› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NO, NI DE COÑA. Ellas no pueden PERO ESTÁN SANAS, así que se lo tienen que pagar ellas. No se puede destinar el dinero de los enfermos a gente sana.
bart0n escribió:NO, NI DE COÑA. Ellas no pueden PERO ESTÁN SANAS, así que se lo tienen que pagar ellas. No se puede destinar el dinero de los enfermos a gente sana.
pues lo mismo que la "maría" a la que no le funciona bien el "manolo"... que se vaya de picos pardos, que le ponga los cuernos al impotente y se quede preñada.. que eso si puede hacerse igualmente....
o el manolo al que no le funciona la maría, que actue en consecuencia, preñe a otra, se haga cargo del hijo y aqui paz y luego gloria
no, a estos si hay que pagarles que tengan su churrumbel pero a dos depravadas ( o depravados ) que quieren vivir en pecado y criar a un niño con todo el cariño del mundo ... esas , que se aguanten
dani_el escribió:A ver, un mensaje al siglo XIX, ATENCIÓN.
La sanidad publica cubre el BIENESTAR de las personas. No solo si te estas muriendo o te han amputado un brazo, cubre el bienestar, y la familia y todo.
No se en que siglo vivís algunos enserio...
bart0n escribió:NO, NI DE COÑA. Ellas no pueden PERO ESTÁN SANAS, así que se lo tienen que pagar ellas. No se puede destinar el dinero de los enfermos a gente sana.
pues lo mismo que la "maría" a la que no le funciona bien el "manolo"... que se vaya de picos pardos, que le ponga los cuernos al impotente y se quede preñada.. que eso si puede hacerse igualmente....
o el manolo al que no le funciona la maría, que actue en consecuencia, preñe a otra, se haga cargo del hijo y aqui paz y luego gloria
no, a estos si hay que pagarles que tengan su churrumbel pero a dos depravadas ( o depravados ) que quieren vivir en pecado y criar a un niño con todo el cariño del mundo ... esas , que se aguanten
Earths36 escribió:Quizás me crucifiquéis, pero me parece bien, yo tb se lo quitaría a las parejas, siempre esta la opción de adoptar o pagarlo de tu bolsillo, hay gente con otras enfermedades que se merecen más ese dinero, aunque dudo que este gobierno lo hago con ese objetivo...
ivalice27 escribió:Marietti escribió:Si el tratamiento es para casos de infertilidad y ellas son fértiles pero lo que quieren es tener un hijo/a sin hombres de por medio pueden adoptar, igual que tendría que hacer un hombre soltero o una pareja homosexual de hombres.
A los tios no le quedan otra, pero las tias si que podemos, quitando eso, que fácil se dice adoptar y lo complicado que es.
A mi personalmente esta mierda de medida franquista no me afecta porque no pensaba hacerlo por la sanidad matasanos pública,
lo vamos a hacer por privado que me fio más, pero como lesbiana me indigna por pasar por alto los derechos de igualdad que será lo siguiente?.
Si la van a quitar que la quiten para TODOS.
ivalice27 escribió:Earths36 escribió:Quizás me crucifiquéis, pero me parece bien, yo tb se lo quitaría a las parejas, siempre esta la opción de adoptar o pagarlo de tu bolsillo, hay gente con otras enfermedades que se merecen más ese dinero, aunque dudo que este gobierno lo hago con ese objetivo...
Si se lo quitan a todos me parecería bien, pero solo a un colectivo y tias solteras, no, esto es discriminación y punto, no hay más, es pasarse los derechos de las personas por el forro de los cojones populachos.
maponk escribió:Johny27 escribió:No lo veo mal, se reserva el tratamiento a quienes tienen problemas de salud. Que dos lesbianas o una soltera quieran tener hijos y no puedan es su problema por su elección, pero físicamente no les ocurre nada como para pagarles un tratamiento destinado a gente enferma.
+1
Mira que hay cosas que echarle en cara a éste pésimo Gobierno, pues nada, esta mal hasta lo lógico.
Johny27 escribió:ivalice27 escribió:Marietti escribió:Si el tratamiento es para casos de infertilidad y ellas son fértiles pero lo que quieren es tener un hijo/a sin hombres de por medio pueden adoptar, igual que tendría que hacer un hombre soltero o una pareja homosexual de hombres.
A los tios no le quedan otra, pero las tias si que podemos, quitando eso, que fácil se dice adoptar y lo complicado que es.
