› Foros › Tecnología › Telefonía
melado escribió:No quiero desmerecer ninguna de las afirmaciones de tu post, tan sólo un apunte: la tontería de "I am rich" empezó en iOS: http://en.wikipedia.org/wiki/I_Am_Rich
Cuando necesito una app, ejemplo linterna no me hacen falta 200 linternas sino un par de ellas que hagan lo que tienen que hacer y nada mas, en ese sentido no echo en falta nada de momento, desconozco si en el pasado este sistema estaba poco implantado pero a dia de hoy me parece la mejor opción
Sciro escribió:esteguau escribió:Llevo diez dias manejando un movil con WP (bastante normalito) el lumia 520 y no vuelvo a android ni a tiros. En mi caso es justamente lo que necesito, están todas apps que considero utiles y todas de calidad. Tanto a nivel de apps, graficas, sociales de navegacion (insuperable here y offline) en definitiva repito en mi caso todo y sin cuelgues ni complicaciones, va como la seda. Cero problemas.
Cuando necesito una app, ejemplo linterna no me hacen falta 200 linternas sino un par de ellas que hagan lo que tienen que hacer y nada mas, en ese sentido no echo en falta nada de momento, desconozco si en el pasado este sistema estaba poco implantado pero a dia de hoy me parece la mejor opción para la mayoria de usuarios por su sencillez, estabilidad y rendimiento.
Discrepo en tu comentario y te habla uno que tiene tres lumias.
Primero, app de calidad?
Whatssap con menos funciones que el resto de plataformas y que tiene mas bug... 3 meses sin actualizar.
Facebook lento como si misma.
Skype lento como si misma aun siendo de Microsoft.
Twitter? Ni quisiera la oficial funciona a la perfeccion como las notificaciones... mucho tiempo sin actualizar.
Youtube? Ni hablemos.
La mayoria de Apps de calidad poco, la mayoria son web encrustadas, limitadas y mal hechas comparando con el resto de plataformas.
Y en temas de 20 app, pues discrepo totalmente y en WP se lleva la palma en la peor de todas.
1- Pones telegram y te sale nada menos que 12 clientes de telegram y lo peor es que no tienen control de calidad y ni quisiera en los nombres, como "Telegram" oficial por 1.99 euros...
O pones " Candy Crush" y te sale mas de 10 y todos son falsos... todos e incluso iOS no son nada perfectos, pero WP en control de calidad de Apps, se lleva la peor parte...
Un ejemplo claro es esta APP, por no poner mas...
http://www.windowsphone.com/en-us/store ... ignin=true
500 euros una APPs, que no sirve en absoluto, ¿Donde esta el control de calidad?
Buscame una APP que valga 500 euros en Android o iOS, no lo encontraras, porque en ese aspecto, lo cuidan mejor y son mas restringidos.
Tengo wassap y cero problemas, desconozco que funciones no tiene para mi tiene la principal que es comunicarme cuando es necesario, me llegan perfectamente los mensajes y llegan los míos ya está. Después mencionas otras tres o cuatro sociales (mucho para mi) no necesito estar todo el día mirando esas cosas aun así las tengo y también funcionan perfectamente al menos en mi uso mínimo. El resto de tu comentario con una app de 500€ me parece tendencioso poco tiene que ver con lo que aquí se expone, insisto que para un uso normal es un sistema que me ha sorprendido que tiene lo fundamental que debe tener un móvil y de forma mas sencilla, estable y con mucho mejor rendimiento. Es la opinión de alguien que utiliza el móvil de forma práctica, ya para estar todo el dia mirando redes sociales y estar chateando constantemente me callo porque ni con android ni con ios ni con wp, no me interesa.
