yo llevo casi toda la carrera que en febrero solamente apruebo una, quedandome para julio casi todo, este año no se como lo he hecho para quedarme sin julio, y estoy a un paso de quedarme tambien sin setiembre
Acabo de llegar de mi examen de italiano. De 17 a 19.15 ahí dando el callo.

Curioso que el profesor se puso a dormir en clase y todos ahí sacando los apuntes xDDDD

Espero aprobar jajaja
phoennix escribió:hehe

hombre... yo llevo casi toda la carrera que en febrero solamente apruebo una, quedandome para julio casi todo, este año no se como lo he hecho para quedarme sin julio, y estoy a un paso de quedarme tambien sin setiembre

ein? Oooh
Alessali escribió:Acabo de llegar de mi examen de italiano. De 17 a 19.15 ahí dando el callo.

Curioso que el profesor se puso a dormir en clase y todos ahí sacando los apuntes xDDDD

Espero aprobar jajaja

hombre... si despues de sacar los apuntes y copiar las respuestas a todo trapo no apruebas, es pa canearte XD
Bueno pues mañana tengo uno de fundamentos de ingenieria electrica,el cual no aprobare,entre otras cosas porque desde ayer no estudio nada,debido a esto

Y claro,me da igual el examen,porque tampoco lo iba a aprobar,y es debido a que ya he discutido con este profesor dos veces,por su sistema de evaluacion y maneras de hacer las cosas,on muchos los que se callan con este tipo de profesores,pero yo no soy capaz de callarme,e incluso estoy pensando que en septiembre,ire al rectorado,con las listas de sus notas de examenes de los años que lleva dando la asignatura,porque no es normal que analizar circuitos de 2 mallas en continua y basicos basicos,lo lleve suspendiendo 4 años,cuando tengo todas las asignaturas uras de electronica aprobdas,excepto,2 que las hago el lunes y el martes y que son de 3º,joer y todavia tengo que aguantar a este capullo,por no decir..........bueno pues nada,

ya os ire contando como me van saliendo las cosas
Acabo de llegar del examen.... y aunque lo acabo de hacer y las notas es imposible que esten, se que lo he aprobado, yujuuuuu!!!!

Por cierto.... ya soy.... LICENCIADO!!!!!!!
phoennix escribió:Acabo de llegar del examen.... y aunque lo acabo de hacer y las notas es imposible que esten, se que lo he aprobado, yujuuuuu!!!!

Por cierto.... ya soy.... LICENCIADO!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buahhh,cuando podre yo decir SOY INGENIERO(tecnico,pero ingeniero al fin y al cabo)

saludossssssssssssssssssssssssssss
bueno, tecnicamente , aun me queda que salgan las notas, que las metan en el expediente, entonces ir a la uni, cerrar el expediente i pagar nosecuantos cientos de euros para que me tramitan el titulo, entonces si que lo sere XD
Osti, pues enhorabuena!! Pocas veces te roban cientos de euros con tanta alegría XD
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7