› Foros › Off-Topic › Miscelánea
p3luka escribió:y los hombres solteros u homosexuales que quieran ser padres? está en igualdad de condiciones que una mujer?
es una estupidez todo esto, solo hay mamarrachos.
oscx7 escribió:
Deschamps escribió:_Locke_ escribió:D3N184 escribió:Tu si sigues a tu puta bola, ...está claro que la esterilidad no se puede curar, PERO la reproduccion asistida facilita que las mujeres que sean ESTERILES puedan concebir un hijo.
Y también se lo facilita a las lesbianas y madres solteras.
¿Pero por qué debe la sanidad pública ofrecer ese servicio? ¿Por qué no la privada... como con los dentitas o cosas análogas?
Yo es que no acabo de verlo.
dani_el escribió:JOHNY
Me encanta el chaval diciendo que son problemas imaginarios. Imaginariamente no puede tener hijos
¿Te lees a ti mismo cuando escribes? El resto al menos lo defienden con un mínimo de consistencia, pero lo tuyo es HOMOFOBIA, pura y dura. Todo el rato obviando que el dinero publico no solo se invierte en enfermos. Las lineas electricas que van a tu casa y que te permiten estar escribiendo gilipolleces se pagaron con dinero publico, y no estas enfermo. Carreteras, escuelas, universidades, centros de deporte, administraciones... Millones de cosas se pagan con dinero publico a gente que no está enferma. A ver si te metes el concepto en la cabeza y dejas de decir la misma chorrada una y otra vez.
hombre es que asi los gays no lo acepten, Ser gay no es lo comun. Por lo tanto criar niños que se van a ver influenciados por esa conducta homosexual no debe ser labor para lesbianas,gays, y demas conductas sexuales no comunes.
Si despues, si el niño/a cuando crezca y tenga uso de razon decide ser lo que sea, heterosexual, gay, lesbiana, transexual o lo que le de la gana pues ya sera SU decision, y por lo tanto es mas que respetable.
Pero influenciarlo desde niño, pues obviamente no es una eleccion LIBRE Y ESPONTANEA
Deschamps escribió:_Locke_ escribió:D3N184 escribió:Tu si sigues a tu puta bola, ...está claro que la esterilidad no se puede curar, PERO la reproduccion asistida facilita que las mujeres que sean ESTERILES puedan concebir un hijo.
Y también se lo facilita a las lesbianas y madres solteras.
¿Pero por qué debe la sanidad pública ofrecer ese servicio? ¿Por qué no la privada... como con los dentitas o cosas análogas?
Yo es que no acabo de verlo.
D3N184 escribió:Lo que no entiendo de todo este hilo es que habláis como si se hubiera prohibido la fecundación a lesbianas y madre solteras,cuando NO ES ASI. Lo único que se ha dicho es que si se quieren fecundar que lo hagan por lo privado, nada mas! OJO, que me parece mal que se les niegue la ayuda a mujeres esteriles homosexuales y solteras, a todas las ESTERILES o a ninguna.
eduy1985 escribió:Y despues dicen que la sociedad es machista...aqui ni se plantean que los hombres tambien puedan querer un hijo/a estando solteros o siendo gays.
Johny27 escribió:hombre es que asi los gays no lo acepten, Ser gay no es lo comun. Por lo tanto criar niños que se van a ver influenciados por esa conducta homosexual no debe ser labor para lesbianas,gays, y demas conductas sexuales no comunes.
Si despues, si el niño/a cuando crezca y tenga uso de razon decide ser lo que sea, heterosexual, gay, lesbiana, transexual o lo que le de la gana pues ya sera SU decision, y por lo tanto es mas que respetable.
Pero influenciarlo desde niño, pues obviamente no es una eleccion LIBRE Y ESPONTANEA
Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con tu comentario. Lo primero que un homosexual no DECIDE ser lo que es, lo es y punto. Y que sea una mala influencia tampoco lo creo, ni pienso que vayan a influenciar a su crío.
