› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kai_dranzer20 escribió:eraser escribió:- causar una más que probable depresión a una pareja que no se pueda pagar un tratamiento privado...
pues si la pareja no tiene dinero para pagarse su tratamiento, menos tendrá para mantener bien al hijo
dani_el escribió:Yo veo dos posturas en contra:
1ª La razon economica, hay que recortar gastos, y tener hijos no es cuestion de vida o muerte, se deberia dejar de cubrir todos los tratamientos de inseminacion artificial. A heteros, a homos y a solteras.
2ª La razon homofobica, no me gustan los homosexuales ni las mujeres solteras, por ello la inseminación artificial debería negarse solo a ellas.
Yo tengo una pregunta para los de la 2º ¿Antes de aceptar sangre donada, o de cruzar una carretera, os asegurareis bien de que ningún homosexual o ninguna madre soltera haya donado esa sangre, o haya pagado impuestos para que se construya no? Si tu no quieres poner dinero por sus derechos, no aceptes su dinero por los tuyos... digo yo.
Eso si, los tios, como digo, no tienen derecho a un utero de alquiler, o a un niño probeta...
Esto simplemente es para expresar mi indignacion con esta sociedad tan machista, que se olvida de los hombres.
chachin2007 escribió:A mi la gitana no me da ninguna pena... no por ser gitana precisamente.
AntoniousBlock escribió:chachin2007 escribió:A mi la gitana no me da ninguna pena... no por ser gitana precisamente.
Hombre a mi la gitana me la suda, pero sus hijos me preocupan, me dan mucha pena. Los hijos no tienen culpa de que sus padres sean un desastre, no eligen donde nacer y no pueden hacer nada para cambiarlo.
Si el Estado ha de gastar pasta debe hacerlo en los niños que son inocentes, los vagos chupopteros chupi-progres (no son los gitanos precisamente) que viven reclamando derechos que no tienen pretendiendo que quienes curramos 10 horas diarias financiemos con impuestos sus tonterías me tienen harto.
Paulescu escribió:venga hombre, la mayoria aqui te hace ver que estas equivocad y sigues.
Nadie quiere que su dinero llegue para estos casos. Ni homosexuales heterosexuales, asexuales, yo no se que sexuales, megasexuales etc....
el que quiera eso que lo pague. Un hijo es una decision no una necesidad. Como estamos en este pais no tenemos para estos caprichos
Paulescu escribió:_Locke_ escribió:¿Así te tuvieron tus padres? Se levantaron un día con ganas de tener un hijo sin razón aparente.
.
venga aqui si te pasaste, asi que me respetas, entendiste?. estas reportado.
Y para responder a la pregunta no, me tuvieron con ganas, y asi fuera un accidente eso me hace peor persona?
venga, te estas luciendo. Das unos argumentos ridiculos y solo insultas.
solo quieres que los gays tengan los hijso que quieran, pero el estado es quien los paga.
Paulescu escribió:Sobre lo tercero, coloque capricho por dar un ejemplo extremo. Hoy me levanto con ganas de tener un hijo sin razon aparente, estoy soltero y voy para que el estado pague? jajajaj solo me rio de lo ridiculo que es.
El que quiera que pague.
eduy1985 escribió:Ojo, que es la asociacion esa de Federación Estatal de Lesbianas Gais Bisexuales y Transexuales (FELGTB), tiene a gays tambien.
LLioncurt escribió:Hombre, esa pregunta me parece un poco obvia. ¿A dónde quieres llegar?
omega_rugal escribió:Y se definen como "centro-derecha", .
Les faltan cojones para decir cuál es su verdadera ideología.
_Locke_ escribió:Aquí pocos me están haciendo ver que estoy equivocado. De hecho veo pocos comentarios coherentes.
Es una decisión, y lo es tanto para la pareja estéril como la que no. Creo que la mayoría de este foro está de acuerdo en que se pague con dinero público, el debate está en si el ser estéril debe ser requisito necesario o no, y tú no aportas nada a eso. Y no son caprichos. Por eso mismo, por lo que no paras de decir, te pregunté lo que te pregunté en el mensaje que has reportado. Eres un hipócrita. ¿Insinúas que tus padres no te tuvieron por capricho pero una lesbiana que quiere tener un hijo sí es capricho? Eso es pura homofobia, sin matices y sin disfrazarlo de ninguna manera además.
