› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Paulescu escribió:eduy1985 escribió:Paulescu escribió:Sobre lo segundo. Como dices que la sociedad envejece aceleradamente?, a manos que consideres viejas a personas de 40 años... cuando la esperanza de vida en este pais son 82 años...
Si, vaya, subimos tambien si eso la edad de jubilacion...
El problema es que si te quedas sin unos jovenes que paguen a los viejos...que pasa?
pero vamos, la edad media son 40.8 años. Digamos 41.
Es una persona de 41 años vieja? si lo consideras asi, mal vamos..
y sobre que jovenes paguen a viejos, cuantas personas de 20 años tienen empresas propias?
vamos, al menos ese argumento no tiene sentido
Paulescu escribió:AntoniousBlock escribió:pues yo excluiría a todo el resto tambien, porque ya existe el mejor método del mundo para solucionar estos problemas y es mucho mas barato para el Estado: ADOPCIÓN
Quien quiera hacer tratamientos de ciencia ficción pues que los pague de su bolsillo, me da igual si son lesbianas, lesbianos, hetersexuales, tetrasexuales. Que paguen.
exacto.
Vamos, estoy soltero y me levanto hoy con la idea y capricho de tener un hijo, y el estado me lo paga? ridiculo.
dani_el escribió:Oye, que mi novia está dando a luz.
No vamos al hospital no?
total, es un capricho de hijo,para que gastar dinero de todos por que nazca.
eraser escribió:Voy a buscar dónde puedo proponerte para el Nobel de biología por descubrir una nueva especie, ya que supongo que si excluyes a la pareja homosexual de tener una naturaleza humana que les impulse a querer ser padres o madres, es porque son una especie diferente para tí...
Y digo yo, ¿qué es mejor?:
- que la pareja sea cual sea su orientación sexual puedan sentirse realizados
- causar una más que probable depresión a una pareja que no se pueda pagar un tratamiento privado...
Igual la segunda opción es la solución, porque así ya son una pareja enferma...
Por cierto, si el marido es el estéril también apoyaréis que la mujer, que está sana, se zumbe a otro que la pueda dejar embarazada ¿no?
zarafel escribió:No sé cómo alguien se escandaliza de que el PP tenga la mayoría absoluta... si yo solamente viendo la cantidad de subnormales que hay en este hilo me pregunto como no han conseguido más votos
Retroakira escribió:eraser escribió:Voy a buscar dónde puedo proponerte para el Nobel de biología por descubrir una nueva especie, ya que supongo que si excluyes a la pareja homosexual de tener una naturaleza humana que les impulse a querer ser padres o madres, es porque son una especie diferente para tí...
Y digo yo, ¿qué es mejor?:
- que la pareja sea cual sea su orientación sexual puedan sentirse realizados
- causar una más que probable depresión a una pareja que no se pueda pagar un tratamiento privado...
Igual la segunda opción es la solución, porque así ya son una pareja enferma...
Por cierto, si el marido es el estéril también apoyaréis que la mujer, que está sana, se zumbe a otro que la pueda dejar embarazada ¿no?
Repito mi pregunta a los defensores de la dignidad humana a tener hijos y tal... ¿qué hacemos con las parejas homosexuales hombres?
Saludos
Retroakira escribió:Repito mi pregunta a los defensores de la dignidad humana a tener hijos y tal... ¿qué hacemos con las parejas homosexuales hombres
_Locke_ escribió:Paulescu escribió:sobre lo primero, pues sigo tu idea, tu dices indicios y sacas un "escrito" de una pagina web de dudosa calidad cientifica. venga, si quieres habalr sin tener pruebas... no digas las cosas.
y otra cosa, deja ese estilo de andar como si fueses el sabio. Esta bien discutir, pero creerse el dueño de la verdad absoluta y sin pruebas, pues bueno....
y aun, si fuese una pagina web seria, no pasaria de ser eso, un indicio. No es algo probado o demostrado como para que vengas aqui a soltar esa clase de cosas como si fueran hechos irrefutables.
Por eso he utilizado la palabra indicio y no prueba... Pero que es lo de menos. Aquítienes otro texto que te vendrá mejor. Pero lo importante era dejar claro que los gustos y las preferencias no se eligen. ¿O sigues pensando que sí?Paulescu escribió:Sobre lo segundo. Como dices que la sociedad envejece aceleradamente?, a manos que consideres viejas a personas de 40 años... cuando la esperanza de vida en este pais son 82 años...