Paulescu escribió:vamos, es que como puedes decir que el chaval no va a ser influenciado, los niños aprenden la mayoria de cosas por lo que ven en su entorno.
Si vas al colegio y ves que todos los demas niños, o al menos la gran mayoria, tienen un padre hombre y una madre mujer pues es lo que hay. Y luego en tu casa ves que tienes 2 madres.
No me digas que es lo normal para el niño.
Si en tu entorno creces viendo actos lesbicos pues de alguna u otra forma de te va a influenciar.
Y mucho menos de acuerdo con que se haga con dinero publico estos actos
Paulescu escribió:Johny27 escribió:hombre es que asi los gays no lo acepten, Ser gay no es lo comun. Por lo tanto criar niños que se van a ver influenciados por esa conducta homosexual no debe ser labor para lesbianas,gays, y demas conductas sexuales no comunes.
Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con tu comentario. Lo primero que un homosexual no DECIDE ser lo que es, lo es y punto. Y que sea una mala influencia tampoco lo creo, ni pienso que vayan a influenciar a su crío.
vamos, es que como puedes decir que el chaval no va a ser influenciado, los niños aprenden la mayoria de cosas por lo que ven en su entorno.
Si vas al colegio y ves que todos los demas niños, o al menos la gran mayoria, tienen un padre hombre y una madre mujer pues es lo que hay. Y luego en tu casa ves que tienes 2 madres.
Si en tu entorno creces viendo actos lesbicos pues de alguna u otra forma de te va a influenciar.
Pig_Saint escribió:La cuestión es aprovechar su posición en el poder para discriminar a determinados colectivos por razones puramente ideológicas (y de clases, porque las ricas podrán seguir haciendo lo que les dé la gana). Hoy el PP ha vuelto a decir bien clarito que las mujeres de este país no son dueñas de sus cuerpos si no tienen dinero para disfrutarlo. Por razones ideológicas los esterilizaría a todos ellos, para que no siguieran ampliando la cantera de hijos de puta que llevan gobernando España desde el año 1.
_Locke_ escribió:¿Me explicas tu comparación de antes o ha sido una tontería sin sentido más tuya?
D3N184 escribió:_Locke_ escribió:¿Me explicas tu comparación de antes o ha sido una tontería sin sentido más tuya?
Chico creo que está bien claro, pero tranquilo que te lo explico,que no quiero que te quedes con la duda...
Persona con sobrepeso->quiere estar delgado
Métodos para conseguirlo->ejercicio/dietas ó liposucción/otras tecnicas similares.
Persona no puede hacer ejercicio porque le da panico,tiene traumas o simplemente no le da la puta gana o no le gusta.
Solución->Liposucción/similares
Debemos de pagarle todos la liposucción porque su sueño es estar delgado?
Mujer FERTIL y que sea lesbiana y/o soltera->Quiere tener un hijo.
Métodos para conseguirlo->Inseminacion artificial, metodo natural(acto sexual).
Mujer no puede realizar el acto sexual, ya sea porque no le gusta(lesbiana) o porque no quiere cargar con el padre de su hijo(mujer soltera).
Solucion->Inseminacion artificial.
Debemos de pagarle todos la inseminación porque su sueño es ser madre?
Así mejor?
D3N184 escribió:_Locke_ escribió:¿Me explicas tu comparación de antes o ha sido una tontería sin sentido más tuya?
Chico creo que está bien claro, pero tranquilo que te lo explico,que no quiero que te quedes con la duda...
Métodos para conseguirlo->ejercicio/dietas ó liposucción/otras tecnicas similares.
Persona no puede hacer ejercicio porque le da panico,tiene traumas o simplemente no le da la puta gana o no le gusta.
Mujer no puede realizar el acto sexual, ya sea porque no le gusta(lesbiana) o porque no quiere cargar con el padre de su hijo(mujer soltera).
Así mejor?
Así mejor?
