indigo_rs escribió:El problema de Android es la optimización y lo tienen difícil ya que es un sistema muy extendido por todo tipo de terminales, no es admisible que incluso en terminales de gama media-alta el rendimiento del sistema caiga de forma notoria después de instalar-desinstalar apps varias veces, me recuerda a los Windows de PC, cosa que en iOS o WP no pasa.
WindowsPhone, te guste o no, tambien tiene sus treces, en vez de ir lento con el tiempo, lo que hace es llenar de espacio de forma inutil en temporales u "otros"... y peor que antes ni se podia borrar y tenias que hacer un hardreset.
Anda que no he visto quejas y quejas en foros de windowsphone (no puedo poner enlaces de foros para no tachar de spam) sobre que le llena la memoria de forma inutil y ni tienen espacio para aplicaciones y juegos.
Pero claro... ya que estas, al menos se realista...
http://rootear.com/windows-phone/proble ... dows-phoneDesde que se lanzó Windows Phone 8 hay un bug que siempre le ha perseguido hasta la actualidad: el apartado Otros de la memoria interna. Y es que la solución a este problema de la versión 8 de Windows Phone es una de las características más solicitadas por sus usuarios.
Este apartado Otros de la memoria interna de Windows Phone 8 tiene el inconveniente de que crece de forma desmesurada, llegando incluso al tamaño de varios gigas, lo cual se convierte en un grave problema en terminales con poca memoria interna.
Entre los usuarios de este sistema, este bug ya se está convirtiendo en todo un mito, pues afecta a una gran masa de usuarios, ya que no es necesario hacer un uso especialmente intensivo del teléfono para verse afectado por él. Además, el nombre de Otros no deja entrever qué contiene este apartado, lo que no permite hacerse una idea de qué tenemos que eliminar para ganar algo de espacio de almacenamiento.
Hoy en Rootear vamos a profundizar sobre este tema: veremos el contenido del apartado Otros, que ha eliminado de aquí Microsoft con las actualizaciones del sistema y qué soluciones podemos poner nosotros.
Y aun con la 8.1 sigue pasando, aunque ahora se puede borrar la parte de "otros" pero no 100% (comprobado por mi mismo con el 820)
En Android, a partir de la version 4.4.x ya no tiene esos problemas que comentas, aunque te cueste reconocerlo.