_Locke_ escribió:¿Que una lesbiana o una madre soltera quiera tener un hijo es porque se levanta un día con ganas de tener un hijo sin razón aparente? ¿O simplemente querías soltar la tontería? Macho, si me reportas a mí por eso, autorrepórtate a ti por lo otro. Pero no me vayas con la hipocresía de que te sientes ofendido encima.
Paulescu escribió:macho estas quedando en un ridículo de proporciones bíblicas. Lo que resalte en negrilla es la polla en vinagre. Venga, estas ciego, lees lo que quieres o estas leyendo otro foro? aqui la mayoria de mensajes dicen que para cualquier clase de persona / pareja esto debe ser pagado por el que lo quiera, no con dinero estatal.
No importa si son homosexuales, heterosexuales, megasexuales, pollasexuales, solteros o parejas, o lo que sea. Asi que vuelve a leer que tienes esa comprensión lectora en el culo. Que tu, unos cuantos mas y la comunidad homosexual de este foro sean los que la defienden por motivos mas que obvios pues no significa lo que dices. Y vamos, medio hilo son mensajes tuyos criticando a cualquiera que viene a decir aquí algún pateamiento contrario al tuyo
eraser
Taiyou
Muzzy
PreOoZ
Piriguallo
omega_rugal
psipsina
bart0n
SMaSeR
ivalice27
Psmaniaco
Zenthorn
Wolfoo
Shane54
dani_el
berto-mangui
Pink Agustín
alex_lifestyle
paliyoes
oscx7
Saffron
Green Blood
AsUkA LAnglEy
redfield22
darkrocket
Bou
Reakl
Lyla
bpSz
ES-Cachuli
bruno_hk
Esog Enaug
Pig_Saint
_Frank_
Hadesillo
Zarafel
LAOP
cbd
D3N184
polipeta
drsu238
Johny27
maponk
charlesdegaule
Marietti
Knos
fshtravis
seaman
Dreamcast2004
Retroakira
Danieru_sama
ajam
eduy1985
LLioncurt
skorpioneMM
lineawarez
Earths36
Microfil
jnderblue
kai_dranzer20
Paulescu
AntoniousBlock
kufkuf321 escribió:A mi me parece bien la noticia, no hay porque pagarles estas cosas a la gente sea quien sea.
kufkuf321 escribió:A mi me parece bien la noticia, no hay porque pagarles estas cosas a la gente sea quien sea.
paliyoes escribió:El PP, obligando a ser madres quién no quiere serlo (Reforma del aborto) y evitando que lo sean a quiénes sí quieren serlo (Solteras y lesbianas).
Rojos saludos.
Por ahorrar, mis cojones
cgm escribió:Estan enfermas??? no, verdad? pues porque tiene que sanidad pagar por ello....
Yo ayudaria a los que tengan un problema fisico, no a los que estan sanos... para eso esta sanidad. Lo siguiente, cirugia estetica para feos!! en lugar de cirugia estetica para gente que ha sufrido problemas (tabique desviado, accidente de trafico etc...)
dani_el escribió:cgm escribió:Estan enfermas??? no, verdad? pues porque tiene que sanidad pagar por ello....
Yo ayudaria a los que tengan un problema fisico, no a los que estan sanos... para eso esta sanidad. Lo siguiente, cirugia estetica para feos!! en lugar de cirugia estetica para gente que ha sufrido problemas (tabique desviado, accidente de trafico etc...)
Como se ha dicho 1000 veces en este hilo, con el dinero publico se hacen muchas cosas por el bienestar de los que no están enfermos.
Si no estás de acuerdo no vayas por calles o carreteras, desconectare de la red electrica y de telecomunicaciones, no mandes a tus hijos a la escuela publica etc.
paliyoes escribió:El PP, obligando a ser madres quién no quiere serlo (Reforma del aborto) y evitando que lo sean a quiénes sí quieren serlo (Solteras y lesbianas).
Rojos saludos.
Pfeil escribió:paliyoes escribió:El PP, obligando a ser madres quién no quiere serlo (Reforma del aborto) y evitando que lo sean a quiénes sí quieren serlo (Solteras y lesbianas).
Rojos saludos.
¿Un poco demagogico, no?
Ser madre no es cuestión de vida o muerte.
Me parece genial que quieran ser madres, pero ¿por qué se lo tiene que pagar el Estado? Que se lo paguen ellas.
Reforma aborto.