A mi personalmente esta mierda de medida franquista no me afecta porque no pensaba hacerlo por la sanidad matasanos pública,
lo vamos a hacer por privado que me fio más, pero como lesbiana me indigna por pasar por alto los derechos de igualdad que será lo siguiente?.
Si la van a quitar que la quiten para TODOS.
¿Estás enferma?. NO. ¿Entonces por qué hay que pagarte un tratamiento para enfermos?. Págatelo tú misma, que no te pasa nada.ivalice27 escribió:Earths36 escribió:Quizás me crucifiquéis, pero me parece bien, yo tb se lo quitaría a las parejas, siempre esta la opción de adoptar o pagarlo de tu bolsillo, hay gente con otras enfermedades que se merecen más ese dinero, aunque dudo que este gobierno lo hago con ese objetivo...
Si se lo quitan a todos me parecería bien, pero solo a un colectivo y tias solteras, no, esto es discriminación y punto, no hay más, es pasarse los derechos de las personas por el forro de los cojones populachos.
Y dale con el victimismo barato. Lo voy a poner grande para ver si os enteráis:
NO SE LO QUITAN SOLO A LESBIANAS Y SOLTERAS, SE LO QUITAN A LOS QUE NO ESTÁN ENFERMOS.
Knos escribió:maponk escribió:Johny27 escribió:No lo veo mal, se reserva el tratamiento a quienes tienen problemas de salud. Que dos lesbianas o una soltera quieran tener hijos y no puedan es su problema por su elección, pero físicamente no les ocurre nada como para pagarles un tratamiento destinado a gente enferma.
+1
Mira que hay cosas que echarle en cara a éste pésimo Gobierno, pues nada, esta mal hasta lo lógico.
+2
ivalice27 escribió:Las letras en grande te caben imagino por dónde las escribes.
Los heteros estan enfermos entonces y lee más arriba si lees letras normales y no las gordas que escribes, yo esas cosas me las pago, dicho lo siguiente, no voy a responderte más ni leerte.
La cartera común básica de servicios que está definiendo el Ministerio de Sanidad los reserva solo para "parejas integradas por un hombre y una mujer" y siempre que haya problemas de fertilidad.
seaman escribió:A mi me parece bien que una unidad que va solo a parejas infertiles solo vaya a parejas infértiles.
Pero es que en el texto pone esto.La cartera común básica de servicios que está definiendo el Ministerio de Sanidad los reserva solo para "parejas integradas por un hombre y una mujer" y siempre que haya problemas de fertilidad.
Vamos, que las lesbianas y solteras, se quedan fuera.
A todos estos que os parece tan de puta madre la iniciativa, solo os deseo que el dia que tengais descendencia, tengais una hija lesbiana y que esta quiera tener un hijo biologico, os seguira pareciendo tan bien???
que cojones os importara la libertad de estas mujeres para ser madres biologicas???
dani_el escribió:charlesdegaule escribió:
Lo que haga cada uno con su vida me da igual. La concepción es como es, y si una mujer lesbiana no puede concebir por no tocar un varón, no es un problema de salud.
Si queremos que las enfermedades crónicas se sigan cubriendo hay que dejár de malgastar el dinero en cuestiones ajenas a la salud.
Fíjate que me estás acusando y al mismo tiempo metiendo la tendencia homosexual en el saco de la patología médica.
A ver, ellas quieren tener un hijo propio y no pueden. Eso es todo lo que importa.
No pueden, la sanidad publica debe cubrirselo, no hay más vuelta de hoja.
seaman escribió:A mi me parece bien que una unidad que va solo a parejas infertiles solo vaya a parejas infértiles.
Pero es que en el texto pone esto.La cartera común básica de servicios que está definiendo el Ministerio de Sanidad los reserva solo para "parejas integradas por un hombre y una mujer" y siempre que haya problemas de fertilidad.
Vamos, que las lesbianas y solteras, se quedan fuera.
Muzzy escribió:Eso es lo que llevo diciendo todo el puto rato, pero no, que querer que las lesbianas ESTÉRILES POR ENFERMEDAD puedan tener un hijo es de ser chupiprogres o algo.
Johny27 escribió:Muzzy escribió:Eso es lo que llevo diciendo todo el puto rato, pero no, que querer que las lesbianas ESTÉRILES POR ENFERMEDAD puedan tener un hijo es de ser chupiprogres o algo.
