› Foros › Tecnología › Telefonía
juanjooo87 escribió:sonyfallon escribió:¿Has probado el iPhone 4 con iOS 7.1? La mejora en rendimiento y fluidez es muy notoria . Nada de lo que dices de cuelgues o que se quede congelado a veces a cambiar de App . Por lo que tu hablas lo has probado con el iOS 7 , no con IOS 7.1
Te puedo asegurar que con 7.1 también tiene tirones, menos pero los sigue teniendo eso sin contar los segundos que puede tardar en abrir una aplicación como whatsaap.
sonyfallon escribió:
Dime que terminal con Android de hace 3 años y pico , vaya bien actualmente . Porque mi primo tenia el Galaxy S y le ademas de irle muy muy mal , le pegaba unos tirones para desesperarse ...
Sigo diciendo que el iPhone 4 con iOS 7.1 va bien , vamos por lo menos el de mi madre . A lo mejor es el afortunado de toda España
Ruben_Gti escribió:sonyfallon escribió:
Dime que terminal con Android de hace 3 años y pico , vaya bien actualmente . Porque mi primo tenia el Galaxy S y le ademas de irle muy muy mal , le pegaba unos tirones para desesperarse ...
Sigo diciendo que el iPhone 4 con iOS 7.1 va bien , vamos por lo menos el de mi madre . A lo mejor es el afortunado de toda España
Si vamos igualito, pero no estáis todos con que un iphone no falla y va todo perfecto, muy triste que un SO hecho a medida vaya a pedales cuando solo hay un modelo por año y luego os permitís comparaciones absurdas de un móvil de 700 euros contra cualquiera mierda que tenga android.
esduti escribió:Por cierto que tal funciona el galaxy s con android 4.4.2 oficial?
Porque criticar a un iPhone 4, con los 7.1 es fácil,pero al menos tiene la última versión del sistema oficialmente.
bart0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Wrp5HmnQCZE
android 4.4.2 en un galaxy S
lo que no hacen los fabricantes, lo hace la comunidad
sonyfallon escribió:bart0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Wrp5HmnQCZE
Hablamos de SO oficial , pero bueno ...
Por cierto , el Lumia 930 que a presentado hoy Windows , ESPECTACULAR !!!!! De lo mejor de los Smartphone presentado este 2014 de momento
sonyfallon escribió:esduti escribió:Por cierto que tal funciona el galaxy s con android 4.4.2 oficial?
Porque criticar a un iPhone 4, con los 7.1 es fácil,pero al menos tiene la última versión del sistema oficialmente.
, ahí le has dado . Esque los gama altas van bien en todos los SO , sean de donde sean . Pero seguir manteniendo los Smartphone , es mas complicado ... Y Android eso hace muy muy mal , lo ven todos . Te guste Android o no
bart0n escribió:sonyfallon escribió:bart0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Wrp5HmnQCZE
Hablamos de SO oficial , pero bueno ...
Por cierto , el Lumia 930 que a presentado hoy Windows , ESPECTACULAR !!!!! De lo mejor de los Smartphone presentado este 2014 de momento
si, con android sería un superventas
porque tiene narices que venda ya más smartphones XIAOMI que nokia lumias ¬¬
http://es.engadget.com/2014/03/31/xiaom ... um=twitter
Pero nadie puede negar que Windows 8 phone va mejor que Android 4.4.2 , lo que pasa que actualmente Android tiene mucho mercado ya .
TyrantLOL escribió:A mi no me compensa que WP vaya como un rayo cuando no tiene ni la mitad de cosas que tiene la tienda de Android y todo el abanico que ofrece y que muchas cosas acaban ninguneadas, llegando tarde o en peor calidad a WP.Cuando eso se mejore, WP será la repolla en vinagre.