¿No te gastas un euro en un preservativo y te tengo que pagar yo el aborto? Ajo y agua.
sabran escribió:Jugando a ser abogado del diablo. Se supone que este tipo de tratamientos son usados para parejas que tienen algun problema para quedarse embarazados y por eso se les da esta ayuda. Si eres soltera o una pareja lesbiana no existe ningun motivo que sea un problema de salud para engendrar un hijo. Si no intentas encender el horno no pretendas que el estado te regale un bizcocho.
sabran escribió:Jugando a ser abogado del diablo. Se supone que este tipo de tratamientos son usados para parejas que tienen algun problema para quedarse embarazados y por eso se les da esta ayuda. Si eres soltera o una pareja lesbiana no existe ningun motivo que sea un problema de salud para engendrar un hijo. Si no intentas encender el horno no pretendas que el estado te regale un bizcocho.
darkrocket escribió:sabran escribió:Jugando a ser abogado del diablo. Se supone que este tipo de tratamientos son usados para parejas que tienen algun problema para quedarse embarazados y por eso se les da esta ayuda. Si eres soltera o una pareja lesbiana no existe ningun motivo que sea un problema de salud para engendrar un hijo. Si no intentas encender el horno no pretendas que el estado te regale un bizcocho.
Claro, pero entonces en parejas heterosexuales en la que el hombre es completamente estéril se aplica lo mismo.
marcotin escribió:darkrocket escribió:sabran escribió:Jugando a ser abogado del diablo. Se supone que este tipo de tratamientos son usados para parejas que tienen algun problema para quedarse embarazados y por eso se les da esta ayuda. Si eres soltera o una pareja lesbiana no existe ningun motivo que sea un problema de salud para engendrar un hijo. Si no intentas encender el horno no pretendas que el estado te regale un bizcocho.
Claro, pero entonces en parejas heterosexuales en la que el hombre es completamente estéril se aplica lo mismo.
Demagogia barata, pues es por ese hombre por lo que me parece normal que se financie el tratamiento. El quiere tener hijos y no puede, y tambien tiene una mujer que quiere tenerlos con el y ella aunque tiene la suerte de no ser esteril quiere atenerse a esta opcion. Estas hablando de un hombre con una enfermedad al que se le ofrece una solucion.
No es lo mismo que parejas de lesbianas o madres solteras sanas (ojo, que si alguna de las madres lesbianas o solteras fuera esteril, si que seria discriminacion no pagarles el tratamiento, que es lo que no deja claro esta ley). Si estan sanas no necesitan tratamiento y me parece un gasto inutil. Que hay gente con cancer a la que no se le esta dando medicacion y os importa menos que nadie se queja, pero esto es mas mediatico
darkrocket escribió:Hablo del caso en el que el hombre es completamente estéril, que ni con tratamiento puede tener hijos. Esa pareja heterosexual tiene exáctamente el mismo problema que la pareja lesbiana y las dos parejas tienen las mismas posibles soluciones.
marcotin escribió:darkrocket escribió:Hablo del caso en el que el hombre es completamente estéril, que ni con tratamiento puede tener hijos. Esa pareja heterosexual tiene exáctamente el mismo problema que la pareja lesbiana y las dos parejas tienen las mismas posibles soluciones.
No, no tiene el mismo problema, el hombre esta enfermo, las lesbianas no. Ninguno de los dos puede tener hijos, pero el hombre es problema de una enfermedad, las lesbianas de una elección. Entiendo tu postura pero para mi la seguridad social solo la deberia usar en caso de gente con enfermedades.
marcotin escribió:darkrocket escribió:Hablo del caso en el que el hombre es completamente estéril, que ni con tratamiento puede tener hijos. Esa pareja heterosexual tiene exáctamente el mismo problema que la pareja lesbiana y las dos parejas tienen las mismas posibles soluciones.
No, no tiene el mismo problema, el hombre esta enfermo, las lesbianas no. Ninguno de los dos puede tener hijos, pero el hombre es problema de una enfermedad, las lesbianas de una elección. Entiendo tu postura pero para mi la seguridad social solo la deberia usar en caso de gente con enfermedades.
dani_el escribió:Eleccion.. hasta ahi he podido leer, alguien que en pleno siglo XXI piense que la homosexualidad se elige.... en fin.
darkrocket escribió:sabran escribió:Jugando a ser abogado del diablo. Se supone que este tipo de tratamientos son usados para parejas que tienen algun problema para quedarse embarazados y por eso se les da esta ayuda. Si eres soltera o una pareja lesbiana no existe ningun motivo que sea un problema de salud para engendrar un hijo. Si no intentas encender el horno no pretendas que el estado te regale un bizcocho.
marcotin escribió:dani_el escribió:Eleccion.. hasta ahi he podido leer, alguien que en pleno siglo XXI piense que la homosexualidad se elige.... en fin.
