› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dani_el escribió:_Locke_ escribió:marcotin escribió:Aqui el tema es otro,si es normal que se le pague a gente sin problemas de fertilidad un TRATAMIENTO DE FERTILIDAD. Fin de la historia.
No es un tratamiento de fertilidad. Es un tratamiento para favorecer el quedarse embarazada. El objetivo no es curar la infertilidad, es dejar embarazada a una mujer.
Entro, veo que ya lo a puesto alguien, lo quoteo y me voy.
_Locke_ escribió:ER_PERE escribió:Me parece increíble que quieren ser mujeres sólo para lo que les interesa, quieren ser madres pero huy, a mi "que no me metan una polla por el coño" eso sí, quiere tener un hijo... pues a ver si se enteran que si eres fértil y no quieres que te penetre un tío para que te quedes preñada A PAGAR DE TU BOLSILLO porque ESO ES UN PUÑETERO CAPRICHO, y no una "necesidad de salud". Así que por lo tanto que se lo paguen ellas, así de claro.
Lógica ER_PERE. Madre totalmente fértil. Padre totalmente estéril. Necesidad de donante:
¿No quieres que te penetre otro tío? Págatelo de tu bolsillo, eso es un puto capricho.
marcotin escribió:Y en ese caso deberia retractarme y daros la razon, pues una inseminacion no cuesta mas que una radiografia y no supone un ahorro como para sacar una ley, con lo cual si que hay motivos ideologicos detras de ella
ER_PERE escribió:Claro claro, la misma situación exactamente, increíble comparar una cosa con la otra.
ER_PERE escribió:_Locke_ escribió:ER_PERE escribió:Me parece increíble que quieren ser mujeres sólo para lo que les interesa, quieren ser madres pero huy, a mi "que no me metan una polla por el coño" eso sí, quiere tener un hijo... pues a ver si se enteran que si eres fértil y no quieres que te penetre un tío para que te quedes preñada A PAGAR DE TU BOLSILLO porque ESO ES UN PUÑETERO CAPRICHO, y no una "necesidad de salud". Así que por lo tanto que se lo paguen ellas, así de claro.
Lógica ER_PERE. Madre totalmente fértil. Padre totalmente estéril. Necesidad de donante:
¿No quieres que te penetre otro tío? Págatelo de tu bolsillo, eso es un puto capricho.
Claro claro, la misma situación exactamente, increíble comparar una cosa con la otra.
ER_PERE escribió:Pues que no se la folle ningún tío "si no le gusta" pues que se lo pague de su bolsillo, ser lesbiana es lo que tiene, al igual que ser GAY, que no se puede engendrar "naturalmente" por lo tanto ya saben a qué se deben atener al ser así.
ER_PERE escribió:Pues que no se la folle ningún tío "si no le gusta" pues que se lo pague de su bolsillo, ser lesbiana es lo que tiene, al igual que ser GAY, que no se puede engendrar "naturalmente" por lo tanto ya saben a qué se deben atener al ser así.
dani_el escribió:Vale, entonces quedamos, que una pareja de lesbianas pueden ser infieles para tener un hijo ADEMAS con alguien que NO les atrae sexualemente y no pasa nada.
Pero si es una pareja hetero la mujer no puede acostarse con otro que SI le atrae sexualmente para tener un hijo porque es un grave pecado.
¿Me explicas como llegas a esas conclusiones? por favor
Retroakira escribió:EN LA PAREJA HETEROSEXUAL UNO DE LOS DOS TIENE UN PROBLEMA FÍSICO, UNO DE LOS DOS NO PUEDE ENGENDRAR DE FORMA NATURAL. EN LA PAREJA DE LESBIANAS NINGUNA DE LAS DOS TIENE UN PROBLEMA FÍSICO, CUALQUIERA DE LAS DOS PUEDE ENGENDRAR SIN PROBLEMAS.
dani_el escribió:ME gustaria ver a un hombre engendrando un bebe
dani_el escribió:Si la mujer es fertil, es fertil, puede engendrar un hijo acostandose con cualquier otro, si no quiere es un capricho.
dani_el escribió:Asi que esta es una medida ideologica, si quieres lo aceptas o si quieres no.
ER_PERE escribió:_Locke_ escribió:ER_PERE escribió:Me parece increíble que quieren ser mujeres sólo para lo que les interesa, quieren ser madres pero huy, a mi "que no me metan una polla por el coño" eso sí, quiere tener un hijo... pues a ver si se enteran que si eres fértil y no quieres que te penetre un tío para que te quedes preñada A PAGAR DE TU BOLSILLO porque ESO ES UN PUÑETERO CAPRICHO, y no una "necesidad de salud". Así que por lo tanto que se lo paguen ellas, así de claro.
Claro claro, la misma situación exactamente, increíble comparar una cosa con la otra.
Retroakira escribió:dani_el escribió:Vale, entonces quedamos, que una pareja de lesbianas pueden ser infieles para tener un hijo ADEMAS con alguien que NO les atrae sexualemente y no pasa nada.
