Examenes Junio/Julio

1, 2, 3, 4, 57
Pues os voy a dar un pokillo de envidia.... yo como maestrillo que soy (bueno, sere) ya acabe los examenes el 30 de mayo [+risas] [+risas] [+risas]

Y ahora vacacioneeeeees
Pues yo tengo este jueves uno que no aprobare ni de coña xD (por mucho que me esfuerzo siempre penco) y otro que tengo aprobado fijo, ya que solo vale 2 puntos y el resto de 10 es con un trabajo y comportamiento en clase (si como los crios), y como he ido a todas las clases y tal y el trabajo nos ha puesto un 4 de 5 pues....
bitman escribió:Joder, kurras, siempre me tienes que recordar que tengo que estudiar con tus hilos... ;)
Si lo hago por vuestro bien XD

Pues ya está hecho otro.. joder, 3h y media de examen..llevo una empanada.. Y esta tarde de vuelta a la biblioteca, un dia de estos me haran el carné vip xD
Ya estoy aquí!!
Pues yo también vengo después de 3 horas y media de examen de cálculo.
Y bueno, no sé, era del primer parcial, ojalá me haga media con el segundo parcial, que ese si que le aprobé. Aunque yo creo que pa' un 5 igual si que llega.

Y esta semana me quedan alemán (de la escuela de idiomas, no de la carrera, pero un examen más), y estructuras de datos (12 creditazos la asignatura...y ya tengo un parcial, así que a ver si hay suerte).

Algunos habéis terminado ya?? Qué envidia!!
Yo el último lo tengo el día 27!!!! Y por esas fechas resulta que ya han empezado las fiestas en Burgos...si es que nos lo ponen para que no aprobemos, está claro xD

SUERTE A TODOS!!!
Yo aún no he empezado y el primero es de Matemáticas Financieras [mamaaaaa]
Tambien el hilo es para los profesores????jajaja
Porque ellos tambien estan de examenes,aunque al otro lado

Yo hoy,examen que he hecho un par de veces ya y al que iba sin muchas esperanzas,he estado un par de horas y pa casa,y ahora empezare a prepararme bien,muy bien el del sabado,joder en sabado,vaya tela,regulacion automatica II.

Suerteeeeeeeeeeeeeee
Acabo de salir del aula del examen y me he venido directamente al aula del examen para postear:

[plas] QUÉ BIEN [oki] ME HA SALIDO EL EXAMEN DE BIOLOGÍA!!! [plas]

[360º] [360º] :) :) [sonrisa] [sonrisa] [buenazo] [risita] [ginyo] [fumando] [fumando] :Ð [fumeta] [jaja] [pos eso] [pos eso] [barret] [plas]

Lo siento si he puesto demasiados emoticonos, la alegria me embriaga :P

A ver mañana el práctico, no fastidiemos todo el trabajo hecho xD Doy gracias de que no hayan caído los pares craneales, ufff [reojillo]
Bueno chic@s, yo empiezo mañana con Redes de Ordenadores. Esperemos que no se le vaya mucho la olla a los personajes de profesores que la dan ajajajaja.
estoy un poco (por no decir bastante) intranquila debido a que el primero que tengo es este jueves y solo me he mirado por encima el primer tercio de examen...
no se si me dará tiempo esta tarde y todo mañana para mirarmelo todo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me juego repetir o no el trabajo fin de carrera... no quiero jugarmela a una carta en septiembre :( :(

stoy muy desanimada por si no me da tiempo...
Anuskafm escribió:estoy un poco (por no decir bastante) intranquila debido a que el primero que tengo es este jueves y solo me he mirado por encima el primer tercio de examen...
no se si me dará tiempo esta tarde y todo mañana para mirarmelo todo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me juego repetir o no el trabajo fin de carrera... no quiero jugarmela a una carta en septiembre :( :(

Anuska, ya veras como te da tiempo. REcuerda que la noche antes del examen es siempre la que más cunde [oki]
Pues yo ya termine ayer con el examen de Estadistica avanzada de 4 horas y media.

Un saludo y suerte a todos!
Anuskafm escribió:estoy un poco (por no decir bastante) intranquila debido a que el primero que tengo es este jueves y solo me he mirado por encima el primer tercio de examen...