La sociedad envejece porque se tienen pocos hijos. Es de cajón. Hemos bajado muchísimo el número de hijos por pareja, y si cada vez hay menos gente joven y, a la vez, la gente mayor se hace vieja... Pues tenemos una sociedad envejecida. Precisamente de ahí vienen los problemas con las pensiones. Es una estafa de tipo piramidal, funciona mientras haya cada vez más niños naciendo que pagarán nuestras pensiones. Si cambias eso, la base se hace más pequeña que la cúspide, y no se pueden pagar pensiones. Se cae todo.Paulescu escribió:Vamos, estoy soltero y me levanto hoy con la idea y capricho de tener un hijo, y el estado me lo paga? ridiculo.
Deberíamos revisar el concepto de capricho. Naturalmente estamos predispuestos a desear tener hijos. Si no hubiese sido así, hoy no habría especie humana. Tú eres el hijo de alguien. ¿Te sientes como un capricho?
dani_el escribió:Los hombres homosexuales tambien tenian que tener más derechos por supuesto!
Pero la noticia es que se han recortado derechos de mujeres homosexuales y HETEROSEXUALES solteras, que ya tenian. Es decir no es solo no dar derechos, sino quitar los que tienen.
Paulescu escribió:sobre lo primero, no es una prueba, y mientras no lo sea no lo puedes afirmar. Sigues enlo mismo. Y ademas, no es un articulo cientifico.
Paulescu escribió:Sobre lo segundo, me mantengo, dejando a parte problemas pensionales que en este hilo no pintan nada, en que no es una sociedad vieja.
Tal vez debas revisar el concepto de valor medio estadistico. O te gustaria una sociedad con edad media 20 años? Yo tengo 21 y te digo que no. piensa en las posibilidades para educarse en este pais por ejemplo....
Para mi estamos en el punto perfecto, una edad media de 35-40 años.
Paulescu escribió:Sobre lo tercero, coloque capricho por dar un ejemplo extremo. Hoy me levanto con ganas de tener un hijo sin razon aparente, estoy soltero y voy para que el estado pague? jajajaj solo me rio de lo ridiculo que es.
El que quiera que pague.
eduy1985 escribió:La asociacion, no solamente deberia pedir que no se recorten esos derechos de esas lesbianas, sino pedir tambien que se amplien a los hombres tambien.
Pero claro, asi la noticia queda mucho mas salsera y polemica, recortando derechos a las mujeres! Habrase visto...
Si quieren igualdad, que pidan siempre igualdad, no cuando les conviene. Porque no recalcan en la noticia a esas parejas de gays y de hombres solteros que querrian tener un hijo y nunca han tenido la opcion de tener un utero de alquiler o un niño probeta?
No va por ti, dani_el, pero es que tiene guasa la cosa...
dani_el escribió:Los hombres homosexuales tambien tenian que tener más derechos por supuesto!
Pero la noticia es que se han recortado derechos de mujeres homosexuales y HETEROSEXUALES solteras, que ya tenian. Es decir no es solo no dar derechos, sino quitar los que tienen.
Llioncurt escribió:No sé si lo dices en serio o no, pero me has recordado a este fragmento de "La Vida de Brian":
http://www.youtube.com/watch?v=EQjPvCJzWR4
Retroakira escribió:El problema, a ver si lo entendemos de una vez, es que los tratamientos de la SS no se pagan con sonrisas, sino con dinero público, y por lo tanto LIMITADO, y si hay 10€ para repartir, si damos 1€ para infertilidades, no lo tenemos para muelas para eduy o epidurales para tu mujer. Es así de sencillo. Podemos hablar de subir los impuestos un poco más y así tener para las infertilidades y las muelas y epidurales, pero yo por lo menos estoy hasta los putos cojones de pagar impuestos para no recibir un pimiento a cambio.
_Locke_ escribió:Pero es que si damos 1€ para infertilidades y se lo quitas a una parte de la población, estás discriminando a esa parte de la población. Sería como que a ti no te dejasen ir al hospital por ser tú. También se ahorraría dinero.
Llioncurt escribió:Pero es que a ninguna pareja heterosexual en el que la mujer sea incapaz de gestar a un niño se le proporciona un vientre en el que gestar al niño, a los homosexuales tampoco se les debería de dar. No veo la discriminación por ningún lado.
