› Foros › Off-Topic › Miscelánea
charlesdegaule escribió:Johny no te comas el coco, esto es como Grecia, quieren tenerlo todo cubierto pagando lo mínimo.
Que se quejen por los supuestos tintes homofóbicos que ya llegarán los verdaderos recortes en sanidad.
AsUkA LAnglEy escribió:Eh...no! Quiero que me cubra lo mismo que a ti porque pago lo mismo que tú, fín.
bruno_hk escribió:Y abstenerse los amargaos, por favor, de vuelta a la cueva.
_Locke_ escribió:charlesdegaule escribió:Johny no te comas el coco, esto es como Grecia, quieren tenerlo todo cubierto pagando lo mínimo.
Que se quejen por los supuestos tintes homofóbicos que ya llegarán los verdaderos recortes en sanidad.
Ehmmm. ¿¿¿¿Cómo???? Nómina en mano. Tengo una base de cotización de 2.083€. Se me devengan 417€ entre contingencias comunes, formación, desempleo e IRPF. Además, el empresario paga por mí (no queda reflejado ahí) otros 760€. En principio produzco al menos 2.850€ (el coste para el empresario) y cobro menos de la mitad, 1.368€. La otra mitad se la queda el estado. Además, de ese dinero tengo que seguir pagando impuestos indirectos. Pongamos un 16% de media. Otros 218€ más. De los 2.850€ que, como mínimo, produzco, el estado se queda con el 60%. Dinero que, se supone (sólo se supone), va a parar a mejorar la sociedad.
Pagando lo mínimo, ¿no? Claro.
Retroakira escribió:[quote="AsUkA LAnglEy"Eh...no! Quiero que me cubra lo mismo que a ti porque pago lo mismo que tú, fín.
charlesdegaule escribió:
Ahora imagínate que te caes desde un andamio con la mala suerte de que te quedas tetrapléjico. Tienes 30 años y una familia que mantener; calcula los gastos que ocasionarías a la SS si vivieses otros 30 años. Cres que lo que has pagado sería mas de lo que vas a recibir?.
Para eso se creó la SS para que ningún obrero le viniesen mal dadas si una desgracia le ocurria ejerciendo su derecho al trabajo, y no para pagar actos médicos clinicamente prescindibles.
Y aún que no te pasase nada malo (que eso deseo) la SS se basa en el principio de la solidaridad.
dani_el escribió:A ver chicos, ¿a quien se le olvido echar el spray antihomofobicos por EOL? Que ya sabeis que si no se echa todos los dias se salen como setas!
ES-Cachuli escribió:Lo que han dicho antes, si el hombre es el estéril, que se joda y se coma los cuernos, porque la mujer puede perfectamente preñada si se folla a otro.
Ah, pero eso no vale, ¿no?
Retroakira escribió:ES-Cachuli escribió:Lo que han dicho antes, si el hombre es el estéril, que se joda y se coma los cuernos, porque la mujer puede perfectamente preñada si se folla a otro.
Qué ganas de complicar las cosas eh?
En una pareja hombre-mujer, si alguno tiene un problema, hay que intervenir para que tengan un hijo. En una pareja mujer-mujer en que las dos están sanas, ninguna de las dos tiene un problema que la incapacite para tener un hijo, y el resultado va a ser EL MISMO, que pegando un polvo.
Para que nos entendamos. Si mediante laboratorio, se pudiesen "convertir" los óvulos de una de ellas en espermatozoides y embarazar a la otra mujer con ellos para el que hijo fuese de las dos, estaría completamente de acuerdo (y eso que soy homófobo y nose cuantas estupideces mas ¿eh?), pero el resultado de laboratorio es que una de ellas se va a quedar embarazada con el semen de un hombre ajeno, así que no veo ninguna diferencia que justifique la necesidad de un laboratorio.
Saludos
charlesdegaule escribió:Ahora imagínate que te caes desde un andamio con la mala suerte de que te quedas tetrapléjico. Tienes 30 años y una familia que mantener; calcula los gastos que ocasionarías a la SS si vivieses otros 30 años. Cres que lo que has pagado sería mas de lo que vas a recibir?.
Para eso se creó la SS para que ningún obrero le viniesen mal dadas si una desgracia le ocurria ejerciendo su derecho al trabajo, y no para pagar actos médicos clinicamente prescindibles.
Y aún que no te pasase nada malo (que eso deseo) la SS se basa en el principio de la solidaridad.
Johny27 escribió:No soy homófobo, pero las cosas claras. La sanidad para enfermos, no para caprichosos que están sanos.
Retroakira escribió:ES-Cachuli escribió:Lo que han dicho antes, si el hombre es el estéril, que se joda y se coma los cuernos, porque la mujer puede perfectamente preñada si se folla a otro.