Animo! A darlo todo que hasta que no se recibe el suspenso todo es posible! :)

Enhorabuena Gasolina! [fies]

Yo entre ayer por la tarde y hoy me estoy preparando el de mañana..no tengo mas tiempo..tampoco se si será suficiente para aprobar o que.. ahhmmm
[mamaaaaa] ains, hoy he tenido el practico de Biología, y aunque creo que está aprobado, no ha ido muy bien... Ha habido ciertas irregularidades por parte de las examinadoras en cuanto al tema de las prácticas y tal. Los delegados protestarán, pero ya se sabe que estas cosas no sirven para mucho [decaio] En fins, qué se le va a hacer... Al menos creo que estoy aprobada

¿Qué tal vosotros? Anuska, qué tal el examen ese que decías que no sabías si te iba a dar tiempo?
Yo acabo de hacer el de Estadística II, casi la lio, cuando llegué al examen me di cuenta que no habia cogido la calculadora [mad] , suerte que un chaval que estaba en la biblioteca me la dejó. Aunque al final no se si he aprobado :(

Un Saludo
CyRuX escribió:Yo acabo de hacer el de Estadística II, casi la lio, cuando llegué al examen me di cuenta que no habia cogido la calculadora [mad] , suerte que un chaval que estaba en la biblioteca me la dejó. Aunque al final no se si he aprobado :(

Un Saludo

Estas en la UCA en Cadiz en la ESI???????
Quien te ha dado estadistica??

Yo mañana voy a calculo,pero a pasearme para que me cambien un examen que me pisa que es el que quiero hacer

saludosssssssssssssssssssssssss
Vamosss!!! he aprobado Tecnologias de Fabricacion! De las mas chungas de toda la carrera.. Estoy flipandoo!! [looco] [looco]
kurras escribió:Vamosss!!! he aprobado Tecnologias de Fabricacion! De las mas chungas de toda la carrera.. Estoy flipandoo!! [looco] [looco]

Enhorabuenaaaaaaa!!!! [plas]

Yo mañana tengo Alemán en la EOI, y el viernes Estructuras de Datos de la carrera, ale, sigo estudiando [agggtt]
Pasado mañana tengo examen de recuperación de física/química y estoy como un flan :S a pesar de haber estado estudiando una semana entera casi exclusivamente para el examen de evaluación (y eso que tenía que estudiar otras 5 asignaturas para esa semana) resulta que voy y suspendo...

Sigo flipando porque es la asignatura en la que más me esfuerzo y la única que he suspendido... [mamaaaaa] ya llevo dos semanas enteras dale que te pego a la química y creo que estoy preparada, espero que haya merecido la pena que si suspendo la recu me veo haciendo la extraordinaria (que encima no es en septiembre si no que la semana que viene xD)
Bua, yo el lunes empiezo con Sistemas de Radiocomunicación, por cuarta o quinta vez, he perdido la cuenta. La he hecho en diferentes carreras, ciudades y universidades y sin embargo lo que sigue igual es la densidad de temario y el respectivo asqueamiento logarítmico a medida que se estudia.
Juas, yo acabé el último examen el día 30, y es el único que sigo sin saber la nota.

Suerte gente.
a las 9 de la mañana tengo el examen, la parte de economia me la he mirado entera (más o menos), la parte de derecho me lo leeré por encima ahora antes de irme a dormir... prefiero aprobar economia que son numeros (se me dan fatal) y no quiero estudiarla para septiembre, derecho me es indiferente aprobar ahora o no porque es poquilla cosa (o eso creo)

diosss quiero que se acabe esta pesadilla yaaaa!!!

p.d. por cierto... tengo una pregunta por haceros... donde estudiais??? porque flipo con la gente que va a la biblio, yo soy incapaz de concertrarme ahi!!! y ultimamente ni en casa... ya veis... ultima noche y aun tengo cosas para mirarme pero es que antes era incapaz de ponerme

ya os diré que tal va...
Pues a la tarde yo tengo examen de una optativa que debería ser facilito facilito y después ya me viene la semana chachi con 4 exámenes seguidos xD.