Pero si es una pareja hetero la mujer no puede acostarse con otro que SI le atrae sexualmente para tener un hijo porque es un grave pecado.
¿Me explicas como llegas a esas conclusiones? por favor
Y dale Perico al torno.
¿De dónde sacas que en la pareja heterosexual la mujer estaría encantada de tirarse a otro? Es lo que tiene pretender buscar un ejemplo tan absurdo para tener razón, que terminas proponiendo absurdeces.
EN LA PAREJA HETEROSEXUAL UNO DE LOS DOS TIENE UN PROBLEMA FÍSICO, UNO DE LOS DOS NO PUEDE ENGENDRAR DE FORMA NATURAL. EN LA PAREJA DE LESBIANAS NINGUNA DE LAS DOS TIENE UN PROBLEMA FÍSICO, CUALQUIERA DE LAS DOS PUEDE ENGENDRAR SIN PROBLEMAS.
Si quieres lo aceptas, y sino no, pero creo que más veces no se puede explicar ya. Que consideres que sea un servicio que la SS debe proporcionar me parece de puta madre, lo debatimos, costes del tratamiento, necesidad, etc... pero es absurdo seguir debatiendo sobre el sexo de los ángeles porque en un caso HAY un problema físico por parte de uno de los padres, y en el otro NO LO HAY, y eso es así y punto pelota. No le des más vueltas.
Saludos
alicante1984 escribió:
Y volviendo al tema, recordar que la sanidad pública existe para personas que están enfermas, cualquier cosa fuera de ello, no digo que sea un capricho, pero... no es para lo que está destinada.
marcotin escribió:Knos escribió:angelillo732 escribió:Des verdad, hay que tener un poco de cultura general o por lo menos haberse informado antes de crearse una opinión de algo, cuando esta a la vista de todos que no tienes ni idea..
Para una lesbiana, el sexo femenino es su única opción, al igual que para ti, o es que tu eliges que te gusten las mujeres y puedes cambiar cuando quieras a que te gusten los hombres? no verdad? pues lo mismo. Nacen con la misma orientación sexual que tienes tu, solo que a veces, con las presiones de la sociedad y de gente como tu, tardan en asumir lo que son.
A que te refieres? A gente que no piensa como tu?
Que hastío me causáis ya con el "homofobo" y el "racista".
En cuanto no se os sigue la corriente a insultar.
No necesito que nadie me defienda pero gracias. Ya sabia yo que iba a pasar esto y que iba a ser un heterosexual homofobo por decir lo que dije. No saben nada de mi, ni de mi vida, ni de mis elecciones. Y para mi si fue una elección, me da igual lo que digan y no pienso contestar a mas que intenten insultarme encubiertamente con el gente como tu. Pero si quereis seguir sacando conclusiones sin saber e insultar a esa persona que os habeis inventado, yo no me dare por aludido.
Aqui el tema es otro,si es normal que se le pague a gente sin problemas de fertilidad un TRATAMIENTO DE FERTILIDAD. Fin de la historia.
dani_el escribió:alicante1984 escribió:
Y volviendo al tema, recordar que la sanidad pública existe para personas que están enfermas, cualquier cosa fuera de ello, no digo que sea un capricho, pero... no es para lo que está destinada.
Vuelta a lo mismo... revisate las cartas de la institucion, porque en todo momento pone que cuida del BIENESTAR de las personas....
Empiezo a cansarme de copiar esta frase una y otra vez eh!
La seguridad social, también llamada seguro social o previsión social, se refiere principalmente a un campo de bienestar social relacionado con la protección social o cobertura de las necesidades socialmente reconocidas, como salud, vejez o discapacidades.
EN LA PAREJA HETEROSEXUAL UNO DE LOS DOS TIENE UN PROBLEMA FÍSICO, UNO DE LOS DOS NO PUEDE ENGENDRAR DE FORMA NATURAL. EN LA PAREJA DE LESBIANAS NINGUNA DE LAS DOS TIENE UN PROBLEMA FÍSICO, CUALQUIERA DE LAS DOS PUEDE ENGENDRAR SIN PROBLEMAS.
ER_PERE escribió:.............................
alicante1984 escribió:dani_el escribió:alicante1984 escribió:
Vuelta a lo mismo... revisate las cartas de la institucion, porque en todo momento pone que cuida del BIENESTAR de las personas....
Y donde está el límite? Porque tiene que haber límites! Estamos en una situación económica muy mala. Y que personas que no puedan invertir 1.200€ o 2.000€ en su futuro hijo, quiere decir que o bien no tiene realmente dinero para tener un hijo, con lo cual, después necesitarán ayudas sociales (Con lo que estaremos peor!!), o bien no se merecen un hijo.
Yo prefiero que esos 1.200-2.000€ que cuesta un tratamiento se inviertan en la educación de sus hijos, para que puedan tener un buen futuro, y ese estado de bienestar con tantas prestaciones que quieres tu, se consiga en un futuro.
Y te vuelvo a recordar que estamos en una situación muy mala, hay que recortar, y yo prefiero que se recorte por ahí, antes que en personas de verdad ENFERMAS, o en educación.