Qué ganas de complicar las cosas eh?
En una pareja hombre-mujer, si alguno tiene un problema, hay que intervenir para que tengan un hijo. En una pareja mujer-mujer en que las dos están sanas, ninguna de las dos tiene un problema que la incapacite para tener un hijo, y el resultado va a ser EL MISMO, que pegando un polvo.
Para que nos entendamos. Si mediante laboratorio, se pudiesen "convertir" los óvulos de una de ellas en espermatozoides y embarazar a la otra mujer con ellos para el que hijo fuese de las dos, estaría completamente de acuerdo (y eso que soy homófobo y nose cuantas estupideces mas ¿eh?), pero el resultado de laboratorio es que una de ellas se va a quedar embarazada con el semen de un hombre ajeno, así que no veo ninguna diferencia que justifique la necesidad de un laboratorio.
Saludos
D3N184 escribió:Pues nada, hoy mismo me voy a la SS a que me pongan el rabo de Nacho Vidal que para eso pago mis impuestos... [...]
Se llama solidaridad, éste sistema funciona con la solidaridad de todos, sino se va a la mierda. me hace gracia que llamáis egoistas a los que defendemos que solo se practiquen la fertilidad asistida a mujeres esteriles(ya sean solteras, lesbianas o inadaptadas sociales) y luego comparais el caso con reconstrucciones faciales despues de un accidente...
dani_el escribió:Si no sois homofobos no se porque no veis que no es ningun capricho, una mujer que es lesbiana no puede acostarse con un hombre.
No se como pensáis que va, pero siempre me gusta la idea de "imagina que para tener un hijo tienes que penetrar a un tio siendo tú hetero" ¿Se te pondria dura? NO, pues con una mujer es igual
Y no volvamos con las jeringas de pavo, que madre mia, vivimos en una sociedad avanzada para que una mujer tenga que andar haciendo tonterías para tener un hijo.
Y una mujer soltera por X causas, igual. Si no tiene un hombre para reproducirse, por algo será. Dejadla que un medico la haga un bebé en un laboratorio, que no os pasa nada. Se llama solidaridad ciudadana, y al igual que tu pagas por eso, ella, con SUS impuestos, pagará cuando tengas una gripe y vayas a molestar al medico porque tienes fiebre y quieres que te recete algo.
PD: En nuestro estado la SS es un DERECHO, no un privilegio. Si quereis vovler a la Edad Media, iros solitos, no me arrastreis con vosotros.
D3N184 escribió:No se xq leches lo tomais por ese lado! Lo que se está diciendo es que SE PAGUE ELLA LA FECUNDACIÓN! No que se acueste con ningun hombre!Tan dificil es entenderlo???????
_Locke_ escribió:D3N184 escribió:No se xq leches lo tomais por ese lado! Lo que se está diciendo es que SE PAGUE ELLA LA FECUNDACIÓN! No que se acueste con ningun hombre!Tan dificil es entenderlo???????
Pídelo para la pareja hetero, demuestra coherencia.
El querer tener un hijo no es un capricho. Es parte de la naturaleza humana. Y es perfectamente razonable.
D3N184 escribió:Lo digo tanto para la lesbiana como para la heterosexual, si NO es esteril, que se lo pague ella, PUNTO.
D3N184 escribió:que se lo pague ella, PUNTO.
_Locke_ escribió:D3N184 escribió:No se xq leches lo tomais por ese lado! Lo que se está diciendo es que SE PAGUE ELLA LA FECUNDACIÓN! No que se acueste con ningun hombre!Tan dificil es entenderlo???????
El querer tener un hijo no es un capricho. Es parte de la naturaleza humana. Y es perfectamente razonable.
En nuestro estado la SS es un DERECHO, no un privilegio.
No se xq leches lo tomais por ese lado! Lo que se está diciendo es que SE PAGUE ELLA LA FECUNDACIÓN! No que se acueste con ningun hombre!Tan dificil es entenderlo???????
_Locke_ escribió:El querer tener un hijo no es un capricho. Es parte de la naturaleza humana.
EXACTO, yo os llamo homofobicos no por decir que no se deberia pagar, sino por decir que solo deberian pagar por ello las parejas que no sean la "familia tradicional".
dani_el escribió:_Locke_ escribió:D3N184 escribió:No se xq leches lo tomais por ese lado! Lo que se está diciendo es que SE PAGUE ELLA LA FECUNDACIÓN! No que se acueste con ningun hombre!Tan dificil es entenderlo???????
EXACTO, yo os llamo homofobicos no por decir que no se deberia pagar, sino por decir que solo deberian pagar por ello las parejas que no sean la "familia tradicional".