Opiniones
por David
05/04/2014
Funciona bastante bien, los unicos fallos que he encontrado son: 1. La poca personalización 2. Que no puedas pasar las conversaciones de un dispositivo android a wp 3. La MUY MALA optimizacion que tiene para windows phone, y no es que tenga un mal telefono (Ativ S), es que con que haya un grupo y 30 mensajes sin leer no lo abre. PD: Probado en un Samsung Ativ S PD2: Le pongo de un 2 a un 3. Espero que actualice y cambie
por veronica
05/04/2014
Le doy una estrella xq sino no puedo comentarla. No me gusta, xq crea una carpeta automatica q guarda todo lo q te mandas y eso es una "cacota"
por Usuario
05/04/2014
Buenooo
por Servando
05/04/2014
No tiene variedad en sonidos ni permits ajustes.
por Usuario
05/04/2014
Me encanta
por Joaquin
05/04/2014
Tiene que asimilarse al de Android
por Usuario
05/04/2014
La ostia
por ana
05/04/2014
No deja mandar fotos
por Cristina
05/04/2014
Funciona muy muy mal. Es la peor aplicación que he usado, y lo más increíble es que después de tantos comentarios negativos no hayan hecho nada para solucionarlo.
por Gloria
05/04/2014
Esta muy lejos del whatsapp de android
por susana
05/04/2014
Me encanta
por Usuario
05/04/2014
WhatsApp es de lo mejor que han inventado.
por Edu
05/04/2014
Menuda ****** hasta un niño de 10 años puede programar y diseñar mejor
por Usuario
05/04/2014
Me gustaría saber a que estáis esperando para lanzar la **** actualización, cuando os decidais a lanzarla wp ya habrá desaparecido seguramente...
por Dionicia
05/04/2014
Es bueno...puedo estar en contacto con mis amigos
por Usuario
05/04/2014
Necesita una actualización urgente. Es como una versión limitada y con mal funcionamiento de las versiones de Android e iOS.
por Juan Manuel
05/04/2014
Está malísimamente hecho. Solo funcionan medio bien 3 cosas. A años luz de las versiones de android e los. Mucho tiene que mejorar la cosa con la versión que se espera hace meses para equipararla a sus competidores de plataforma. MAL,MUY MAL
por Maria del Carmen
05/04/2014
Hace mucho q no se actualiza. Muy,pero muy por detrás de las versiones android e ios. Funciona poco y mal en mi lumia 520. Es basura. No se merece ni 1/2 estrella
por Apolinar
05/04/2014
A C T U A L I Z A C I Ó N ! ! !
por Usuario
05/04/2014
Tenia un android hasta hace unos dias y el whatsapp tenia de todo y iba bien pero este veo que le falta el poder pasar música, y el hecho de que se te guarden las canciones en la galería de canciones, o los audios y poder acceder a las carpetas para eliminar los audios que no quieras, comparándolo con el de android este whatsapp para Windows Phone esta dejadisimo, esta muy satisfecho con el otro pero este la verdad muy mal
Sciro escribió:Un ejemplo claro es esta APP, por no poner mas...
http://www.windowsphone.com/en-us/store ... ignin=true
500 euros una APPs, que no sirve en absoluto, ¿Donde esta el control de calidad?
Buscame una APP que valga 500 euros en Android o iOS, no lo encontraras, porque en ese aspecto, lo cuidan mejor y son mas restringidos.
esteguau escribió:De blablabla nada, es mi experiencia y si no te gusta ya sabes...., a mi me da igual android que wp que ios ninguna me da de comer. Hablo DE MI EXPERIENCIA, MIS NECESIDADES Y ES MI OPINION y repito si no te gusta te aguantas que alguno parece un taliban y se sienten hasta ofendidos. Tengo terminales con android y uno con windows phone y este segundo PARA MI le pega un repaso. Punto y final.
esteguau escribió:De blablabla nada, es mi experiencia y si no te gusta ya sabes...., a mi me da igual android que wp que ios ninguna me da de comer. Hablo DE MI EXPERIENCIA, MIS NECESIDADES Y ES MI OPINION y repito si no te gusta te aguantas que alguno parece un taliban y se sienten hasta ofendidos. Tengo terminales con android y uno con windows phone y este segundo PARA MI le pega un repaso. Punto y final.