Por cierto, no es imposible quedarse embarazada sin un tratamiento de fertilidad, y tampoco hace falta tener relaciones sexuales. Se puede hacer de forma casera.
Y por mucho que te niegues, tener un hijo si que es un capricho, y muy caro!!! Si no tienes dinero para poder mantenerlo decentemente, mejor no lo tengas!!
ES-Cachuli escribió:Claro, nos roban el dinero en mil mierdas, en dárselo a la puta iglesia, en sobres, en trajes, en demás corruptelas, y tienen que pagar el pato los demás!! encima recortando de un servicio que tampoco es tan caro, pero para algunos sí supone una diferencia, además, lo mismo digo para los demás, aquí o todos moros o todos cristianos!!
dark_hunter escribió:Vuelta a lo mismo... revisate las cartas de la institucion, porque en todo momento pone que cuida del BIENESTAR de las personas....
Si eso fuera cierto los psicólogos u otras disciplinas como la odontología estaría cubierta por el SNS.
alicante1984 escribió:Y donde está el límite? Porque tiene que haber límites! Estamos en una situación económica muy mala. Y que personas que no puedan invertir 1.200€ o 2.000€ en su futuro hijo, quiere decir que o bien no tiene realmente dinero para tener un hijo, con lo cual, después necesitarán ayudas sociales (Con lo que estaremos peor!!), o bien no se merecen un hijo.
alicante1984 escribió:Por cierto, no es imposible quedarse embarazada sin un tratamiento de fertilidad, y tampoco hace falta tener relaciones sexuales. Se puede hacer de forma casera.
alicante1984 escribió:Tienes razón, pero esos políticos chorizos no van a cambiar eso, si nosotros no cambiamos el voto, así que muy bonito lo que dices, pero muy poco práctico lo veo, mientras no cambie la mentalidad de los votantes. Dicho esto, hay que recortar, y mejor por recortar en alguien que no está enfermo, que en los enfermos de verdad.
alicante1984 escribió:Además, por esa regla de tres tuya... (o todos moros o todos cristianos). Entonces yo quiero una operación estética, que no me gustan algunas facciones de mi cara, porque a otros si que se lo hacen!!! Ah... pero es que los que si que les operan de cirugía estética, es porque tienen la cara realmente hecha un cristo (Normalmente quemaduras, o defectos congénitos). Así que por favor... Todo no se puede subvencionar, tienen que haber límites.
dark_hunter escribió:Si eso fuera cierto los psicólogos u otras disciplinas como la odontología estaría cubierta por el SNS.
dani_el escribió:dark_hunter escribió:Vuelta a lo mismo... revisate las cartas de la institucion, porque en todo momento pone que cuida del BIENESTAR de las personas....
Si eso fuera cierto los psicólogos u otras disciplinas como la odontología estaría cubierta por el SNS.
Estas insinuado que una depresion severa o que se te caigan los dientes no es una enfermedad.
¿O es simplemente una rabincha porque "como no me cubren lo que yo necesito que no cubran lo que otros necesitan" ?
Es decir, no entiendo, la seguridad social no cubre ni 1/4 de lo que debería cubrir, y obviamente la solucion no es que cubra cada vez menos cosas... ¡No tiene ninguna logica!
dark_hunter escribió:Solo he comentado que si ni siquiera se preocupan en cubrir las cosas más básicas es obvio que no miran por el bienestar del paciente, sino por el bolsillo.
Thonolan escribió:_Locke_ y Paulescu: O dejáis ya vuestro pique personal o tomo medidas para que lo dejéis y así os dé tiempo para tranquilizaros.
Delnegado escribió:Yo lo tengo muy claro, si fuera lesbiana o soltera engatusaria a alguno para tirarmelo. Total, luego le pides una pension y te sale mas rentable que la inseminacion. Tienes el niño que querias y te pagan un sueldito.
josekh escribió:Si se la quitan a lesbianas y a solteras, que se la quiten a todos no? no me parecería un disparate si es caro.
nicofiro escribió:Es que aquí olvidamos otro aspecto. El ahorro de esta medida es completamente cortoplacista. Porque el tratamiento genera un coste para el estado, sí. Pero a medio-largo plazo el futuro crío va a compensar ese gasto en cuanto cotice cuatro meses.
crazy2k4 escribió:pues ami me parece bien,ya que fisicamente nada les impide ser madres,a no ser que tengan algun problema clinico,entonces si deberia estudiarse el caso y tal,pero si estan bien fisicamente es lo que hay
bart0n escribió:crazy2k4 escribió:pues ami me parece bien,ya que fisicamente nada les impide ser madres,a no ser que tengan algun problema clinico,entonces si deberia estudiarse el caso y tal,pero si estan bien fisicamente es lo que hay
y a una mujer "normal" que no le funciona el manolo, tampoco... que salga a hacer el golfo y que se quede preñada y nos ahorre una pasta al resto...
si el que no te guste que te toque un hombre no es excusa para la fecundación in vitro el ponerle los cuernos a tu marido tampoco debe serlo.