LLioncurt escribió:Pero es que a ninguna pareja heterosexual en el que la mujer sea incapaz de gestar a un niño se le proporciona un vientre en el que gestar al niño, a los homosexuales tampoco se les debería de dar. No veo la discriminación por ningún lado.
Retroakira escribió:No, sería como si yo quiero que me den un vientre de alquiler porque no quiero tener un hijo con una mujer sino mío solo. Pues macho, me parece normal que me digan que si no tengo ningún problema físico, me lo pague de mi bolsillo porque puedo tener un hijo por otras vías. O dicho de otra forma, si tienen que elegir entre gastarse ese euro en "mi fecundación" y la fecundación de una pareja que tienen problemas físicos y no tienen otra forma de tenerlos, me parece normal que se lo gasten en ellos y a mi me digan que me busque una mujer.
_Locke_ escribió:¿Qué otras vías?
Retroakira escribió:_Locke_ escribió:Pero es que si damos 1€ para infertilidades y se lo quitas a una parte de la población, estás discriminando a esa parte de la población. Sería como que a ti no te dejasen ir al hospital por ser tú. También se ahorraría dinero.
No, sería como si yo quiero que me den un vientre de alquiler porque no quiero tener un hijo con una mujer sino mío solo. Pues macho, me parece normal que me digan que si no tengo ningún problema físico, me lo pague de mi bolsillo porque puedo tener un hijo por otras vías. O dicho de otra forma, si tienen que elegir entre gastarse ese euro en "mi fecundación" y la fecundación de una pareja que tienen problemas físicos y no tienen otra forma de tenerlos, me parece normal que se lo gasten en ellos y a mi me digan que me busque una mujer.
O lo que es lo mismo, me parece que tener un hijo es un derecho, pero tenerlo "a mi gusto/manera" es un capricho.
Saludos
Retroakira escribió:¿Te explico lo de las abejitas y el polen?
Pues si soy soltero y quiero un hijo, me busco una mujer. Y si quiero un hijo sin una mujer, como es un CAPRICHO, me lo pago yo.
Saludos
darkrocket escribió:Una pareja lesbiana es equivalente a una pareja heterosexual en la que el hombre es estéril.
En fin, ahora si las lesbianas o solteras quieren acceder a la FIV lo que tendrán que hacer será buscarse un donante estéril y decir que es su pareja, vaya tela.
Retroakira escribió:No, una pareja de lesbianas es el equivalente a una pareja de personas perfectamente fértiles a los que les falta la otra parte. Lo mismo que una mujer soltera.
Saludos
Retroakira escribió:darkrocket escribió:Una pareja lesbiana es equivalente a una pareja heterosexual en la que el hombre es estéril.
En fin, ahora si las lesbianas o solteras quieren acceder a la FIV lo que tendrán que hacer será buscarse un donante estéril y decir que es su pareja, vaya tela.
No, una pareja de lesbianas es el equivalente a una pareja de personas perfectamente fértiles a los que les falta la otra parte. Lo mismo que una mujer soltera.
Saludos
_Locke_ escribió:Retroakira escribió:¿Te explico lo de las abejitas y el polen?
Pues si soy soltero y quiero un hijo, me busco una mujer. Y si quiero un hijo sin una mujer, como es un CAPRICHO, me lo pago yo.
Saludos
Que una pareja de lesbianas, por ejemplo, folle con un desconocido es la alternativa...
Tampoco deberíamos cubrir las roturas de huesos. Siempre pueden buscar un palo y atárselo con un pañuelo.
¿Por qué cojones el hijo se convierte en capricho cuando eres soltero o homosexual? Vaya gilipollez. ¿Cuando encuentras pareja es cuando deja de ser capricho y pasa a ser una parte de la naturaleza humana?
_Locke_ escribió:Y la Asociación contra la pobreza en África debería pedir que haya menos corrupción en España... ¿Y dónde estaban cuando desahuciaban a gente de sus casas?
Si la asociación es la de Madres Solteras por Elección, se meten cuando es un tema que incumbe a personas que son o quieren ser madres solteras por elección.
_Locke_ escribió:¿Así te tuvieron tus padres? Se levantaron un día con ganas de tener un hijo sin razón aparente.