Sciro escribió:esteguau escribió:De blablabla nada, es mi experiencia y si no te gusta ya sabes...., a mi me da igual android que wp que ios ninguna me da de comer. Hablo DE MI EXPERIENCIA, MIS NECESIDADES Y ES MI OPINION y repito si no te gusta te aguantas que alguno parece un taliban y se sienten hasta ofendidos. Tengo terminales con android y uno con windows phone y este segundo PARA MI le pega un repaso. Punto y final.
Sera para ti, no para el ambito general, que en eso te equivocas.
Y para el ambito general, WindowsPhone esta muy verde en muchos aspectos...
Como por ejemplo... tener un mismo volumen para todo... (Esperar hasta verano para que lo implenten, ya se ve las prisas que tienen...)
La lista de configuración totalmente desorganizada, ni se molestan en poner en orden alfabetico... en android e ios no esta por orden alfabetico, pero esta por secciones y bien distribuido cada cosa en su lugar.
Lista de notificaciones? En WP no existe, esperar hasta verano...
Ya por no hablar de las multiples chapuzas como que para cerrar una aplicación hay que cerrar con una X en vez de deslizar para un lado, eso lo pondran en verano, eso demuestra la calidad en si de su S.O....
O no poder cargar el móvil estando apagado y obligandote a tenerlo en modo vuelo si por las noches no quieras que te llamen mientras cargas el móvil...
O no poder deslizar un reproductor multimedia en el minuto que quieras en youtube o cualquier reproductor multimedia... esperar hasta verano...
Y no sigo porque... me da algo... de verdad hay cosas tan absurdas que roza lo inutilidad para trabajar en S.O así, que no me entra en la cabeza de verdad...
Mucho tiene que mejorar el sistema operativo si quiere estar a la altura de los demas y primero empezando por cosas de sentido comun... mucho cortana y pijadas de esas que no sirve para nada, solo para usar solo dos dias, pero en cosas UTILES, lo dejan de lado...
Todas esas carencias que estaran arreglados en la 8.1, eso ya deberia a ver sido en la 8.0 y en la 8.1 arreglar bug y para finales de año ya la 9.0, pero no, va a paso tortuga como siempre.
Y fluido lo dejamos entre comillas, teniendo yo un 820 con 1GB de ram, anda que no he visto "reaunando", "cargando" o los "..." de carga cuando entro en cualquier aplicación... (Mucho lagdroid, pero WP tambien se lleva la palma con eso) y eso que no tiene multitarea real como Android, por eso no pide tantos requisitos.
Ale, me desahogue y te habla uno que ha probado un L520 y tengo ahora un L820.
esteguau escribió:Sciro escribió:esteguau escribió:De blablabla nada, es mi experiencia y si no te gusta ya sabes...., a mi me da igual android que wp que ios ninguna me da de comer. Hablo DE MI EXPERIENCIA, MIS NECESIDADES Y ES MI OPINION y repito si no te gusta te aguantas que alguno parece un taliban y se sienten hasta ofendidos. Tengo terminales con android y uno con windows phone y este segundo PARA MI le pega un repaso. Punto y final.
Sera para ti, no para el ambito general, que en eso te equivocas.
Y para el ambito general, WindowsPhone esta muy verde en muchos aspectos...
Como por ejemplo... tener un mismo volumen para todo... (Esperar hasta verano para que lo implenten, ya se ve las prisas que tienen...)
La lista de configuración totalmente desorganizada, ni se molestan en poner en orden alfabetico... en android e ios no esta por orden alfabetico, pero esta por secciones y bien distribuido cada cosa en su lugar.
Lista de notificaciones? En WP no existe, esperar hasta verano...
Ya por no hablar de las multiples chapuzas como que para cerrar una aplicación hay que cerrar con una X en vez de deslizar para un lado, eso lo pondran en verano, eso demuestra la calidad en si de su S.O....
O no poder cargar el móvil estando apagado y obligandote a tenerlo en modo vuelo si por las noches no quieras que te llamen mientras cargas el móvil...
