dani_el escribió:Tio, meterse una jeringilla de rellenar el pavo con esperma de un conocido, sin ninguna prevención medica ni supervicion ni nada, es una burrada....
Pues que se lo pague ella, que está sana.
Además hay que tener en cuenta que estos tratamientos, si la mujer no es esteril son mucho más baratos. Para unas lesbianas es basicamente el sistema de la jeringa de rellenar el pavo, pero con un semen que se ha preservado en buenas condiciones, con la supervisión de un medico y con instrumental adecuado. No es tan caro y complicado como cuando la mujer es esteril.
Negarles esto para ahorrar, es crueldad, y es un ataque politico contra un colectivo en concreto de manual.
No es crueldad, es lógica. La sanidad para los enfermos. Para quien no quiere que un pito entre en su vagina (ya sea por ser lesbiana o por sexofobia) está lo privado.
Como he leído por ahí:
Simplemente si no hay problemas de infertilidad (tema sanitario) y quieres tener un hijo sin padre de por medio te pagas tu el tratamiento. Sencillo
La sanidad pública no está para pagar los deseos de la gente, esta para los problemas de salud.
-----
Pues hasta donde yo sé, el semen pierde calidad nada más salir del cimbrel. Influye la luz, el aire y la temperatura. Si en situaciones normales es difícil quedarse embarazada a la primera, no va a estar cada dos días pidiéndole al donante que se haga una gayola y rellene la jeringa.
¿Y por qué no?. Ah claro, que encima lo quiere gratis y sin esfuerzo. Pues mira, no.
pero no os gusta que se pague de los impuestos (que también pagan ellas, a todo esto).
Ellas los pagan para tratar a los enfermos. Ellas no lo están -> no son tratadas.