Paulescu escribió:Johny27 escribió:hombre es que asi los gays no lo acepten, Ser gay no es lo comun. Por lo tanto criar niños que se van a ver influenciados por esa conducta homosexual no debe ser labor para lesbianas,gays, y demas conductas sexuales no comunes.
vamos, es que como puedes decir que el chaval no va a ser influenciado, los niños aprenden la mayoria de cosas por lo que ven en su entorno.
ES-Cachuli escribió:D3N184 escribió:_Locke_ escribió:¿Me explicas tu comparación de antes o ha sido una tontería sin sentido más tuya?
Así mejor?
claro, porque hacer ejercicio tiene las mismas implicaciones que acostarse con otra persona y que esa sea a su vez responsable de ese hijo.
dí que sí, campeón.
D3N184 escribió:Que pasa campeon, que haya niveles de importancia de que una cosa no te guste?
Al que no le gusta hacer deporte no le gusta, al igual que a la persona homosexual no le gusta acostarse con personas del sexo contrario, es lo mismo, es algo que no le gusta.
_Locke_ escribió:D3N184 escribió:Que pasa campeon, que haya niveles de importancia de que una cosa no te guste?
Al que no le gusta hacer deporte no le gusta, al igual que a la persona homosexual no le gusta acostarse con personas del sexo contrario, es lo mismo, es algo que no le gusta.
¿Cuántos años tienes? Tú acusas de comparaciones absurdas, y comparas el llevar una vida sedentaria porque no te gusta el deporte con no follarte a personas del sexo opuesto por ser homosexual. Increíble lo tuyo.
Volvemos a lo mismo, que en tu ejemplo faltaba esto:
Mujer FERTIL casada y que sea hetero->Quiere tener un hijo.
Mujer no puede tener hijos porque ella o su pareja son estériles.
Y encontramos la misma solución para ambos. ¿Debemos pagarles todos la inseminación porque su sueño es ser padres?
D3N184 escribió:Que pasa campeon, que haya niveles de importancia de que una cosa no te guste?
Deschamps escribió:eduy1985 escribió:Y despues dicen que la sociedad es machista...aqui ni se plantean que los hombres tambien puedan querer un hijo/a estando solteros o siendo gays.
Hombre... a ver... tampoco seamos surrealistas. Que sí, que me puedes soplar por una pajita metida por el culo hasta que se me infle la barriga... pero difícilmente daré a luz. No sé si se me entiende.
La reproducción asistida en el caso de una pareja de hombres... es... como decirlo. Una utopía.
Tienes alternativas (adopción, etc), pero pretender que la sanidad pública se haga cargo de ellas ya sería la risión. ¿no?
eduy1985 escribió:Y seamos logicos, los unicos que pueden lograr un hijo de ambas partes, son las parejas heterosexuales. Esa es una razon y motivo para que se intente conseguir la fecundacion con ambas partes.
_Locke_ escribió:D3N184 escribió:Que pasa campeon, que haya niveles de importancia de que una cosa no te guste?
¿Cuántos años tienes? Tú acusas de comparaciones absurdas, y comparas el llevar una vida sedentaria porque no te gusta el deporte con no follarte a personas del sexo opuesto por ser homosexual. Increíble lo tuyo. Supongo que también será lo mismo que no querer meter la cabeza en un váter lleno de mierda. Porque es lo mismo, es algo que no gusta. Lógica D3N184.
Y encontramos la misma solución para ambos. ¿Debemos pagarles todos la inseminación porque su sueño es ser padres?
kai_dranzer20 escribió:Paulescu escribió:vamos, es que como puedes decir que el chaval no va a ser influenciado, los niños aprenden la mayoria de cosas por lo que ven en su entorno.
así es la realidad de hoy
la sociedad no está como para que las pajeras homosexuales tengan hijos
y el gobierno tampoco está como para pagar estos servicios que no son de vida o muerte
Paulescu escribió:Y para el que pregunta que si alguien decide su sexualidad, dejame decirte que si. El solo hecho de que quieras dar tu primer beso con un hombre/mujer ya denota una decision. Es una decision autonoma y es un impulso cerebral que toma la decisión en base a lo que has visto en tu vida hasta el momento, como te has ido desarrollando,. No se ha demostrado que haya un gen que "active" la homosexualidad por naturaleza, asi que nada, biologicamente estamos diseñados por la misma evolucion para ser hombres y mujeres asi que si alguien es gay o lesbiana es por que es su decision, respetable, por cierto.