O no poder deslizar un reproductor multimedia en el minuto que quieras en youtube o cualquier reproductor multimedia... esperar hasta verano...
Y no sigo porque... me da algo... de verdad hay cosas tan absurdas que roza lo inutilidad para trabajar en S.O así, que no me entra en la cabeza de verdad...
Mucho tiene que mejorar el sistema operativo si quiere estar a la altura de los demas y primero empezando por cosas de sentido comun... mucho cortana y pijadas de esas que no sirve para nada, solo para usar solo dos dias, pero en cosas UTILES, lo dejan de lado...
Todas esas carencias que estaran arreglados en la 8.1, eso ya deberia a ver sido en la 8.0 y en la 8.1 arreglar bug y para finales de año ya la 9.0, pero no, va a paso tortuga como siempre.
Y fluido lo dejamos entre comillas, teniendo yo un 820 con 1GB de ram, anda que no he visto "reaunando", "cargando" o los "..." de carga cuando entro en cualquier aplicación... (Mucho lagdroid, pero WP tambien se lleva la palma con eso) y eso que no tiene multitarea real como Android, por eso no pide tantos requisitos.
Ale, me desahogue y te habla uno que ha probado un L520 y tengo ahora un L820.
Que parte de PARA MI no entendiste?? es que lo puse hasta en mayúsculas jeje, ahora lo entiendo todo, no leen ni lo pretenden llevan su rollo sin leer tan siquiera. Venga suelta otro tocho que yo tengo cosas más importantes que hacer, fin de la friki-conversacion.
A bart0n: Claro que esto es un foro y eso creía por eso no entiendo que tras expresar una opinión contestes "bla bla bla" eres tu quien no ha respetado una opinión, una experiencia particular y nada mas. Sin entrar en detalles técnicos o si un juego en particular está o no está porque para mi decidir u opinar de un móvil por un juego... que quieres que te diga... nada a seguir "jugando en un movil" a eso que juegas yo voy a hacer cosas en la calle sin móvil que es domingo.
Cmonpo escribió:La verdad es que soltar que android va lento y quedarse tan ancho es para darle de comer a parte a la gente, no me jodas. ... voy a tener actualizaciones aseguradas (oficiales o no) para mucho tiempo...
esduti escribió:Cmonpo escribió:La verdad es que soltar que android va lento y quedarse tan ancho es para darle de comer a parte a la gente, no me jodas. ... voy a tener actualizaciones aseguradas (oficiales o no) para mucho tiempo...
Android se vuelve a repetir, puede que al principio vaya bien, con el uso se ralentiza, y todo porque el codigo no es limpio, sino que tiene partes que necesita de java, el famoso interprete dalvik, que hace necesitar mucho más recursos. Pero bueno tu mismo, puedes creerte tus propias mentiras si quieres.
Respecto al soporte del nexus 4 OFICIAL, está a punto de acabarse siendo un movil de noviembre del 12, y dando solo 18 meses de soporte incluso a su gama de telefonos con actualizaciones automaticas. Sino te crees mira lo que le ha pasado al galaxy nexus.
Claro luego tienes ROMS cocinadas, que no conoces ni su código ni nada, ni lo que pueden hacer con tus datos dichas roms, una seguridad genial. Que no digo que lo hagan, pero puede darse el caso.
A Sciro ni le contesto, que tiene una tostada tremenda, a ver si se aclara, primero que no hay apps y luego que sobran...
Sciro escribió:esduti escribió:Cmonpo escribió:La verdad es que soltar que android va lento y quedarse tan ancho es para darle de comer a parte a la gente, no me jodas. ... voy a tener actualizaciones aseguradas (oficiales o no) para mucho tiempo...
Android se vuelve a repetir, puede que al principio vaya bien, con el uso se ralentiza, y todo porque el codigo no es limpio, sino que tiene partes que necesita de java, el famoso interprete dalvik, que hace necesitar mucho más recursos. Pero bueno tu mismo, puedes creerte tus propias mentiras si quieres.