¿Y la homosexualidad ahora se hereda? ¿Viene en los genes? ¿Te la enseñan los padres o la escuela?. Me encantaria que me dijeras tu opinion, pero tampoco quiero excederme en un offtopic.
darkrocket: te iba a poner el ejemplo de un hombre que se hace una vasectomia y luego va a pedir este tratamiento porque se arrepiente, pero me he dado cuenta de que a ese hombre con los requisitos de la ley se lo pagarian, con lo cual creo que tienes razon, pues se produciria una clara exclusión.
marcotin escribió:¿Y la homosexualidad ahora se hereda? ¿Viene en los genes? ¿Te la enseñan los padres o la escuela?. Me encantaria que me dijeras tu opinion, pero tampoco quiero excederme en un offtopic.
eraser escribió:Ni de coña. Un tratamiento de fertilidad puede estar en 3000€ el intento. Puedes necesitar unos cuantos. Puedes no permitirte gastar ese dinero pero si mantener un hijo. Y se lo que es mantener dos
marcotin escribió:dani_el escribió:Eleccion.. hasta ahi he podido leer, alguien que en pleno siglo XXI piense que la homosexualidad se elige.... en fin.
¿Y la homosexualidad ahora se hereda? ¿Viene en los genes? ¿Te la enseñan los padres o la escuela?. Me encantaria que me dijeras tu opinion, pero tampoco quiero excederme en un offtopic.
darkrocket: te iba a poner el ejemplo de un hombre que se hace una vasectomia y luego va a pedir este tratamiento porque se arrepiente, pero me he dado cuenta de que a ese hombre con los requisitos de la ley se lo pagarian, con lo cual creo que tienes razon, pues se produciria una clara exclusión.
Flamígero escribió:A parte del debate que tenéis montado, comentar que buscando un poco veo que el precio de una inseminación artificial en mujeres sin problemas de fertilidad va de los 700 a los 1000 euros, precio ridículo en comparación con el coste de mantener un hijo. Poner el grito en el cielo porque una pareja de lesbianas que quiera tener un hijo tenga que pagar 500 euros por barba de su bolsillo me parece ridículo. Si no están dispuestas a concebir por su cuenta ni a gastarse 500 euros en un tratamiento para satisfacer sus deseos de maternidad, no veo por qué tiene que ser la sociedad la que lo haga por ellas.eraser escribió:Ni de coña. Un tratamiento de fertilidad puede estar en 3000€ el intento. Puedes necesitar unos cuantos. Puedes no permitirte gastar ese dinero pero si mantener un hijo. Y se lo que es mantener dos
Por lo que he visto eso es cuando existe algún problema de fertilidad; cuando no hay problemas una inseminación (con dos intentos) ronda los 1000 €.
Flamígero escribió:A parte del debate que tenéis montado, comentar que buscando un poco veo que el precio de una inseminación artificial en mujeres sin problemas de fertilidad va de los 700 a los 1000 euros, precio ridículo en comparación con el coste de mantener un hijo. Poner el grito en el cielo porque una pareja de lesbianas que quiera tener un hijo tenga que pagar 500 euros por barba de su bolsillo me parece ridículo. Si no están dispuestas a concebir por su cuenta ni a gastarse 500 euros en un tratamiento para satisfacer sus deseos de maternidad, no veo por qué tiene que ser la sociedad la que lo haga por ellas.eraser escribió:Ni de coña. Un tratamiento de fertilidad puede estar en 3000€ el intento. Puedes necesitar unos cuantos. Puedes no permitirte gastar ese dinero pero si mantener un hijo. Y se lo que es mantener dos
Por lo que he visto eso es cuando existe algún problema de fertilidad; cuando no hay problemas una inseminación (con dos intentos) ronda los 1000 €.
adrironda escribió:¿y a las lesbianas solteras? ¿las matan? ¿una cosa anula la otra y cuentan como casadas?
esto pasa cuando mandan un puñado de fascistas, racistas y xenofogos.
angelillo732 escribió:Des verdad, hay que tener un poco de cultura general o por lo menos haberse informado antes de crearse una opinión de algo, cuando esta a la vista de todos que no tienes ni idea..