Yo no puedo opinar sobre ello porque no he catado un Iphone en la vida y hasta que no valgan menos ni me lo planteo xDDDDD pero ni creo que Android sea tan pestoso como lo pintan algunos aqui, ni tampoco me creo que iOS sea perfecto o la repolla.sonyfallon escribió:TyrantLOL escribió:A mi no me compensa que WP vaya como un rayo cuando no tiene ni la mitad de cosas que tiene la tienda de Android y todo el abanico que ofrece y que muchas cosas acaban ninguneadas, llegando tarde o en peor calidad a WP.Cuando eso se mejore, WP será la repolla en vinagre.
Yo por eso me quedo con iPhone y iOS
esduti escribió:Por cierto que tal funciona el galaxy s con android 4.4.2 oficial?
kaiserphantom escribió:Algunos comentan que android funciona en un monocore y con 512 megas de ram, lo cual es correcto. Yo mismo tuve el samsung galaxy S y movía gingerbread muy bien. Tirando de roms, como la mejor que tuve que fue la de cryskelo conseguí que fuese como un rayo. A día de hoy sigo flasheandolo porque me gusta toquetear y, el que diga que en 4.4 va fluido es porque no sabe lo que es fluidez en un android. Por lo tanto, a la pregunta ¿Funcionan las nuevas versiones? La respuesta es sí, pero no fluido.
Con el tiempo hemos llegado a meterle 4 y hasta 8 nucleos en android, acompañados de un buen par de gigas. Como dije en post anteriores, hace ya mas de un año que tengo un nexus4. Obviamente funciona todo suave, pero, a medida que pasa el tiempo e instalas/desinstalas aplicaciones se nota que empieza a dar pequeños tirones, que para lo mayor seguro que son imperceptibles pero están ahí. Se solucionan con un format system, pero no todo el mundo se dedica a hacer esas cosas con el movil.
Windows Phone e iOS con hardware "medios" funciona suave tanto en los gama baja como en los de alta. Como bien dice el compañero, coges un i4s y sigue dando la talla, móvil que ya tiene su tiempo, pero que a día de hoy en aspectos como la cámara de fotos sigue dando la talla. Y sí, hay que pagarlo, hay que dejarse una buena pasta en el pero te aseguras que a pesar de ser "antiguo" todavía se esfuerzan a aprovecharlo al máximo con actualizaciones.
Todos los sistemas tienen sus pros y sus contras, y ningún sistema ES MEJOR que el resto ya que todos tienen sus carencias.
litos001 escribió:esduti escribió:Por cierto que tal funciona el galaxy s con android 4.4.2 oficial?
Pues por que no sacan android oficial para dicho terminal pero con las custom rom va muy bien.
Aún así el terminal ya le cuesta con algunas aplicaciones y aún así me mantengo en mis 13 de que android con el tiempo falla más que una escopeta de feria. xD
Vamos que de android me paso a iOS o WP fijo. No quiero más androides en mi vida. xD
bart0n escribió:Pero nadie puede negar que Windows 8 phone va mejor que Android 4.4.2 , lo que pasa que actualmente Android tiene mucho mercado ya .
puede windosfon correr en un monocore con 384MB de ram ???
porque android si puede hacerlo( y hasta funcionar decentemente en dispositivos con 256MB de ram ) y pese a que los fabricantes pasan del tema, dispositivos con versiones antiguas corren las nuevas y hasta dispositivos que no ivan con android... lo mueven.
y esa es la realidad por poco que os guste.
alienhunter escribió:Es que el segundo móvil diras que es cojonudo en relación calidad/precio, pero no deja de ser una patata. Si quieres un móvil fluido y con buena realcion calidad /precio que tienes que ir al Motorola Moto G
Ruben_Gti escribió:Sonyfallon tiene gracias que hables de android cuando tienes una mierda de huawey de 130 euros y mas gracia aun cuando lo comparas con tu iphone 5 de 700 euros el mas barato.
No tiene ningún sentido enserio, comparando ferraris con renaults de 15.000 euros y nos quedamos tan panchos.
PD: Y ahora puedes venir con que tu perro tiene un nexus 5 y lo probaste 2 minutos.