Respecto al soporte del nexus 4 OFICIAL, está a punto de acabarse siendo un movil de noviembre del 12, y dando solo 18 meses de soporte incluso a su gama de telefonos con actualizaciones automaticas. Sino te crees mira lo que le ha pasado al galaxy nexus.
Claro luego tienes ROMS cocinadas, que no conoces ni su código ni nada, ni lo que pueden hacer con tus datos dichas roms, una seguridad genial. Que no digo que lo hagan, pero puede darse el caso.
A Sciro ni le contesto, que tiene una tostada tremenda, a ver si se aclara, primero que no hay apps y luego que sobran...
En WP con el tiempo se llena los archivos temporales en otros hasta dejarte sin espacio y lo peor es que no se puede ni borrar y te obliga a hacer un hardreset.
Si muchas APPs, pero de utilidades y que usa la mayoria de gente ninguna...
Y las principales son limitadas, diseño MS.DOS y mal hechas.
En verano PARA TODO EL MUNDO y para el dia 14 de abril no 10 como tu dices, para los que tienen cuenta de desarrollador.
Y el Samsung Ativ aun sigue sin actualizar a GDRR3...
esduti escribió:Josemurcia, menudo recolector de basura que no se puede vaciar. Genius.
Cuando a mi telefono se le acabe el soporte dentro de 3 AÑOS, probablemente me haya cambiado de teléfono antes de que ocurriese.
¿Vaya así que no necesita más recursos? ¿Entonces si no es así, porque un Lumia 520 funciona mejor que por ejemplo un Y300 con android, con practicamente las mismas specs?
No he dicho que no necesite más recursos, he dicho que no necesita muchos más recursos. Pero los más recursos que necesita Android más que por correr sobre dalvik es por su multitarea.
bart0n escribió:No he dicho que no necesite más recursos, he dicho que no necesita muchos más recursos. Pero los más recursos que necesita Android más que por correr sobre dalvik es por su multitarea.
diría que no.. las máquinas dalvik se utilizan para abstraer a las apps del sistema operativo o lo que es lo mismo.. para que una app no pueda, ni en los sueños más humedos de un wintroll o publiguindous, acceder al espacio de memoria de otra app que está corriendo en el sistema ( que el kernel linux no es infalible.. aunque casi ) consiguiendo de esa manera una superior seguridad en el sistema.
del tema de la multitarea y la asignación de recursos se encarga el kernel LINUX que está a años luz del resto de kernels en cuanto a gestión de recursos.
Sciro escribió:Primero dices de mentir cuando eres el primero, empezando con que el día 10 de abril saldría el Windows 8.1, cuando en realidad sale el día 14 los que tienen cuenta de desarrollador y no para todo el mundo. Y para el verano saldrá para todo el mundo.
Informate un poco antes de decir sandeces, mira en htcmania y veras la gente de quejas e incluso un amigo mío tiene el Samsung ativ S y le llenaba mas de 2gb de espacio en archivos temporales y en otros, no, no hay forma de borrarlos y quien haya sufrido eso ya sabe de que hablo y no son mentiras, lo que pasa que os gusta ocultar las cosas malas.
Todas por no decir la mayoría las Apps, tienen aspecto MS-DOS y muy fuerte de tu parte negar lo innegable...
Whatssap, twitter, YouTube con aspecto MS-DOS.
Tengo un lumia 820, incluso esta a la venta aquí.
Deja de mentir la gente y decir que no hay Apps con estilo MS-DOS... todos con fondo negro sin relieve.
DVM está optimizada para requerir poca memoria y está diseñada para permitir ejecutar varias instancias de la máquina virtual simultáneamente, delegando en el sistema operativo subyacente el soporte de aislamiento de procesos, gestión de memoria e hilos.
X3N0N escribió:Sciro escribió:Primero dices de mentir cuando eres el primero, empezando con que el día 10 de abril saldría el Windows 8.1, cuando en realidad sale el día 14 los que tienen cuenta de desarrollador y no para todo el mundo. Y para el verano saldrá para todo el mundo.