Incluso conzco casos de personas que pasados los años, en la adolescencia tardia, 19-20 años se volveron gays, en una decision totalmente autonoma y respetable. Cuando habian tenido novia a los 16 por ejemplo.
ES-Cachuli escribió:_Locke_ escribió:D3N184 escribió:Que pasa campeon, que haya niveles de importancia de que una cosa no te guste?
¿Cuántos años tienes? Tú acusas de comparaciones absurdas, y comparas el llevar una vida sedentaria porque no te gusta el deporte con no follarte a personas del sexo opuesto por ser homosexual. Increíble lo tuyo.
Siempre puede follarse a otro, es lo mismo, si no le gusta, tenemos que pagárselo?? vaya capricho!!D3N184 escribió:Que pasa campeon, que haya niveles de importancia de que una cosa no te guste?
POR SUPUESTO QUE NO TIENE LA MISMA IMPORTANCIA!!
Es que no me puedo creer que me digas que es lo mismo!! Hacer ejercicio para empezar no mete a 3º personas de por medio, mientras que acostarse con otro hombre sí!
Esa la primera, y me vas a comparar ser un puto vago de cojones con lo otro.
Venga por favor!
_Locke_ escribió:eduy1985 escribió:Y seamos logicos, los unicos que pueden lograr un hijo de ambas partes, son las parejas heterosexuales. Esa es una razon y motivo para que se intente conseguir la fecundacion con ambas partes.
¿También estás en contra de que se realice cuando el padre es totalmente estéril? Hay casos en los que se requiere de donantes ajenos a la pareja.
D3N184 escribió:Mira tio, las faltas de respeto y las descalificaciones personales te las metes por el culo vale majete?
Y sobre, el tema, COMO TE HAN DICHO MIL MILLONES DE VECES, la inseminación per se está pensanda con 2 individuos, si uno de los 2 es esteril, es SUFICIENTE para entrar en el caso, te vale asi? Ya sea el hombre o la mujer, y REPITO, me parece MAL que no se meta en esta ley a las parejas LESBIANAS que sean ESTERILES ni a las mujeres solteras ESTERILES.
(Te pongo en mayusculas lo mas importante porque veo que haces una lectura en diagonal, para que te sea mas facil y tal... )
Paulescu escribió:Y para el que pregunta que si alguien decide su sexualidad, dejame decirte que si. El solo hecho de que quieras dar tu primer beso con un hombre/mujer ya denota una decision. Es una decision autonoma y es un impulso cerebral que toma la decisión en base a lo que has visto en tu vida hasta el momento, como te has ido desarrollando,. No se ha demostrado que haya un gen que "active" la homosexualidad por naturaleza, asi que nada, biologicamente estamos diseñados por la misma evolucion para ser hombres y mujeres asi que si alguien es gay o lesbiana es por que es su decision, respetable, por cierto.
eduy1985 escribió:Mmmm, si la esterilidad es de nacimiento...pues no, si es porque el tio haciendo jackass en el jardin se partio los huevos, pues que se joda y baile y pague.
Fuera coñas, si el padre es totalmente esteril y hace falta otro donante...por mi que se lo hagan gratis en la SS, pero como no sobra la pasta...que abone el 50%. Ademas seria lo suyo, que se pague al menos la mitad del tratamiento en todos los casos.
Y como digo, facilitar mucho mas la adopcion, y el dar en adopcion.