Pues yo estudio en casa porque me queda todo más a mano y puedo tener el ordenador cerca para buscar cosas y hacer el vago jajaja. Aunque estos días me están tocando un poco la moral unos vecinos que deben estar echando el piso abajo con los martilleos que dan [+furioso]
Yo comienzo el 9 de Junio con óptica y acabo el 10 de Julio con Ampliación de matemáticas. Aparte de los de inglés de la EOI y certificado de valenciano superior. En fin, la cosa va a estar divertida [poraki] [poraki] .

Ánimo a tod@s que después viene lo mejor.

[bye] [bye] [bye]
Bueno, después de estar zanganeando lo que llevo de mañana, voy a ponerme a hincar los codos que el 16 empiezo.

Tengo como la sensación de que soy el que más tarde empiezo de todo el mundo!

Edit:Astudio en la Carlos III pero suelo ir ala biblioteca de la Rey Juan Carlos I en Fuenlabrada n_n
El martes tuve Sistema Operativos I, ahora mismo acabo de venir de Estadística y Probabilidad y mañana tengo por la mañana Redes I y por la tarde Análisis Matemático, una semana divertida como veis.
La semana que viene nada, y la siguiente Bases de Datos I y Programación II, el 19 acabo.

Agur y suerte!
Bueno, pues hoy a las 4 otro, Infraestructuras, me lo miré ayer por la tarde y esta mañana.. nose si será suficiente. [+risas]

Anuskafm escribió:
p.d. por cierto... tengo una pregunta por haceros... donde estudiais??? porque flipo con la gente que va a la biblio, yo soy incapaz de concertrarme ahi!!! y ultimamente ni en casa... ya veis... ultima noche y aun tengo cosas para mirarme pero es que antes era incapaz de ponerme

Pues si, es un jaleo, yo en casa es imposible, con el ordenador, la tele, mis hermanos etc.. menudo caos. En la biblioteca es el unico modo que me ponga en serio, pero en esta epoca tambien está hasta los topes, y más ahora con la sele.. xD
kurras escribió: En la biblioteca es el unico modo que me ponga en serio, pero en esta epoca tambien está hasta los topes, y más ahora con la sele.. xD

En la biblioteca de mi facultad cuando pasa eso piden el carnet de universitario (estoy en la de Medicina de la UAM). En el caso de que se llenen a tope, tienen preferencia los siguientes:
1.- Estudiantes de la propia facultad (es decir, Medicina de la UAM)
2.- Estudiantes de la misma universidad (en este caso, UAM)
3.- Estudiantes del resto de universidades públicas
4.- Gente no universitaria
Gasolina escribió:
En la biblioteca de mi facultad cuando pasa eso piden el carnet de universitario (estoy en la de Medicina de la UAM). En el caso de que se llenen a tope, tienen preferencia los siguientes:
1.- Estudiantes de la propia facultad (es decir, Medicina de la UAM)
2.- Estudiantes de la misma universidad (en este caso, UAM)
3.- Estudiantes del resto de universidades públicas
4.- Gente no universitaria
Uff ojala hicieran eso aqui.. Creo que es lo más logico..
Realmente es una mierda:

- La ultima vez que estuve en la biblioteca, habia muuuuuuucho ruido, nadie susurraba, todo el mundo hablando en alto

- En casa, si no hay nadie perfecto pq hay tranquilidad, pero a la que hay algun familiar, se acabo la paz, ponen la tele, se ponen a hablar por telefono.... y te puedes pasar tres horas para leer una sola linea de texto pq no te dejan

Total.... que ya estoy hasta las narices!!!!!! me quedan dos putos examenes, a ver si me los saco y se acabo el sufrir para memorizar!!!!
kurras escribió:Bueno, pues hoy a las 4 otro, Infraestructuras, me lo miré ayer por la tarde y esta mañana.. nose si será suficiente. [+risas]

Anuskafm escribió:

Pues si, es un jaleo, yo en casa es imposible, con el ordenador, la tele, mis hermanos etc.. menudo caos. En la biblioteca es el unico modo que me ponga en serio, pero en esta epoca tambien está hasta los topes, y más ahora con la sele.. xD

en la biblio estoy más pendiente de la gente que se levanta y que se sienta que de mis apuntes, me alegro de no ser la unica a la que le pasa XD

MUCHA SUERTE CON LOS EXAMENES!!!!! cuando nos demos cuenta habrá pasado todo y seremos libreeeeees!!! [beer]

p.d. de las dos partes que constaba el examen de esta mañana, creo que ambas puedo aprobar, ahora solo me queda rezar para que así sea... una cosa tengo segura... que me siento mucho mejor después de hacerlo!!!!