Informate un poco antes de decir sandeces, mira en htcmania y veras la gente de quejas e incluso un amigo mío tiene el Samsung ativ S y le llenaba mas de 2gb de espacio en archivos temporales y en otros, no, no hay forma de borrarlos y quien haya sufrido eso ya sabe de que hablo y no son mentiras, lo que pasa que os gusta ocultar las cosas malas.
Todas por no decir la mayoría las Apps, tienen aspecto MS-DOS y muy fuerte de tu parte negar lo innegable...
Deja de mentir la gente y decir que no hay Apps con estilo MS-DOS... todos con fondo negro sin relieve.
WP8 tiene carencias, es evidente, pero tambien las hay en Android y IOS en menor medida. No existe el sistema perfecto, solo el que mas se acerca a tus necesidades.
Sobre el aspecto de las apps, hay de todo:
Toib ( Youtube)
Mehdoh (Twitter)
Para mi gusto lucen perfectas, minimistas e ya.
La cuentas de desarrollador: Tan fácil como invertir un minuto de tu tiempo, esta al alcance de todo el mundo, no tiene ninguna complicación y da acceso a la actualización de TODOS los móviles con WP8. Lo que para ti parece que es un handicap para mi es un puntazo a favor, que no dejen de lados a moviles como el 520 a mi me parece genial.
El espacio de la carpeta otros se podra liberar en WP8.1 ( Ahi llevas razon, era una faena)
Salu2!!
Sciro escribió:X3N0N escribió:Sciro escribió:Primero dices de mentir cuando eres el primero, empezando con que el día 10 de abril saldría el Windows 8.1, cuando en realidad sale el día 14 los que tienen cuenta de desarrollador y no para todo el mundo. Y para el verano saldrá para todo el mundo.
WP8 tiene carencias, es evidente, pero tambien las hay en Android y IOS en menor medida. No existe el sistema perfecto, solo el que mas se acerca a tus necesidades.
Toib ( Youtube)
Mehdoh (Twitter)
La cuentas de desarrollador: Tan fácil como invertir un minuto de tu tiempo, esta al alcance de todo el mundo, no tiene ninguna complicación y da acceso a la actualización de TODOS los móviles con WP8. Lo que para ti parece que es un handicap para mi es un puntazo a favor, que no dejen de lados a moviles como el 520 a mi me parece genial.
El espacio de la carpeta otros se podra liberar en WP8.1 ( Ahi llevas razon, era una faena)
Salu2!!
Primero hablo cara gente en general y esa gente en general no sabe ni lo que es una cuenta de desarrollador y mucho menos aplicaciones de terceros, ya que todas las aplicaciones OFICIALES son tipo MS-DOS.
Youtube
Whatssap
Telegram
En WP nunca veras un diseño similar a Android e Ios como el chat de burbuja en vez de todo cuadriculado como en WP.
WP tiene carencias que rozan lo absurdo comparando a iOS y Android.
Y todos tienen carencias, pero WP se lleva la peor parte.
Sobre la carpeta de otros, no decia el otro usuario que si se podia?
Luego habla de mentiras...
Sciro escribió:Una personas se compra el Moto G y no tienes que hacer nada, va igual de fluido, no hace falta root.
guarmar escribió:Sciro escribió:Una personas se compra el Moto G y no tienes que hacer nada, va igual de fluido, no hace falta root.
Si ya lo se, pero no todos compramos un Moto G.
guarmar escribió:Sciro escribió:Una personas se compra el Moto G y no tienes que hacer nada, va igual de fluido, no hace falta root.
bart0n escribió:guarmar escribió:Sciro escribió:Una personas se compra el Moto G y no tienes que hacer nada, va igual de fluido, no hace falta root.
mis sobrinos tienen , cada uno, un newsmy n1 como el que me compré yo y que ahora usa mi mujer , corriendo android 4.04 sin rootear y tan felices...
tienen su wasap "completo", su candycrush, su blablbalbla.... y pueden cagar el movil apagado por la noche si así lo quieren
que algunos parece que quieren hacernos creer que sin la última version de android y sin root el movil no vale ni para hacer llamadas...