.
skorpioneMM escribió:Yo no veo el problema.
A los gays y lesbianas se les respeta, yo el primero, pero si ellos deciden juntarse entre personas del mismo sexo, pues oye, para lo bueno y para lo malo, ya se sabe que la humanidad no está creada para funcionar de esta forma, pero si a ti te gusta pues acarrea con ello para lo bueno y para lo malo, lo malo es no poder tenee hijos de manera "natural", por lo menos con su pareja así que a pagar toca ya que tú has decidido tu vida.
Ni más ni menos.
Saludos
LAOP escribió:skorpioneMM escribió:Yo no veo el problema.
A los gays y lesbianas se les respeta, yo el primero, pero si ellos deciden juntarse entre personas del mismo sexo, pues oye, para lo bueno y para lo malo, ya se sabe que la humanidad no está creada para funcionar de esta forma, pero si a ti te gusta pues acarrea con ello para lo bueno y para lo malo, lo malo es no poder tenee hijos de manera "natural", por lo menos con su pareja así que a pagar toca ya que tú has decidido tu vida.
Ni más ni menos.
Saludos
Tú eres tonto. Reporta.
skorpioneMM escribió:LAOP escribió:skorpioneMM escribió:Yo no veo el problema.
Ni más ni menos.
Saludos
Tú eres tonto. Reporta.
Perdona, pero a mi no me insulta nadie y menos a través de un foro, delante de un teclado y por expresar mi opinión que es tan respetable como la de otros y más aún de manera educada como creo que he comentado.
Reportar? No se que hay de reportable en mi mensaje, háztelo mirar.
P. D. Hay unas normas básicas en EOL que parece que jamás has leído porque está prohibido decir "reportado" y similares, con hacerlo ya vale.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
LAOP escribió:A ver, mentes privilegiadas, que ser homosexual no es ninguna decisión. Cuánta ignorancia reunida.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Retroakira escribió:Llioncurt escribió:Pero es que a ninguna pareja heterosexual en el que la mujer sea incapaz de gestar a un niño se le proporciona un vientre en el que gestar al niño, a los homosexuales tampoco se les debería de dar. No veo la discriminación por ningún lado.
Es que aquí los únicos que hacéis la diferenciación entre heterosexuales y homosexuales sois vosotros. Veis discriminación y homofobia donde otros diferenciamos simplemente entre "pareja fértil" y "paraja no fértil".
_Locke_ escribió:LLioncurt escribió:Pero es que a ninguna pareja heterosexual en el que la mujer sea incapaz de gestar a un niño se le proporciona un vientre en el que gestar al niño, a los homosexuales tampoco se les debería de dar. No veo la discriminación por ningún lado.
Que no tiene sentido argumentar eso cuando el objetivo de la reproducción asistida no es tratar la infertilidad. Habrá que ver qué problemas cubre y cuáles son racionales. Que una mujer lesbiana o soltera no quiera follar con un desconocido es racional, ¿sí o no?
Paulescu escribió:LAOP escribió:A ver, mentes privilegiadas, que ser homosexual no es ninguna decisión. Cuánta ignorancia reunida.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por qué no pones un argumento serio que no sea repetir la palabra ignorante 100 veces.
Ni más ni menos.
Saludos
Ni más ni menos.
LAOP escribió:A ver, mentes privilegiadas, que ser homosexual no es ninguna decisión. Cuánta ignorancia reunida.
maponk escribió:Esto es como lo de la gitana de 18 años preñada por cuarta vez y sale en la tv diciendo, la casa me la tienen que dar, me la tienen que dar pero a la de ya ....
Ni más ni menos.
Saludos
AntoniousBlock escribió:maponk escribió:Esto es como lo de la gitana de 18 años preñada por cuarta vez y sale en la tv diciendo, la casa me la tienen que dar, me la tienen que dar pero a la de ya ....
Hombre no, no es comparable. La gitana tiene un problema real, tiene 4 hijos y no tiene un techo. Me preocupa mucho mucho mas la vida de esa gitana y sus hijos que los caprichos de un caradura que pretende que el Estado pague sus carísimos tratamientos pudiendo adoptar un crío y hacer mejor la sociedad.
Si quieren ciencia que se lo paguen macho!!
Basta de plantear actitudes egoístas y caprichosas como derechos universales. Asco me da.