Dany ROD escribió:PD yo no me cierro a ninguna plataforma que no sea la PIPPIN
Esto da para otro topic, yo desde que me di cuenta que algún día me moriré, y que en esta vida no voy a tener tiempo para jugarme todo lo que quiero, he ido cribando poco a poco y ya le he hecho la cruz definitiva a varios sistemas con los que no pienso perder mi tiempo vital:
- Todas las Atari, es que ni en la Jaguar me merece la pena invertir.
- Amiga CD 32. Un catálogo lleno de pura basura occidental sin alma salvo excepciones a mi juicio.
- El CDi.
- He cerrado ciclo con dos máquinas que apenas he catado; la 360 y la Ps3. ¿Qué más da? Si tarde o temprano sus sucesoras de esta o la siguiente gen heredarán sus catálogos sólo a 4k, 60fps, y otras movidas.
Y la 3DO está caminando por la cuerda floja... pero que todavía me puede convencer de algo. El Virtual Boy quiero probarlo una temporada y quemarlo después.
Lo que tengo claro es que la última etapa de mi vida va a estar dedicada a la Ps2 y su interminable catálogo/SCENE, junto con la retrocompatibilidad del interminable de su predecesora, y M.A.M.E; la verdadera última frontera.
Pero antes de eso quiero cerrar otras etapas, como por ejemplo quemar un año y medio comparando a bajo nivel la SNES y Mega Drive, y quemar el subforo de clásicas con el hilo comparativo defintiivo.
Va a arder Troya cuando me ponga serio de verdad