Para una lesbiana, el sexo femenino es su única opción, al igual que para ti, o es que tu eliges que te gusten las mujeres y puedes cambiar cuando quieras a que te gusten los hombres? no verdad? pues lo mismo. Nacen con la misma orientación sexual que tienes tu, solo que a veces, con las presiones de la sociedad y de gente como tu, tardan en asumir lo que son.
Knos escribió:A que te refieres? A gente que no piensa como tu?
Que hastío me causáis ya con el "homofobo" y el "racista".
En cuanto no se os sigue la corriente a insultar.
Knos escribió:angelillo732 escribió:Des verdad, hay que tener un poco de cultura general o por lo menos haberse informado antes de crearse una opinión de algo, cuando esta a la vista de todos que no tienes ni idea..
Para una lesbiana, el sexo femenino es su única opción, al igual que para ti, o es que tu eliges que te gusten las mujeres y puedes cambiar cuando quieras a que te gusten los hombres? no verdad? pues lo mismo. Nacen con la misma orientación sexual que tienes tu, solo que a veces, con las presiones de la sociedad y de gente como tu, tardan en asumir lo que son.
A que te refieres? A gente que no piensa como tu?
Que hastío me causáis ya con el "homofobo" y el "racista".
En cuanto no se os sigue la corriente a insultar.
marcotin escribió:Aqui el tema es otro,si es normal que se le pague a gente sin problemas de fertilidad un TRATAMIENTO DE FERTILIDAD. Fin de la historia.
nicofiro escribió:Ese argumento es cuestionable por diversos motivos. Pero en cualquier caso, hay un supuesto dónde no se aguanta por ningún lado: ¿Que hacemos cuando la mujer lesbiana/soltera tiene un problema de fertilidad?
Pero vamos, yo voy a sacar otra cuestión: España necesita críos. Necesita pagapensiones. ¿Y vamos poniendo barreras? Maravilloso.
Esto, tal y como figura en el documento enviado a las comunidades autónomas, dejaría fuera también a las mujeres solas y a las lesbianas con problemas de fertilidad, aunque el ministerio aseguran lo contrario. Esta afirmación aparentemente contradice al último documento enviado a las autonomías. El texto remitido por Sanidad a las regiones —y elaborado por el grupo de trabajo que define la cartera básica de servicios— también define la esterilidad como la “ausencia de consecución de embarazo tras 12 meses de relaciones sexuales con coito vaginal sin empleo de métodos anticonceptivos”. Este requisito obligaría a las lesbianas a mantener relaciones sexuales con hombres. O a las que no tienen pareja, a buscar una para concebir.
ER_PERE escribió:Me parece increíble que quieren ser mujeres sólo para lo que les interesa, quieren ser madres pero huy, a mi "que no me metan una polla por el coño" eso sí, quiere tener un hijo... pues a ver si se enteran que si eres fértil y no quieres que te penetre un tío para que te quedes preñada A PAGAR DE TU BOLSILLO porque ESO ES UN PUÑETERO CAPRICHO, y no una "necesidad de salud". Así que por lo tanto que se lo paguen ellas, así de claro.
sabran escribió:El hombre
sabran escribió:tieneN un problema de salud y por eso la SS atiende ese problema con un tratamiento. Que problema de salud tiene una pareja lesbiana o una mujer soltera?
_Locke_ escribió:marcotin escribió:Aqui el tema es otro,si es normal que se le pague a gente sin problemas de fertilidad un TRATAMIENTO DE FERTILIDAD. Fin de la historia.
No es un tratamiento de fertilidad. Es un tratamiento para favorecer el quedarse embarazada. El objetivo no es curar la infertilidad, es dejar embarazada a una mujer.
AsUkA LAnglEy escribió:Dime que porcentaje de mujeres sin problema de fertilidad se queda a la primera con estos métodos, y me cuentas por cuanto sale la gracia al final...por otra parte agradecería las fuentes de esos 700€ por inseminación que me interesa bastante.
nicofiro escribió:Ese argumento es cuestionable por diversos motivos. Pero en cualquier caso, hay un supuesto dónde no se aguanta por ningún lado: ¿Que hacemos cuando la mujer lesbiana/soltera tiene un problema de fertilidad?
Pero vamos, yo voy a sacar otra cuestión: España necesita críos. Necesita pagapensiones. ¿Y vamos poniendo barreras? Maravilloso.