ES-Cachuli escribió:Paulescu escribió:Y para el que pregunta que si alguien decide su sexualidad, dejame decirte que si. El solo hecho de que quieras dar tu primer beso con un hombre/mujer ya denota una decision. Es una decision autonoma y es un impulso cerebral que toma la decisión en base a lo que has visto en tu vida hasta el momento, como te has ido desarrollando,. No se ha demostrado que haya un gen que "active" la homosexualidad por naturaleza, asi que nada, biologicamente estamos diseñados por la misma evolucion para ser hombres y mujeres asi que si alguien es gay o lesbiana es por que es su decision, respetable, por cierto.
Incluso conzco casos de personas que pasados los años, en la adolescencia tardia, 19-20 años se volveron gays, en una decision totalmente autonoma y respetable. Cuando habian tenido novia a los 16 por ejemplo.
Em, ser gay o lesbiana no significa no ser hombre o no ser mujer, amigo.
Y NO es una decisión. Yo mismo intenté tener alguna vez relación con una mujer, pero no he podido, porque no me gusta, y no lo he decidido. Soy así y punto, y mis padres son heteros, mira tú por donde.
Paulescu escribió:ES-Cachuli escribió:Paulescu escribió:Y para el que pregunta que si alguien decide su sexualidad, dejame decirte que si. El solo hecho de que quieras dar tu primer beso con un hombre/mujer ya denota una decision. Es una decision autonoma y es un impulso cerebral que toma la decisión en base a lo que has visto en tu vida hasta el momento, como te has ido desarrollando,. No se ha demostrado que haya un gen que "active" la homosexualidad por naturaleza, asi que nada, biologicamente estamos diseñados por la misma evolucion para ser hombres y mujeres asi que si alguien es gay o lesbiana es por que es su decision, respetable, por cierto.
Em, ser gay o lesbiana no significa no ser hombre o no ser mujer, amigo.
Y NO es una decisión. Yo mismo intenté tener alguna vez relación con una mujer, pero no he podido, porque no me gusta, y no lo he decidido. Soy así y punto, y mis padres son heteros, mira tú por donde.
en ninguna parte he dicho que ser gay o lesbiana implique no ser hombre o mujer. Tal vez me falto redactar un poco mejor esa parte.
Lo que queria decir es que biologicamente estamos diseñados para ser heterosexuales, y esto es innegable.
Y SI, es una decision. No es que tu digas "a partir de hoy voy a a cambiar mi sexualidad", no es como cambiar de pantalones de la noche a la mañana. Obviamente es una decision "inconsciente" tomada por tu propio cerebro.
_Locke_ escribió:D3N184 escribió:Mira tio, las faltas de respeto y las descalificaciones personales te las metes por el culo vale majete?
Y sobre, el tema, COMO TE HAN DICHO MIL MILLONES DE VECES, la inseminación per se está pensanda con 2 individuos, si uno de los 2 es esteril, es SUFICIENTE para entrar en el caso, te vale asi? Ya sea el hombre o la mujer, y REPITO, me parece MAL que no se meta en esta ley a las parejas LESBIANAS que sean ESTERILES ni a las mujeres solteras ESTERILES.
(Te pongo en mayusculas lo mas importante porque veo que haces una lectura en diagonal, para que te sea mas facil y tal... )
Y yo te estoy diciendo que el requisito tiene tan poco sentido como el solicitar que sólo se haga en caso de que la estéril sea la mujer. Entonces es cuando tú intentas explicarme el sentido que tiene mediante comparaciones absurdas, como que la lesbiana que no folla con un tío es porque no quiere, me dices una frase aplicable a ambos casos, y vuelves a repetir esto mismo que estás diciendo, convirtiéndolo en un bucle. ¿Quieres seguir así?
Pero bueno, mucho más no se puede esperar de alguien que opina que es lo mismo que no te gusten las verduras o que no te guste que te tiren una mierda a la cara. Es lo mismo, es algo que no te gusta.