Tampoco estaría de acuerdo con recortar derechos en vez de ampliarlos, pero al menos sabría que no es cuestión de homofobia
alex_lifestyle escribió:Es increible el machismo y la homofobia de España... Cuando superara este pais su pasado??? :(
Un hombre y una mujer no pasa nada, ahora bien, una lesbiana o una mujer soltera que se lo pague, pero que es esto?? Es lamentable :(
Johny27 escribió:En una pareja heterosexual sí es parte de la naturaleza humana. Por definición en una pareja homosexual no.
D3N184 escribió:Pero tu lees lo que la gente pone o simplemente llamas fascistas y homofobos a los que no piensan como tu? Yo he dicho que NO SE PAGUE a NADIE que NO sea esteril. heteros,homosexuales y/o faletes
Un homosexual puede tener tanto deseo de tener un hijo como cualquier otro.
_Locke_ escribió:Sigue con lo de las enfermedades. Sigue en tu realidad paralela. Se te demuestra que te equivocas, lo ignoras y sigues. Luego ya no te equivocas, ahora mientes.
Y yo te he dicho que la reproducción asistida no es un tratamiento contra la esterilidad. Pero tú sigue a tu puta bola.
_Locke_ escribió:Y yo te he dicho que la reproducción asistida no es un tratamiento contra la esterilidad. Pero tú sigue a tu puta bola.
Retroakira escribió:En una pareja hombre-mujer, si alguno tiene un problema, hay que intervenir para que tengan un hijo. En una pareja mujer-mujer en que las dos están sanas, ninguna de las dos tiene un problema que la incapacite para tener un hijo, y el resultado va a ser EL MISMO, que pegando un polvo.
darkrocket escribió:Algunos heterosexuales deberían imaginarse follando con alguien de su mismo sexo para entender ésto.
D3N184 escribió:dani_el escribió:_Locke_ escribió:Pídelo para la pareja hetero, demuestra coherencia.
Tampoco estaría de acuerdo con recortar derechos en vez de ampliarlos, pero al menos sabría que no es cuestión de homofobia
Pero tu lees lo que la gente pone o simplemente llamas fascistas y homofobos a los que no piensan como tu? Yo he dicho que NO SE PAGUE a NADIE que NO sea esteril. heteros,homosexuales y/o faletes
Johny27 escribió:_Locke_ escribió:El querer tener un hijo no es un capricho. Es parte de la naturaleza humana.
En una pareja heterosexual sí es parte de la naturaleza humana. Por definición en una pareja homosexual no.
.
D3N184 escribió:_Locke_ escribió:Y yo te he dicho que la reproducción asistida no es un tratamiento contra la esterilidad. Pero tú sigue a tu puta bola.
Tu si sigues a tu puta bola, ...está claro que la esterilidad no se puede curar, PERO la reproduccion asistida facilita que las mujeres que sean ESTERILES puedan concebir un hijo.
Entonces en el caso de que sea el hombre el estéril tampoco habría que pagarle la FIV a la mujer, porque ella está perfectamente sana.
La cosa está en que no pueda tener hijos y necesite ayuda para ello.
Johny27 escribió:Pues se le explica: oye mira, que es que eres homosexual, por definición no podrás tener hijos nunca. Creo que la mayoría de homosexuales lo tienen claro.
Johny27 escribió:No me has demostrado absolutamente nada, y si lo has hecho no lo he visto.
_Locke_ escribió:Johny27 escribió:Ellas los pagan para tratar a los enfermos. Ellas no lo están -> no son tratadas.
El hospital Vall d'Hebrón practica una reconstrucción facial
¿Ya vas a parar con esas? ¿O vas a seguir por ahí?
Johny27 escribió:Y como no es contra la esterilidad sino por capricho no debería estar cubierto.
D3N184 escribió:Tu si sigues a tu puta bola, ...está claro que la esterilidad no se puede curar, PERO la reproduccion asistida facilita que las mujeres que sean ESTERILES puedan concebir un hijo.
dani_el escribió:D3N184 escribió:_Locke_ escribió:Y yo te he dicho que la reproducción asistida no es un tratamiento contra la esterilidad. Pero tú sigue a tu puta bola.
Tu si sigues a tu puta bola, ...está claro que la esterilidad no se puede curar, PERO la reproduccion asistida facilita que las mujeres que sean ESTERILES puedan concebir un hijo.
Y a las que no sean esteriles pero no puedan tener hijos por otras razones también. La cosa está en que no pueda tener hijos y necesite ayuda para ello.
A ver si en vez de homofobicos vais a ser otra cosa....
eraser escribió:- causar una más que probable depresión a una pareja que no se pueda pagar un tratamiento privado...
