AxelStone escribió:La verdad, a medida que pasa el tiempo estoy quedando más desencantado con el funcionamiento de mi terminal. Empecé en esto de los smartphones hace relativamente poco, con un ZTE Blade (gama baja). Duró apenas 1 semana, el tiempo de ver que eso se arrastra.
El siguiente y a la postre mi móvil actual ha sido un Huawei Ascend Y300, comprado por 109€ hace ya meses y considerado uno de los mejores en relación calidad - precio, amén de ser un Android gama media. Un momento, ¿gama media? Pues la verdad, para ser gama media cada vez lo noto más atascado en todo.
Me choca que por ejemplo la señora tiene un Lumia 520 (119€), lo más básico que se despacha en Windows Phone. Sobre el papel, las especificaciones de ambos son muy parejas, pero en el desempeño no tienen nada que ver: su Lumia vuela comparado con mi Y300. Whatsapp, Skype, Line, navegar... cualquier tarea la hace a una velocidad infinitamente superior, como si habláramos de móviles de gamas muy distantes.
Y me pregunto yo, ¿existen los móviles Android realmente fluidos? ¿Acaso el único camino para tenerlo es comprarte un quadcore con 2Gb de RAM? ¿O tampoco ese garantiza nada? Es que después de ver el Lumia 520 en acción me queda claro que no es problema de hard, es problema del SO.
los terminales que hablas son gama baja, lo cual no te iran fluidos , ademas android como te han dixo es bastante exigente y sobre todo ya ni hablamos de las capas de personalizacion de algunas compañias, es horrible,
Los windows phone la verdad van muy bien... pero claro.. prefiero android.
yo tengo un S4 y va rapidisimo (tengo mierod ke se me vaya de las manos jejej) lo tengo customizado con una rom basada en stock y vuela, he de decir que con la que venia de fabrica tambien volaba, ... pero me gusta enrrear xD
y hace unos dias le puse una custom rom a un s3 y pufff el cambio fue tremendo , una velocidad de vertigo, y 0 lagueos , el dueño esta que no se lo cree, porke su s3 se habia vuelto un pelin lento.