_Locke_ escribió:Lo primero es que los gustos no se deciden. Se adquieren o vienen impresos en nuestros genes. Lo segundo es que hay indicios de que, en muchos casos, sí que existe un componente biológico. Gemelos que se crían en distintos lugares tienen más propensión a ser homosexuales o ser heterosexuales que aquellos que sólo son hermanos, y estos a su vez, tienen mayor propensión a serlo que dos niños de dos familias distintas.
dani_el escribió:De todas formas es gracioso que se diga que es por ahorro, cuando el unico ahorro que consiguen es el de despedir a los profesionales que trabajan en ello (si en vez de 10.000 casos hay 7.000 pues por esas 3.000 personas a algunos medicos y profesionales podran despedir o no aumentar plantilla, o lo que sea). Así que realmente aumenta el paro, lo cual para la economía es una hecatombe. Al igual que el disminuir la cantidad de hijos de una sociedad que tiende a un envejecimiento muy elevado...
Pero en fin es otra medida del gran partido que solo busca el bien de Espa... lo siento no puedo terminar la frase.
Paulescu escribió:dani_el escribió:De todas formas es gracioso que se diga que es por ahorro, cuando el unico ahorro que consiguen es el de despedir a los profesionales que trabajan en ello (si en vez de 10.000 casos hay 7.000 pues por esas 3.000 personas a algunos medicos y profesionales podran despedir o no aumentar plantilla, o lo que sea). Así que realmente aumenta el paro, lo cual para la economía es una hecatombe. Al igual que el disminuir la cantidad de hijos de una sociedad que tiende a un envejecimiento muy elevado...
Pero en fin es otra medida del gran partido que solo busca el bien de Espa... lo siento no puedo terminar la frase.
venga, esto es falso. por ejemplo, has visto cifras de embarazo en adolescentes? de envejecimiento de la sociedad nada
D3N184 escribió:Axiomaticamente es lo mismo, y como tu también estas en un bucle, mejor lo dejamos aqui ok campeon? Y te vuelvo a repetir, las valoraciones hacia mi persona, te las metes por el culo que yo de ti no he hecho ninguna y por como escribes podria sacar unas cuantas conclusiones
Paulescu escribió:esto no esta demostrado. Asi que si quieres basar la discusion en mentiras pues bueno alla tu.
Paulescu escribió:venga, esto es falso. por ejemplo, has visto cifras de embarazo en adolescentes? de envejecimiento de la sociedad nada
_Locke_ escribió:eduy1985 escribió:Mmmm, si la esterilidad es de nacimiento...pues no, si es porque el tio haciendo jackass en el jardin se partio los huevos, pues que se joda y baile y pague.
Fuera coñas, si el padre es totalmente esteril y hace falta otro donante...por mi que se lo hagan gratis en la SS, pero como no sobra la pasta...que abone el 50%. Ademas seria lo suyo, que se pague al menos la mitad del tratamiento en todos los casos.
Y como digo, facilitar mucho mas la adopcion, y el dar en adopcion.
Pero esas personas pagan tantos impuestos como los otros. ¿Por qué tienen que pagar? ¿Por ser lesbianas o completamente estériles en lugar de parcialmente estériles y heterosexuales? Me parece absurdo.
_Locke_ escribió:Paulescu escribió:esto no esta demostrado. Asi que si quieres basar la discusion en mentiras pues bueno alla tu.
¿El qué no está demostrado? ¿Tú puedes decidir que te guste ahora la Duquesa de Alba? ¿O en base a los gustos adquiridos y en la forma que tiene nuestro cerebro de encontrar una posible pareja sexual, simplemente te atrae? Si hablas de decisiones a la hora de establecer unos gustos estás diciendo chorradas.