saluuuuuudossss!!
Hola, yo estudio primero de ADE y mañana hago el último examen y encima el más facil ( o eso creo jej ). Y mañana vacaciones!!!!! Que ganas tenía porque vaya dos semanitas de examenes que he pasado!!!
Petita89 escribió:Hola, yo estudio primero de ADE y mañana hago el último examen y encima el más facil ( o eso creo jej ). Y mañana vacaciones!!!!! Que ganas tenía porque vaya dos semanitas de examenes que he pasado!!!

jobar... si que ha tenido la peña los examenes pronto este año.... y yo que el primero no lo tengo hasta el dia 9...
Anuskafm escribió:
p.d. de las dos partes que constaba el examen de esta mañana, creo que ambas puedo aprobar, ahora solo me queda rezar para que así sea... una cosa tengo segura... que me siento mucho mejor después de hacerlo!!!!

saluuuuuudossss!!
Enhorabuena! Ves como no todo es tan terrible.. ;)

Yo vengo de hacer otro, estaba bastante jiñao pero el profe me ha revisado uno de los problemas ahi mismo y me ha dicho que lo he clavado!
Ahora mañana a las 9 otro! [burla3] Hare un descansito y hare el ultimo repason..
Joder y yo que no acabo hasta el 3 de julio...
Pues acabo de venir de un examén de Alemán y...no sé, dependerá de si la gusta a la profesora lo que he escrito supongo.
Y mañana a las 9 otro más...
Suerte a todos!
kurras escribió:
Anuskafm escribió:

saluuuuuudossss!!
Enhorabuena! Ves como no todo es tan terrible.. ;)

Yo vengo de hacer otro, estaba bastante jiñao pero el profe me ha revisado uno de los problemas ahi mismo y me ha dicho que lo he clavado!
Ahora mañana a las 9 otro! [burla3] Hare un descansito y hare el ultimo repason..

cada época de exámenes comentamos las jugadas jeje, has pensado en nombrarte responsable del hilo de exámenes? siempre lo acabas abriendo tu [sonrisa]

estás arrasando con tus examenes no?? no veas que bien!!
yo esta noche me miraré el temario que me entra para el examen del lunes: Derecho del Trabajo. Haré valoración de hacer exámen o dejarmelo para septiembre
el del martes: Derecho Procesal para septiembre de cajón XD
buf y el del viernes: Seguridad Social si me presentaré

vaya semanita que me espera [snif]
Anuskafm escribió:cada época de exámenes comentamos las jugadas jeje, has pensado en nombrarte responsable del hilo de exámenes? siempre lo acabas abriendo tu [sonrisa]

estás arrasando con tus examenes no?? no veas que bien!!
jeje ya lo puse en el primer post cuando abrí este.. XD Pero con suerte ésta seria mi ultima pesadilla de examenes. El año que viene me quedaria una asignatura y el proyecto.. A ver si hay suerte..

El de mañana lo veo bastante mal es el que llevo mas flojo, apenas he podido mirarmelo, a ver qué saldrá [tomaaa]
Pues, nada lo que podía haber sido una increíble proeza, no va a poder ser.
La cosa es que tener 3 exámenes (27 créditos) en 2 días es una jodida matada.

Los dos primeros (Estadística y Redes de Computadores I) espero aprobarlos, pero creo que el dolor de ano que me ha dejado el examen de Análisis Matemático no se me quitará hasta Septiembre.

Entre que ha puesto el examen más difícil de los últimos años y el cansancio acumulado, si apruebo será por un milagro xD.

Agur y saludos a mi profesora, que se relaje en verano :s
Pues nada aqui estoy,apunto de terminar de mirarme un problemilla para acostarme y salir a las 8 de la mañana de casa para hacer Regulacion Automatica II

Y un sabado!!!!!!!!!!!!joer

Por cierto la biblio de mi escuela parece un foro de debates,el silencio creo que tiene que estar perdido entre algun antigüo manual de ingeniero,de esos que ya huelen a humedad y nadie mira

EDITO

Ya estoy en casa y me ha ido mal muy muy mal,la he liado gorda,he equivocado concepts y he realizado los pasos de calculos mal,grgrgrgrgrgrgr

en fin el proximo era el martes,pero no lo llevo preparado,quizas vaya a pasearme,pero el proximo en serio es el viernes con Fundamentos Quimicos de la Ingenieria

saludossssssssssssssssssssssssss
Vamoss!! 2º examen aprobado! Gestion y organizacion empresarial 7,6!!