D3N184 escribió:JAJAJAJAJAJA homofobico???? deberias de diferenciar lo que es una pura cuestión de economía con un sentimiento Seguramente tenga bastante mas amigos/as homosexuales, asi que a otro con ese cuento...
Entonces, según tu razonamiento, una persona obesa(no morbida eh? gordito,sin mas, sin que su salud se vea afectada) que quiera estar delgada pero que le tenga pánico al ejercicio fisico, tambien deberiamos de pagarle la liposuccion?
kai_dranzer20 escribió:eraser escribió:- causar una más que probable depresión a una pareja que no se pueda pagar un tratamiento privado...
pues si la pareje no tiene dinero para pagarse su tratamiento, menos tendrá para mantener bien al hijo
kai_dranzer20 escribió:eraser escribió:- causar una más que probable depresión a una pareja que no se pueda pagar un tratamiento privado...
pues si la pareje no tiene dinero para pagarse su tratamiento, menos tendrá para mantener bien al hijo
D3N184 escribió:kai_dranzer20 escribió:eraser escribió:- causar una más que probable depresión a una pareja que no se pueda pagar un tratamiento privado...
WIN
_Locke_ escribió:D3N184 escribió:JAJAJAJAJAJA homofobico???? deberias de diferenciar lo que es una pura cuestión de economía con un sentimiento Seguramente tenga bastante mas amigos/as homosexuales, asi que a otro con ese cuento...
Entonces, según tu razonamiento, una persona obesa(no morbida eh? gordito,sin mas, sin que su salud se vea afectada) que quiera estar delgada pero que le tenga pánico al ejercicio fisico, tambien deberiamos de pagarle la liposuccion?
Tu propuesta era que se pagasen ellas el tratamiento. Entonces sí estás insinuando que se follen a un tío hasta que se queden embarazadas, supongo que es lo que comparas con el no hacer ejercicio físico.
_Locke_ escribió:El hospital Vall d'Hebrón practica una reconstrucción facial
¿Ya vas a parar con esas? ¿O vas a seguir por ahí?
En ese caso era por enfermedad, pero hay cientos de ejemplos en los que se hacen con quemaduras, que no son enfermedades.
¿Capricho el qué? ¿El querer quedarse embarazada?
La reproducción asistida es el método más lógico. El inyectarse una jeringa en tu casa, sin saber cómo, tras decenas (o más) de intentos, es una mierda que tú quieres imponer porque, digas lo que digas, un poco homófobo sí que eres.
Pues que se lo cobren también a las parejas heterosexuales ¿no?
dani_el escribió:kai_dranzer20 escribió:eraser escribió:- causar una más que probable depresión a una pareja que no se pueda pagar un tratamiento privado...
Pues que se lo cobren también a las parejas heterosexuales ¿no?
Johny27 escribió:Entonces en el caso de que sea el hombre el estéril tampoco habría que pagarle la FIV a la mujer, porque ella está perfectamente sana.
La FIV es la parte final del tratamiento del marido. Seguís mezclando parejas con problemas de infertilidad con parejas sin ellos. Que si me viene una pareja hetero sin problemas también los mandaría a la mierda.
D3N184 escribió:No, no lo hago, si al gordo le da panico hacer ejercicio(lease acostar con un hombre), que se pague él/ella la liposuccion(lease que se pague ella la inseminacion)
Quéme quieres demostrar con ésto?. Porque refuerzas mi argumento. Una reconstrucción facial es algo necesario. Una inseminación estando sana no.
Prueba a necesitar una reconstrucción (que no es solo estética, normalmente afecta a todo el tejido muscular y ligamentoso) y me lo cuentas.
¿Siendo lesbiana?. Sí.
Como no dejas de llamarme homófobo (sin serlo, y cualquiera que me conozca lo sabe) prefiero reportarte en vez de faltarte al respeto.
_Locke_ escribió:D3N184 escribió:Tu si sigues a tu puta bola, ...está claro que la esterilidad no se puede curar, PERO la reproduccion asistida facilita que las mujeres que sean ESTERILES puedan concebir un hijo.
Y también se lo facilita a las lesbianas y madres solteras.
_Locke_ escribió:Siendo lesbiana sí, siendo hetero no. Y no eres homófobo.
Como no dejas de llamarme homófobo (sin serlo, y cualquiera que me conozca lo sabe) prefiero reportarte en vez de faltarte al respeto.
Creo que esta de arriba es la segunda vez que lo hago. No suelo llamar a nadie homófobo porque es difícil saber si se trata de una falta de razonamiento o realmente son prejuicios a la homosexualidad. Ahora me lo has confirmado. Que digas que el que una lesbiana quiera quedarse embarazada es un capricho lo demuestras.