Por otro lado, yo lo que he dicho es que hay indicios. Si quieres busca la palabra en el diccionario, y luego vuelves a acusarme de mentir.
http://www.xatakaciencia.com/genetica/l ... genetico-iPaulescu escribió:venga, esto es falso. por ejemplo, has visto cifras de embarazo en adolescentes? de envejecimiento de la sociedad nada
Ehmmm. Te está diciendo que disminuir la cantidad de hijos de una sociedad que tiende a un envejecimiento muy elevado. ¿Cómo va a ser mentira? Pero bueno:
http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_3/Tes
Paulescu escribió:Sobre lo segundo. Como dices que la sociedad envejece aceleradamente?, a manos que consideres viejas a personas de 40 años... cuando la esperanza de vida en este pais son 82 años...
eduy1985 escribió:Paulescu escribió:Sobre lo segundo. Como dices que la sociedad envejece aceleradamente?, a manos que consideres viejas a personas de 40 años... cuando la esperanza de vida en este pais son 82 años...
Si, vaya, subimos tambien si eso la edad de jubilacion...
El problema es que si te quedas sin unos jovenes que paguen a los viejos...que pasa?
eduy1985 escribió:
Vamos a ver, que por mi que fuese gratis para todo el mundo, pero si no, que todo quisqui pague su 50% y al carajo.
Pero todos por igual.
Ahora, como digo, me jode que a mi no me cubran una muela picada, y despues anden pagando segun que cosas.
A mi me jode que a alguien le pongan un pene si es una mujer? Si, me jode porque a mi no me arreglan una muela.
Igual que me joderia que a alguien le pongan un tercer brazo en la espalda porque no esta agusto con su cuerpo (y a mi no me paguen las gafas o una caries, o una operacion de miopia si me deprime llevar gafas).
Cuando le arreglen las muelas a todo quisqui, y den gafas para los miopes, y paguen las operaciones laser a los cegatos, pues entonces que tambien pongan penes, y brazos, y demas.
Yo me he gastado en toda mi vida...unos 1000 euros en gafas (miopia) y unos 1500 en arreglarme los dientes y demas.
Mas de lo que cuesta esas fertilizaciones (de 800 euros en adelante).
Alguien que quiere tener un hijo sabe que es caro. Que es un dineral de por vida. Pues ea, que se deje 1000+-6000 euros en quedarse embarazado y listo.
Y ojo, que respeto la orientacion sexual de cada cual, y lo que quiera hacer, pero oye, jode mucho ver como ejemplo de gran sociedad y demas, una operacion de cambio de sexo en la tele, y despues te tengas que arreglar las caries o la boca pagandotelo de tu bolsillo.
Ejemplo seria que te arreglen los dientes, te operen los ojos, y te pongan un pene, todo gratis.
AntoniousBlock escribió:pues yo excluiría a todo el resto tambien, porque ya existe el mejor método del mundo para solucionar estos problemas y es mucho mas barato para el Estado: ADOPCIÓN
Quien quiera hacer tratamientos de ciencia ficción pues que los pague de su bolsillo, me da igual si son lesbianas, lesbianos, hetersexuales, tetrasexuales. Que paguen.
eduy1985 escribió:Ahora, como digo, me jode que a mi no me cubran una muela picada, y despues anden pagando segun que cosas.
A mi me jode que a alguien le pongan un pene si es una mujer? Si, me jode porque a mi no me arreglan una muela.
Paulescu escribió:sobre lo primero, pues sigo tu idea, tu dices indicios y sacas un "escrito" de una pagina web de dudosa calidad cientifica. venga, si quieres habalr sin tener pruebas... no digas las cosas.
y otra cosa, deja ese estilo de andar como si fueses el sabio. Esta bien discutir, pero creerse el dueño de la verdad absoluta y sin pruebas, pues bueno....
y aun, si fuese una pagina web seria, no pasaria de ser eso, un indicio. No es algo probado o demostrado como para que vengas aqui a soltar esa clase de cosas como si fueran hechos irrefutables.
Paulescu escribió:Sobre lo segundo. Como dices que la sociedad envejece aceleradamente?, a manos que consideres viejas a personas de 40 años... cuando la esperanza de vida en este pais son 82 años...
Paulescu escribió:Vamos, estoy soltero y me levanto hoy con la idea y capricho de tener un hijo, y el estado me lo paga? ridiculo.