Mañana a las 9h motores termicos, ultimo examen de la primera vuelta
Yo mañana tengo examen de Estadistica pero me da que no me voy a presentar y lo voy a dejar para septiembre... Y el jueves el ultimo, microeconomia, que ahora mismo no se hacer practicamente nada [mamaaaaa]
mañana mi primero, a las 9 la primera parte, i a las 3 la segunda :( toy cagaito!!!!!!!! histerico perdio que estoy

mierda de evolución!!!!!

hay alguien de la UAB que haya hecho evolución? Si? puede decir como son las preguntas del examen? pq eso de no tener un puto modelo raya monton!
Mañana a las 9 Tecnología Electrónica...y aún me falta parte del temario de mirar [mamaaaaa]
Suerte a todos!
Normativa la llevo niquelada, Seguridad medio-chachi, Aviación regulera, Medicina semi-de-culo.
Curiosamente coincide con el nivel de calidad de las clases de cada profesor/a. ¿Por qué será? xD
Yo mañana lunes empiezo,y no acabo hasta el 26!! socorrooo!!!!
xhaplox escribió:Yo mañana lunes empiezo,y no acabo hasta el 26!! socorrooo!!!!

Yo acabo el mismo dia ke tu pero empecé el viernes, y llevo todo el finde en la biblio ke mañana tengo Transmisión de datos y redes, Tdr para los colegas :D

Creo ke lo llevo bien, pero nunca se sabe :P

Y al ke dice ke no se presenta mañana a estadística.. Presentate! Yo hice estadística el viernes y me salió mejor de lo ke pensaba ke me iba a salir :)
Martes frances, jueves ingles y mañana me dicen si tengo que recuperar matematicas. El viernes casi me da un orgasmo, me dijeron casi de golpe que habia aprobado fisica, geologia, lengua y etica y no tenia que recuperarlas. Ademas el de etica fue to raro, me dice ¿te vale un 7 o quieres un poco mas? xDDDDDD
MasterManu escribió:Martes frances, jueves ingles y mañana me dicen si tengo que recuperar matematicas. El viernes casi me da un orgasmo, me dijeron casi de golpe que habia aprobado fisica, geologia, lengua y etica y no tenia que recuperarlas. Ademas el de etica fue to raro, me dice ¿te vale un 7 o quieres un poco mas? xDDDDDD

Le dirías que un poco más no?? [sonrisa]
freyab escribió:
MasterManu escribió:Martes frances, jueves ingles y mañana me dicen si tengo que recuperar matematicas. El viernes casi me da un orgasmo, me dijeron casi de golpe que habia aprobado fisica, geologia, lengua y etica y no tenia que recuperarlas. Ademas el de etica fue to raro, me dice ¿te vale un 7 o quieres un poco mas? xDDDDDD

Le dirías que un poco más no?? [sonrisa]

Que va tio, y mira que casi todos lo han hecho. Pero es que el tio es tan buena persona, que algunas veces es hasta tonto. Acababa de venir el primer dia despues de una baja por depresion, y tampoco queria decirle que me pusiera mas. Total, tampoco me iba a variar mucho las notas por etica... Adios!
Kitinz escribió:
xhaplox escribió:Yo mañana lunes empiezo,y no acabo hasta el 26!! socorrooo!!!!

Yo acabo el mismo dia ke tu pero empecé el viernes, y llevo todo el finde en la biblio ke mañana tengo Transmisión de datos y redes, Tdr para los colegas :D

Creo ke lo llevo bien, pero nunca se sabe :P

Y al ke dice ke no se presenta mañana a estadística.. Presentate! Yo hice estadística el viernes y me salió mejor de lo ke pensaba ke me iba a salir :)

Yo emepce el lunes dia 2 de junio y acabo tambien el 26,asi que nada,tampoco me quejare que una vez recuerdo que acabe un 13 de julio,y eso si que no tiene nombre
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57