Ruben_Gti escribió:Sonyfallon tiene gracias que hables de android cuando tienes una mierda de huawey de 130 euros y mas gracia aun cuando lo comparas con tu iphone 5 de 700 euros el mas barato.
No tiene ningún sentido enserio, comparando ferraris con renaults de 15.000 euros y nos quedamos tan panchos.
PD: Y ahora puedes venir con que tu perro tiene un nexus 5 y lo probaste 2 minutos.
Lugal escribió:Yo tengo un Xperia Z, y venia de un Iphone 4. No voy a comparar ambos, pero he de decir que el Xperia Z me va fluido, y lo tengo desde hace unos 7-8 meses. También he de decir que Sony se esta portando con las actualizaciones (ayer recibí una para la 4.3) y pronto caerá la 4.4.
Mi próximo terminal va a ser un Xperia si o si.
esduti escribió:Que Windows es simple? Y que va destinado a gente poco exigente? Jajajaja... A ver por partes, el éxito de android es el precio de terminales mierdosos. Eso junto con el desconocimiento de los niños rata. Que además en España son legión.
por otro lado yo prefiero tener mi tiempo libre para mí, y no tener que andar cacharreando con el teléfono para que funcione como debería. Eso se lo presupongo ya cuando compro el teléfono.
luego está el mito de los milagros en forma de ROMS, yo el otro día eche gasoil eplus a un simca 1000 y se movía igual que mi golf tdi. Pues eso, milagros a lurdes.
por cierto he visto tu pantalla y curioso que todas las Apps que tienes están en wp8, bueno el spyware de Google no, y gracias.
esduti escribió:No te preocupes España esta perdida,aquí el borreguismo de manada es el rey.
creo que es el único país que tiene tal tasa de android, solo hace falta pasarte por un medianarkt y ver las chustas que la gente compra porque son androud...
esduti escribió:Que Windows es simple? Y que va destinado a gente poco exigente? Jajajaja... A ver por partes, el éxito de android es el precio de terminales mierdosos. Eso junto con el desconocimiento de los niños rata. Que además en España son legión.
esduti escribió:Iba a reportarte, pero ya lo han hecho antes.
En ningún momento he faltado al respeto a nadie, pero no voy a empezar a discutir contigo, se ve que de argumentos andas justito...
moninpro escribió:es el único sistema operativo que integra tanto Facebook como twiter en el sistema,sin aplicaciones
xals_punk escribió:Mas o menos es a lo que pienso sobre WP, aunque el potencial de Android no lo veo en WP y es un tema de concepto inicial.
pero estoy deacuerdo que mucha gente se compra el ultimo Samsung para luego utilizar las aplicaciones básicas, creo que WP encajaria muy bien en un gran porcentaje de usuarios actuales de Android. Pero bueno eso también es el fruto recogido por el equipo Android que ha sabido vender su SO a los grandes fabricantes, aunque en detrimento que estos hacen a la fama sobre la estabilidad y fluidez de su sistema.
Mi opinión es que cuando se habla de sistema Android se debe hablar único y exclusimente de Android puro.
Es como si cojo un Mercedes, le modifico lo que me da la gana lo vendo y el comprador me dice que no cambia bien las marchas o no frena bien, obviamente no es culpa de Mercedes si no culpa del que modifica y empeora sus prestaciones.
esteguau escribió:Llevo diez dias manejando un movil con WP (bastante normalito) el lumia 520 y no vuelvo a android ni a tiros. En mi caso es justamente lo que necesito, están todas apps que considero utiles y todas de calidad. Tanto a nivel de apps, graficas, sociales de navegacion (insuperable here y offline) en definitiva repito en mi caso todo y sin cuelgues ni complicaciones, va como la seda. Cero problemas.
Cuando necesito una app, ejemplo linterna no me hacen falta 200 linternas sino un par de ellas que hagan lo que tienen que hacer y nada mas, en ese sentido no echo en falta nada de momento, desconozco si en el pasado este sistema estaba poco implantado pero a dia de hoy me parece la mejor opción para la mayoria de usuarios por su sencillez, estabilidad y rendimiento.