Sciro escribió:Mira por donde, casi todos de mi grupo de amigos tienen un Moto G. Al menos tienen wassap completo que ni se crashea al ver una foto del grupo, ni se crashea al subir la conversacion 20 lineas mas arriba y ni falla las notificaciones con datos.Ya por no hablar de los juegos que es lo que usa mucho la gente como el Candy Crush, Jewel Mania, Pet Rescue.. y GRATIS, que en WP muchos juegos son de pago y encima malisimos como el Jewel de xbox360.http://winphonemetro.com/2014/04/ponemo ... ola-moto-gPor no hablar los SOC de nokia que son caros.. L635...
Sciro escribió:X3N0N escribió:Sciro escribió:Primero dices de mentir cuando eres el primero, empezando con que el día 10 de abril saldría el Windows 8.1, cuando en realidad sale el día 14 los que tienen cuenta de desarrollador y no para todo el mundo. Y para el verano saldrá para todo el mundo.
Toib ( Youtube)
Mehdoh (Twitter)
Salu2!!
Primero hablo cara gente en general y esa gente en general no sabe ni lo que es una cuenta de desarrollador y mucho menos aplicaciones de terceros, ya que todas las aplicaciones OFICIALES son tipo MS-DOS.
Youtube
Whatssap
Telegram
En WP nunca veras un diseño similar a Android e Ios como el chat de burbuja en vez de todo cuadriculado como en WP.
WP tiene carencias que rozan lo absurdo comparando a iOS y Android.
Y todos tienen carencias, pero WP se lleva la peor parte.
Sobre la carpeta de otros, no decia el otro usuario que si se podia?
Luego habla de mentiras...
Ruben_Gti escribió:Sonyfallon tiene gracias que hables de android cuando tienes una mierda de huawey de 130 euros y mas gracia aun cuando lo comparas con tu iphone 5 de 700 euros el mas barato.
No tiene ningún sentido enserio, comparando ferraris con renaults de 15.000 euros y nos quedamos tan panchos.
PD: Y ahora puedes venir con que tu perro tiene un nexus 5 y lo probaste 2 minutos.
sonyfallon escribió:Ruben_Gti escribió:Sonyfallon tiene gracias que hables de android cuando tienes una mierda de huawey de 130 euros y mas gracia aun cuando lo comparas con tu iphone 5 de 700 euros el mas barato.
No tiene ningún sentido enserio, comparando ferraris con renaults de 15.000 euros y nos quedamos tan panchos.
PD: Y ahora puedes venir con que tu perro tiene un nexus 5 y lo probaste 2 minutos.
Vale . Pues lo compararé con el iPad Air y la Galaxy Tab 3 10.1 , que son de la misma quinta . El iPad Air es infinitamente mejor en todos los aspectos : mayor duración de batería , va mucho mas fluido , menos cuelgues , mas App y esto no es una comparación descompensada . Son 2 aparatos de la misma gama .
Pero bueno , esto es un país libre por suerte y cada uno elige el aparato que mas le guste , he tenido varios terminales con Android ( hace 2 años el iPhone 4 y Xperia S ) mi opinión era la misma que la actual y eso que el Xperia S era el doble de potente que el iPhone 4 , pero bueno ...
sonyfallon escribió:Ruben_Gti escribió:Sonyfallon tiene gracias que hables de android cuando tienes una mierda de huawey de 130 euros y mas gracia aun cuando lo comparas con tu iphone 5 de 700 euros el mas barato.
Vale . Pues lo compararé con el iPad Air y la Galaxy Tab 3 10.1 , que son de la misma quinta . El iPad Air es infinitamente mejor en todos los aspectos : mayor duración de batería , va mucho mas fluido , menos cuelgues , mas App y esto no es una comparación descompensada . Son 2 aparatos de la misma gama .