Repito: las personas enfermas estarán cubiertas sea cual sea su situación. ¿Cual es el problema entonces?. Es que sigo sin comprender por qué veis bien usar dinero destinado a gente enferma para tratar a gente sana.
Johny27 escribió:No lo veo mal, se reserva el tratamiento a quienes tienen problemas de salud. Que dos lesbianas o una soltera quieran tener hijos y no puedan es su problema por su elección, pero físicamente no les ocurre nada como para pagarles un tratamiento destinado a gente enferma.
Johny27 escribió:Muzzy escribió:Eso es lo que llevo diciendo todo el puto rato, pero no, que querer que las lesbianas ESTÉRILES POR ENFERMEDAD puedan tener un hijo es de ser chupiprogres o algo.
Repito: las personas enfermas estarán cubiertas sea cual sea su situación. ¿Cual es el problema entonces?. Es que sigo sin comprender por qué veis bien usar dinero destinado a gente enferma para tratar a gente sana.
AsUkA LAnglEy escribió:El problema es que tratan entonces a heteros de enfermos, porque a ellos no les han quitado esa posibilidad.
Ojo, veo bien que quiten eso, no es tema de salud, pero cojones, quitaselo a todos.
Green Blood escribió:y si una mujer soltera y o una lesbiana tienen una condición que les impide tener hijos, también las jodemos?
Green Blood escribió:y si una mujer soltera y o una lesbiana tienen una condición que les impide tener hijos, también las jodemos?
Johny27 escribió:¿Me explicas el problema?.
te refieres solo a las heterosexuales, estas discriminando por la orientacion sexual?
oscx7 escribió:Johny27 escribió:¿Me explicas el problema?.
te refieres solo a las heterosexuales, estas discriminando por la orientacion sexual?Green Blood escribió:y si una mujer soltera y o una lesbiana tienen una condición que les impide tener hijos, también las jodemos?
Que tiene que ver eso con esto, no desvies la atencion con tonterias anda, y tambien hay lesbianas casadas, es algo que no esta demas que se recuerde
Johny27 escribió:Green Blood escribió:y si una mujer soltera y o una lesbiana tienen una condición que les impide tener hijos, también las jodemos?
Si el problema es sanitario estaría cubierta. Si el problema es que están sanas pero no consiguen encontrar pareja o su pareja es una mujer es evidente que no estarían cubiertas, puesto que no les pasa nada.
Johny27 escribió:Si el problema es que están sanas pero no consiguen encontrar pareja o su pareja es una mujer es evidente que no estarían cubiertas, puesto que no les pasa nada.
Johny27 escribió:¿Me explicas el problema?.
porque ponerle los cuernos a mi marido para quedarme preñada de una vez por todas el señor cura me ha dicho que es pecado y que arderé en el infierno...¿Por qué crees tú que se debe pagar con dinero público la reproducción asistida?
_Locke_ escribió:Que este tipo de tratamientos debería servir para que aquellos que, sea por la causa que sea (no sólo por enfermedad), no puedan tener un hijo de una forma natural, puedan tenerlo sin mayor problema. Si se hace pública la reproducción asistida, será porque es importante que gente que no puede tener hijos pueda tenerlos, ¿no? Una persona heterosexual sana que quiere utilizar la reproducción asistida es un mero capricho. En el caso de una lesbiana o una mujer soltera, no lo es.
¿Por qué crees tú que se debe pagar con dinero público la reproducción asistida?
AsUkA LAnglEy escribió:Lee el boletín de sanidad que está más arriba puesto, solo cubre parejas heteros formados por hombre y mujer, si una lesbiana o soltera no puede tener hijos se jode por no tener un maromo al lado.
No cubre a enfermos, cubre a heteros.
oscx7 escribió:Johny27 escribió:Si el problema es que están sanas pero no consiguen encontrar pareja o su pareja es una mujer es evidente que no estarían cubiertas, puesto que no les pasa nada.
Pues entonces que dejen de pagar la seguridad social porque esta pisoteando sus derechos civiles y constitucionales.
Que este tipo de tratamientos debería servir para que aquellos que, sea por la causa que sea (no sólo por enfermedad), no puedan tener un hijo de una forma natural, puedan tenerlo sin mayor problema.
Una persona heterosexual sana que quiere utilizar la reproducción asistida es un mero capricho. En el caso de una lesbiana o una mujer soltera, no lo es.
dani_el escribió:Me sigue pareciendo de locos los que lo defienden.