Pero bueno , esto es un país libre por suerte y cada uno elige el aparato que mas le guste , he tenido varios terminales con Android ( hace 2 años el iPhone 4 y Xperia S ) mi opinión era la misma que la actual y eso que el Xperia S era el doble de potente que el iPhone 4 , pero bueno ...
sonyfallon escribió:Vale . Pues lo compararé con el iPad Air y la Galaxy Tab 3 10.1 , que son de la misma quinta . El iPad Air es infinitamente mejor en todos los aspectos : mayor duración de batería , va mucho mas fluido , menos cuelgues , mas App y esto no es una comparación descompensada . Son 2 aparatos de la misma gama .
Daiben escribió:Lagsung/Xperia con su capa de personalización, vamos, que no has probado un Android de verdad limpio.
sonyfallon escribió:
Ruben_Gti escribió:sonyfallon escribió:
De la misma quinta sobre todo en el precio, lo que deja claro este hilo es hacéis las comparaciones como os viene en gana pero todo lo que comparáis es deficiente con una versión de android adulterada, con el xperia s sony hizo un buen móvil en cuanto a hardware aunque un paso por detrás de los gama alta pero la cago totalmente con el software haciendo un móvil de mierda.
Probaste algún nexus con kit kat? hasta el galaxy nexus va muy bien con sus limitaciones de hardware, 4.3 le dio la vida mejorando el rendimiento un montón ya no hablemos del 4 y 5 con kit kat que eso vuela y es mas suave que el culo de un bebe y moviendo pantallas y resoluciones que un móvil de 700 euros como el iphone ni en sueños.
Que hay dispositivos con android que van mal? por supuesto el galaxy trend de mi tío debería de ser delito sacarlo al mercado de lo mal que va, no perdió rendimiento con el tiempo si no que salido de la caja ya iba mal, ahora android no es eso, es un So que en las ultimas actualizaciones evoluciono muchísimo y que tiene sus virtudes y sus carencias pero valorarlo en un nexus o como mínimo hacerlo en igualdad de condiciones tanto de versión, precio y demás pero android es los nexus los demás es adulterado con capas de personalización y mucha morralla perjudicial.
esduti escribió:Ruben_Gti escribió:sonyfallon escribió:
De la misma quinta sobre todo en el precio, lo que deja claro este hilo es hacéis las comparaciones como os viene en gana pero todo lo que comparáis es deficiente con una versión de android adulterada, con el xperia s sony hizo un buen móvil en cuanto a hardware aunque un paso por detrás de los gama alta pero la cago totalmente con el software haciendo un móvil de mierda.
Probaste algún nexus con kit kat? hasta el galaxy nexus va muy bien con sus limitaciones de hardware, 4.3 le dio la vida mejorando el rendimiento un montón ya no hablemos del 4 y 5 con kit kat que eso vuela y es mas suave que el culo de un bebe y moviendo pantallas y resoluciones que un móvil de 700 euros como el iphone ni en sueños.
Que hay dispositivos con android que van mal? por supuesto el galaxy trend de mi tío debería de ser delito sacarlo al mercado de lo mal que va, no perdió rendimiento con el tiempo si no que salido de la caja ya iba mal, ahora android no es eso, es un So que en las ultimas actualizaciones evoluciono muchísimo y que tiene sus virtudes y sus carencias pero valorarlo en un nexus o como mínimo hacerlo en igualdad de condiciones tanto de versión, precio y demás pero android es los nexus los demás es adulterado con capas de personalización y mucha morralla perjudicial.
sonyfallon escribió:¿Acaso se ve peor que las Full HD? Yo diría que se ve igual que el resto de pantallas Full HD . Esto es como los terminales que son Octa Core y van mas lentos que el iPhone 5S Dual Core . Para que tanto tanto , si luego estas por detras ...
sonyfallon escribió:¿Acaso se ve peor que las Full HD? Yo diría que se ve igual que el resto de pantallas Full HD . Esto es como los terminales que son Octa Core y van mas lentos que el iPhone 5S Dual Core . Para que tanto tanto , si luego estas por detras ...