Una pareja hombre mujer: él es esteril quieren tener un hijo y no puede tener hijos: La SS lo paga porque NO es un capricho, nadie le dice a la mujer que se acueste con el vecino para tener el hijo porque "no la pasa nada".
Una pareja mujer mujer: quieren tener un hijo y no pueden, ahora el querer un hijo se convierte en CAPRICHO, y tienen que ir a acostarse con el vecino para tener un hijo porque "no las pasa nada".
¿Enserio, que mierdas os pasa en la cabeza?
Johny27 escribió:dani_el escribió:Me sigue pareciendo de locos los que lo defienden.
Una pareja hombre mujer: él es esteril quieren tener un hijo y no puede tener hijos: La SS lo paga porque NO es un capricho, nadie le dice a la mujer que se acueste con el vecino para tener el hijo porque "no la pasa nada".
Es todo más fácil que ésto. Lo que pasa es que el lobby homo necesita llamar la atención. La situación se resume en:
¿Estás enfermo? -> Cubierto.
¿Estás sano? -> Te lo pagas tú.
Si es que no tiene más.
La mujer de la pareja hetero no está enferma, puede tener un hijo perfectamente. Puede tenerlo si quiere, si lo quiere tener con ese hombre es un capricho suyo.
pero el caso es siempre el egoismo, en este caso un hombre heterosexual quiere ser padre soltero, y está enfermo, se come los mocos, mucho mirar por las lesbianas pero veo que mas de uno son muy openmind pero luego son más cerrados, y mira solo por los derechos suyos no que esto puede afectar a más personas.
Johny27 escribió:dani_el escribió:Me sigue pareciendo de locos los que lo defienden.
Una pareja mujer mujer: quieren tener un hijo y no pueden, ahora el querer un hijo se convierte en CAPRICHO, y tienen que ir a acostarse con el vecino para tener un hijo porque "no las pasa nada".
Es todo más fácil que ésto. Lo que pasa es que el lobby homo necesita llamar la atención. La situación se resume en:
Si es que no tiene más.
Johny27 escribió:Es todo más fácil que ésto. Lo que pasa es que el lobby homo necesita llamar la atención. La situación se resume en:
Si es que no tiene más.
Si es que no tiene más.
Saffron escribió:que raro pensaba johny que segun tu los homosexuales son unos enfermos... deberian pagarselo entonces, no?
dani_el escribió:La mujer de la pareja hetero no está enferma, puede tener un hijo perfectamente. Puede tenerlo si quiere, si lo quiere tener con ese hombre es un capricho suyo.
Las implicaciones son mucho más graves de lo que te piensas. Hoy empezamos prohibiendo a las lesbianas y a las mujeres solteras. Mañana serán los heterosexuales sanos. Luego los enfermos. ¿El próximo paso? Prohibido reproducirse. ¿Siguiente paso? Eugenesia.
Una pareja hetero que quiere tener hijos por reproducción asistida lo que quiere es un capricho. Una lesbiana o una madre soltera, están en el mismo caso que la pareja hetero sana.
A una pareja de lesbianas en la que ambas tengan problemas de fertilidad se les costeará los tratamientos pertinentes??? A las mujeres solteras con problemas de fertilidad que quieran ser madres??
una mujer que quiera ser madre soltera o con pareja "no hombre" no tiene nada que ver ni tiene derecho a nada.
Aparte lo han dicho más compañeros, a los homosexuales se les cobra seguridad social no? Entonces que estén cubiertos para todo, sino que paguen impuestos solo los heteros que son los que se benefician de esta seguridad social, no yo.
Sí, estarían cubiertas, Ana Mato ha confirmado que si están enfermas no habría ningún problema.
AsUkA LAnglEy escribió:Johny27 escribió:dani_el escribió:Me sigue pareciendo de locos los que lo defienden.
Si es que no tiene más.
Capricho...claaaro.
Las parejas heteros que tienen hijos por qué es? Necesidad? Será que les sale de las pelotas tener un hijo no? A eso que se le considera? Ah, pero a ellos si les cubre, una mujer que quiera ser madre soltera o con pareja "no hombre" no tiene nada que ver ni tiene derecho a nada.
Aparte lo han dicho más compañeros, a los homosexuales se les cobra seguridad social no? Entonces que estén cubiertos para todo, sino que paguen impuestos solo los heteros que son los que se benefician de esta seguridad social, no yo.